Hitman: Absolution
Hitman: Absolution
Fecha de lanzamiento: 20 de noviembre de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360Mac
Análisis de los lectores (Hitman Absolution)
8,2

Hitman: Absolution

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 63 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Hitman: Absolution / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Destructor1212 / 31 de diciembre de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Un Hitman..., narrativo

Este Hitman esta demasiado enfocado a la narrativa, no como el de 2016; ese si es un Hitman. Este juego aun teniendo un muy buen diseño de nivel, se queda muy atrás de otros Hitman. Es divertido, aunque la historia me molesta un poco. Pero innovo mucho, por ejemplo: el modo instinto, esconder los cuerpos en tachos de basura podría decir. Me transmite cosas muy buenas la verdad. Mi nota es un 8.7/10.
Pedir moderación
Blakend / 27 de julio de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

8,5 . Muy Bueno. Buen nuevo enfoque para la saga.

Empezar comentando que he completado Hitman Absolution tiempo despues de su lanzamiento y que en general me ha dejado un buen sabor de boca en cuanto a la saga y los anteriores titulos se refiere. Teniendo en cuenta que la libertad de accion a la hora de afrontar las misiones, ha sido una pieza importante en anteriores entregas, Hitman Absolution se decanta mas por el sigilo "arrastrado" por un sistema de puntuación que obliga al jugador a optar por este modo para lograr los rangos mas altos y las puntuaciones mas altas. Los escenarios y entornos de cada mision siguen siendo una maravilla y aunque las pantallas hallan perdido en extensión, las diferentes situaciones que se generan en base a los objetos interactuables son muchas, añadiendo diversion, variedad y haciendo el titulo mas rejugable. Como novedad se ha añadido una barra de instinto que ofrece varias opciones al jugador como encadenar disparos, detectar objetos.... y sobre todo hace indetectable por tiempo limitado el disfraz del personaje. El uso del instinto va perdiendo eficacia en tanto aumentamos dificultad. Aunque añade realismo al juego en lo que a deteccion de disfraces se refiere, acaba siendo una herremienta frustrante que no termina de combencer. La trama del argumento es interesante y cumple sin ser cosa de otro mundo. El apartado sonoro y la traducción son otro de los puntos fuertes de titulo. Se nota el trabajo bien hecho. El juego es largo y los divertidos desafios que han incluido en cada escenario extienden mas aun su duración. En definitiva, (en mi opinión) uno de los mejores Hitman (sin haber probado los dos de nueva generacion) y digamos un buen "nuevo enfoque" para la saga. ------------- Pros + Graficos, escenarios, entorno + Duracion, desafios + Sonido, traduccion Contras - Sistema de puntuacion dividido en misiones de sigilo/asesinato. - La "barra instinto" y sus usos. - El nuevo modo para ocultarse mediente el uso del disfraz mas + el instinto. Un poco frustrante. ---------------------- • Graficos 8,5 • Sonido 8,5 • Duracion 8,5 • Rejugabilidad 8 • Innovación 8 • Diversion 7,5 • Argumento 7 P.D. : Conseguir la tirada no bajas + no detectado + solo traje + archivos robados en cada pantalla en dificultad "Maestro" para luego repetirla sin ninguna ayuda en "Purista" de locos... y un pique!!!!
Pedir moderación
GTXAIR / 2 de julio de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

