Análisis de los lectores (Football Manager 2010)

Football Manager 2010

(Nota media sobre 14 análisis)
Análisis de Football Manager 2010 / Opiniones de Usuarios
PRB5 / 9 de enero de 2010
9,1

Impresionante la mejora

Desde el football manager 2008 e ido jugando a esta saga asta el nuevo el football manager 2010, y es impresionante la mejora grafica y la los nuevo detalles tecnicos k tien. Las nuevas estartegias k se pueden hacer y la gran variedad d estilo d juego k deseas k juegue tu ekipo es impresionante. En el aspecto dl partido en directo ha mejorado muxo incluyendo lo d instrucciones desde el banquillo k ha dado un gran cambio a los partidos. Para mi no hay manager k pueda superar a este.
Karlicox / 7 de enero de 2010
8,1

Constancia

Mas sabe el diablo por viejo que por diablo, un juego que tras de sí lleva trabajo de muchos años... Año tras año, indudablemente, el simulador por escelencia. Jugabilidad: impecable (Aunque siempre se puede perfeccionar un poco más). Teconología: muy eficiente. Gráficos: espectacular interfaz... Sonido: War Child Music, como siempre genial. Innovación: la experiencia de años anteriores. Chapando cada año más el FIFA mánager, que a pesar de ser otro gran simulador, queda en la sombra. Nada más que decir.
Debion / 3 de noviembre de 2009
9,3

El rey de la simulación

Una vez más se nos presenta un Football Manager sobresaliente con notables mejorías que no hacen sino engrandecer aún más este juego. Simulación de manager en estado puro. Una base de datos en la que aparecen absolutamente TODOS los jugadores del Mundo con sus atributos, datos personales, jugadas favoritas... y un largo etcétera de datos REALES sacados de los archivos de la misma FIFA. Explicar la jugabilidad de esta obra de arte me costaría un post excesivamente largo, pero he de decir que el juego es exactamente el mismo pero con ciertas mejoras que, como ya dije al principio, engrandecen y realmente mejoran las posibilidades del juego. Se ha reestructurado completamente la interfaz, dándole una mejor manejabilidad y navegación, por no decir que resulta muy atractiva para la vista. El sistema de partidos en 3D ha mejorado de sobremanera, con nuevas animaciones para los jugadores y una leve mejora gráfica. Aún le quedan millas por mejorar, pero indudablemente te sigue dando la impresión de manejar totalmente al equipo. En los partidos se ha incluído un menú de órdenes rápidas, con el que podrás cambiar de forma rápida la táctica general de tu equipo ó (y esto es lo bueno) dar pequeñas órdenes de campo (bajar más, ensanchar el campo, tirarse al suelo al hacer entradas, mantener la posesión, aumentar la presión... etc, etc, etc.) Otro cambio significativo es la manera de plantear las tácticas. El juego te ofrece variables a cada posición del campo, modificando las órdenes del jugador según requieras un rol en un determinado momento. Por supuesto, se pueden modificar a placer, con algunas nuevas opciones como su posición en el campo según el tipo de ataque (pegarse a banda, moverse entre líneas, estático...). Y otra gran mejora desde mi punto de vista es el editor, por primera vez íntegro en español. En definitiva, y salvo que le faltan nuevos sonidos ambiente para los partidos, no creo que se pudiera hacer mucho mejor.
Telmoedu / 30 de octubre de 2009
9

Si usara sombrero, me lo quitaría

FM 2010 es lo que fueron sus predecesores más un conjunto de nuevas opciones que facilitan el trabajo de manager. Además se ha renovado la interfaz que la hace más amena, aunque al principio cuesta un poco (muy poco) encontrar las cosas. Lo mejor de todo es la velocidad. Este FM es mucho más rápido que sus predecesores. Tanto en el paso de los días como en la carga de los partidos. El visionado en 3d se ha mejorado y ahora está bien optimizado. Otra de las novedades es la inclusión de crear divisiones en el editor. Un juego muy completo y bien optimizado que si le sumamos las licencias que tiene (todas) hacen un juego sobresaliente.
Football Manager 2010

Football Manager 2010
9,99€