Análisis de los lectores (Deadly Premonition)

Deadly Premonition

(Nota media sobre 25 análisis)
Análisis de Deadly Premonition / Opiniones de Usuarios
Xuxe29288 / 12 de diciembre de 2010
8,5

Al Survival Horror perfecto le dan la espalda :s

ES EL SURVIVAL HORROR (casi) PERFECTO, la pega? los gráficos...(que no son problema para mi) Juego de bajo presupuesto, gráficos desfasados, banda sonora limitada (pero bien buscada), argumento de infarto, adicción de infarto y con un "pupurri" de los mejor de Silent Hill, Resident Evil, Alan Wake y un toque "sanbox"....es infinitamente mejor que los juegos de Capcom y Konami....y encima a 29 euros!) I es que al margen de la historia principal (que por cierto es espectacular y centrandonos en jugar única y exclusivamente la trama principal necesitamos más de 20 horas de juego) podemos hacer todo lo que nos venga en gana: desplazarte con coche (el cual tienes que ponerle gasolina para no quedarte tirado cada vez que veas una gasolinera) por unos mapeados enormes y variados, desayunar, comer y cenar, irte a tomar un jintonic en un bar de copas, afeitarte, cambiarte de ropa, lavarte porque sinó se te acercan las moscas, tener que dormir, augmento del ritmo cardíaco al correr i tener que parar a descansar..(por supuesto sin dinero no puedes hacer nada....debes ganartelo!) Volviendo al tema argumento, decir que es muy intrigante y cada vez quieres "saber más" (algo parecido me sucedió con Alan Wake que no podía dejar de jugar)....Señores es una obra de arte, y la verdad que no me extrañaría nada que una GRAN compañía en un futuro se hiciese con los derechos de este juego y viésemos un gran DEADLY PREMONITION 2 pero con gráficos de Vanquish (sería grandioso). GRAFICOS: no valorables (por momentos son dignos de xbox 1...aunque los efectos de lluvia y relámpagos en el cielo són magníficos!) SONIDO : sólo hay 5 melodías en el juego...pero la melodía que caracteriza al juego es de esas sencillas que cuando escuchas te es indiferente....cuando dejas de escucharla no puedes aguantar un minuto más sin ella) JUGABILIDAD: Al principio cuesta un poco hacerse con el control, pero uno se acaba acostumbrando rápido ARGUMENTO/TRAMA: 10+ ADICCIÓN: 10+ Si este juego hubiese tenido unos gráficos a la altura, doblado al castellano i con una banda sonora digna...hubiese dejado en pañales a juegos como dead space y hubiese irrumpido en el mundo de los videojuegos como una OBRA MAESTRA. (por supuesto que a silent hill se lo come con patatas incluso teniendo unos gráficos de PS2 y una banda sonora de lo más sencillita (y como los gra´ficos no son un problema para mi, puntúo a este juego]sin tenerlos en cuenta...con un 9.8! PD : Esta tarde lo terminé............impresionante, me encanta, para mi el mejor survival horror de todos los tiempos después de Resident Evil y Silent Hill
0MFG / 10 de diciembre de 2010
8,2

Deadly Note

Me duele mucho que este buen juego haya caido tan bajo con los analisis de la mayoria de webs. Sinceramente, no es el mejor juego ni de lejos, pero si el mas innovador, por originalidad y trama. Graficos horribles, eso sí. Tecnología, sonido y demás, genial. Si no fuera por los graficos este seria el juego perfecto (aunque a mí me gustan mas los gores, como Splatterhouse). Cabe decir también, que está baratito, y no dudé en comprarmelo, fué una compra rapida y decidida.
MrStewart / 29 de noviembre de 2010
9,4

Atroz es poco, el análisis, digo...

No puedo más de acuerdo con Katchoo. Pero lamentablemente no solo ha sido 3DJuegos quienes no han sabido tratar al título como se merece, sino la mayoría de medios, que han tirado por lo fácil, aunque en realidad no es nada difícil ver las bondades que Deadly Premonition ofrece. Una de dos, o el redactor del análisis puso sus prejuicios por encima del juego, o no tiene ni pizca de sensibilidad. Pero bueno, siempre les quedará Call of Duty, ¿verdad, Zach? Aquí: http://www.strike-games.com/article/110/1/anlisis-deadly-premonition/ por ejemplo si encontramos un análisis a la altura del juego, y no por su nota, sino por el texto en sí. Lástima que sean los menos.
9 VOTOS
Mardukmax / 23 de noviembre de 2010
9,3

Gracias!!!...verdad Zack?

