Los Sims
Los Sims
Fecha de lanzamiento: 4 de febrero de 2000
 · Plataforma
PC
Análisis de los lectores (Los Sims)
8,2

Los Sims

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 9 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Los Sims / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Gonz2004 / 15 de septiembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El inicio de una gran historia...

Los Sims es el primer título de la aclamada serie de simulación de vida, creado por Will Wright y desarrollado por Maxis. Es un PEDAZO DE JUEGO, sobretodo a la hora de jugar, se hace muy divertido, claro, si juegas este juego antes que Los Sims 2 y 3. Jugabilidad: Buena jugabilidad, pero se hace aburrido esperar a que se bajen las necesidades. Gráficos: Para ese tiempo está más que bien. Sonido: Excelente y nostálgico. Innovación: Excelente, es el primer juego que veo que tenga tanta creatividad.
Pedir moderación
Duke4rwh / 5 de septiembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

La magia de los sims.

Como jugador desde el comienzo de la saga destaco que aunque Los Sims 1 ,comparado con sus predecesoreses obvio que es inferior pero aún así tiene esa magia de haber sido el primero. Para su época fue un buen juego donde podias pasar horas y horas descubriendo cosas sorprendetes y nuevas. Por desgracia esa magia no está en los actuales juegos de Los Sims, y por eso el 1 siempre va a ser especial.
Pedir moderación
JuaniLxP / 22 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Uno de los mejores recuerdos

Desde chico la saga de Los Sims siempre me llamó la atención y me entretuvo durante horas. Nada se va a comparar a esta primera entrega en donde, si es cierto, que las opciones eran escasas, pero acorde a la época era algo increíble, y para mi aún lo es. Por algo es uno de los juegos más populares, y bien merecido lo tiene. La música genera una nostalgia y tranquilidad increíble, y para mi nunca va a existir juego más original y llamativo. Sencillamente algo nuevo e incomparable.
Pedir moderación
Juannrocks / 26 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,5
Infernal

Por algo se empieza

Siendo el primer juego de Sims, diré que es una mierda en cuanto a jugabilidad. Haces cosas muy simples. Parecen completos robots. No hay realidad en este juego que es lo que se busca en un juego de simulación. Los gráficos son muy básicos, casi una mierda. Eso si, la música es muy buena, y incita a jugar solo por contruir. Nada innovador en el juego. Se esperaba algo mejor. Lo peor es cuando creas al personaje, las opciones son tan escasas que solo podrías crear unos 64 sims diferentes.
Pedir moderación
Leondaniel21 / 19 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Unos de mis primero juegos de ordenador.

Los sims 1 me hace recordad muchas cosas.. una de ellas es que este juego me engancho al mundo de los juegos de PC, que hoy en dia solo juego al PC gracias a esta maravilla que en sus tiempos me entretuve horas no paraba de jugarlo fue mi primer juego de ordenador que recuerdo mi padre me lo regalo de navidad junto con el ordenador fue una epoca maravillosa es y por eso que este juego lo tengo en mi estante como oro es una lastima que nunca pude conseguir sus expanciones.
Pedir moderación
Sre-17 / 8 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Bueno

Un juego muy entretenido

El juego simula perfecto la vida real, es muy completo, ya que puedes comprar muebles, subir el físico y otros, cuidar el higiene, el hambre, y acender en varios trabajos, es muy original. Se puede mejorar, como ya se a hecho, pero el 3D para mi no es lo mejor para el Sims. Los gráficos son viejos, por supuesto, pero estan bien, al menos no se ven pixeles. Sonido claro que no es gran cosa, pero es un juego muy viejo y no se le debe exigir mucho. El juego engancha mucho, sobre todo en construir la casa.
Pedir moderación
Alfogtz / 7 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Algo nuevo

El sims 1 llego siendo algo completamente nuevo, algo que nunca antes se habia visto, algo fuera de lo comun... por primera vez en la historia de los videojuegos alguien ponia a nuestra disposicion un simulador de vida bastante bueno para la epoca ¿que se podia hacer en los sims 1? practicamente todo lo que un ser humano comun y corriente hace en su hogar: comer, dormir, ir al baño, etc. Y esta es uan de las razones por las cuales a mi manera de ver, el juego no recibe una mejor calificacion, pues es tan repetitivo y tiene tan pocas variantes al jugar que termina siendo aburrido, sin embargo hay que considerar que fue el primero de lo que actualmente es el mejor simulador de vida en existencia y por lo tanto vale la pena jugarlo aunque sea una sola vez para asi valorar mas lo que actualmente tenemos en posecion, es decir, el sims 3.
1 VOTO
Pedir moderación
Yiye99 / 15 de febrero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

De los Mejores

Este juego es de los mejores simuladores,ademas te ayuda con la imaginacion y mi padre le gusta,ya que mi padre es arquitecto,tiene una buena experiencia con el juego,y me ayuda a hacerme las mejores casas.Lo que no me gustan son als expansiones.Las expansiones,no les sirvieron para nada y lo unico que querian era sacar dinero,sacaron un poco pero al final la gente acabo descargando las expansiones. Para mi un gran juego.
Pedir moderación
Mastervulcanus / 9 de febrero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Muy buen simulador de la vida cotidiana

Pues empezemos con la jugabilidad la verdad es un muy buen juego ka jugabilidad es perfecta un muy buen simulador de la vida como dice el titulo. la tecnologia tambien es buena no puedo decir perfecta por que no hay mucha tecnologia sobre el juego. los graficos la verdad con un tarjeta grafica de 512mb lo levantas y la verdad graficos no tien la gran cosa en calidad. para el sonido pues las canciones unas que otras son muy buenas. la inovacion pues nohay muchos juegos como este tipo asi que un perfecto 10 en inovacion.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,2
Análisis lectores
(9 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:20733 de 42298 juegos
En la comunidad:
Usuarios (350) | Grupos y clanes (3) | Más
Expectativas / Valoración (117 votos)
8,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Guia Sims
Guia Sims
MELCOCH
Trucos del juego
Trucos del juego
Franky-wolf
Una ayuda
Una ayuda
Paraguachon
Trucos del juego
Trucos del juego
Yasinator
Alguien me da trucos
Alguien me da trucos
Hombrexz

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Los Sims” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.