Análisis de los lectores (Battlefield 3)

Battlefield 3

(Nota media sobre 172 análisis)
Análisis de Battlefield 3 / Opiniones de Usuarios
FinalPokeAlex / 21 de diciembre de 2011
9,3

Cuando la calidad supera a la cantidad

DICE nos sorprende con este flipante FPS que te atrapará desde el minuto 1 con un multijugador sobresaliente y una campaña regulera y "Callofdutyzada" Jugabilidad:Control sencillo para una dinámica de juego compleja y a la que no te adaptarás tan fácilmente como en el resto de shooters.Requiere horas de juego y práctica. Tecnología:Lo poco que he jugado en Campaña,no me ha gustado.La IA o era muy chunga o muy mala...Según le diesen venazos. Gráficos:Frostbite 2 FTW!!! Unos gráficos alucinantes,fluidos y realistas. Sonido:100% realista con el modo grabación bélica y la opción de elegir el idioma de las voces. Innovación:Respecto a BBC2,la innovación es ambientación y roles.Ahora los roles son más complejos y la ambientación menos "campestre" para ofrecer entornos urbanos.
Topequera9 / 19 de diciembre de 2011
9,5

Frostbite 2.0,Sonido envolvente,armas, y un campo de batalla

Empezando por el modo campaña para un jugador se puede encontrar variedad en las misiones (en tanque, en avion, ect...) tiene sus buenos momentos, pero tiende a ser lo mismo de siempre en la historia. El multijugador es donde mas destaca el juego: buena conexión,mapas grandes,ect... El cooperativo esta bien ya que las misiones son asimétricas (diferentes roles para cada jugador) y ofrecen un poco de variedad. El sistema de rango esta bien implementado Y para finalizar cabe destacar que en todo el juego los gráficos y el sonido son de lo mejor que hay.
XxFrancis98xX / 18 de diciembre de 2011
9,1

¡Miss Guerra 2011!

Battlefield 3:Para mi el mejor juego del último siglo para mi es un bombazo en todos los sentidos armas impresionantes libertad para coger vehiculos MUY BUENO Jugabilidad:Es una de las mejores caracteristicas de este juego Tecnologia:Libertad en coger vehiculos-aviones-tanques muy exquisito todo Graficos:Los mejores de la historia de un videojuego es la vida misma Por favor compraroslo si os gustan los juegos de guerra en especial este
Alespacio18 / 15 de diciembre de 2011
9,1

Realista pero me entretengo mas con mw3!

Para ser verdad este juego es bueno, sus graficos son un total y redondo 10 pero si uno se da cuenta en cada una de las misiones hay una pelea cara a cara con un enemigo, entretenido pero hay algo mas´la innovacion crece mucho mas a lo que era bad company 1 y 2 el sonido es espectacular y la tecnologia es regular ya que no aparece el nombre de las armas en el multijugador, se mueven mucho al disparar y eso no es un desafio sino que una falla, pero nada mas eso en su parte esta muy bueno el juego pero podria ser mejor yy para el final que descanse en paz montes.
Dejayadejugar / 5 de diciembre de 2011
8,7

Sorprendentemente Impresionante

Jugabilidad 8---> Se tiene que dominar muy bien la mecánica del juego, pero aún así está muy bien. Tecnología 10----> No se puede pedir mucho más ;). Gráficos 10---> Probablemente sea el juego que más me ha impactado por sus impresionantes gráficos, cada vez sorprende más. Sonido 10---> Tiene buen sonido xD Innovación--->Es realmente asombroso en TODO. Eso es todo. Dejayadejugar
K3nsou / 5 de diciembre de 2011
8

