Battlefield 3
Battlefield 3
Fecha de lanzamiento: 27 de octubre de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Battlefield 3)
9,1

Battlefield 3

“Magnífico”
(Nota media sobre 172 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Battlefield 3 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Gangic97 / 18 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

"Obra maestra"

Fantastica obra que realiz EA con un multijugador con buena conexion y una rebolucion en juegos de Shooter sencillamente la saga CoD ya no tiene na de que presumir ante la obra de EA y por supuesto no me puedo olvidar del el "Battlelog" donde los juegadores pueden chatear,crear clanes,etc... Sencillamente una "OBRA MAESTRA"
Pedir moderación
Arkaden / 10 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Excelencia en un solo Juego

Battlefield 3, un juego que a todos nos deja sin palabras y que creemos que estamos luchando por aya, este es un juego muy bien realizado, muy trabajado y muy desarrollado, aunque luego de que fuera mierda ahora lo alabamos. La historia es pésima, nos enredamos en las muchas partes del juego, nos veremos en el pasado donde enfrentamos una guerra que podría destruir todo el lugar, tan bélico como la realidad. Aunque su Multijugador es el mejor modo de este juego, es la razón por sus millones de ventas, pero para mi sus mapas son demasiado grandes, si alguien quiere jugar en Red Local es imposible encontrarse bien, pero lo que mas me fascina de este juego son los Vehículos, podremos agarrar Tanques, Camionetas, Jets, Helicópteros, etc. Sus buenos efectos son los que asombran a la mayoría de los jugadores, el juego antes era pésimo y ahora se a transformado en la sensación de una nueva multitud de personas. Pero lo malo es que no podremos tener Salud recargable, usaremos salud de 0 a 100, es original pero no es muy efectivo no? te podrían matar de un disparo en la cabeza o en el pecho. Yo prefiero el Modern Warfare 3, es el mejor y nunca este lo superara.
Pedir moderación
CounterCoyote / 8 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

The best looking FPS to date

DICE ha cogido los unicos "errorcillos" que tenia bad company 2 (en el multijugador) y los ha corregido para hacer el juego muy jugable y divertido, el apartado online esta totalmente a la altura de su rival directo COD, un dia te apetecera uno otro dia otro pero ya estan los dos a la par en cuanto a diversion. Graficamente para disfrutarlo en xbox 360 habra que instalar un pack de texturas de 1,5 GB, una vez instalado ese pack preparaos para gozar de la mejor iluminacion vista en un shooter a mi parecer incluso por encima de lo visto en crysis 2, y de unas texturas mas que correctas que con esta iluminacion se ven mucho mejor de lo que son. En cuanto al sonido... Han conseguido superar tambien lo visto en bad company 2 cosa que parecia imposible. La campaña si que es verdad que no es nada del otro mundo pero cumple mas que de sobras, el modo cooperativo me ha parecido de lo peor que he jugado en un shooter, no permite pantalla partida y las misiones son planas y aburridas. Conclusion: DICE ha demostrado que call of duty se tiene k poner las pilas pronto o va a perder la guerra
Pedir moderación
WoW-Cod-addict / 2 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

De los mejore shooters actuales

Battlefield 3 para mí el mejor título que ha entregado la serie. El multijugador permite muchas opciones de personalización y la campaña tiene una buena historia narrada a través de cinemáticas muy bien logradas e intrigantes que nos dejarán con ganas de más. La variedad de las misiones (no solo misiones de infantería) le dan mucha frescura al juego como siempre ha sido característico de la saga, pero cuenta con unos muy buenos gráficos (que a pesar de que pidan mucho incluso en la consola) son de lo mejor. La destrucción del entorno, las ciemáticas, etc. En general, un excelente juego en su campaña y multijugador.
Pedir moderación
Brianxbox360 / 30 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Para MI Malo

Voy a ser breve el juego para mi me parecio muy malo en su version para xbox 360 ya que al no tener un disco hd externo se me hizo muy monotono jugar sin ello, ya que al tener el juego en su calidad normal (muy baja) fue frustrante. La duracion del juego es muuuy corta para mi gusto en juegos de este genero. No recomendable para xbox, si para pc, ya que el juego a nivel grafico cambia notablemente.
Pedir moderación
RicardoJoseDJ / 30 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Battlefield 3 le da guerra a Call of Duty Modern Warfare 3

