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Análisis de los lectores (Castlevania Lords of Shadow)
9,2

Castlevania: Lords of Shadow

“Magnífico”
(Nota media sobre 81 análisis)
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Análisis de Castlevania: Lords of Shadow / Opiniones de Usuarios
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Nicholasjurjevic / 30 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Castlevania: Lords of Shadow

Bueno la verdad que este juego al probarlo me dije mmm estara bueno ? je y luego de jugarlo un rato fa no podia dejar de jugar la verdad un juegaso con unos graficos increibles una jugabilidad espectacular la verdad no tengo palabras para describirlo es uno de los titulos que me a gustado mas asta el momento en la 360 y creo que como este juegaso no encontrare jamas. lo recomiendo de veras .......
3 VOTOS
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TheSilex / 29 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Castlevania dignamente sucedido

Desde q tengo memoria en el mundo de los videojuegos, Castlevania siempre ha sido uno de esos q me encantan y me apasionan, ademas de traerme buenos recuerdos mezclados con nostalgia!! Sobretodo x la presencia del LATIGO!! DIOOOS!! Este no fue la excepcion ademas de q me parecio una gran obra de arte, un Hack 'n Slash de los mejores, con todas las cualidades llevadas muy fina y exquisitamente. Una duracion bastante extensa a mi parecer, q no aburre en ningun momento ni llega a ser repetitiva. Graficamente hermoso, detallado y artistico (Creo q eso lo resume bastante) La dificultad del juego es en verdad para tomarse en cuenta, cambia bastante de dificultad facil a normal y asi sucesivamente. Intuitivo y dinamico a la hora de cortar, golpear, atravezar y degollar las criaturas. En Resumen muy buen juego de Hack 'n Slash y q merece la pena llevar el nombre de "CASTLEVANIA"
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OXDarkChuXo / 10 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Castlevania: Lords of Shadow

Me parece excelente juego!!! Las graficas impresionantes, sonbre todo en el diseño de ambientación, se ve que le pusieron bastante empeño a este apartado en particular. La jugabilidad es bastante buena, el sistema de combate es sencillo y a la vez versatil, ciertamente las armas secundarias no juegan un rol protagonico pero en varias ocasiones te pueden sacar de apuros si te animas a utilizarlas te haran la vida mas sencilla. La historia es excelente, repleta de personas interesantes y bien elaborados. En un principio parece algo sencilla, pero toma varios giros inesperados que le dan mucha sustancia. Personalmente me gusto mucho el final dejo gran intriga y una buena plataforma para un siguiente juego que sera mas que bienvenido. Otro de los fuertes del juego es su duración que me dejo bastante satisfecho y justifica la inversión, cosa que le esta faltando a muchos juegos de hoy en dia cuya corta duración nos deja con ganas de mas. Desde un punto de vista personal las fallas del juego son que es muy lineal, permite muy poca libertad a la hora de explorar los ambientes y solo ofrece un pasillo extra que generalmente terminan en una gema o una fuente para recargar salud. Otro aspecto a mejorar es la fluides la estructura por capitulos le quita fluidez a la historia y las numerosas pantallas de carga tambien. Otro aspecto a mejorar seria tener mayor variedad de armas principales y otorgarle algo mas de protagonismo a las armas secundarias, salvo un par de puzzles no es absolutamente necesario su uso. Y por ultimo en algunas ocasiones el angulo de camara resulta algo molesto. De resto me parece un juego muy entretenido y completo, las peleas son muy buenas y los enemigos aumentan de grado de dificultas a medida que avanza el juego, los puzzles son interesantes intuiitivos y lo suficientemente variados para mantenernos jugando con el mismo interes. Recomendable para amantes del genero y para los no tan fanaticos de Hack and slash.
1 VOTO
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Mpg4360 / 1 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