Por lo poco que vi hasta ahora me parece un juego exepcional, una cuota de variedad a tanto fps salvando USA y porquerias repetitivas, este es mi sueño dorado, un sandbox de terror...ya no va hace años lo de survival porque perdio la cuota de survival, el futuro es explotar correctamente la libertad de un sandbox...un pueblo donde las cosas se vuelven espantosas pero nos dan la libertad de movernos y asi nos da mas inseguridad, tengo que ir por aca o no? los graficos son anticuados porque se realizo con bajo presupuesto pero intentaron hacerlo intencional en tema calidad, se hace sentir como una peli de john carpenter, los efectos malisimos pero el producto es unico e insuperable por muchas megaproducciones. el precio es ridiculo, 20 euros un juego asi? un par de mapas de call of duty para descargar valen mas! a comprarlo señores! tiene personalizacion que hasta me hace acordar al shenmue por momentos, tiene silent hill encima y todo en un sandbox...una belleza. luego ampliare cuando lo acabe, de momento parece algo que los mas jovencitos deberian jugar, estan tan metidos en megagraficos que solo piden mas y mas texturas y ni ven argumento, tematica ni originalidad...si se parece a call of duty, uncharted, gears of war, final fantasy, o peor aun...god of war...les vale demosle una chance a este juego comprandolo ya que su precio es el de un par de entradas al cine y una cocacola...y alentemos a ser arriesgados en la industria de los video juegos, mas alla de lo tipico...y esperemos que alentandolos le pongan mas dinero y saquen mas cosas asi y mejor producidas si me preguntan el alan wake se quedo tan atrapado en entregar graficos alucinantes (me encanto!) que se dejo atras todo lo que se prometio...y este sacrifico eso por lo que no dio el alan...una joya...MAS! un saludo a todos! pd: voy a corregir lo que puse antes, porque puede ofender si se interpreta de otro modo, lo que queria decir es que no esta mal ser nuevo o tener otros gustos pero es para ahorrarse el chasco, este juego se le nota carga de amor y arte...y poco dinero! por lo tanto si sos de los que van a ver spiderman 3 al cine, por dios...no vayas a ver vampiros de john carpenter! porque vas a llorar! si sos de los que compran o siguen grandes franquicias como halo, PES, fifa...etc, pues este te va a chocar y mucho! jugabilidad 10, la misma que el resident evil 4 con alguna modificacion que la hace mas torpe de acuerdo al general del juego pero con practica te haces re groso, sin hablar de los controles de coche, trajes, armamento, gasolina... tecnologia 8 ya que pudo poner muchos generos juntos y convinarlos perfectamente en un ambiente gigante y con bajo presupuesto, ya quizieramos que los del halo reach usaran un poco mejor tanto dinero mal gastado en una porqueria para niños... graficos 8, son feos...pero adecuados...seran poligonados pero la lluvia te moja la ropa y chorrea...empaña los vidrios del coche y se hacen charcos de agua...los coches espantosamente modelados...pero se dañan, se golpean, se usan las luces de giro, limpia parabrisas, gps...la ropa se ensucia...es genial! sonido 7...es feisimo el sonido y la musica no me gusta nada...pero esta casi todo hablado con monton de personajes actuados a la perfeccion...todo el tiempo en dialogos hasta hablando solo...y quieras o no la musica fea te mete de cabeza en el juego. innovacion 10 porque jamas jugaste algo asi...yo no lo hice...y si yo no lo hice es que no lo hay :>
Dexter4 / 22 de octubre de 2010
8,3

Terror sicolgico

Es un videojuego de miedo pero te da esa sensacion entre silent hill y resident evil y condemned es una mezcla de lo mejorcito pero le farta algo no lo se pero este juego se los recomiendo para pasar miedo este, pero por que no sacaran un juego de terror estilo rec bueno a lo que iva este juegos se merece ser comprado pero le flata algo no se pero algo le falta bueno aqui pablo el mostrador de alalisis, ¿que es real?
Deadly Premonition

Deadly Premonition
14,95€