El tan esperado juego q le quiere sacar la corona al COD

Buenas como siempre digo yo analizo juegos que ya pase como en este caso el tan conocido y esperado por muchos battlefield 3 bueno empecemos este es un juego de FPS que vino para sacarle la corona al rey COD bueno el juego tiene un modo historia bastante bueno donde todo empieza en un interrogatorio a un soldado llamado blackbourn q sabe algo a medida q la federal lo va interrogando el va recordando todo lo que paso y eso nos lleva de ir desde la selva hasta las ciudades destruidas de pilotear un avion hasta andar arrastrandose por cañerias el juego tiene un nuevo motor grafico muy revolucionario hasta el momento q nos permite vivir el juego con mucho realismo el modo historia dura aproximadamente unas 7 o 8 horas y es bastante corto pero un tanto adictivo y te muestra de lo que es capaz este motor grafico tiene un modo multijugador muy satisfactorio que para muchos le saco la corona al COD pero en fin el battlefield 3 es un juego recomendable pero la verdad esperaba mucho mas de este juego gracias y hasta el proz analisis
Peneerectus / 3 de diciembre de 2011
9,9

No apto para enfermos de corazon

Despues de jugar con el paso de los años a: medal of honor´s(en playstation 1 eran la caña), call of duty´s y un largo ecceteras, puedo dar mi opinion. Battlefield es un paso adelante en lo que a juego online se refiere(creedme hice la mili y me recuerda a ir de maniobras). los graficos teniendo en cuenta que las consolas de esta generacion ya tienen unos cuantos años a la espalda son de altisima calidad. el sonido es el mas real que puede encontrar. la campaña aunque corta es intensisima y frosbite 2.0 lo mueve todo de una forma genial. si os gusta los juegos de guerra no podeais dejar de probar BTF3.
Masterking45 / 1 de diciembre de 2011
9

Battlefield 3, excelente

Battlefield 3 es un gran juego con una jugabilidad muy buena, unos graficos excelentes, mapas recreados muy bien y los nuevos mapas y armas y vehiculos. El sonido increíble cada arma con su respectio sonido y que te hacen sentir como si estuvieras en la guerra. Una campaña no muy buena por su historia y bastante corta, pero su modo online brilla de esplendor y otro año mas DICE nos demuestra su gran habilidad para los modos online. Otro battlefield, otra joya online.
Nbellic / 30 de noviembre de 2011
9,9

Lo Mas Real En Juegos de Guerras

Uff, se me hace difícil decir todos los Pro de este juego pero vamos. Jugabilidad: 10. Ostras, xd la Jugabilidad es asombrosa ... los modos de juego, la ambientación, los mapas enormes, ir en tanque creyendote un soldado de la marina, ayudar a tus compañeros desde las montañas con el Sniper y esas cosas. lo que mas me gusta de la Jugabilidad es el juego en equipo, no como en la "CODpetencia" que es solo jugar cada uno por su lado, NO! aqui no... estas obligado a jugar en equipo para poder ganar ... de lo contrario uno pierde bastante seguido. Tecnología: 10. Con Frostbite 2, hicieron maravillas los detalles al destruir, el sol cuando vas en Cazas y te encandila, el sonido de las armas que suenan diferente si estas en espacios mas cerrados, esos detalles hacen que sea un 10 en tecnología. Gráficos: 10. Lo mismo que en "Tecnologia" con Frostbite 2 ... 10 Sonido: 10. ostras lo mismo .. FROSTBITE 2 ... 10 Innovación: 9.5 Uff. Innovación No! es mucha con respecto a juegos de guerra ... pero lo que si es que es realmente asombroso todo lo que pusieron para hacer los mas realista en comparación a otros Shotters.
LordSith97 / 30 de noviembre de 2011
9,8

Battlefield 3

Le doy un 9,8 porque me parece un juego muy innovador ,que tiene muy buenos graficos y jugabilidad es increible. La libertad de los mapas,los cazas, otros vehiculos ,las armas todo es excelente... Los mapas son muy grandes lo que hace una aventura mas divertida, y me gusta mucho sobre todo la guerra que hay entre los dos bandos porque estan atacando por el aire por tierra ,mar y todos trabajan en equipo...
Battlefield 3

Battlefield 3
19,99€