Análisis de los lectores (Far Cry 3)

Far Cry 3

(Nota media sobre 119 análisis)
Análisis de Far Cry 3 / Opiniones de Usuarios
ClaYtOn-CaRmine8 / 3 de enero de 2013
10

El mejor juego de la demencia

Bueno este juego esta genial yo lla me lo acabe bueno solo la historia por que me falta el 100 porciento bueno tambien hay variedad de piratas y animales raros como el oso inmortal el dragon de comodo sangriento el casuario de cuello amarillo y muchos mas tanbien me gusta cazar a los animales y vender sus pieles y hacer los carteles esos de se busca y los de matar animales y crear las mochilas y las carteras
Luigionex / 2 de enero de 2013
9

Far Cry 3... ¡¡¡Impresionante!!!

Hola a todos! Hoy he hecho un análisis de este juegazo en mi blog y me gustaría compartirlo con vosotros. No es por hacer spam es simplemente para compartir la experiencia que he tenido yo con este juego. Personalmente me a gustado mucho y si queréis un juegazo largo y divertido comprate este juego: Far Cry 3, no os arrepentiréis en vuestra vida. Aqui abajo os dejo el link y porfavod comentad si os ha parecido bien mi analisis o si os gustaria cambiar algo. Un saludo!!! http://blogluigionex.hazblog.com/VyML-b1.htm
Ayugor / 1 de enero de 2013
9,1

¿Te he explicado alguna vez el significado de la demencia?