Battlefield 3, a pesar de ser un producto menos conocido y apreciado que Call of Duty, demuestra que esas no son condiciones primordiales para lanzar al mercado un gran juego; empecemos: Su innovación, bueno la verdad es que interesa en ciertos detalles, en cuanto a armas por ejemplo; su sonido es muy bueno; sus gráficos y tecnología son igual que los de Call of Duty; su jugabilidad da la impresión de que es ligeramente superior a Modern Warfare 3; en conclusión: Un juego muy recomendable y para muchos superior a Modern Warfare 3.
1 VOTO
Pedir moderación
Nazgul10 / 30 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Battlefield 3: Pura guerra

Al ser un amante de los shooter ( sobre todo los que son en primera persona) decidí comprarme este juego y, joder, ha valido mucho la pena. Jugabilidad: Grandes mapas, muchos vehículos y gran variedad de armas hacen que la experiencia en el juego sea sublime, tienes la posibilidad de ir por muchos sitios diferentes, desarrollar un buen plan y jugar en equipo casi siempre te ayudará a conseguir la victoria. Además, es muy adictivo, y si juegas con amigos, aún más. Tecnología: El punto más flojo de todos: Tiene bastantes bugs, sería un juego mejor si no los tuviera ( o si tuviera muchos menos ). Otro punto flojo es el de las armas chetadas (sobre todo la USAS-12 con Frag, que parece un RPG automático) que hacen que a veces te cabrees porque dices " ¿cómo me ha podido matar tan rápido y de esa forma?". Espero que con el nuevo parche lo solucionen. Gráficos: Asombrosos, sin más. A mi parecer, uno de los mejores gráficos de la actualidad. Sonido: Perfecto. El sonido de las armas, el de los vehículos,el de los RPG,etc simplemente es alucinante. Innovación: Nunca he tenido la oportunidad de juegar a otro battlefield, ya que me regalaron la XBOX hace poco. Creo que lo de buscar los servidores es nuevo y varias cosas más que ahora mismo no recuerdo, pero bueno no creo que no se merezca menos de un 9. Respecto a la campaña, es corta ( unas 5-7 horas dependiendo de la dificultad): se nota que no es el punto fuerte de Battlefield aunque si es cierto que es muy interesante, con gran variedad de misiones, ya sea con cazas con tanques,etc. En lo que es la historia en sí, voy a definirla como "normal con algunos momentos épicos". En definitiva, gran juego que no le debe faltar a ningún gamer al que le gusten los FPS y/o los shooter.
1 VOTO
Pedir moderación
MichaelS / 27 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor juego del 2011

Para mi este es uno de los mejores shooters ya que supera cualquier juego incluso a especiales de ps3 tiene un poderoso multiplayer y un realismo tan potente que nosotros creemos que somos los que jugamos dimensionalmente. por lo tanto para mi fue el mejor juego de todas las consolas. Battlefield 3 utiliza el motor gráfico Frostbite 2 dando un aspecto extremadamente realista al juego además de la posibilidad de afectar el escenario a una escala mucho mayor y con mucho más realismo que en juegos anteriores de la saga (se puede destruir gran cantidad de edificios al mismo tiempo y se ven terremotos). Además la iluminación es otro aspecto corregido (ya que en el Battlefield Bad Company 2 fue uno de los puntos débiles del motor), la real-time Radiosity, como se le llama, aporta una imagen muy superior a la vista en anteriores generaciones de juegos. Por otro lado Battlefield 3 cuenta con un sistema de animaciones que otorga mucho más realismo a la jugabilidad. Dicha tecnología es usualmente empleada en títulos de deportes como FIFA y Madden. La fecha de salida fue el 25 de octubre del 2011 (poco antes del lanzamiento de su rival Call of Duty Modern Warfare 3 que se lanzaría el dia 8 del mes siguente), junto a un paquete de mapas, entre los cuales se incluye el aclamado mapa Strike at Karkand de Battlefield 2, y vehículos exclusivos de la versión limitada. Dicho paquete de mapas se adquiere de forma gratuita para aquellos que reservaron el juego o adquirieron la Edición Limitada.
Pedir moderación
SigmarII / 25 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Vaya flipada de juego

