Análisis de los lectores (Grand Theft Auto V)

Grand Theft Auto V

(Nota media sobre 632 análisis)
Análisis de Grand Theft Auto V / Opiniones de Usuarios
Zeliako / 24 de diciembre de 2013
8,5

Buen juego, pero un poco decepcionante.

Bueno, empecemos con el análisis de este juego: -HISTORIA: La historia de este juego me ha encantado, la verdad. No es ni muy larga ni muy corta y tiene 3 personajes protagonistas, que cada uno son un mundo. Había algunos momentos de la historia que me sentía como si estuviera dentro; en los golpes, en las persecuciones... no voy a hacer ningún spoiler, solo diré que los golpes me han encantado, excepto el último que me ha decepcionado un poco, el gran golpe, pensaba que iba a ser algo más grande y bestial, pero bueno, la historia aun así me ha encantado. Dura lo justo, ni mucho ni poco, me la pasé en 4 días viciandome al juego pero aun así se me ha quedado un poquito corta. Tienes varias actividades a realizar pero tampoco son nada del otro mundo, lo de las actividades pensaba que iban a ser mejor, esto me ha defraudado un poco... -ONLINE: Vamos a empezar a hablar del online de este juego: El online de este juego es lo que más me ha defraudado. Los trailers del online nos engañaban, decían que se iban a poder hacer un montón de cosas, como atracar bancos, que de momento no se puede hacer. Todo el mundo pensaba que el online iba a ser "la hostia" pero creo que a todos nos ha defraudado bastante. Podrían hacer eso de que pudieras buscar partida duelo por equipos tipo los CoD, pero no, lo hacen lo de las carreras, misiones, supervivencia, duelo, y paracaídas todo junto, muy inteligente. Casi siempre que busco partida para hacer carreras no hay casi nadie, y tarda muchísimo en encontrar partida. Ahora hablemos del modo libre, el cual es bastante aburrido, cuando ya has probado todo (que tampoco hay mucho que probar), se te hace todo igual, el club de streptease siempre es lo mismo, robar tiendas siempre es lo mismo, y hay que estar todo el día subiendo de nivel para poder desbloquear las armas decentes. ¿Cuándo un hacker (que abundan ahora en el juego) o cuando Rockstar nos dio 500.000$ y te compras casa y coche, que haces? Es que ya no sé que hacer en este juego, tengo: casa y coches y ya no sé para que quiero ganar dinero, porque para encontrar partida en algo tardas 5 años. Ahora hablemos de los muchos gilipollas que abundan en el juego: En toda partida no puede faltar el típico subnormal que se pone el tanque y empieza a dar por culo a todo el mundo y no para de seguirte para pegarte cañonazos, aunque te pongas el modo pasivo da igual porque te atropella con el tanque y te sigue matando así. También hablemos de los gilipollas que pasas a su lado con tu coche y te empiezan a disparar y te matan en 2 segundos, o los que te tiran C-4 al coche y te lo explotan cuando tu vas dentro, de verdad que este online da ¡ASCO! muchas veces. CONCLUSIONES: -La historia me encantó, de las mejores que he probado y muy épica, en fin, buenísima. Pero el online, buff, entretiene lo justo pero mejor no hablemos ya del online más, algo entretiene y está algo bien pero tiene un montón de cosas negativas. En fin, este juego no está nada mal y es recomendable tenerlo para todo gamer, pero para nada pienses que es todo el cuento que nos metió Rockstar en la cabeza.
Adrianeitor3000 / 23 de diciembre de 2013
9

Robo de bancos estilo americano.

El juego mas esperado de la historia de la industria es GTA V. Un sandbox enorme, con tres personajes, una larga historia, un apartado audiovisual sorprendente y mucha, mucha accion. ¿Lo tiene todo? A pesar de ser un gran lanzamiento y una de las cumbres del genero(aun esta por ver cuando los de Rockstar superaran su obra cuspide, Red Dead Redemption) el nuevo juego de la saga Grand Theft Auto no es perfecto. Pese a que su historia es completamente cautivadora y que el hecho de tener 3 personajes la hace algo original es inevitable que alguno de ellos nos parezca muy inferior a los otros, aunque por otra parte, con Trevor, uno de los tres protagonistas el estudio de desarrollo ha creado uno de los personajes mas carismaticos y sobre todo, rematadamente loco que ha visto esta industria. Nos moriremos por hacernos con su control. La musica del juego es increible con una variedad de temas encomiable y una score propia de gran calidad. LA recreacion de Los Santos es absolutamente genial, aunque mucho mas vacia en contenidos de lo que nos prometieron y con muchos fallos tecnologicos que aunque perdonables, hay que mencionar. Jugablemente es lo que podemos esperar, una maravilla en casi todos los aspectos, se nota el mimo que ha puesto Rockstar Games en el desarrollo del producto. Para concluir mencionar el modo online que enganchara a la mayoria de usuarios y es que hacer locuras por la ciudad con 16 amigos puede ser muy divertido para muchos. Pese a que no es el juego perfecto que nos intentan vender no deja de ser un producto francamente sobresaliente.
Juaniadas22 / 23 de diciembre de 2013
10

No le hagas caso a los demás...

