Análisis de los lectores (The Elder Scrolls V Skyrim)

The Elder Scrolls V: Skyrim

(Nota media sobre 393 análisis)
Análisis de The Elder Scrolls V: Skyrim / Opiniones de Usuarios
Nero232 / 26 de noviembre de 2011
10

The Elder Scroll V: Skyrim=El mejor juego de este año

Uno de los mejores juegos que han salido este año 2011 En este juego puedes acer lo que te de la gana, si como suena, puedes elejir la raza al principio del juego y luego ir por las 4 partes de este mapa llamado Skyrim. Esta vez puedes usar un arma y una magia asique tus 2 manos estaran ocupadas. En fin el juego trata de mas de 500horas de juego Y tambien con suporte de trofeos te atreves a sacar el platino? Si te ha gustado Oblivion este no te aburrira durante un largo pero largo rato porque hay muchas misiones segundarias y una larga historia y tambien puedes subir de nivel mejorar tu (salud, mana, dureza) y muchas cosas mas entra y nose si podras salir........ Jugabilidad:10 Tecnología:10 Gráficos:10 Sonido:10 Innovación:10 Total: 10
Sasuke-98 / 26 de noviembre de 2011
9,6

Sangre de dragón.

Juegazo que no deverian perderse los amantes de los rpg de mundo abierto.bien empezando por el principio el sistema de razas y del personaje esta muy bien logrado bién que nos podriamos pasar nuestros 20 o 15 min. para personalizar nuestro personaje al máximo ya de las infinidades de cosas que tiene. la jugabilidad ya contando la duración, las cosas que descubrir y los hechizos y armas y armaduras procedentes del juego ya te quedas muy bien satisfecho. la ia tiene algunos fallos pero no te molesta tanto la aventura de este juegazo.la ambientación esta hecha con todo lujo de detalles los dragones y las otras criaturas tampoco se quedan atras. el sonido agradezco que este en castellano y ademas tiene un sonido muy buén coordinado con el juego. la verdad es que estoy satisfecho con mi compra y pasara mucho tiempo hasta que no juege a el.
Goreld / 25 de noviembre de 2011
9,5

SKYRIM- este juego prende fuego al orden

Podria tirarme horas hablando de lo increible que es este juego , pero voy a ser breve. en graficos es indiscutible su claidad su jugabilidad es sencillamente comoda , no tendreis problemas con ella su tecnologia es la mas moderna el sonido dejaria a cancionces como la del señor de los anillos como un politono de movil barato y su innovacion es digna de mencionar , ya que a dado la vuelta al significado de TES a k coño esperais para comprarlo!!!!
Crow13 / 25 de noviembre de 2011
9,8

EL Juego

Es una obra maestra. Un juego genial de muchisima duracion, con grandes graficos, una jugabilidad mui grande, un sonido perfecto totalmente acorde con la gran historia que engloba este grandisimo juego. Es un juego insisto de mucha duracion y que da muchisimas horas de juego totalmente intenso e interesante. Se lo recomiendo a todo aquel que le gusten los videojuegos, independientemente del tipo de juegos que le guste, os aseguro que este juego os vaa a gustar. La historia es genial, ya sea la principal, o las miles de secundarias que podras jugar iwal de interesantes y geniales que la principal. En resumen es un juego fantastico(no me canso de decirlo) porque nada mas empezarlo te empapas completamente de todo su maravilloso universo, incluso tras algunas misiones, tu mismo empezaras a hablar en idioma dragon y tu personaje utilizara el poder del Tuh´ Humm. Tampoco quiero liarme a dar detalles especificos del todo porque sino no acabo nunca. Un genial aplauso para Bethesda por obras tan grandes como toda las saga The Elder Scrolls, Fallout...etc
Yoyasman / 25 de noviembre de 2011
9,8