Far Cry 3, es un juego sandbox-shotter, desarrollado y distribuido por Ubisoft. El juego se ambienta en una esplendida isla del Pacifico donde estamos pasando unas geniales vacaciones con cuatro amigos y dos hermanos. Nosotros jugamos como Jason Brody. Las vacaciones del grupo son fantásticas hasta que un grupo de piratas liderados por el demente Vaas, que nos encerrara para vendernos como esclavos, tras tener una pequeña pero genial charla con el, escapamos con la ayuda de Grant, este no tendrá la misma suerte ya que morirá en manos de Vaas. Después de esto se nos abrirá un mundo entero de posibilidades, con geniales misiones secundarias y extraordinarias misiones principales, ademas de puestos enemigos, cazar y demás. Todo con el objetivo de salvar al resto de nuestros amigos, para ello nos aliaremos con una tribu local los Raykiat, que nos ayudara a convertirnos en guerreros si nosotros les ayudamos a liberar la isla. Jugabilidad: En la jugabilidad tenemos una extraordinaria campaña principal de unas 25 horas si nos dedicamos ha hacer un poco de todo, y unas 13 si vamos siempre a misión principal. Durante esta se nos pone casi la obligación de cazar y recolectar para sobrevivir, podremos hacernos pistoleras, mochilas, carteras, etc.. con la piel de los animales. Y podremos crear jeringuillas para mejorar nuestras habilidades para la caza, el buceo o simplemente crear botiquines. Nos esperan miles de especies de animales en Rook Island: leopardos, osos, tiburones, tigres y demás. Ademas tendremos un total de 34 puestos enemigos que liberar, cada vez que liberemos uno se nos habilitaran por lo general dos tipos de misiones: Senda del cazador, el la que tendremos que matar al animal especificado con el arma especificada; la otro misión que se nos puede habilitar es: Se busca: Muerto, en la que tendremos que matar a un enemigo a cuchillo, pero esto no sera fácil ya que estará rodeado por de más enemigos. No es recomendable atreverse con los puestos enemigos sin antes activar una de las 18 torres de radio que hay en el juego, y que sirven como atalayas en Assassin's Creed, una vez las activemos desbloquearemos parte del mapa y armas gratuitas en la armería. El juego tiene un árbol de habilidades, en el que iremos comprando diferentes habilidades como aumentar nuestra vida o hacer eliminaciones especiales, el árbol esta dividido en tres apartados el tiburón, la garza y la araña. Cada vez que compremos una habilidad el tatau de nuestro brazo izquierda aumentara. Tendremos varios objetos coleccionables en el juego, un total de 120 reliquias de 4 tipos garza, jabalí, tiburón y araña; 20 cartas de los perdidos que nos desvelaran secretos de Rook Island durante la 2ª Guerra Mundial y 20 tarjetas de memoria que encontraremos en puestos enemigos, si queremos hacernos mas fácilmente con estos objetos es recomendable comprar mapas en la tienda. También merecen mención otros tipos de misión en las que una personas nos mandara algo que nosotros debemos cumplir, pruebas de los Rakyat en las que deberemos matar al máximo de enemigos en un tiempo determinado y competir con nuestros amigos o encargos de entrega en los que deberemos entregar suministros en contrarreloj. Hay dos islas la norte liderada por Vaas y los piratas y la sur liderada por Hoyt y sus corsarios. Lo que hace rejugable la campaña es los dos distintos finales que podemos encontrar. Por si eso fuera poco tenemos una campaña cooperativa para hasta 4 jugadores online y 2 a pantalla dividida. En la que deberemos vengarnos de un capitán que nos ha vendido a Hoyt como esclavos, el carácter argumentativo de esta campaña no es tan bueno como el de la campaña, esta mucho más hecha para el apartado online matar y matar junto nuestros amigos. Tendremos 6 misiones con unas 6 horas de duración. En esta campaña se nos presenta un parte en cada misión en la que deberemos competir con nuestros amigos, por hacer mas puntos, estas partes pueden ser matar con sniper, recoger bombas en quad o matar con granada entre otras. Tendremos potenciadores con los que aumentar una habilidad y aumentar otra a otro amigo. Durante el coop. elegiremos una de nuestras clases multijugador a la vez que también subimos en el multijugador competitvo. El multijugador competitivo no es nada del otro mundo tendremos 4 modos a elegir: Lucha a muerte por equipos (el clásico duelo por equipos), dominación (modo en el que tendremos que mantener al menos 2 de las 3 banderas el mayor tiempo posible), trasmisión (modo en el que tendremos que capturar y defender un transmisor hasta que se active el siguiente) y tormenta de fuego modo en el que tendremos que atacar dos barriles enemigos, prenderlos fuego al mismo tiempo y llamar por radio a un avión para que prenda su campamento mientras defendemos nuestros barriles) Al final de la partida se mostrara una secuencia en la que aparecen los 3 mejores del equipo ganador y el mejor del equipo perdedor, el MVP del equipo vencedor decidirá si castigar o perdonar al mejor del equipo perdedor, algo muy divertido y que fomenta a jugar aunque sea para ver que castigos hemos desbloqueado. También dispondremos de unos descodificadores que se nos desbloquearan en forma de CD, Penraid, DVD, tarjeta de memoria o disco duro al terminar las partidas, con esto conseguiremos una modificación de armas aleatorias, cada formato da mejor resultado que el anterior pero aumenta el tiempo de descodificacion llegando a las 8 horas con el disco duro. El sistema de rachas es extraño ya que acumuláramos puntos aunque muramos y podremos lanzar la racha que queramos entre 3. Por el resto la personalización que no es poca es muy similar a la de un Call of Duty. En lo jugable le doy a Far Cry 3 un 9,5. Tecnologia: Far Cry 3 no es un juego que brille por su tecnología. Hay bastantes problemas como fallos gráficos en los que las texturas tardan en cargar, y numerosos bugs en el modo cooperativo como: meternos dentro de la pared sin posibilidad de salir, quedarnos en la cámara de un compañero o quedarnos parados y bugeados junto a nuestro compañeros, todos ellos me ocurrieron tras utilizar un potenciador. Otros problemas menores como al despellejar un animal clavar el cuchillo donde no hay nada o revivir a nuestros compañeros en el multijugador pinchando en el suelo. En este apartado le doy un 7,5. Gráficos: Se ven geniales los personajes están muy bien cuidados sobre todo los principales, la vegetación y animales se ve genial, un poco peor se ven las montañas a lo lejos pero toda un Rook Island luce fantástica, sobre todo en la campaña. Las cinemáticas lucen aun mejor dejándonos helados no solo por que se cuenta en ellas. Si no fuera por los fallos en cargar las texturas este apartado seria casi perfecto. En gráficos le doy un 9. Sonido: El sonido es genial te hace meterte en la selva y hacerte pensar que eres tu el que esta ahi de una manera perfecta, los sonidos de animales son geniales reconocibles prácticamente todos los animales por sus sonidos. El sonido de las armas y de las explosiones es genial, no dejando nada que desear a otros shotters. El doblaje al español es expendido, en todos y cada uno de los personajes genial. Y la banda sonora también es muy buena la música de los coches, pero sobretodo la que se nos deja de fondo en algunas misiones. En sonido le doy un 9,5. Innovación: Shotter un genero muy sobreexplotado pero no de esta manera, un shotter con mundo abierto para los amantes de este genero es genial. El entorno isleño no esta muy visto solo recuerdo Dead Island. Y las opciones que tenemos aquí innovan de una manera u otra, desde la historia con el grupo de amigos, la forma en la que se nos presenta el árbol de habilidades,etc... uno de los shotters más innovadores de esta generación. En este apartado le doy un 8,5. En conclusión Far Cry 3 supera con creces a su precuela, convirtiéndose así en uno de los títulos indispensables de esta generación, uno de los mejores FPS, y desde mi punto de vista el mejor juego de 2012. Sus millones de posibilidades nos darán horas y horas de entretenimiento ya sea con Jason en la campaña, con uno de los 4 personajes jugables del cooperativo o como nosotros mismos en el multijugador, convirtiéndose así en un juego completísimo, y una obra de arte de los videojuegos. ¿Te he explicado alguna vez el significado de la demencia? Nota final: 9,1.
Elperejil / 30 de diciembre de 2012
9,7

