Análisis de los lectores (Inazuma Eleven 2)

Inazuma Eleven 2

(Nota media sobre 318 análisis)
Análisis de Inazuma Eleven 2 / Opiniones de Usuarios
Pesporsiempre / 1 de agosto de 2012
9,5

Inazuma eleven 2

Inazuma eleven 2 es un juego para pasarse horas y horas jugando ya que no solo es el modo historia el que interesa sino que después de este viene fichar,entrenar,comprar, comunicación wi-fi y demás prestaciones que ofrece este gran juego para los amantes del fútbol fantasía,no os lo perdais, si teneis el inazuma eleven 1 y dudais si compraros este yo os lo recomiendo ya que este trae novedades respecto al 1 y ademas muchos mas fichajes que podras realizar¡¡y por supuesto si os a gustado este juego no dudéis en comprar: inazuma eleven 3
Iglis18 / 1 de agosto de 2012
9,5

Analisis

En mi opinion inazuma eleven es uno de los juegos de futbol que estan muy aniamdos y a la vez divertidos de jugar co nbuenos graficos y supertecnicas. Pues que se dice que Ventisca es el que sigue la serie al "anime", mientras que en tormenta de fuego algunas cosas no salen en el anime, luego dependiendo de que edición se centra en la historia individual de Axel o Shawn. A mi personalmente me gusta más tormenta de fuego, porque tiene giños que si han puesto en el manga, luego la trama en la que se centra en Axel mola más (de hecho tambien vemos que se centra tambien en shawn), luego los jugadores que reclutas me molan mas (Torx es un puto dios) y finalmente ves el romance que surge entre Mark y Nelly, mientras que en ventisca ves el romance de Silvia. A mas tanto un juego como el otro son fantasticos gran jugabilidad con los dos
MARCDQ / 1 de agosto de 2012
9,6

Gran juego de Level5

Analisis: Jugabilidad: El juego te da muchas opciones, un 10 Tecnologia: Un 10 Graficos: Se los podrian haber currado un poco mas, peor esta bien, un 9 Sonido: Me gustan mucho los cancioncillas de los partidos y las voces de los personajes. Un 10 Innovacion: Hay muchos mas esquipos, se han incorporado los talentos, los tiros largos y los bloqueos. Un 7.5 En Resumen, un gran juego por parte de Level5, nunca me canso de jugar a el
XDevilis / 31 de julio de 2012
8,2

Inazuma Eleven 2: Pelotas a diestro y siniesntro

Si, esperaba algo mas, tengo todo mi equipo al Nv99 y todos los partidos en rango ''S''....¿Y ahora que? Una vez acabas con el juego ya no hay mas, solo si encuentras algun jugador interesante o usas el multijugador, sino el juego se queda alli, porque no hay nada mas que hacer, pero al menos hay jugadores y objetos descargables, pero por mala suerte de algunos, solo puedes bajar lo dicho anteriormente si tu Wi-Fi no tiene clave o clave WEP
Baddap-sleed2000 / 29 de julio de 2012
9

No esta mal, nada mal

Bueno este juego yo lo denomino como ¨not bad¨. Juego muy corto, equipos muy fáciles de vencer. Jugabilidad:Un 9 porque a veces se te mueven solo otras te rompen tecnicas de g5 con normales. Tecnologia: 8.5, Esta bien, pero no es perfecto Graficos: 8: Los machangos son muy pequeños, yo necesito una lupa para verlos. Cuando se hacen grandes con las tecnicas y eso la calidad no es buena. Sonido: 10: Si quieres estar sordo, sube el volumen a tope y disfruta Innvación: 10: Nuevos equipos, tecnicas y jugadores. Nuevas ciudades y nuevos objetos.
AxelFan / 29 de julio de 2012
10

Inazuma Eleven 2 tormenta de fuego:el mejor juego de fútbol

Primero voy a dar las gracias a los que han echo los juegos de inazuma eleven pero el mejor que han hecho ha sido el Inazuma Eleven 2 tormenta de fuego pero tambien han echo interesante el poder cambiar juagadores con los demas y asi las dos personas podian tener los jugadores del otro y el otro los de su otro amigo pero lo que no pe ha gustado que solo este canon para tormenta de fuego podian haber puesto tambien al nieto de axel y haber puesto a nathan de recompensa en el cofre que esta los del caos.
Jimmyfd7 / 29 de julio de 2012
9,4

Combinación Genial

RPG + Fútbol, una combinación genial en un videojuego. Si tienes DS o 3DS, Inazuma Eleven 2 te lo tienes que comprar seguro. ¿Porqué? Ya lo dije arriba, es un juego de fútbol genial, con un control único y divertido que aprovecha al máximo la pantalla táctil, poder hacer un equipo con más de 1000 jugadores con características únicas, poder entrenarlos a tu gusto, con zonas que explorar, interactuar con tus amigos ya sea un Intercambio de Jugadores o un Partidillo, y muchas cosas más te esperan en este juegazo. Si ya tienes Inazuma Eleven DS, puedes interactuar también con el. Eso sí, las nuevas e increibles funciones en los partidos desactivadas. Esas son tiros de largo alcance y técnicas de bloqueo (o reducir potencia) a los tiros rivales. ¡Descubre todo esto y más en Inazuma Eleven 2!
Gazelle123 / 29 de julio de 2012
9,2

¡Es lo mejor!

Es muy bueno el juego, yo lo tengo y creo que es el mejor que hay por ahora en ds, no cuenta con muchos graficos pero no importa porque tiene una jugabilidad increible y es muy imnovador, puedes jugar con tus ammigos, cambiar jugadores... etc. Bueno, lo dicho, es un buen juego y puedes hacer muchas cosas, como jugar partidos, pachangas, entrenar a tus jugadores en zonas especiales... en fin es una pasada de juego.
Blizzard-10 / 28 de julio de 2012
8,1

Un juegazo

Es la segunda entrega de Inazuma Eleven y por supuesto no ha decepcionado. Viene cargado de nuevos jugadores y supertecnicas. El juego empieza despues de haber ganado el torneo Futbol Frontier y termina tras haber vencido a los Emperadores Oscuros, el desarrollo es algo lento debido al largo texto y el tener que estar buscando continuamente a personas, su modo de juego al igual que en el primer Inazuma puede llegar a cansar ya que en cada accion tienes que escoger una supertecnica o un movimiento y despues los jugadores se disputan la pelota. Se pueden fichar jugadores de equipos que en el primer Inazuma era imposible como Byron Love, depende la version podras fichar a diferentes jugadores por ejemplo si tienes el ventisca eterna puedes fichar a Gazel pero no a Torh. A parte de los nuevos jugadores y tecnicas tambien hay un modo de disparo de larga distancia (eso si solo las tecnicas que tengan una T arriba de su nombre). A pesar de algunos defectos Inazuma Eleven 2 es un juegazo.
Paxter / 27 de julio de 2012
9,1

Original y bonito

Solo el propio inazuma podia superarse a si mismo siendo aun mas original y precioso que la anterior entrega de la saga , espero que los siguientes juegos no dejen de sorprendernos por que este por las criticas parece que nos ha sorprendido mucho por lo menos a mi por que no suelo jugar a este tipo de juegos , pero inazuma eleven 2 me ha sorprendido mucho mas que nada por los secretos que oculta y las sorpresas que nos llevamos durante la trama.
Inazuma Eleven 2

Inazuma Eleven 2
36,95€