Análisis de los lectores (Inazuma Eleven 2)

Inazuma Eleven 2

(Nota media sobre 318 análisis)
Análisis de Inazuma Eleven 2 / Opiniones de Usuarios
Crixinazuma / 11 de julio de 2012
9,1

Sigue su esencia, pero nada nuevo

Gran juego, pero pocas cosas nuevas, solo las supertecnicas, algunas cosas que mejorar, aunque sigue siendo el mejor en su género; lo bueno: completar el album es dificilisimo, lo que le da mas duracion. Lo malo: que tiene pocas cosas nuevas respecto al 1er juego; algunas faltas son tontas, y no poder usar supertecnicas de regate contra el portero dentro del area fastidia un poco... Jugabilidad: 9.5 Tegnología: 9 Gráficos: 9 Sonido: 8.5 Innovación: 8
-Gamer-7 / 9 de julio de 2012
9,8

Inazuma eleven 2 tormenta de fuego !todo un juegazo!

Me encanta este juego es 100% jugabilidad siempre tienes cosas que hacer por ejemplo subir de nivel a todo tu equipo ganar en rango s a todos los equipos... En cuanto a la historia de la aventura es muy interesante con los extraterrestres que atatacan a todos los institutos. la tecnologia esta bastante bien aprovechando la pantalla tactil. los graficos son muy buenos ademas de que ponen varias escenas de la serie que se ven perfectamente. el sonido es muy bueno cundo hablan los personajes,pero tiene un defecto la musica es muy repititiva. la innovacion no esta mal pero se parece mucho al 1
Goten-ronoa / 9 de julio de 2012
9

Juego en general

Hola amigos Os pondre mi análisis por partes: 1ª Los personajes: estan muy bien hechos. 2ª las voces: la de marck esta muy conseguda pero la de los otros como sctty son una "mierda". 3ª Las supertécnicas: estan muy chulas, ademas an añadido la T y la B: T: Las tecnicas de tiro que tengan una T podrán ejecujtarse desde cualquier parte del campo. B: Los bloqueos que tengan B podran ejecutarse para bloquear tiros o disminuirle la potencia. 4ª El modo historia: Esta muy bien, y es largo que es lo que importa. 5ª Mulatijugador: puedes escoger tu escudo y tu nombre, ademas te podras enfrentar con tus amigos, y si dos personas que tengan el ventisca eterna y el tormenta de fuego, cuando se pasen el juego podran enfrentarse al Caos
Fubuki43 / 9 de julio de 2012
9,1

Inazuma eleven 2

El juego es increíble uno de los mejores juegos que he tenido, buena jugabilidad y hay mucha innovación con respecto al inazuma eleven 1 hay mas jugadores para fichar, hay mas equipos para luchar y un sistema de juego increíble.Inazuma eleven y level 5 hacen una mezcla perfecta, para mí han creado la mejor saga de juegos de rol de estos últimos años y quiero que sigan así, que sigan innovando, es muy buen juego
AidenZecrom / 8 de julio de 2012
9,1

La aventura futbolistica

Dos años y medio después de su lanzamiento en Japón nos llega la segunda parte de Inazuma Eleven, en dos ediciones: Tormenta de Fuego y Ventisca Eterna. Una saga a la que le va a costar ponerse al día en Europa a este ritmo, ya que Inazuma Eleven 3 para Nintendo DS, Inazuma Eleven GO para 3DS, Inazuma Eleven Strikers e Inazuma Eleven Strikers 2012 Xtreme para Wii, todavía están inéditos en nuestro país. Algo a lo que estamos acostumbrados también con los juegos de Level-5 como el Professor Layton, aunque poco a poco nos hemos puesto al día. El primer Inazuma Eleven llegó a España en enero de 2011, y se convirtió en todo un éxito de ventas, siendo uno de los juegos más vendidos del año. Y viendo la calidad de su segunda parte, no nos extrañaría que tuviera una suerte similar, por lo que apostamos que más tarde o más temprano acabarán llegando las diferentes entregas a Europa. Convertido en el Oliver y Benji para los jóvenes de hoy en día gracias a su serie de animación, todo este fenómeno empezó en forma de videojuego, una mezcla muy peculiar y única de rol y fútbol que funciona a las mil maravillas, por eso probablemente sus creadores en esta segunda parte no se han atrevido a tocar la fórmula demasiado. Una nueva historia, aparentemente mucho más fantástica, 500 nuevos futbolistas para coleccionar -haciendo un total 1.500-, un modo multijugador para cuatro jugadores, y en definitiva una aventura que nos ha parecido todavía más larga y completa que el primero. Si vais al grano y no os entretenéis demasiado fichando jugadores y jugando mil y un partidos, puede que os dure alrededor de las 20 horas, pero su duración es muy variable, tanto como te quieras sumergir en su propuesta.
I-love-OLIVIA / 8 de julio de 2012
9,5

