Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 2
Battlefield 2
Fecha de lanzamiento: 26 de junio de 2005
 · Plataforma
PC
Análisis de los lectores (Battlefield 2)
9,2

Battlefield 2

“Magnífico”
(Nota media sobre 18 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Battlefield 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Kanon906 / 9 de junio de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Un juego exelente

HACE MUCHOS AÑOS QUE NO LO JUEGO PERO DEBO ADMITIR QUE ME SENTE A ESCRIBIR DEBIDO A OPINIONES DE USUARIOS QUE HABLAN DE JUEGOS CLASICOS, Y MENCIONAN JUEGOS QUE SOLO EN AQUELLA EPOCA ERA ALARDEAR TENGO UN PC POTENTE Y PUEDO JUGAR CRYSIS.ESTE JUEGO SIN SER TAN POTENTE EN GRAFICOS ERA SUPER ADICTIVO Y CABE MENCIONAR QUE UN JUEGO COMO ESCRIBI EN OTROS ANALISIS NO ES SOLO BUENOS GRAFICOS, EL SECRETO DE ESTE JUEGO ,JUGABAS CON PERSONAS , LAS PERSONAS SON IMPREDECIBLES, NO SON LINEALES, CADA PARTIDA EN UN MISMO MAPA ERA DIFERENTE A OTRA Y A PESAR DE NO TENER LOS GRAFICOS DE OTROS JUEGOS ,JUGABAS CON 64 PERSONAS Y TENIAS QUE ESPERAR PARA ENTRAR BASTANTE TIEMPO UN FIN DE SEMANA PARA ENTRAR EN ALGUNA PARTIDA,TE SENTIAS QUE ESTABAS EN LA GUERRA.NO ES UN JUEGO PARA GAMERS DE BAJO NIVEL, AL DE BAJO NIVEL LO REVENTABAS RAPIDO, PODIAS JUGAR CON GAMERS DE ALTO NIVEL Y ESO ERA BUENO ,Y Y COMO YA LOS CONOCIAS SI LOS ENCONTRABAS POR SU APODO EN UNA PARTIDA IBAS CONTRA ESE.
Pedir moderación
Qszz / 30 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Bueno

Guerra estratégica y en primera persona

Como ya hay análisis previos solo mencionare en mi opinión algunos puntos desfavorables. Siguiendo una linea común en muchos videojuegos, blattlefield apuesta por enmarcar las hazañas ficticias de soldados estadounidenses en campos de batalla al rededor del mundo y a lo largo de la historia. En esta ocasión el enemigo sera china, en previos juegos los enemigos fueron los nazis y los vietnamitas. El juego tiene una historia nula, muy limitados niveles en cuanto a cantidad y diseño, ademas de un execrable modo de campaña de un solo jugador. En conclusión es un juego completamente enfocado al multijugador en linea y nada mas.
Pedir moderación
ElAgenteHitman / 31 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