MercurySteam se supera con un sobresaliente juego

Castlevania: Lords of Shadows nos pone en la piel de Gabriel, un caballero de la Orden de la Luz que intenta frenar el caos sembrado en el Mundo por los Señores Oscuros. En esta lucha nuestro personaje tendrá el papel principal, ya que intentará por todos los medios aniquilar a los malvados Señores de las Sombras y recuperar así la Máscara de Dios, un artilugio capaz de otorgar un poder tan grande a su portador que éste podría plantarle cara al mismísimo Creador e incluso resucitar a los muertos. Por esta última razón Gabriel ansía tanto el poderoso item.Más allá del objetivo de salvar el mundo, nuestro héroe tiene otra meta, más personal. Hacer retornar a su amada Marie de entre los muertos. Ella fue asesinada días antes de que la acción narrada en el juego comience por las fuerzas del Mal alegando que podría tener un mensaje de vital importancia para Gabriel. Tras situarnos en el contexto del videojuego, y para no desvelar muchos datos sobre el transcurso de la trama, me ceñiré primero a un análisis a conciencia de lo que viene a ser el modo Campaña. Nada más comenzar ya nos aparecerá una serie de enemigos de dificultad media-baja que no nos suponrán mucho problema, pero tienen su función, adaptarnos al fácil e intuitivo sitema de control que nos propone el título. Ahí es donde me voy a centrar más por ahora, en la jugabilidad. Los apectos jugables son muy variados. Este apartado abarca desde las plataformas más elementales, como saltos, escalada y hasta poltergeist y portales ; hasta unos puzzles muy bien ideados, que nos harán pensar y recapacitar con las pistas que nos ofrecen y algunos más enrevesados de lo normal, cosa que le da mucha gracia al trascurso de la historia, pasando también por un sistema de combos y magias realmente interesante y que nos hará tener que elegir cuál es más bueno para nuestro estilo de combate. Estas magias que acabó de comentar serán dos elementos muy utilizados a lo largo de toda la aventura. Poseemos dos tipos: la magia blanca, que nos permitirá recuperar vida cada vez que asestemos un golpe a uno de nuestros adversarios; y la magia oscura, que hará que nuestros golpes sean más poderosos de lo normal creando un daño mayor a nuestros enemigos. La combinación de los dos tipos de magia será elemental para que podamos hacer frente a los variados enemigos que se prestarán voluntarios a acabar con nosotros. Para poder rellenar esas barras de magia tendremos que conseguir o bien la energía que cada enémigo deja al morir, abastecernos en una fuente de energía mágica o llegar a un estado llamado "Concentración de Combate". Alcanzaremos este modo cuando consigamos dar varios golpes consecutivos a nuestros enemigos sin nosotros recivir ninguno, lo que hará que los adversarios desprendan obres de enegía cada vez que les golpeemos en lugar de hacerlo solo al morir. Algo negativo, es que hay que pulsar uno de los dos sticks o los dos para poder recuperar la energía; stick derecho energía oscura y stick izquierdo enegía luminosa, cosa que puede incomodar en alguna ocasión, pero que al final, se le acaba cogiendo el truquillo. Como es normal en todos los juegos, comenzaremos con unas barras de dichas energías muy reducidas, al igual que la de la vida, por lo que tendremos que ir recogiendo obres de cada uno de los tipos para reunir seis y poder así subir un poco el tamaño de la barra de energía. ¿Dónde podremos piedras especiales? No será tarea fácil encontrarlas todas, aunque siempre habrá alguna que nos encontremos en el camino principal, pero la gran mayoría se encuentran en caminos alternativos que a veces se encontrarán bien ocultos y otras más visibles, pero con alguna dificultad añadida. Disponemos de tres tipos, el verde, que al reunir 6 mejoraremos nuestra barra de vida, bastante útil para la aventura; el rojo, que mejorá nuestra barra de magia oscura y el bre azul, que hará lo propio con la magia luminosa. Otro aspecto de la jugabilidad son los combos y poderes. Como ya he dicho antes, la buena utilización de ambas magias será vital para poder avanzar, pero los combos con la Cruz de Combate tendrán también una gran importancia en el desarrollo de la acción. Podremos adquirir estos combos con unos puntos que iremos reuniendo cada vez que aniquilamos a algún enemigo. Para los puntos que conseguiremos, podemos decir que la adquisición de estos movimientos son caros, pero cuando nos acerquemos al final de la historia obtendremos más puntos por cada enemigo dada su aumento de dificultad. A