Inazuma elven 2 ventisca y tormenta!!!

A mi este juego me gusta mucho por los jugadores, partidos,sonido... por eso tambien tengo el uno y tendre el tres. Quando salen, al dia siguiente ya lo tengo,porque es muy bueno y entretenido por: puedes jugar con tus amigos, puedes jugar solo, los graficos (no son extremadamente buenos) pero estan bastante bien... Hay muchas cosas en el juego por ejemlo: el futblog que siempre esta al dia,las suertecnicas los jugadores por orden alfabetico...
Druls / 6 de julio de 2012
9,6

Las supertécnicas

Las supertécnicas estan muy bien,porque los gráficos estan muy bien hechos, hay mas supertecnicas que en el primer juego,además tambien puedes usar algunas técnicas de tiro desde donde quieras con una T que hay en la pantalla, otras técnicas de bloqueo,algunas de ellas pueden bloquear un tiro o bajarle la pontencia,estas tecnicas tienen una B al lado de su nombre, se usan cuando el contrario tira a la portería y pilla por su camino a algun muñeco que tenga una técnica con B.
MasterT / 6 de julio de 2012
7,6

Inazuma eleven 2

La nueva (aunque vieja) saga de inazuma eleven,esta vez contra la academia alius.El juego en si mola,pero no convence.Me refiero a que las tecnicas y los jugadores se ven medio pixelados,ese gran problema tambien estará en inazuma eleven 3.Lo nuevo de este juego son las tecnicas,campos,jugadores,las innovadoras técnicas de bloqueo y subir de grados o de nivel las tecnicas,La historia esta bien desarollada,eso si,aunque para mi,este juego no es lo que teníamos pensado.Lo bueno es que en la saga Inazuma Eleven GO! los fallos se arreglan,aunque solo algunos.
Iemaniaco77 / 5 de julio de 2012
8,6

La mejor generacion actual de juegos de DS,tras pokemon

Este juego revolucionará a la mayoría de las personas,sobretodo a sus fans y jugadores de Inazuma Eleven.Solo digo que lo disfrute mucha gente.A mi me gusta muchísimo y se lo he recomendado a mucha gente.En general que este juego es muy bueno,pero,por mi hay que mejorar: 1-Gráficos 2-Estaría genial poder crear tu propio personaje 3-Si pudieras crear tu propia supertécnica ya... 4-las canciones de fondos,que no sean tan simples 5-algún modo más aparte del modo historia y de comunicación estaría muy bien
Darkshawn / 5 de julio de 2012
9,2

Inazuma eleven

Yo creo que el Inazuma eleven es uno de esos juegos que te parecen aburridos a primera vista , y que al tener cierta edad no te gusta jugarlo por verguenza. Pero cuando lo pruebas cambias de opinión y te enganchas ha este juego sin parar , es un juego de rol muy bien hecho y con una animación sorprendente . Lo único que le falla al juego son un poco los gráficos pero tampoco están tan mal comparados con otros juegos de otras consolas. yo solo digo una cosa es un buen juego y me encanta y espero que a vosotros también os guste como a mí.
Inazuma Eleven 2

Inazuma Eleven 2
36,95€