La guerra, nunca mejor presentada

Battlefield 1942, fue el primer juego de la saga Battlefield. Era un buen juego, pero lo malo era que la IA era demasiado mediocre, las armas eran malas, y otros detalles... Despues de ese buen juego, quize probar la demo de Battlefield 2... Cuando lo acabe de jugar, me dio un infarto... Pero de lo bueno que era... Consegui el juego completo desde antes, y, es un juegazo... Jugabilidad: En el juego, es primordial el trabajo en equipo, la habilidad, la estrategia, etc. Puedes ser un comandante, que puede hacer varias cosas como ataques aereos, mandar suministros, detectar enemigos, etc, ademas que tambien puedes hacer una patrulla, y si la saben coordinar bien, pueden ganar la batalla. Las armas, ahora son excelentes, mucho mejor que antes, y se han mejorado las clases, como, por ejemplo, en Battlefield 1942 el antitanques solo tenia el Lanzacohetes, granada, cuchillo, y nada mas, creo que no tenias pistola... Pero en BF2, el ahora tiene eso, y pistola y su propia arma principal, lo cual hace mas disfrutable jugar con esa clase, sin contar con que agregaron dosnuevas clases que son soporte y fuerzas especiales. Ademas, los mapas son mucho mas grandes, y los vehiculos, puff, que decir de los vehiculos... En Battlefield 1942, una de las razones por la que era bueno eran por los vehiculos, y ahora, imaginenselo en la era moderna, y con mucho mas vehiculos que antes... Menuda maravilla. Ademas, el juego esta lleno de posibilidades tacticas, y mas de una partida que he jugado tuvo un momento epico... Le pondria 10, pero le pondre 9.5 solo porque la IA, a pesar de que ahora es competente, y son mucho mas inteligente y te pueden dar un reto, algunas veces se comportan como estupidos totales. Tecnologia: Impresionante. Manejar 60 FPS con tanta mierda en la pantalla, y a la vez tener buenos graficos no es facil, pero Battlefield lo ha conseguido. Si bien, algunas veces se pone lento, se le perdona por le esfuerzo que han metido los desarolladores. Un 10. Graficos: Geniales. Tiene una calidad de textura preciosa, unos excelentes efectos de agua, un genial modelo de personajes, etc. Lamentablemente no esta a la altura de otros juegos de su epoca como lo son Far Cry o F.E.A.R. Un 9. Sonido: Excelente tambien. Muy buenos sonidos de arma, excelente voces, musica genial, etc. Un 9. Inovacion: El juego, al cambiar de epoca con respecto al 1942, tiene nuevas cosas como nuevas armas, nuevos territorios ,nuevos vehiculos, graficos muy mejorados, mapas mucho mas grandes, etc. No le pongo un 10 simplemente porque sigue con la formula de la saga, lo cual no es malo. Conclusion: Un excelente juego que no se deberian perder ningun aficionado a los juegos belicos. Lo mejor: Una excelente jugabilidad. Mapas muy grandes. Excelente graficos, y excelente tasa de frames. Excelente sonido, y genial musica. Muy bueno en cuanto a inovacion. Lo peor: La IA sigue sin ser lo mejor que se puede hacer. Algunos bajones de frame. Los tiempos de carga son larguisimos.
1 VOTO
Pedir moderación
Maschequenunca / 17 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Es bueno

Los tengo descargado para pc y tiene buenos graficos y buena jugabilidad.................................................................................ñ.......................................................................................................................................................................................................................................................
Pedir moderación
Blackopsfan- / 29 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Barbaro

Excelente perfecto sin lugar a dudas..... . Bueno empecemos con el analisis. jubilidad: muy buena como todos los juegos de guerra 9.5 tecnologia: la mejor del mundo excelente para su época me sorprendiooooo!!!!!! 10 graficos: bueno no quedan palabras para describir el mejor motor grafico en esa espocaaa 10 sonido: muy bueno porque en esa epoca no habia muy buena banda sonora 9 innovacion: mucha innovacion muy bueno pilotear tanques y todo 9.5 el mejor juego de la epoca un 9,5 en total barbarooo!!!!!!!!!
Pedir moderación
Leondaniel21 / 31 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Un exelente juego en su epoca

Sin mas que decir un shooter muy bueno, lo tengo en mi coleccion y es re vacano este juego, el modo online es muy divertido de lo mejor que he visto, puedes conducir, tanques de guerra, aviones, helicopteros e.t.c. gran variedad de armas, tambien muy realista en cuanto a graficos y moviidad de los personjes, el sonido es espectacular aunque la IA es un poco torpes pero sin duda sigue siendo una pasada de juego, y pues esperando su predecesor Battlefield 3...
Pedir moderación
Vicio666 / 26 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Battlefield 2