Grand Theft Auto V es sin duda el mejor videojuego de la actualidad. La mayoría de gente que habla mal de el son fanboys del Call of Duty. En gráficos es sencillamente increíble, hay juegos con gráficos mejores, pero con mapas mucho mas pequeños. El modo historia es muy divertido, pero es muy corto (me lo he pasado en 3 días), aunque se han anunciado DLCs para expandir el modo historia. Es un juego maravilloso, impresionante, puedes hacer todo lo que quieras, solo o con tus amigos. Incluye misiones, carreras, deportes, actividades, partidas a muerte, aviones, barcos, lagos, montañas, pueblos, desiertos, autopistas... Es como el mundo real, y puedes hacer en el lo que quieras (solo falta construir). En el modo online puedes compra casas, coches y hasta tanques, y disfrutar de todas esas cosas con tus amigos. Los personajes del modo individual son excelentes, Michael, Franklin y Trevor (con este desequilibrado mental flipais). Sin duda es el mejor juego de la séptima generación, y mi último juego de PS3. Es un ejemplo a seguir por las demás desarrolladoras y estudios y videojuegos, una obra maestra.
Thechonor / 22 de diciembre de 2013
10

Inolvidable y mejor Sandbox de la Historia

Las posibilidades y oportunidades que hay de hacer algo en Los Santos son Infinitas. Es, con permiso del Gran Bioshock Infinite y Emocionante The Last Of Us, el mas grande entre los grandes. Obviamente este juego quedara en la historia, inolvidable (Y en los Record Guinness). Un juego que llegaría a hacerle cara, como he dicho antes, es el Bishock Infinite, que tiene de trama, lo que Grand Theft Auto de divertido. Aun asi queda el favorito en el mundo a la hora de ventas. Ahora hablemos de la campaña: Unos personajes trochantes, de la ostia, con los que seguro te divertirás. Eso con Trevor y Michael, pero luego esta el Nigga (Franklin) con el que aprenderemos el oficio ya que Trevor y Michael son ladrones de bancos profesionales. Eso si, el nigga, no le llega ni a la suela de los zapatos a estos dos últimos en cuento a carisma, locuras, personalidad, etc. Lo único malo que podrías sacar de este juego es el desarrollo del final de la historia, que te lo esperas EPIQUÍSIMO, y de los tres que hay: 1. Es triste y tonto. 2. Es triste y tonto. 3. Es bonito pero soso. (Sin contar todo lo anterior) Sin ninguna duda el mejor juego que he jugado en mi vida. Largo, muy realista ya que puedes hacer muchas cosas en la ciudad, es el juego con mundo abierto mas grande que he jugado; es gigante, un sonido de las explosiones, armas y de los personajes (Que aunque no este traducido al español, es impresionante) muy buenos; pero...¿podría ser un GTA San Andreas en HD? A mí, personalmente, me gusta mucho más este. Comprarlo y no lo lamentareis. PD: El ONLINE es el mejor que he probado en mi vida, podiendo comprar propiedades, vehículos, invertir en bolsa, y también proximamente grandes golpes en grupo con preparación en tu casa de varios modos y contratando gente.., etc.
Cristiano14 / 22 de diciembre de 2013
8,5

Esta mal el titulo

Estoy seguro que este titulo nunca debio llamarse gta 5, porque? porque cada secuela lineal del gta fue siempre un cambio rotundo, cuando jugamos por primera vez al gta 1, quien no se vicio de entrada horas y horas enteras ya que era un juego exclusivo y nunca antes visto, robar coches, hacer misiones, explorar la ciudad etc, cuando salio el gta 2, los graficos mejores 3 veces mas, ni hablar cuando salio el gta 3, los graficos mejoraron 10 veces mas y quedamos todos con la boca abierta ya que paso a ser un juego 3D, pero que paso? luego salieron el vince city y el san andreas, que llevavan los mismo graficos del 3, por eso ninguno de estos dos paso a ser la cuarta entrega, cuando salio el gta 4 otra vez, mejoro 10 veces mas la calidad grafica e inovacion terrible ante su anterior secuela, pero este gta 5 tiene los mismos graficos que el 4, o quizas un detallito mejor pero nada de otro mundo, es por eso que nadie quedo con la boca abierta al jugar a este juego, este juego deberia tener un nombre como gta los santos o algo asi, pero el gta 5 tendria que haber salido para la nueva generacion de consolas cosa de mejorar 10 veces mas la calidad grafica a comparacion del gta 4 y dejarnos deslumbrados al verlo, mas alla de ello, este juego se merece un 9, yo lo tomo como una expancion del gta 4, ya que jugabilidad y graficos son los mismos
Ikercr7 / 22 de diciembre de 2013
10

