Análisis de los lectores (Battlefield 3)

Battlefield 3

(Nota media sobre 172 análisis)
Análisis de Battlefield 3 / Opiniones de Usuarios
Jmgamg2897 / 13 de agosto de 2012
9,8

El mejor shooter del mundo

Call of Duty MW3 ha sido derrotado por un juego con una enorme calidad y un apartado tecnico magnifico yun gran online. Lo primero es su excelente campaña( mas larga que la de COD) un buen cooperativo y un excelente modo online. El apartado tecnico habla por si solo el sonido refleja a la perfeccion la guerra y unos graficos con unos pocos de fectos casi imperceptibles. Battlefield 3 es el mejor juego de FPS en ordenador y seguramente en consola.
Needforspeeder / 13 de agosto de 2012
8,3

Buenos graficos

Este juego goza de unos graficos geniales, una historia mala y un multijugador un poco aburrido, lo vendi, mejor no lo hacia, pero me aburria, es un juego normalito de buenos graficos i poco mas..............................................................................................................................................................................................................
Spider-fan / 11 de agosto de 2012
9,7

EA y dice, una combinacion maestra

Simple: me gusto mucho. Es mejor que bc2 de muchas maneras, pero destaco sobre todo el avance grafico, la mejora en las luces y sombras y en los detalles. La campaña es simplemente espectacular, algumas etapas son geniales, como la primera y ultima en las que vas en un tren, tambien es bkn la de irak, en la cual en el final de la etapa hay un terremoto y se derrumba por completo un edificio. Respecto a la tecnologia, MAESTRA, absolutamente realista, un elemento que nunca se nota en mw3. Creo que no necesito hablar del sonido, porque es simplemente perfecto. Dentro de las innovaciones, se encuentra por ejemplo el nuevo uso del jet (impresionante) y nuevas armas. Hablando del multijudor, puedo decir que los escenarios son totalmente distintos a los de bc2. El diseño del modo asalto, ingeniero y recon se renueva por completo, y aparece una nueva clase llamada apoyo. Se los recomiendo, me gusto mas que mw3, y si tienen dudas entre cual de los dos mejores shooters del 2011 comprar, yo les diria BATTLLEFIELD 3. 98% recomendable.
RAG-XD / 27 de julio de 2012
8,5

Un shooter decente y respetable

He de decir que estos juegos de tiros realmente siempre gustan a todo el mundo por poco profundos o mal trabajados que estén. Nadie va a a decir que no a jugar en el sofá con 3 amigos a jugar a un juego de tiros genérico aunque tenga malos gráficos o sea surrealista. Siempre es divertido pegar unos tiros sin pensar demasiado en nada. Pero este no es el caso de Battlefield 3, un juego sustancialmente más trabajado que el resto de los shoot'em up actuales. Sus realistas físicas, envolventes mensajes por radio y apabullantes explosiones con detallados efectos de partículas y luces. El modo online de Battlefield 3 es realmente largo, completo y variado si sabes a qué y como jugar. Pero sin embargo, la campaña es mas bien pobre y repetitiva, aunque con sus momentos épicos. En conclusión: Battlefield 3 es un juego más que recomendables si eres un gran fan de los shooters o una buena introducción al género para los que le gusten los juegos de acción en general. Pero si no te gusta la acción, no te conviene pagar 50 euros por esto y pasarte horas instalando parches y actualizacioenes.
Axelkiller95 / 26 de julio de 2012
8,9

Gran Juego, Pero...

BattleField 3, esta reconocido como el mejor juego de la historia en los juegos de shooter, pero, hay cosas que deberian cambiar. - El estilo de juego - La verdad es que el juego esta curradisimo, mucha realidad, muchos graficos, pero en este juego, como he dicho antes, el estilo de juego, es de esos llamados "guarros", mucho helicoptero, mucha ostia... que al final nada mas, te joden la partida... Pero saltando este caso, muuuy buen juego!
Jugon-fix97 / 21 de julio de 2012
9,2