Battlefield 2 (abreviado a BF2) es un videojuego de la desarrolladora Digital Illusions de la saga Battlefield en la cual los jugadores luchan en un moderno campo de batalla usando sistemas de armas modernos. Battlefield 2 es un juego de acción en primera persona con algunos elementos de estrategia y RPG. Es publicado por Electronic Arts como el tercer juego completo de la saga Battlefield, lanzado a finales de junio del 2005. Las precuelas fueron Battlefield 1942 y Battlefield Vietnam. BF2 incluye un modo de un jugador con tres niveles de dificultad y un modo multijugador via Internet o LAN. Ambos modos usan los mismos mapas y el mismo modo de juego: por conquista (tipo de juego)conquista. El modo de un jugador permite 16 jugadores controlados por la computadora, mientras que el modo por Internet permite hasta 64 jugadores. Los jugadores pueden escoger entre 3 facciones: el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos (USMC), el Ejército Popular de Liberación (PLA), y la ficticia Coalición de Medio Oriente (MEC). Facciones adicionales son jugables por medio de "booster Packs". Características Dentro de cada equipo los jugadores pueden elegir el tipo de soldado que quieren ser (Fuerzas especiales, Francotirador, Asalto, Ingeniero, Apoyo, Médico o Antitanque) El juego es conocido por la posibilidad de conducir numerosos vehículos, entre los que encontramos helicópteros, cazas, botes, tanques y HMMWVs. Aunque lo que de verdad engancha, es la posibilidad de chat por voz que incluye el juego, con los otros jugadores del mapa, que van en tu mismo vehículo, tu misma patrulla o simplemente detrás de ti curándote las heridas. También Battlefield 2 cuenta con un sistema de rangos, en el cual se asciende ganando experiencia en el campo de batalla (sólo en servidores oficiales y los conocidos como "ranked"), y a través de los cuales se consigue el desbloqueo de armas para su uso en el juego. El juego ha sido criticado por su simplicidad y falta de dificultad a la hora de conducir los vehículos y que los combates cuerpo a cuerpo o entre infantería en general son irreales, pudiéndose ver frecuentemente en servidores a "bunnyhoppers" -"conejos saltadores"-con un cuchillo en la mano y gente disparando a la vez que salta sin cesar. Estos aspectos negativos y criticados han ido corrigiendose en los sucesivos parches que han ido saliendo para BF2. También ha sido alabado por obligar a los jugadores a jugar en equipo para llegar a la victoria final, excelentes gráficos, impresionantes escenarios de mapas, y un sistema de juego realmente adictivo. Soldados Además, a medida que vayas ganando rango, desbloquearas diferentes armas en cada especialidad, con la que conseguirás muchas más efectividad en tus disparos. Fuerzas Especiales Rápidos y letales, los soldados de las fuerzas especiales van armados con pistolas con silenciador para que puedas eliminar a los objetivos con total sigilo; pero si lo que quieres es hacer ruido, entonces los explosivos C4 harán el efecto deseado. Utiliza el C4 para volar puentes o instalaciones enemigas claves. Equipamiento: Cuchillo Pistola 9mm con silenciador 92FS-MR-444-QSZ-92 Carabina M4-AK-74U-QBZ-97 Granada de mano Explosivo C4 Francotirador Al llevar camuflaje podrás permanecer oculto en un buen escondite desde donde abatir al enemigo a distancia con el rifle de francotirador. Además del rifle de francotirador, también dispones de minas claymore. El detonador de estas minas puede ser muy delicado, por eso asegurate de salir disparado de allí tras colocar la mina. Equipamiento: Cuchillo Pistola 9mm con silenciador 92FS-MR-444-QSZ-92 Rifle M24 SWS-SVD-Tipo 88 Granada de mano Mina antipersona Claymore Soldado de Asalto Este soldado, el caballo de tiro de cualquier equipo de asalto, combina una elevada potencia de tiro con una gran movilidad. El conjunto ametralladora-lanzagranadas te convierte en una fuerza a tener en cuenta en cualquier campo