demás, contaremos con diversos items que iremos obteniendo y que nos ayudaran a superar a los diversos enmigos. Por ejemplo, las dagas de plata nos serán útiles contra los licántropos, y los bieles de agua bendita contra los vampiros o criaturas no muertas. Dispondremos también de un cristal que tiene el poder de invocar a un demonio que exterminará a la mayoría, por no decir a todos, los enemigos de nuestro alrededor. Otro elemento que podremos utilizar en combate son las hadas. Estas pequeñas criaturas conseguirán distraer a nuestros enemigos durante un poeriodo de tiempo para que podamos herirlos u ocuparnos de otros mientras los afectados por las hadas están "embobados". Castlevania: Lords of Shadow cuenta con una gran variedad de enemigos contra los que luchar. Cada tipo repartido por una localización más o menos concreta por el "Final Boss" al que nos tengamos que enfrentar y en la zona del mapa en la que nos encontrmos. Por ello nos resultará imposble luchar contra vampiros en la tierra de los licántropos y viceversa, hombres lobo en el castillo vampírico. Esto esta muy bien diseñado, ya que le da al juego más creedibilidad al poder encontrarnos en diferentes zonas, diferentes enemigos. Por cada nuevo adversario que encontremos recibiremos una interesante ficha identificativa en la que se nos explicará brevemente un poco la historia de su raza en caso de ser una criatura común o su propia historia, si nos referimos a un enemigo único, un Jefe o Semi-Jefe Final. En este resumen se nos inclurá también un muy útil cuadro con lo referido a los puntos débiles y fuertes del enemigo con respecto a nuestros items. Gracias a esto podremos saber si a nuestro rival le tenemos que atacar mejor con agua bendita, dagas de plata o mejor no hacerlo, guardarlas para otro momento y utilizar combos y magias para vencerlo. Tal y como hace el juego, distribuiremos los enemigos en 3 dificultades: baja, media y alta. Los primeros no nos causaran muchos problemas, pero vendrán en grupos grandes por lo que es posible que tengamos que utilizar la magia oscura para vencerlos en alguna ocasión. De todas maneras, la magia luminosa es genial contra este tipo de contrincantes, ya que al ser bastantes en número podremos repartir muchos golpes y recuperar vida casi sin problemas. Otro aspecto muy remarcable de Castlevania: Lords of Shadow es su gran distribución de los niveles. En ellos abundará la variedad tanto en escenarios como en puzzles, pasando por interesantes fases de plataformas. Estas fases aliñadas con variados enemigos y jefes harán que el juego resulte muy entretenido. Tecnicamente Castlevania también es un gran juego. Posee un gran apartado gráfico donde destacan sobre todo los escenarios y localizaciones, perfectamente recreadas en todo momento. El único punto negativo es la falta de detalle en la mayoría de las caras de los personajes, excepto la de Gabriel claro. Durante el juego, como ya he dicho antes, podremos observar unos escenarios bastante variados y trabajados. Podremos visitar desde la tierra de los Licántropos hasta el Abismo, pasando por el Castillo Gótico de los Vampiros y bosques encantados. Ciertamente es uno de sus puntos fuertes ya que muchas veces nos dejará boquiabiero al contemplar los bellos paisajes donde transcurrirá la acción.Lamentablemente no ha llegado doblado al castellano, pero las voces en inglés cumplen bien su cometido. La banda sonora es notable, aunque a veces puede resultarnos un poco machacona durante los combates largos contra Jefes Finales, peleas en las que notaremos una carencia de originalidad en sus comentarios ya que repetirán continuamente dos o tres frases como: "¿eso es lo único que sabes hacer?", "¿no puedes hacerlo mejor?" o "No vencerás a un Señor Oscuro"... Esto hace que el sonido sea sin duda el punto más débil de Castlevania: Lord of Shadows. La innovación, propiamente dicha no es muy grande, pero el juego sabe combinar perfectamente los puntos positivos de juegos como God of War, Devil May Cry, Pince of Persia e incluso Shadow of the Colossus. Por ello aunqe no sea una innovación muy vistosa, es un apartado importante por esa combinación de aspectos memorabeles de anteriores juegos del mismo estilo. Jugabilidad.........10 Gráficos............9 Sonido...............8 Duración...........10 Innovación...... 8 NOTA FINAL.....9'5 Más analisis en mi blog: http://blogmundoconsolas.blogspot.com/
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Juan00 / 30 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Analisis castlevania los

