Análisis de los lectores (Mirror's Edge Catalyst)

Mirror's Edge Catalyst

(Nota media sobre 12 análisis)
Análisis de Mirror's Edge Catalyst / Opiniones de Usuarios
JGR1993 / 11 de junio de 2016
8,5

De vuelta a los tejados

Hace ya unos años que no vemos a Faith, y porfin vuelve. Por mi parte he de decir que me ha gustado mucho y la verdad no me ha decepcionado. Empezaré hablando sobre lo jugable. A pesar de no tener una fuerte innovación han sabido mejorar la fluidez con la que se mueve Faith por no hablar de la significativa mejora en los combates, que aunque lejos de ser excelentes son muy interesantes y satisfactorios. Se nos brinda también un árbol de habilidades que me ha resultado interesante y bastante bien llevado aunque ciertas habilidades como el rodar cuando caemos debería estar desbloqueada inicialmente y no como un extra. Y algunas otras mejoras como un "escudo" que se cargará conforme corramos y nos protegerá de las balas. Un punto negativo es que recoger ciertos coleccionables crean un corte de ritmo innecesario y la inteligencia artificial deja mucho que desear. El mapa me ha parecido sinceramente bonito, y aunque no es el mapa más grande que he visto se me hace agradable "pasear" por el. Y aunque son tejados me hubiera gustado algo más de "movimiento" de NPC's por allí. Tenemos algunas actividades que hacer (carreras, mensajería, por llamarle de algún modo, letreros que "hackear", y algunas más) que son algo escasas, pero muchas carreras las repetiréis a todas horas. También cabe recalcar que podremos crear nuestras propias carreras. Hablamos del sonido. A mi parecer este es el apartado más notorio, con temas que encajan perfectamente en las escenas, doblaje excelente, pisadas, deslizamiento, etc...Sin duda , a mi parecer el apartado más trabajado.. En lo gráfico he de decir que me esperaba algo más, eso si, los modelados de los personajes me parecen excelentes y la ciudad y la iluminación más de lo mismo, pero hay varios problemas de popping que son bastante incómodo, carga lenta de texturas, y otras de estas bastante mejorables. En lo que historia respecta, a mi me gusta, es decir, no es nada que vayamos a recordar por su excelente argumento, pero la verdad, no creo que sea algo que no valga la pena y aunque esta desaprovechada y no usar el transfondo tan interesante que nos presentan correctamente le restan interés, pero no me parece tan mala. Obviamente en mi opinión personal. En mi opinión, si os gustó el primero este os gustará y aunque no será el juego del año me ha resultado divertido e interesante. PROS + Fluidez en combate y movimientos muy mejorada. + El frenetismo que ofrece + La ciudad Glass es a mi parecer preciosa + Modelados + Doblaje + Bastantes actividades +Banda sonora y sonidos de entorno. CONTRAS -La historia a pesar de no ser mala está muy desaprovechada -El exagerado popping que se ve -Corte innecesario de ritmo -Actvidades bastante clonicas
7 VOTOS
ANASTASIO / 11 de junio de 2016
8,5

No me esperaba mas simplemente mirrors edge

Pues decir que ha mu me esta gustando.La ambientacion me parece buena con esa gama de colores ,la musica tipo electronica,chill out etc me parecen geniales.Ademas lo de mundo abierto no me esperaba mas sabia que la mitad de misiones eran para rellenar como casi todos los juegos de mapeados..La gente se confunden con gt5 o algo..Y eso si hay que pulir cosas como carga de texturas y popping e IA de los enemigos pero arreglando eso me esta gustando bastante no pierde su esencia..la duraciom pues alternando misiones y cosas por hacer se puede alargar algo mas de las 7 o 8 horas que dicen que dura yo tampoco estoy todo el dia a saco dandole a la consola Por cierto un aspecto criticado es lo de la vision runner que os marca el camino desactivarla y vereis como os comeis mas el coco en llegar a los sitios y seguro que dura mas el juego.
Mirror's Edge Catalyst

Mirror's Edge Catalyst
19,99€
9,99€
17,95€
8,6
Ranking:31206 de 42380 juegos
Usuarios (910) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (639 votos)
8,6
12345678910
¿En que año sucede la historia del mundo de Faith?
Anderving
Mirror's Edge 2 muestra sus primeras imágenes oficiales
Lorddevil2
Frostbite 2.0
Frostbite 2.0
OnEDeMO
Se el lanzamiento
Se el lanzamiento
Xialb
Kien saldra ahora?
Kien saldra ahora?
Cristian92

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Mirror's Edge Catalyst” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.