de batalla, al tiempo que las granadas de humo te proporcionan protección ante una cautelosa retirada. Equipamiento: Cuchillo Pistola 9mm 92FS-MR-444-QSZ-92 Rifle de asalto M16A2-AK-101-AK-47 Lanzagranadas M203-GP-30-GP-25 Granada de humo Soldado de Apoyo Es el encargado de aprovisionar de munición a los compañeros de equipo. Tiene a su disposición ametralladoras pesadas, que suelen dispararse mejor desde el suelo, además de una pistola y granadas de mano. Equipamiento: Cuchillo Pistola 9mm 92FS-MR-444-QSZ-92 Ametralladora ligera M249 SAW-RPK-74-Tipo 95 Granada de mano Bolsa de munición Ingeniero Los ingenieros consiguen puntos manteniendo a punto y funcionando los vehículos ocupados por soldados amigos, así que prepara la llave inglesa. También podrás reparar puentes cruciales para los planes de tu bando. Para conseguir puntos adicionales, salta a ciertos vehículos y conviértelos en vehículos de reparación, móviles que reparan automáticamente los vehículos amigos más cercanos. Los ingenieros van equipados con escopetas y minas antivehículo. Equipamiento: Cuchillo Pistola 9mm 92FS-MR-444-QSZ-92 Escopeta Remington 11-87-Saiga 12K-Norinco 982 Granada de mano Mina antitanque Llave (para reparar vehículos y remover explosivos) Médico Como médico conseguirás puntos por curar y reanimar a tus compañeros de equipo. También puedes saltar a ciertos vehículos y convertirlos en ambulancias y de este modo curar automáticamente a todos los compañeros cercanos. Equipamiento: Cuchillo Pistola 9mm 92FS-MR-444-QSZ-92 Fusil de asalto M16A2-AK-101-AK-47 Granada de mano Desfibrilador Bolsa de primeros auxilios Soldado Antitanque El misil antitanque produce el mayor impacto de todas las armas de mano; dentro de Battlefield 2 se usan los tipos de misiles de anti-tanques modernos, el ERYX y el SRAW.Incluso podrás guiar el misil hasta cierta distancia. Dispone además de una ametralladora con dos modos de disparo; uno para corta y otro para larga distancia. Equipamiento: Cuchillo Pistola 9mm 92FS-MR-444-QSZ-92 Subfusil MP5A3-PP-19-Tipo 85 Misil anti-tanque SRAW-ERYX Expansión EA Games ha sacado una expansión para BF2. Se trata de Special Forces, en el que el juego toma un enfoque mas táctico, presentando el combate entre fuerzas de élite. Los escenarios nocturnos, así como elementos propios de juegos de espionaje tales como las gafas de visión nocturna, gas lacrimógeno o las "flashbangs" hacen aparición en esta secuela, tanto como los ganchos para escalar muros y ballestas para alcanzar lugares lejanos, así como nuevas armas que también pueden ser desbloqueadas para usar en el juego original. Los vehículos también han cambiado, encontrándose menos tanques pesados (no hay aviones en esta versión), igual cantidad de tanques ligeros y helicópteros y muchos más vehículos de transporte, donde no sólo hay nuevas versiones de los clásicos sino que también tendremos autos y vehículos individuales, como motos de agua y cuatriciclos. Tal vez no haya tantos mapas nuevos, pero en general están muy bien diseñados. "Booster Packs" También EA y DICE han lanzado 2 mini-expansiones llamadas Booster Packs: Euro-Force y Armored Fury. El costo de éstos es muy inferior al de Special Forces y esto se debe a que el contenido también es mucho menor, en esta clase de paquetes sólo se encuentran unos pocos mapas (3 en cada uno) y entre 6 y 9 vehículos (Euro Force incluye menos vehículos pero trae el nuevo ejército de la Unión Europea, aunque no todas las armas usadas por esta fuerza son nuevas). En principio se encontraban a la venta sólo por la distribuidora en línea oficial EA Link, pero ahora pueden encontrarse también en comercios bajo el nombre de "Booster Pack Collection", que incluye ambas. Estas dos expansiones se pueden descargar junto a la nueva actualización v1.50 totalmente gratis. Saludos y suerte
1 VOTO
Pedir moderación
XFran987x / 14 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Espectacular