La jugabilidad muy buena, facil, un lujo la lucha con los titanes graficamente es espectacular el sonido es muy bueno, solo le pondria a la musica en las finales algo mas groso de Innovación solo le veo la parte de la naturaleza en momentos espectacular, luego como un god of war, un dantes inferno
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Shelfei / 28 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Ve...Caballero de Dios!!

Nunca había jugado a un Castlevania, me parecían vacios de sentido y fuera de otras promesas,llenos de niveles reciclados e historias siempre iguales,variando los personajes. Oí que este Castlevania hacía renacer la saga,la reinventaba y que,además,lo hacía de una forma arrolladora. Así que decidí probar,y cual fue mi sorpresa que me encontré con uno de los mejores juegos que he jugado nunca. Jugabilidad: 10; PERFECTA,sencillamente una obra de arte en los hack´n Slash. Cómoda,intutitiva,directa,fuera de fallo alguno y rápida, cada botón se usa con una premisa,las plataformas resultan cómodas y faciles de ejecutar, los combates son épicos en el tono leal de la palabra: ÉPICOS, y el manejo de nuestro Caballero Santo resulta perfecto, pudiendo ejecutar decenas de combos y enlazarlos,con un sistema de esquive perfectamente implantado y una cámara que busca el ángulo más espectacular. Tecnología: 8, MUY BUENA, realmente y en Xbox 360 que son en dos DVDs resulta increible como NUNCA NUNCA NUNCA he notado una bajada de Framerate o Lag alguno,y si estuvo ahí imperceptible queda. La cantidad de elementos en pantalla es desbordante y la belleza visual impresiona,resulta casi sacado de una peli de El Señor de los Anillos, es algo incomparable y único en ese sentido. Gráficos: 10, ESTAMOS ANTE UNA BESTIA, que aunque es cierto que no llega a las texturas de God of War 3, si que es cierto que las roza y,en ocasiones,algunos modelados,paisajes y efectos de luz LOS IGUALA!!!, Resulta increible ver el poderío gráfico de este título,los efectos climatológicos,los escenarios parcialmente destructibles,lo ancho de los decorados y la enoooooorme distancia de dibujado es BESTIAL. Los efectos de luz van a la par,y los Final Bosses resultan los mejores modelados que he visto en mucho tiempo, mucho mejores que losde God of War 3, n hablo de gráficos,hablo de modelados...y eso es algo indiscutible. Sonido: 9 ; El volumen de las voces y banda sonora está a la par de la brillantes general del título, las voces de los actores son magistrales y únicas,dando un dramatismo a la historia pocas veces visto, lo malo: Inglés subtitulado,aunque para mí es un placer pues las voces son...de reverencia. La banda sonora recuerda mucho al Señor de los Anillos,resultando épica,melodiosa y hermosa en los momentos perfectos para ello, UNA DE LAS MEJORES BANDAS SONORAS DE LOS ÚLTIMOS AÑOS!!! Innovación: 6 ; REALMENTE NO INNOVA, su concepto noe s nuevo,que si bien el juego es una genial y hermosa obra de arte digna de TODO EL MUNDO, su fórmula está capada y no resulta algo novedoso. Si bien es un MUST HAVE total y rotundo.
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Bichiotero / 22 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Obra maestra

Este juego simplemente es de lo mejor, una banda sonora épica, voces de primera, gráficos soberbios y combates majestuosos hacen de éste el mejor castlevania para consolas next-gen. También cabe destacar su historia, que aunque tiene algunos altibajos, no deja de ser maravillosa y digna de un Belmont, con niveles muy diferentes que atravesar y terroríficos enemigos por todas partes. Lo único que si podría restarle unos puntos a jugabilidad y tecnología, ya que de vez en cuando podrías llegar a ver algún bug o que las partes de plataformas se vuelven un poco tortuosas al ser algo imprecisos los movimientos de Gabriel sin mencionar que al tener los combos más poderosos, las peleas se vuelven mucho mas faciles.. Además si bien innova, no lo hace tanto como gustaría. Un must have del hack and slash sin duda alguna.
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69KARONTE / 21 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