El agente 47

Hitman Absolution En este juego volveremos a encarnar al agente 47 uno de los asesinos más mortales y sigilos de todos los tiempos, la historia es bastante normalita para evitar hacer spoiler solo diré que tendremos que realizar un ajuste de cuentas con Diana por una supuesta “traición” y al final esta misma Diana nos pedirá que cuidemos a una adolescente que se llama Victoria, una vez aceptamos cuidarla automáticamente nos volvemos enemigos de la agencia y buscaran por cualquier manera capturarla y nosotros tendremos que evitar eso. La historia es lineal y está dividida en 3 capítulos, en cuestión de los mapas suelen ser pequeños debido a que estos están divididos y nos mandan a hacer un X objetivo, luego de cumplir el objetivo tendremos que salir de la zona y así completaremos el nivel. La jugabilidad está bastante bien desarrollada hay muchas maneras de completar las misiones puede que seamos unos RAMBOS y nos lancemos a lo yolo a ver que sale o también puedes apostar por envenenamientos, accidentes o cualquier otra alternativa que nos brinde ese nivel, recomiendo jugarlo en una dificultad Alta debido a que lo jugué en Normal y realmente no es un gran desafío mas si ya has jugado juegos previamente de sigilo (no comparar con assasins creed), ahora si eres nuevo en este género si te recomendaría jugar en normal. La duración del modo historia está entre unas 7 a 9 horas, este fue el único modo que probé está también la opción de aceptar desafíos online de otras personas, pero como soy un jugador de disfrutar más el modo de 1 solo jugador no probé esta parte del juego. De un 10 el juego le doy un 7.5 debido a que la jugabilidad está bastante bien, cumple con entretener, el modo historia es bastante corto realmente si quitamos las cinemáticas el juego durara unas 5 horas es por eso que le he puesto un 7.5, cumple con su objetivo el cual es divertirte.
Pedir moderación
Oski25497 / 16 de enero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Indulto

Mi primer Hitman, no he jugado a Blood Money, lo tengo en la lista de pendientes y me consta que es un gran título, pero con Absolution me he llevado una decepción. No sólo por tratarse de una historia predecible, muy simple y poco absorbente, sino por las propias mecánicas del juego, que se vuelven muy repetitivas al cabo de unas horas. Absolution tiene una trama decente, nada fuera de lo normal: Rescatar a la chica secuestrada y eliminar a los principales villanos en el camino. El problema viene cuando nos pasamos toda la historia viendo como nos mueven de un lado a otro en una búsqueda que parece no tener fin. Sinceramente, por parte de la historia el juego no invita para nada a rejugarlo tras la primera partida. Como título de sigilo, el juego tiene mécanicas interesantes. Al comienzo de la partida algunos de los niveles nos ofrecen un abanico de posibilidades bastante amplio, y la verdad es que es bastante chulo pararse y pensar cómo vas a eliminar a tu objetivo. Pero como he mencionado al principio, a mitad de la partida el juego decae en interés por la constante repetición de mecánicas jugables y un diseño de niveles muy similar. Al terminar la historia se te queda una sensación de vacío, porque narrativamente no hay cambios sustanciales en el guión ni momentos álgidos en la historia que te enganchen, el juego es una sucesión de misiones y cinemáticas completamente planos, sin que prácticamente transmitan nada al jugador aparte del aquí y ahora. En definitiva, en conjunto es un título disfrutable si se obvia una historia con escaso trasfondo y un sistema de juego repetitivo, pero estamos hablando de un título de hace más de 4 años, y la industria ha madurado desde entonces, espero que el nuevo Hitman haya madurado con ella.
Pedir moderación
RisingR / 19 de enero de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Gran Entrega

Muy buen juego la verdad me sorprendió mejoro mucho la calidad y la dificultad de hitman los llorones que dicen que no puedes pasar desapercibido son excusas por que no usan su inteligencia para jugar como si de seguro en la vida real no tuvieran una foto tuya y con un simple traje quisieras pasar desapercibido y mas en personal que se conoce como los mafiosos ect buena dificultad una jugabilidad de puta madre los tiene momento épicos de quiebre de suspenso de todo es un juego bastante completo el sonido encaja bien lo único decepcionante son sus gráficos que apesar de ser de puta madre aun esperaba mas algo mas tipo metal gear en síntesis un juegaso de tomo y lomo para disfrutar
1 VOTO
Pedir moderación
Larax78 / 9 de octubre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Mejor de lo que Esperaba