Battlefield 3: +Graficos exageradamente realistas, sobretodo si te compras el cable HD y descargas el contenido HD del juego (gratuito) +Clases mui diferenciadas cada una con sus armas y objetos especiales (botiquines, sopletes, minas, C4,...). +Mapas enormes, el mas pequeño es como el mas grande de el MW3 +La malloria de objetos y edificios se pueden destruir y derrumbar, lo que le da un toque mui realista y mucha accion. +En general mucho mas realismo que en otros juegos de guerra (por ejemplo las balas caen y pierden potencia a largas distancias). +Mucha variedad de vehiculos (tanques, lanchas, cazas, helicopteros,humbies,...) y desbloqueables para los vehiculos(Humo,torretas extra, blindaje extra, sensor de calor...) +Sistema de patrullas y reapariciones junto a tus compañeros de patrulla (alpha, bravo, charlie, echo, foxtrot,...) +Enorme cantidad de armas y accesorios, ademas puedes ponerle hasta 3 accesorios a tu arma. +Campaña cooperativa (solo modo online) +Muchas posibilidades de movimientos como el poder lanzarte en paracaidas, saltar una pared sin dejar de disparar etc... +Sonidos increibles, es casi como estar en la guerra de verdad. -Muchos menos modos de juego que en el COD -No tiene modo de juego Privado o local ni pantalla dividida. *** Opinion: En battlefield 3 (no juge a los otros battlefield asi que no se como son) nos ofrecen un modo de juego online completamente diferente a COD o medal of honor de antes, es simplemente impresionante, ademas te da unos momentos de motivación increibles al ver cazas y helicopteros estrallandose a tu lado o edificios derrumbarse a tu lado mientras acribillas a tus enemigos montado en la torreta de un humbie conducido por tu compañero de patrulla eso no te lo da ni el COD ni el MOH, eso si tambien hai partidas que dan asco porque hai un ****** en un caza o helicoptero que te acribilla nada mas salir en tu respawn o cosas de estas (Si sales con los compañeros de la patrulla a veces te matan segundos despues de reaparecer), pero es de las pocas cosas malas que tiene el juego, como la preocupante cantidad de camperos en algunos mapas, pero en fin es un juego de guerra que roza la perfección, eso si no esperen jugar a algo tipo el COD porque simplemente no se parece en nada, adios a todos.
1 VOTO
Pedir moderación
Probably / 25 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Battlefield 3 la Revolución

Battlefield 3 me ha parecido un juego impresionante, ya sea por si modo multijugador como su modo campaña. Es uno de los mejores shotters a los que he jugado. Sus gráficos son impresionantes, la cantidad de mapas y la grandiosidad de tales, hace de Battlefield uno de los mejores juegos del año. Este juego ha innovado tanto en armas como en gráficos. Cosas internas del juego, como armaduras y armas se ven afectadas por los gráficos, en este caso para bien, por ello la innovación es muy buena. En Jugabilidad le doy un 8, creo que se podría mejorar el modo multijugador, hay mapas muy oscuros, en los cuáles apenas ves nada. Sus canciones son perfectas para el tipo de batalla. Battlefield 3 la Revolución
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Battlefield 3

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Battlefield 3
Tienda
Plataforma
Precio
X360
19,99€
PC
19,99€
PS3
19,99€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,1
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:13366 de 42325 juegos
Top10 Global:1 día como número 1
Top10 X360:1 día como número 1
En la comunidad:
Usuarios (3460) | Grupos y clanes (57) | Más
Expectativas / Valoración (3101 votos)
9,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Jugamos a Multijugador? ^^
Jugamos a Multijugador? ^^
Dhrohox
Busco gente para una patrulla
Busco gente para una patrulla
Geisch
Busco Patrulla
Busco Patrulla
ScreamCore
¿Alguien para unas partidas?
¿Alguien para unas partidas?
AxeLxIII
El Premium de Battlefield 3 esta de Rebaja  8)~
El Premium de Battlefield 3 esta de Rebaja 8)~
Whilly316

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Battlefield 3” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.