En tiempos de oscuridad hace falta un heroe oscuro

CASTLEVANIA:un titulo k esperava con ansia, y k no me a defraudado en absoluto mas bien alcontrario, el juego nos llevara por infinidad de lugares divididos capitulos 12 k asu vez en 45 menores. el titulo rebosa calidad por doquier y es altamente recomendable,el titulo nos llenara de accion, montones de puzzles, entornos magicos y e magicos y enemigos finales terribles. Nos situa en una epoca medieval fantasiosa en la k Gabriel, lucha por recuperar a su amor perdido Marie, y para ello deve derrotar a los 3 señores oscuros. personalmente uno de mis favoritos. JUGABILIDAD:la dificultad del titulo se dividira en 4 dificultades:facil,normal,dificil,muy dificil, despues de pasarmelo en dificil e de decir k no es tanto como esperava mas bien normal. su duracion es bastante larga(unas 20 horas).remataremos a nuestros enemigos y los aremos pedazos con combos inpresionantes aparte es un titulo totalmente adictivo. TECNOLOGIA:el movimiento de gabriel sera muy fluido e intuitivo, tendremos partes de escalar balancearnos con el latigo y montar en varias bestias, tendremos un manejo de camara fijada la cual hara cambios de planos, k nos ara parecer esta dentro de una pelicula. GRAFICOS:solo una palabra : espectaculares, son sencillamente perfectos y detallados como los escenarios k nos llevaran por: pantanos, aldeas, bosqes, cementerios y castillos abandonados. los enemigos, a parte de numerosos en concreto 45 k nos llevran desde trasgos, hombres lovo, necrofagos, ogros, vampiros y demas criaturas oscuras, que tendran todos un gran detalle. SONIDO:el sonido es excelente en todo momento, es una lastima k no este traducido peeero... k se le va hacer, la musica es maravillosa y mete dentro del juego momento y los efectos sonoros muy inpresionantes. INNOVACION:este titulo, como tantos otros sinceramente, ¿para k necesita innovar?, es perfeco, para k kanbiar algo k ya funciona, no le veo sentido pero weno, lucharemos, escalaremos, montaremos en bestias y resolveremos puzzles y no se necesita nada mas.
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DANEZIEL / 20 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Castlevania

Despues de averlo terminado e de decir que es una maravilla una joya en toda regla y sin lugar a dudas mi juego predilecto. bueno enpiezo diciendo k me esperava mucho de el y no me a decepcionado en absoluto su duracion (por lo menos en paladin) conyeva unas 20 horas de juego tanto los personajes, como los enemigos y sorprendentes escenarios dejan la boca abierta a cualquiera ya k el juego tendra variacion en todo momento lo k evita ser repetitivo es un titulo indispensable para cualquiera que le guste el genero personalmente me gusto mas que god of war 3. lo bueno:los graficos,la historia su duracion y la diversion que proporciona durante todo el titulo lo malo:sinceramente me parece casi perfento, me hubiera gustado mas movimiento(que no me quejo) pero mas al estilo bayoneta o ninja gaiden... y...sinceramente nada mas me parece malo puede molestar un poco el movimiento de esquivar que no es el acostumbrado pero a parte de eso nada mas Al margen de la noto k otorgo ya k nunca un juego para mi tendra notas demasiado drasticas lo puntuo con un 9´75 al igual k el ninja gaiden en grafica le pueda poner un 7 y su media no superaria el 8 me sigue pareciendo de 9 pero por ello es nota solo personal un juego con mala grafica te puede divertir como el k mas asik sienpre pondre valoracion gracias por leer este analisis
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Darkners / 12 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Un gran juego que no te cansaras de el.................

Todo el mundo pensará que es "otro God of War mas", pero estáis muy confundidos si decís esto, digamos que este juego es al God of War lo que God of War a Devil may Cry, es decir, que se parecen en cosas muy ajustadas y puntuales. JUGABILIDAD Pocos juegos he visto con esta pedazo de manejabilidad, en este juego te encuentras con unos combos bastante bien hechos y en especial la manera de escalar, trepar y hacer rápel. También genial la utilización de monturas. TECNOLOGÍA ¡Ya se hechaban en falta las físicas en este tipo de juegos! ¿Verdad? Pues, aunque no se noten mucho, ¡Este juego tiene físicas! GRÁFICOS Yo creo, que estos gráficos son los mejores hasta ahora en consolas, brillos impresionantes, muy notorios sombreados y sobre todo los coloridos escenarios y lo bien hecha que esta la vegetación. SONIDO Una BSO digna de un Castlevania con muy buenos efectos sonoros y poco mas que decir, porque lo que normalmente se comentan son los errores. INNOVACIÓN Todo el mundo pensará que es "otro God of War mas", pero estáis muy confundidos si decís esto, digamos que este juego es al God of War lo que God of War a Devil may Cry, es decir, que se parecen en cosas muy ajustadas y puntuales. De hecho en lo único que se parece a otros es en "Las gemas de vida y magia", que sería lo equivalente a los ojos de Gorgona y Plumas de Fénix en God of War. Y por esto no va a tener la nota perfecta
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Castlevania: Lords of Shadow
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