Hacia mucho tiempo que tenia ganas de echarle mano a este hitman y la conclusion no puede ser mas buena., La expectativa era muy alta, su precedesor blood money , dejo el liston muy alto y a mi por lo menos me a gustado bastante este absolution. es cierto que este hitman tira mas hacia el sigilo y la infiltracion . El juego tiene 3 tipo de misiones : las de infiltracion , las de escape y las de asesinato . en estas ultimas es donde nos recordara mas a las anteriores entregas del 47. Los graficos son muy buenos y luce muy bien , apàrte de la interaccion total con el mapeado y las diferentes formas de poder matar a los objetivos que te dan en las misiones. la BSO acompaña muy bien y no molesta que en este tipo de juegos ya es importante xD La trama es bastante correcta con aparicion de algun personaje interesante y alguno que deja bastante que desear . La jugabilidad es muy buena y el juego es muy rejugable , repetir misiones para conseguir mejor puntuacion , picarte con colegas , desafios y coleccionables ( aunque para mi este ultimo es un coñazo xD ) El online que es un pseudonline te reta a superar misiones a mayor puntuacion que los rivales. En resumen si te gusta hitman te gustara, si te gusta el sigilo te gustara , si te gusta ser un asesino silencioso tb te gustara , y si quieres hacer el cabra y a lo loco...pues bueno puede que tb te guste.. muy buen juego para mi y muy recomendable para todo amante de hitman y los amantes del sigilo , Un 8,7 le daria de nota y recomendarlo una vez mas.
1 VOTO
Pedir moderación
Erigo / 6 de marzo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Pésimo

Hitman: Fracaso

Me esperaba algo mas, mucho mas, la verdad, de este juego. Tras un tiempo sin jugar a juegos de sigilo, me decidí por este en una oferta por 5 euros, tras la cual me lleve un chasco bastante grande. Aunque mis generos preferidos no sean los de sigilo, si que me e lo e pasado muy bien con otros juegos de sigilo, pero a este lo que me a tirado para atras, tanto como para dejarlo aparcado, a sido su horrible jugabilidad. La jugabilidad me a resultado nefasta, el personaje tiene menos carisma que un titere sin titiritero, los movimientos son cual muñecos de play movil.... La IA es de risa, se supone que con un disfraz puedes pasar desapercibido pero si te pones enfrente de ellos te pueden reconocer, a si como simplemente tapandote la cara te puedes pasear enfrente de sus narices que ni se darán cuenta, ¿que es esto? ¿un chiste? El resto no hace falta ni que siga casi, los gráficos normales, cosa que a mi no me importan que sean buenos o no, para ser de 2012 no esta mal. El sonido piuf... no atinan los temas y muy repetitivos, las voces se salvan algo. Innovación 1 estrella y por pena. En cuanto a la historia no llega a enganchar, no tiene esa conexión, esa chispa que tienen otros que te hacen estar pegados al ordenador horas y horas. Empieza bien y dices bueno... algo se salva, a ver que pasa, a poco que pasa va desconectando. Le e dado varias oportunidades, que algunas veces me a pasado, no conectar con algún juego, pero a la segunda o la tercera ahi esta, pero no con este, incomible, infumable, intragable. Hacia tiempo que no me aburría tanto con un video juego.
5 VOTOS
Pedir moderación
TomiLobito / 4 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Hitman: Absolution

La verdad es que este juego no sabía ni que existía y lo cierto es que me ha dejado muy sorprendido. Lejos de desagradarme, me ha dejado alucinado, es un juego sublime. La jugabilidad es excelente, como manejar el personaje, las armas y las distintas formas de matar, el control es liviano y sencillo cuando te acostumbras a el. Los gráficos son muy buenos, los escenarios en los que he jugado son muy ampliados y muy reales con detalles bastantes buenos. El sonido es lo que mejor esta del juego, gracias a su espectacular doblaje al castellano el juego brilla aun mas, con unas conversaciones y diálogos geniales y que no te dejaran indiferente. La duración es bastante variada, depende de la dificultad que escojas, desde fácil hasta profesional, por supuesto cuanto mas difícil mas tardaras en pasarte este grandisimo juego, la media seria de unas 10/12 horas. Luego esta también aparte el modo contratos, para poder jugar online con tus amigos. ¿Lo recomiendo? Si, es una joya que no debes dejar escapar. Conclusión: Si quieres un buen juego de sigilo con toques de shooter en tercera persona, este es tu juego.
Pedir moderación
GHOST- / 4 de enero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El Mejor Hitman y el Mejor 47