Teniendo en cuenta la época en la que se hizo el juego, es ESPECTACULAR. Jugabilidad: 9 - [Muchos vehiculos con los que desplazarte y un gran arsenal de armas, ademas de poder escoger si quieres ser medico, ingeniero, soldado, artillero...] Tecnologia: 10 - [Teniendo en cuenta la epoca, en tecnologia se lleva un 10 debido al gran tamaño de los mapas y la inteligencia artificial] Graficos: 8 - [Aun siendo un juego atiguo, los graficos no son muy buenos] Sonido: 10 - [Parece que estas en una guerra de verdad] Innovacion: 10 - [Una vez mas hay que tener en cuenta la epoca. Vehiculos, armas, mapas... un 10] Ademas en los servers aun hay mucha gente jugando, asi que yo lo recomiendo al 100%
Pedir moderación
STARDUST21 / 5 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

La accion online por exelencia.

Hoy, 4 de diciembre de 2010, y jugando todabia al grandisimo Battlefield 2. Es, para mi, un ejemplo de accion, belecismo, duracion, divercion. Un gran juego que, a pesar de los años, sigue encontrandose entre las experiencias multijugador mas innovadoras de los ultimos 7 años. Jugabilidad: Battlefield trae una particularidad, el de ser exclusivamente para jugar por on-line, y cuando digo excluvo es por que no trae ningun tipo de campaña o juego individual. El unico modo individual es el de Accion Rapida, que hace que nos enfrentemos a los bot en pantallas de tan solo 16 soldados. Pero hasta aqui llego el modo individual. El on-line es lo que hay que destacar. Los mapas del multijugador pueden ir tamaños para 16 jugadores, hasta los descomunales mapas para 64 jugadores simultáneamente. Con este ultimo, pasaremos una de las experiencias belicas mas realisticas que hayamos vivido. Tanques, jeep, helicopteros, blindados, todo tipo de vehiculos que podremos usar a discrecion, y ademas de una gran variedad de armas. En el juego podremos optar por 7 packs de armas. Los packs son, Fuerzas Especiales, Francotirador, Asalto, Apoyo, Ingeniero, Medico y Anti-Tanque. Pero si todas estas clases, con sus respectivas armas, y con armas diferentes para cada bando, les parece poco, el juego incluye un estilo de progrecion o rango que, a medida que vallamos ganando experiencia en el campo de batalla, iremos subiendo de rango, y teniendo acceso a nuevas armas. Algo que le da al jugador una clase de objetivo: el obtener todas las armas y accesorios. Tecnologia: En cuanto a tecnologia, el juego cumple muy bien con la expectativa. El tan solo poder jugar con hasta 64 jugadores al mismo tiempo es un gran avance. Por lo correspondiente a la ejecucion grafica, hay que destacar que el juego muestra unos graficos alucinante en unos mapas que, aveces, son descomunales. Y con todos este peso grafico, el juego se puede mover en maquinas realmete modestas, siendo que en la maquina que la eh probado, Intel Pentium D, GeForce 7300GT, 1GB RAM, el juego con todos los graficos al maximo excepto los efectos AA, con una resolucion de 1280x786, el juego andaba muy fluido, tirando de vez en cuando en ciertos momentos puntuales, pero nada que afecte a la jugabilidad. ¿Alguna pega? Siertamente se echa en falta el poder ejecutar el juego con la nueva libreria DirecX 9, el cual si hace uso el Call of Duty 2. Quisas esto se deba al tener que quitarle carga a la placa de video por sus grandes mapas. Graficos: Graficamente el juego cumple exelentemente. El juego a mejorado mucho respecto de su ultima entrega. Los gestos faciales estan bien cuidados, ademas de unas animaciones francamente buenas. La recreacion de los vehiculos de guerra es un punto a destacar. Nunca veras aviones, helicopteros, tanques, blindados tan reales como en este juego. Entonces ¿que le falto para llegar al 10? Bueno, juegos como Call of Duty 2, o FEAR, han dejado un poco abajo al apartado visual del juego. Los graficos del juego son exelente, obiamente, pero no llegan a esa expectacularidad, que los nuevos titulos estan trayendo. Quisas la direccion artistica resulte otra pega en este apartado grafico, el cual es algo generico, y pareciera que todos los mapas hacen un reciclaje de todos los edificios, poniendonos los mismos edificios en todas las pantallas. Sonido: En cuanto a sonido, el juego hace muy bien el uso de los efectos de sonido, ensordesedores y potentes. Desde los mas simples sonidos de las ametralladoras, hasta el disparo de los cañones blindados, o de los tanques, todo esta muy bien representado. Las voces, todas en sus respectivo idioma (dependiendo si somos Marines o del Medio Oriente) estan muy bien dramatisadas, y a pesar de que no llegan a nuestro idioma, traen con sigo subtitulos. Ademas es mas que obio el por que no estan traducidas, las voces son inmejorables. Innovacion: En cuanto a innovacion el juego se podria calificar diferente a otros shooters. El juego no se limita a tan solo dispara a mansalba a otros enemigos, ni a tampoco luchas hombre a hombre, sino que convina accion pesada, y algo de estrategia, para poder llegar a dominar el campo de batalla. PD: El analisis que hice lo hice pensando que ubiera puesto en ese año (2005).
Pedir moderación
Ericzone99 / 10 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Accion Multijugador