Un juego hecho a base de mezclas

Al cabo de llevar 5 horas jugadas ya me di cuenta de que el juego se habia basado en otros muchos juegos juntando buenas caracteristicas y haciendo un estilo de juego innovador. Los juegos mezclados que he visto para mi han sido red dead redemption,assassin's creed y Call of duty,lo que al juntar juegos tan buenas ha salido un juegazo como era de esperar. Al principio me fastidio un poco al ver que los graficos no eran tanto como los pintaban la gente y los videos que veia eran de ordenador por lo que hubo mucho cambio y me pense si habia merecido la pena comprarlo pero después de llevar un tiempo jugando no pude parar y el primer dia estube jugando hasta las 3 de la madrugada por que no podía dejarlo.Es un juego muy adictivo ya que si te aburres de matar personas puedes probar a cazar o a conducir o cualquier cosa con la que te entretengas además tiene unos añadidos a lo red dead redemption como desafios de tiro,jugar al poquer etc. jugabilidad:Un estilo de juego como el de todos los shooters pero con añadidos de rol y eliminaciones con el cuchillo que estan bastante bien hechas. Tecnología:Bueno hubo un día que el juego tuvo efectos extraños como que mataba a las personas y se quedaban brillando de pie o cosas por el estilo pero solo una vez...espero que no me pase más XD Graficos:Bueno un poco decepcionantes por que la arena de las calles no es muy buena y las texturas son extrañas en algunos objetos,a veces veo contornos extraños en las personas y en las casas como si fuera un comic. Sonido:Perfecto,musicas muy guapas y los sonidos de los animales son muy reales. Innovación:Son cosas que ya se han visto en otros juegos pero no todas ellas juntas por lo que es un buen cambio.
Juanihierre / 29 de diciembre de 2012
9,7

Para empezar tengo que decir que es uno de los mejores juegos a los que he jugado. La historia sin ser brillante esta bien hilada, el doblaje es bastante bueno (Excepto en algunos personajes), la banda sonora increible (es una delicia realizar una mision con música de skrillex de fondo).... Hay montones de misiones secundarias con las que no te aburrirás y las misiones principales se pueden llevar a cabo como tu quieras, dando más importancia al sigilo o a la acción. Los gráficos simplemente no tengo palabras, si bien hay popping, clipping y demás, los personajes son ESPECTACULARES, al igual que el entorno gigantesco y lleno de secretos por todos lados, pero si hay algo que merece reverencia, eso es la iluminación. Centrandonos en la historia principal el juego nos lleva unas 11 horas (al menos a mi), pero si nos entretenemos realizando todas las misiones secundarias la duración se dispara. Mezcla lo mejor del primer juego de la saga con lo mejor del segundo dando lugar a un juego sublime.
Eladixbox / 28 de diciembre de 2012
9,7