Un nuevo mundo

Si Bethesda lo consiguió con Oblivion quien iba a ser el que dijera que no lo conseguiría otra vez? Estamos hablando, para mí y mucha gente, del juego del año. Donde puedes hacer lo que quieras, tú eliges tu modo de juego. También tiene muuuuuuuuuchas horas de juego y una de las mejores bandas sonoras que se han escrito. Para mí es el RPG de la historia, pero sé que cuando Bethesda haga otro The Elder Scrolls diré lo mismo así que no tengo palabras para explicar mi sentido agradecimiento a Bethesda por darnos este maravilloso juego.
Pitucr / 23 de noviembre de 2011
9,5

Impresionante rol

He alquilado este juego durante unos dias y estos dias se me han quedado cortos para este juegazo,era para disipar las dudas de si lo compraba o no y nunca he tenido una cosa tan segura. Jugabilidad:9,5 En este apartado es un juego impresionante porque su mapeado impresionante y el monton de cosas que puedes hacer hace que este juego sea uno de los mejores en este apartado Tecnologia Tiene unos graficazos impresionantes demas cosas buenas Graficos Como bien digo digo en el anterior apartado son impresionantes con un amplio dibujado Sonido Es IMPRESIONANTE el sonido,si lo escuchas con unos buenos auriculares como hice yo te sorprenderas y mucho de su banda sonora Inovacion Inova mucho en los juegos de rol aunque lleva la esencia de los juegos de rol en primera persna de bethesda Lo que mas me fastidia es que lo tengo que devolver sin haber acabado la campaña aunque me entere de que iban.La campaña es otro de sus puntos fuertes ya que es muy larga y divertida.Otro que me gusto tambien es la total personalizacion de tu personaje
DarkChristian / 23 de noviembre de 2011
9,7

Simplemente epico.

The Elder Scrolls V Skyrim, un juego que personalmente espere con muchas ansias y que por fin tengo en mis manos. Destacó mucho que este traducido completamente en español (incluso para latinoamerica) y con una gran calidad... ahora el análisis. Jugabilidad: En este aspecto es donde más se destaca este título, como por su mayor virtud, la libertad que posee como siempre a sido de esta saga. Al igual que la interactividad con el entorno ya sea objetos u otros elementos, tambien lo epico que es su argumento y la gran cantidad de cosas que hay por hacer como trabajos, exploración del gran mapeado, la infinidad de misiones secundarias o de los distintos gremios y organizaciones que incluso dejan de lado la misión principal del juego. Graficos: En lo referente a graficos este juego es realmente hermoso (aspecto por el cual me enamoré de está saga), el detalle más minimo de cada rincón de Skyrim, desde tabernas hasta gigantescas montañas y espacios abiertos llenos de vida lo que le da esa inmersion, ese buen gusto artístico y toque "nordico" que desprende. Y en lo negativo algunos fallos en texturas de muy baja calidad que opacan los bellos rincones de Skyrim. Tecnológico: Acá el lado más flojo del juego, pero sabiendo que este tipo de juegos es costumbre que tenga bugs o glitches, algunos importantes que afecten la jugabilidad del juego ya sea por lag o otros factores que molestan la fluidez de este y otros de menor importancia pero que afectan estéticamente, como personajes que atraviesan paredes o el piso, también sombras y/o texturas que parpadean de forma extraña. Sonido: Acá todo es positivo, las composiciones son realmente buenas y quedan en la memoria encantando a cualquiera. Cada composición le da un toque más que epico al juego... en fin Jeremy Soule de nuevo haciendo un gran trabajo. Innovacion: El juego cambio totalmente sus menús que son muy fácil de usar (al menos para mi) y estéticamente son bonitos e ingeniosos. El sistema de leveleo fue cambiado asi descartando el odiado autolevel, también aspectos que han sido agregados como la herreria, alquimia que ha cambiado su proceso, la inclusión de habilidades como encantamiento, robo, una mano, dos manos, el agregar el sistema de uso de las manos, un arma o magia en cada una y por último los gritos de poder que se encuentran en todo Skyrim ya sea en rocas u otros lugares. The Elder Scrolls V Skyrim se convierte en unos de los mejores juegos del 2011, teniendo aspectos notables y otros que opacan un poco, pero que no ensucian el gran juego que es está obra maestra.
Ulfric / 21 de noviembre de 2011
9,8