Un gran juego multijugador unos que quedo marcado en la historia que lamentalbe que venga hacer este analisis 5 años despues de que saliera el juego XD espero que les guste: JUGABILIAD: Un juego espectacular con muy buena jugabilidad tiene muchas opciones y al principio puede ser complicada para despues le vas a agarrar la mano.. vuelvo a repetir muchas opciones podemos ser distintos soldados desde el nervios de acero del francotirador hasta el amigo paramedico.. muchos vehiculos para utilizar para dar una sensacion de guerra terrible saver que hay un francotirador en un edificio del frente mirar para el cielo y ver como pelean en el cielo y pedir a un helicoptero o pedir por radio que bombarden ese edificio es espectacular..! TECNOLOGIA: Con grandes cambios en cuanto al motor grafico y a la fisica del juego es impresionante aunque pueda tener problema de bugs o q atropelles a uno y que quede 1 o 2 segundos caminando en el capo XD GRAFICOS: Con un apartado grafico tremendo para el 2005 muy grandes graficas pero le tendre que dar un 7 porque soy muy exigidor en las graficas y aunque las texturas y el agua sea espectacular los personajes y el terreno no lo es. SONIDO: Muy buenos efectos de sonidos y correctos que te apunten a 700 metros y te suene correctamente la alarma y tiras las bengalas y escuchas como salen de tu helicopetero o avion y se escuchan reventar terrible mortal!!!! INNOVACION: Tremendamente bueno y aunque tenga un poco de lo que tenia el genial battlefiedl 1942 como lo de las banderas o punto de iniciacion etc.. tiene muchas cosas como desbloquear armas apoyo aereo ..dar ordenes.. guiar misiles.. etc BATTLEFIELD 2 es un juego inolvidable y aunque ya sea viejo nunca falta el dia en el que te de gana de jugarlo y ponerlo devuelta y disfrutar de un gran juego multijuador ya que su juego en solitario es un poco aburrido y la IA no es muy buena que digamos ademas de q 8 contra 8 es muy poco... pero en total un gran juego inolvidable.
Pedir moderación
Anterior
12
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
9,0
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,2
Análisis lectores
(18 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:7082 de 34225 juegos
En la comunidad:
Usuarios (929) | Grupos y clanes (13) | Más
Expectativas / Valoración (1733 votos)
8,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Discord habla hispana no oficial. Revivamos bf2
Creativo111
Ayudaaaaaaa por favor!!
Pataton432425245
Battlefield 2 NO ESTÁ MUERTO!!!
Smashmachine

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Battlefield 2” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.