Football Manager 2010
Football Manager 2010
Fecha de lanzamiento: 30 de octubre de 2009
 · Plataforma
PCPSPMaciOS
Análisis de los lectores (Football Manager 2010)
8,9

Football Manager 2010

“Excelente”
(Nota media sobre 14 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Football Manager 2010 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
GoonzaShooter / 19 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Un juegazo

Es el mejor juego que tengo en mi pc (salvo el company of heroes que es el mejor) es un juego con la mejor base de datos y yo este juego me lo compre porque en argentina prácticamente no hay y nunca me vicie tanto con un juego como con esto, ojala traigan a argentina el football manager 2013 que debe de ser espectacular y una de las mejores cosas es elegirse un equipo de segunda división de argentina y subirlo a primera división,bueno si están en duda de comprárselo no lo duden ni un segundo a mi me salio $40 argentinos
Pedir moderación
Ivani / 20 de mayo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Ganar no es fácil,pero hay metodos aunque son algo raros.

A veces es muy difícil ganar y solemos recurrir a los fichajes,aquí tenéis algunos fichajes que os recomendaría: Nanemaja Vidic del Manchester UNITED.Os recomiendo que lo fichéis en la segunda temporada,es en la que mejor forma está. Bojan del Barça.Suele marcar en los mejores momentos,os doy un ejemplo:estaba yo con el Barça contra el Real Madrid,íbamos 1-1 y Bojan marcó dos goles en los minutos 50 y 65. Balloteli del Inter.lo mismo que Bojan. Yaya Touré del Barça.A veces desperdicia muchas oportinidades pero a veces marca goles preciosos de lejos. Cristiano Ronaldo del R.Madrid.Juega y marca muy bién. Messi del Barça.lo mismo que Cristiano. Pero hay otra forma,cuando tienes un partido contra un equipo grande podrías añadir un manager a la partida y tomar las riendas de ese equipo 2 días antes del partido.Cuando llegue el partido si estas en la copa nacional o en la liga pon los juveniles del equipo contrario y así podrías ganar.Pero si estás en la Uefa Champions League no podrás poner los juveniles,entonces pon los reservas del equipo contrario.Este último metodo no está probado por mí.El juego es muy bueno pero se puede mejorar un poco.Os deseo suerte.
Pedir moderación
Lorenzogames / 18 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Gran cambio.

Desde el Football Manager 2008 he ido jugando a esta saga hasta el nuevo football manager 2010, y es impresionante la mejora gráfica y los nuevos detalles técnicos que tiene. Las nuevas estrategias que se pueden hacer y la gran variedad de estilo de juego que deseas que juegue tu equipo es impresionante. En el aspecto del partido en directo ha mejorado mucho incluyendo lo de las instrucciones desde el banquillo que ha dado un gran cambio a los partidos. Para mi no hay manager que pueda superar a este.
Pedir moderación
Lorenzompmgames / 18 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Lo mejor es la velocidad.

FM 2010 es lo que fueron sus predecesores más un conjunto de nuevas opciones que facilitan el trabajo de manager. Además se ha renovado la interfaz que la hace más amena, aunque al principio cuesta un poco (muy poco) encontrar las cosas. Lo mejor de todo es la velocidad. Este FM es mucho más rápido que sus predecesores. Tanto en el paso de los días como en la carga de los partidos. El visionado en 3d se ha mejorado y ahora está bien optimizado. Otra de las novedades es la inclusión de crear divisiones en el editor. Un juego muy completo y bien optimizado que si le sumamos las licencias que tiene (todas) hacen un juego sobresaliente.
Pedir moderación
SAPOSA / 21 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Uno de los mejores del mundo

Es uno de los mejores juegos del mercado. Solo tengo una pega, cuando juego un partido (cuando lo miro) me va lento hasta el punto que se bloquea. Por lo demas es un juego con una jugabilidad excelente y no es muy dificil. ¿Cómo se hacen partidas en red (no tengo señalado lo de actuar como servidor)? Es un juego impresionante Otra cosa: ¿Cómo haces para activar el editor de ligas? Por lo demas, lo mejor del mundo
Pedir moderación
Josephlara / 19 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Sientete un Manager de Verdad