Hermoso hasta la desesperación

Es la joya de la corona, no te cansas de recorrer su bellos paisajes y montañas. Un juego altamente recomendable. Hacer las docenas de misiones, como solo darte un paseo por Skyrim disfrutando de un mundo lleno de hermosos detalles te dejará sin palabras. No solo el combate y la exploración te enganchará, todo lo relacionado con la alquimia y la fabricación de armas y armaduras es muy adictivo. Es lo mejor que he jugado hasta el momento.
Phauna / 21 de noviembre de 2011
9,1

Sin palabras

No se me da muy bien analizar, ni entiendo de palabras técnicas, pero es impresionante. Juegazo. Lo recomiendo a todo el mundo. Facilidad de manejo del inventario, armas y magia La exploración del terreno y descubrir lugares, es genial Los acertijos y puzzles por resolver, magníficos En cuanto a tecnología, no entiendo mucho, pero cuando llevas más de 7 ó 8 Megas, se "encalla" un poco (espero que lo mejoren) Los gráficos, a parte de alguna roca hueca, son espectaculares El sonido y la banda sonora, son de 10 En cuanto a la innovación, no llevo mucho tiempo jugando, pero mi modesta opinión es que este juego marca un antes y un después
TwinsSnakeS / 21 de noviembre de 2011
9,7

Obra Maestra.

Para aclarar, tengo la versión de Ps3. A mi lo que me gusta de un juego es la diversión y, sobretodo, la libertad. La saga The Elder Scrolls me lo ofrecía. La descubrí quizás un poco tarde, con Morrowind (un juego quizás demasiado denso y complicado al que habia que dedicar muchas horas simplemente para entenderlo) y la seguí con Oblivion (ambas en PC). Pero creo que Skyrim ha sido un paso gigante hacia delante de esta saga. Comenzemos el analisís. - Jugabilidad (9,5): Roza la perfección, pero tiene fallos puntuales y el combate podría ser mejor en ciertos momentos (aunque supera, y mucho, al visto en los juegos anteriores). Me gusta mucho la potenciación de los arcos y de las puñaladas por la espalda y esos "fatalities" finales que da un toque más real al juego. Los caballos quizás podrían ser más rápidos, pero eso es una minucia. - Tecnología (9,5): El nuevo motor gráfico de Bethesda es, sencillamente, espectacular. Todo el juego rinde a un nivel sublime, aunque cuenta con algunos bugs puntuales (normales los juegos tan grandes como este) y algunas bajadas de frames, pero nada importante. - Gráficos (10): Quizás el mejor juego gráficamente de la generación, solo Uncharted 3 (y quizás B3 con su Frostbite) puede luchar contra él en ese aspecto. Unos paisajes y un modelado de personajes que roza la realidad. - Sonido (10): La banda sonora es épica, no existe otra palabra. Da igual que luches contra un dragón, cabalgues pacificamente por una pradera o estés investigando un fuerte abandonado, la música se adapta a la situación y nunca se equivoca. (Jugar con cascos es prácticamente obligatorio) - Innovación (10): Echaba de menos en esta generación de consolas en la que el juego online prima sobre el juego en si, un juego de estas características. Quizás la historia principal no es nada del otro mundo y algo corta (unas 20 horas) pero la variedad de búsquedas secundarias, la alquimia, la exploración, la herrería, la forma de mejorar tus habilidades y, sobretodo, la inmersión a la que te somete el juego, hará que tengas juego para mucho tiempo. En resumen, para mí, el juego de la generación ( y soy jugador habitual de shooters) sin ninguna duda, aunque quizás GTA V tenga algo que decir.
The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim
19,99€
14,99€
19,99€
9,4
Ranking:19657 de 42452 juegos
Top10 Global:4 días como número 1
Usuarios (7077) | Grupos y clanes (56) | Más
Expectativas / Valoración (5852 votos)
9,5
12345678910

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Elder Scrolls V: Skyrim” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.