Bienvenido a la jungla

Este juego en general, es uno de los mejores del año, y sin duda, el mejor de la saga. Sus increibles gràficos impresionan, el sonido también esta muy pulido, y los personajes estan muy bien recreados. Aunque la historia no sea lo mejor, hay una gran cantidad de misiones secuendarias que nos darán horas y horas de diversión. En cuanto a la jugabilidad, este juego se sale. Las misones las puedes hacer como quieras: a lo Rambo o sigilosamente, que es la manera más divertida y desafiante de hacerlas. Este juego es una autentica pasada y se lo recomiendo a cualquiera que le gusten los juegos de acción y aventura desafiantes.
Adriftwharf7671 / 28 de diciembre de 2012
9,8

Uno de los mejores

Muy buen juego increíble tiene gran variedad de juego el ponerlo en una isla y hacer tan grande el lugar creo que magnifico no se diga de multiplayer es interesante jugarlo y no me aburre por su gran variedad de juego aparte el poder pelear con animales utilizarlos de manada es algo asombroso lo único que no me a gustado es que no puedes jugar con otro compañero en tu consola local pero es un excelente juego
Sicksuppper / 27 de diciembre de 2012
9,3

Mejor sandbox hasta ahora

Jugabilidad : bastante buena y ademas con las habilidades que vas desbloqueando con tatuajes , habilidades etc una jugabilidad bastante buena para un sandbox FPS Tecnología : es algo que uno no se da cuenta en los shooter pero mirando con lupa se ve que es buena Gráficos : muy buenos pero unos pequeños detalles en la naturaleza y como en todos los juegos de consolas POPIN( no se como se dice , SORRY) Sonido : armas se escuchan muy bien , ej : mejor que CoD , MoH , Crysis , RE , etc pero no mejor que solo Halo 4 y Battlefield 3 (nada de que preocuparse porque se escucha muy bien y halo 4 por ejemplo es lo único bueno el sonido y gráficos) Inovacion : bueno esto es un poco personal por lo que piensas pero para MI es buena por la historia , sandbox y Todo lo de la isla que es muchísimo. Ojala les sirva . adiós saludos
Saskeuzumaki / 27 de diciembre de 2012
8,9

Impecable

Definitivamente este juego me ha sorprendido muy gratamente, tiene una muy buena historia acompañada de grandes gráficos y un doblaje decente. Algo muy destacable es el papel que juega el ecosistema de la isla en el juego, con unos animales convertidos de forma magistral en uno de los pilares del título. Algo que también me ha encantado son los múltiples estampados que podemos encontrar en las islas si exploramos un poco, desde cuevas a refugios japoneses, pasando por numerosas tuinas de templos. Es, definitivente, un firme candidato a juego del año.
Kikiolo / 25 de diciembre de 2012
8,9

Buenisimo

Juego lleno de Guarriyas en tanga que te dicen lo que hacer , en este juego seras un perro que matara soldados incentes que solo quieren la paz no quieren matarte ni nada de eso. Hay criaturas amistosas que bailan si los amaestras y devoran a quien tu quieras solo hay que acercarse a ellos cocodrilos,tiburones,tigres,avestruces asesinas.. Seran tus mascotas solo tienes que ponerte delante de ellos y acariciarles la cabezita. Bueno con los tigre es diferente hay algunas que estan encerrados les sacas y inmediamente iran a darte un cariñito porque son muy cariñosos luego despues vendra la parte de procrear con el tigre efectivaente noo hombre con todas las cubanas en tanga que habra esperandote en los prostibulos de la isla luego hay una fase secreta que coges un lancha y te lleva al pais de las guarrillas donde te hartaras de darles placer dado que lo haras con 4 o 5 a la vez por que te adoran vamos ideal para fapearte.
Far Cry 3

Far Cry 3
11,99€