Uno de los shooter del año

Estamos ante uno de los garndes de DICE, uno de los titulos mas deseado de los fans .Su historia, uno de las cosas en la que esta entrega no se han centrado mucho, pero que para pasar el rato esta bien ,carece de profundidad y de intensidad, comparado con otros shooters del mercado por lo que no os voy a hablar mucho mas de ello. Ahora os hablo del multi una de las cosas por la que esta entrega es tan buena, lo primero el cooperativo, con diferentes tipos de misiones que podemos completar con un compañero y al terminarla desbloquear armas para el multijugador, se podria decir que son algunas misiones del modo campaña pero retocadas para que las podamos jugar en linea con un amigo. Bien y ahora por ultimo pero no menos importante el multijugador,que lla os podeis imaginar, pues eso mapas grandes con diferentes objetivos y posibilidad de vehiculos para darle aun mas intensidad . Tenemos los dos modos de siempre, conquista (pues eso conquistar banderas mientras vas ganando puntos y pierde el que llege a 0) y asalto (que consiste e atacar o defender 2 objetivos) y por primera vez tendremos el clasico duelo por equipos en el que solo mataremos y mataremos o si lo prefieres tambien hay un TCT:por patrullan como el primero pero en lugar de 2 equipos hay 4 patrullas. Luego las clases en las que dispondremos de diferente habilidades, como asalto que dispone de fusiles de asalto y puede revivir a curar, ingeniero que dispone de carabinas y lanzachoetes para derribar los vehiculos enemigos ademas de herramientas para reparar los nuestros,apoyo con ammetralladoras ligeras y que proporciona municion y el sniper con francos y objetos para el abistamiento de infanteria o vehiculos enemigos. Luego los vehiculos que van desde un jeep ligero y compacto para desplazarse rapido hasta jets a reaccion, pasando por tanques, hummers,helicopteros ,antiaereos,barcas ect. Todo lo dicho va acompañado de unos graficos no muy potentes (en consola, pues en PC son excelentes) pero que lo compensa con una gran jugabilidad y un gran sonido . En resumen un shooter ligeramente diferente a lo que vemos hoy en dia ,muy entretendo y que ademas si lo jugamos con amigos es una pasada.El gran rival de MW3 y que sin duda os lo recomiendo.
Jesus0jam / 19 de julio de 2012
10

El mejor shooter

El juego es divertido inovador y entretenido al principio no me gusto mucho por que no lo entendia mucho pero despues de jugarlo mucho le agarre el rollo y ahora es raro cuando agarro el xbox y no juego a este juego lo que mas megusto fuero los veiculos y las destrucciones y su realismo es increible siento que yo estoy en la guerra y con ansias espero el proximo battlefield buen trabajo dice y Ea
Hurtado2507 / 4 de julio de 2012
9,6

Inovador y muy bueno!

Simplemente uno de los mejores shotters yo siempre e jugado cod entonses un amigo me desia que estaba muy bueno el juego me lo rnete y no se pudo jugar multiplayer y la anvicion de jugar el multijugador de mi aprte era mucha porque era algo diferente alque toda la vida nos tenia acostumbrados cod cuando desidi comprarme el juego ase como 2 meses el juego al inicio lo veia muy difrerente al mw3 y no le entendia nada le fui agarrando la onda y aora veo diferente el modern warfare en el mw3 las armas no s emueven nada y en bf3 un poco pero se controla la forma de apuntar en el battefield 3 es un poco maloa pero no creo que sele requiera quitar valoracion por eso entonses anime a mi amigos a que se lo compraran y s elo compraron peor recuerden si al inicio lo ven diferente es porque en unas cuantas partidas mas les encantara tambien el sistema de server esta genial y inovador prefiero mil veses mas bf3 premium a mw3 premium como quisiera averme comprado bf3 desde que salio pero preferi mw3 por tonto ahora bf3 es lo nuevo y mw3 lo bug y divertido por las private si estas pensando entre bf3 o mw3 yo te diria que bf3 simplemente por todo bf3 no el mejor,si lo mejor!
HardcoreMD96 / 29 de junio de 2012
9,4

Un Titulo Importante para la generación actual de consolas .

EA DICE ha dejado a su oponente MW3 una gran diferencia ,sobretodo en la innovación de el modo multijugador . La campaña de este juego no esta nada mal , aunque deja algo que desear con respecto a su oponente. Este juego tiene un sonido increiblemente bueno para mi gusto personal , con unos graficos que aunque pueden ser algo mejorados estan muy bien logrados por parte de EA DICE . En cuanto a la tecnología , creo que el nuevo motor Frostbite 2 va increiblemente bien llegando a sorprender a mas de uno. En General : Creo que es un titulo que esta dejando mucho de que hablar y que es un juego muy destacado gracias a su nuevo modo multijugador .
ConanX360 / 28 de junio de 2012
9,9

No hablamos de un call of duty... ¡hablamos de una leyenda!

El battlefield 3 en mi opinión es el juego de guerra moderna más realista que he visto en mi vida. Mucho mejor que call of duty basándose en guerra moderna. Hasta ahora yo pensaba que call of duty era el mejor juego de guerra moderna (aunque es una fantasmada pero está bien) sinembargo ahora creo que este juego lo supera con creces. Aunque battlefield 3 no tiene muchos usuarios jugándolo (en comparación con muchos otros juegos) me parece una leyenda del videojuego.
Battlefield 3

Battlefield 3
19,99€