Desde el 2004 cuando salio champioship manager lo vine jugando con una muy buena base de datos, pero claro todo va evolucionando y ahora si sigue y seguira perfeccionandose cada ves mas. El realismo de este simulador es muy bueno pudiendo hacer casi todo como manager y dantote ese control puntual de empleado y bueno algunos dicen que es complejo pero claro como no va ser complejo ser Manager, respecto al sonido es bastante limitado porque ese no es su fuerte, de acuedo al grafico esta muy bien elaborado y el formato en 3d de los partidos en pantalla completa ha mejorado notablemente que sus antecesores. Les recomiendo este juego de corazon aggarrenle el hilo y sean el campeon con el club que eligan y claro por ahi que te contrata tu pais y talvez los llevas a la gloria.
Pedir moderación
Gorronho / 29 de mayo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Manager de managers

Fm 10 es el manager entre los managers que actualmente tenemos en el mercado. La evolución del juego es visible, aunque en las últimas entregas ha ido decreciendo, podemos ver como poco a poco va evolucionando. Recuerdo cuando empecé con estos juegos, hará ya 5 años con el Football Manager 2005 (uno de los primeros FM), la gestión de las tácticas era menos profundo y más fácil, recuerdo como cogí el Betis y sin haber jugando nunca y con un presupuesto de 6 millones de euros gané la liga y la copa y al año siguiente liga, copa y champìons, todo un hito para mi. Ahora, desearía que el apartado táctico no hubiese ido tan lejos, hacer lo que hice con este FM si no es imposible, requiere un trabajo muy concienzudo. Recuerdo como podías coger tácticas de otros usuarios y usarlas con tu equipo casi a la perfección, ahora cada equipo necesita una táctica y el modo de hacerla es con tiempo, fallos y dedicación. El juego ha seguido puliendo todos sus aspectos, y en unos cuantos años promete un simulador 3d bastante decente, y es que el que trae ahora mismo es de mal gusto, me quedo con mi 2D clásico, que menos mal que lo han incluido si no me hacen la faena. La jugabilidad es grandiosa, estamos ante uno de los más completos FM que han salido en un tiempo, una base de datos en crecimiento y sin parangón, las opciones cada año crecen, y no quier ni ver como será el Fm 2015, sin duda un manager completísimo donde casi nada escape a nuestras posibilidades. La tecnología de un mánager lo cierto es que no tengo idea de como diablos puntuarla, así que me remito al funcionamiento del menú y tal, que es grandioso (un fallo y aviso, si tenéis foto de mánager, no os aconsejo recargar el Skin porque seguro que os borra vuestra imagen y luego no hay manera humana de volver a ponerla). Los gráficos, el skin mejor y más pulido que han hecho sin duda, pero un punto menos y lo explico. Llevan unos años sin poner la mayoría de los escudos y las fotos de los jugadores, de camisetas ya ni hablo, antes las había por un tubo, y ya sé que luego los usuarios ponemos lo que nos da la gana, pero no estaría mal ahorrarnos algo de trabajo. El sonido, bueno, es que, no tiene, y es una pena, porque me gustaba el murmullo de la afición y sus rugidos al marcar gol. Innovación, lo dicho, cosas que se pulen y van dando profundidad a este gigante de los manager. Indispensable.
Pedir moderación
Lorenzompm / 11 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Complejo.

La complejidad de FM reside en que es juego singular. El hecho de que no disponga de un apartado gráfico como tal y que se base en una serie de menús lo hace sensiblemente diferente y un poco más intrincado. Aunque se hayan dejado atrás las tradicionales "chapas" y se haya pasado a una visión del campo 3D de una calidad más bien floja, la esencia del juego siguen siendo los menús, no el campo. FM 2010 da un salto muy importante en este aspecto e insiste en el camino que ya siguió su antecesor. La interfaz del juego se ha mejorado mucho y ahora es infinitamente más agradable visualmente y mucho más fácil de utilizar. La desaparición de muchos desplegables que ralenticen la navegación consiguen hacerla más visual e intuitiva ya que prácticamente todas las acciones están disponibles en dos clics. Si tenemos en cuenta el hecho de que vamos a pasar muchas horas en menús, seguro que una posible banda sonora acabaría haciéndose monótona.
Pedir moderación
Lmpm88 / 10 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

Recorriendo mucho camino.