El mejor juego del año

Uno de los mejores juegos de la historia de los videojuegos. Increíble los gráficos, los animales, la manera de jugar, los personajes principales, las tiendas, la radio, el móvil, las misiones... TODO PERFECTO!! Me encanta este juego, hay muchos misterios y la verdad es que nunca te aburres en GTA V y también tienes el GTA V ONLINE que también es fantástico, el mejor juego que he jugado desde que nací, se merece un 10 como una casa!!!
Rauls2000 / 21 de diciembre de 2013
7

Bueno , pero muy sobrevalorado

GTA V según 3Djuegos tiene un 10 ... ¿De verdad hacéis uso de la razón ? Cuando un juego merezca un 10 de verdad , lo reconoceré y será el mejor juego de ese año ... Pero este juego merece un 10 ??? Yo desde luego creo que no ... . ( Ningún juego merece un 10 , todos tienen errores ... Cuando haya uno sin ningún fallo , para mí será un gran juego ) -Jugabilidad : Aquí es donde destaca GTA con su mundo abierto y todo a tu disposición , pero la movilidad del jugador es un poco nefasta , es decir , lo que puedes hacer en el juego es de 9 o 10 , pero el manejo del jugador es muy malo para mi gusto ... . -Gráficos : Mejor que los de GTA IV , pero se pueden mejorar , aunque también reconozco que en esta generación es un poco difícil hacer mucho más , pero mejorar , si que se puede . -Sonido : Los coches no suenan apenas , lo mejor son las voces de los personajes , y en eso si que se llevan muy buena nota. -Innovación : Sigue siendo lo mismo , con un poco más de gráficos y alguna cosilla más del mundo abierto... En fin ... Para mí , juegos como Red Dead Redemption si se merecen más nota que este ... . By Rauls2000
Tarno10 / 21 de diciembre de 2013
9,5

Juego perfecto, campaña no perfecta.

He jugado este juego y lo tengo completado en un 86%, pero me he comprado el GTA: SA para ioS, y me he dado cuenta de muchas cosas. Jugabilidad: Jugabilidad perfecta, Controles fáciles y los típicos, aunque sean los mismos, siguen siendo perfectos. Gráficos: Gráficos casi reales, creo que es el juego con más gráficos que he jugado, nada de dientes de sierra y muy detallado. Sonido: Los sonidos están muy bien, hay una gran variedad de sonidos, armas, animales, vehículos, etc. No me gustaron mucho los sonidos de las armas al disparar. Innovación: Este juego no es como los COD. Una gran innovación, claramente, Rockstar. Animales, misiones secundarias nuevas (Extraños y locos), muchísimos vehículos especiales, GTA Online, se pueden robar los camiones blindados, TRES PERSONAJES y muchísimas cosas nuevas que en este momento no recuerdo. Bien: aquí viene lo malo: Modo historia bastante bueno, 3 historias diferentes, coordinación entre Trevor, Michael y Franklin. Pero (Como siempre, debe haber un PERO) la historia es pésima, ahora que estoy jugando al SA, me doy cuenta de que el modo campaña de GTA V es muy corto, y faltan misiones extrañas y complejas, como las de Zero, las de los avioncitos de juguete, la batalla contra Berkley y otras misiones flipadas, o como las de Woozie, robar barcos y también falta la "vida de barrio" con Franklin. Hasta aquí mi análisis, luego le agregaré más cosas.
Vorantsov / 18 de diciembre de 2013
8

Es divertido, descomplicado... y simple.

Es un pasatiempo divertido, sin la complejidad de muchos juegos de calidad. Cumple en esto, porque no nos pone a pensar, sólo conducir un rato, estar contra la ley... No me hago a la idea de que sea una obra maestra porque esto no sólo se limita a que nos divierta. En su lugar, si queréis pasarla relajado en tu sillón, disparando y haciéndote el malote por las calles, haciendo chorradas, pues este es un juego excelente. Para mi este juego sobresale porque podemos hacer actividad, es variada y sin complicaciones, aunque todo esto sea un mero accesorio. Es como si R* quisiera emular la vida virtualmente de un trio de tíos fuera de la ley; lo logran de cierta forma, pero no dan el peso que deberían darle a cada uno de ellos. Estoy de acuerdo con aquellos que afirman que el juego es divertido, pero hasta aquí comparto, porque está lejos de ser un juego completo, y que nos resulte totalmente pasar horas sin tocar otro juego. Está bien, en sesiones cortas porque la monotonía apremia, pero al tomarlo divierte otra vez... hasta que la monotonía apremie de nuevo.
Elcritico / 18 de diciembre de 2013
9

Bueno,pero no exquisito

Es un juego buenisimo,con graficos buenisimos,pero en question de histora no es muy nuevo,es una pena...pero tambien me imagino el 6 asi que sera mejorado,y tambien hay que comprobar los futuros juegos de otras marcas,claramente si hablamos de ahora,e el mejor juego,asi que me gusta y le pongo un nueve pero claro en la historia...le pongo un nueve porque tiene la historia no es muy buena y ni tampoco muy nueva,la jugabilidad es muy buena
Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V
18,95€