Desde que jugué a Hitman 2 Silent Assassin en PS2, Deje olvidado a los Hitman. Hace poco me he pasado la campaña de Hitman Absolution y me he sentido como un verdadero asesino profesional. Los gráficos son muy buenos, su jugabilidad es sublime, la forma de moverse, las físicas de la IA, de los NPC y del propio 47. Este juego me ha dejado con muy buen sabor de boca, muy bueno. Después de haber jugado al 2 (PS2) , pues esta claro. el cambio es una bestialidad, me ha recordado mucho al 2 , el disfrazarse, ocultar cuerpos....etc.. etc...En fin lo que hace un Profesional cuidadoso como 47. Otra cosa que cabe destacar es lo bien que esta llevado en el juego los toques de humor, para apartar unos segundos la seriedad y la tensión del juego, no queda otra que reírse , muy bueno eso por parte de IO- INTERACTIVE. El sonido es espectacular, sublime, su banda sonora me inculca tensión, perfección y Adrenalina y como no su doblaje al Castellano. Perfecto. La IA enemiga es muy dura, depende en la dificultad que eligas claro, pero...no es un juego para todo el mundo, hay que tener mucha paciencia y saber a lo que juegas, e intentarlo las veces que haga falta. Intentare jugarlo en Purista cuando pase un tiempo, por ahora are contratos de vez en cuando, que es una modalidad multijugador muy buena. Lo único que no me gusta, es que a veces me siento un poco controlado por la puntuación y los desafíos, cuando yo quiero hacerlo de una manera, casi nunca quedo conforme porque quiero conseguir la mayor puntuación y tal.. y eso estresa un poco, ojala haya mayor libertad en el siguiente, y se supone que eres un profesional, no hay que hacer las cosas como te las dice un desafío. ( Se que se pueden evitar si uno quiere, pero bueno, me raya un poco jajajajjjaa) Espero el Siguiente con unas ganas espectaculares, y se que IO-INTERACTIVE no decepcionara en absoluto si sigue los pasos de Absolution, pero que aun nos deje mas sorprendidos. Saludos
1 VOTO
Pedir moderación
Krizuwe / 4 de noviembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Hitman: Absolution

La verdad es que este juego no sabía ni que existía y lo cierto es que me ha dejado muy sorprendido. Lejos de desagradarme, me ha dejado alucinado, es un juego sublime. La jugabilidad es excelente, como manejar el personaje, las armas y las distintas formas de matar, el control es liviano y sencillo cuando te acostumbras a el. Los gráficos son muy buenos, los escenarios en los que he jugado son muy ampliados y muy reales con detalles bastantes buenos. El sonido es lo que mejor esta del juego, gracias a su espectacular doblaje al castellano el juego brilla aun mas, con unas conversaciones y diálogos geniales y que no te dejaran indiferente. La duración es bastante variada, depende de la dificultad que escojas, desde fácil hasta profesional, por supuesto cuanto mas difícil mas tardaras en pasarte este grandisimo juego, la media seria de unas 10/12 horas. Luego esta también aparte el modo contratos, para poder jugar online con tus amigos. ¿Lo recomiendo? Si, es una joya que no debes dejar escapar. Conclusión: Si quieres un buen juego de sigilo con toques de shooter en tercera persona, este es tu juego. Puntuación Final: 8'5
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Hitman: Absolution

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Hitman: Absolution
Tienda
Plataforma
Precio
PC
7,99€
PS3
19,99€
X360
9,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,2
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:8182 de 42268 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1787) | Grupos y clanes (8) | Más
Expectativas / Valoración (1860 votos)
9,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Hitman: Absolution PC [Guía en Español]
Hitman: Absolution PC [Guía en Español]
CarmGAMERYT
Respawn de enemigos en Hitman Absolution
Respawn de enemigos en Hitman Absolution
LobeznoViejo1982
Ayuda: Hitman Absolution - Instalación con DVD, no con Steam
Ayuda: Hitman Absolution - Instalación con DVD, no con Steam
Roceanu
Donde se encuentra el kazo trg (sniper de 47)
Donde se encuentra el kazo trg (sniper de 47)
Man864
Actualizar hitman absolution +1
Actualizar hitman absolution +1
Elvin11

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Hitman: Absolution” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.