Cada una de las nuevas entregas de FM ha ido aportando cosas nuevas y completando un sistema de juego profundo y realista capaz de representar con mucha precisión lo que supone ser entrenador, especialmente en lo que se refiere a las tácticas. El resto de campos que debe dominar un entrenador, como la gestión de la plantilla y el trato con la prensa no alcanzaban el mismo nivel. En FM 09 ya pudimos ver alguna evolución en este campo y pudimos profundizar un poco en todo lo que rodea el terreno de juego y que le da ese toque que hace al fútbol tan especial. A pesar de ello, aún quedaba muchísimo camino por recorrer. El único defecto que se le podía achacar a la saga hasta ahora es que resultaba un juego francamente difícil para el jugador principiante y a veces se convertía en algo incluso frustrante cuando uno veía que por más cosas que intentara no había manera de enderezar el rumbo del equipo. Los chicos de SI Interactive han querido incidir especialmente en ello a la hora de crear FM 2010 y esta es la característica básica sobre la que se cimienta esta nueva entrega: hacer llegar el sistema de juego a todo el mundo. Eso sí, sin renunciar a la profundidad táctica ni al rigor futbolístico que le caracteriza.
1 VOTO
Pedir moderación
Nosedor / 12 de febrero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

El mejor.......con matices

Vayamos al grano: FM2010 es el mejor. Una vez dicho esto, los matices: He tenido la suerte de probar a sus rivales FIFA Manager 10 y Championship Manager 2010, y la verdad es que son dignísimos rivales. De hecho, lo ideal seria un 'machambrado' de los tres juegos, porque a todos les encuentro puntos fuertes. Después de jugar varias temporadas con cada uno de los tres juegos, mi conclusión es la siguiente: Del FIFA me gusta: -su estilo visual -los menús son superclaros y todo está en su sitio -Me ha gustado especialmente la 'página principal' del manager. Allí se nos informa de todas las cosas que tenemos pendientes o que no marchan bien. Es una buena manera de que no se te escape nada, especialmente en este tipo de juegos en los que hay tantas cosas a comprobar Entonces...¿qué es lo malo? Pues que acaba aburriendo, le falta algo....supongo que profundidad. No vicia. Aún así, decir que me ha sorprendido gratamente, tiene algo que no sé bien qué es que me gusta. De Campionship Manager 2010: -Decir que me ha gustado muchísimo, casi tanto como el Football Manager.Lo mejor, con diferencia, es un sistema de entrenamientos y de tácticas sencillamente BRUTAL, Football Manager debe tomar nota de esto. El problema es que no está tan pulido como el FM2010, y sobre todo el interface es muy tosco, te acabas acostumbrando pero.... De FM2010......pues me gusta todo, y prácticamente no tiene puntos débiles. Quizá el único es el tema sonido, debería tener un reproductor propio como el FIFA Manager 10, en el que puedes escuchar sus canciones, poner las tuyas o dejarlo en silencio..... Como punto muy fuerte, la adicción que crea, es lo máximo que le puedo pedir a un juego, que me tenga enganchado dias y dias, yendome a trabajar, comiendo , yendome a dormir pensando en el juego, imaginando nuevas tácticas y formas de mejorar a mi equipo...es una pasada. Si cogemos al FM2010 y le ponemos los menús, el estilo visual y los partidos 3D del FIFA Manager10, y le añadimos el modo tácticas y entrenamiento del CM2010, tendremos el juego perfecto. Para concluir, decir que el FM2010 es muy bueno, pero el CM2010 le va a la zaga, estando muy muy cerca de la calidad que atesora FM2010, no así el FIFA Manager 10, que como juego tiene una calidad muy alta (mucho más que los otros dos), pero que al no conseguir engancharme para mí juega en otra liga dos o tres pasos por detrás de sus coompetidores.
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Football Manager 2010

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Football Manager 2010
Tienda
Plataforma
Precio
PC
9,99€
PSP
19,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,9
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:33743 de 42326 juegos
En la comunidad:
Usuarios (174) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (782 votos)
7,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Cómo Aceptar trabajo de seleccionador??
Cómo Aceptar trabajo de seleccionador??
Serx79
Duda Existencial
Duda Existencial
Serx79
Base de Datos...Pequeña?
Base de Datos...Pequeña?
Serx79
Jovenes promesas y sus equipos
Jovenes promesas y sus equipos
SAPOSA
Necesito saber como conseguir el juego football manager 2010 ya q solo tengo la demo
Necesito saber como conseguir el juego football manager 2010 ya q solo tengo la demo
Summus

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Football Manager 2010” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.