Far Cry 3
Far Cry 3
Fecha de lanzamiento: 29 de noviembre de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Far Cry 3)
9,3

Far Cry 3

“Magnífico”
(Nota media sobre 119 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Far Cry 3 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
LtCoroneldaniel / 31 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

El juegaso

Este fue uno de los titulos mas potentes de este año y lo encuentro similar a skyrim ambos innovaron respecto a sus precuelas en ambos hay una libertaad absoluta en unos mapas gigantes me quede gran boquiabierto con este juego 100% por 100% innovador una jugabilidad que pocos tienen mezclando un ambiente salvaje y rudo con un protagonista que su forma de ser es contraria a eso resumo en unas palabras: millonarios viaje piratas muerte hermanos salvar amigos
Pedir moderación
Eminem4 / 30 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Vuelve far cry

La vuelta de far cry supone un soplo de aire a la franquicia y sobretodo para los sadboxs ,este nuevo far cry a mejorado mucho sobretodo en exploracion y jugabilidad y con unas graficas mas coloridas y reales una isla inmensa con total libertad de accion pada hacer de todo desde nadar usar vehículos ,surcar los aires etc ,su historia ez buena y larga con misiones secundarias algo repetitivas ,el juego carece de fallos slo se le podria reprochear mas variedad de enemigos y acciones por el resto muy completo y con un multijugador muy completo y mas con su editor de mapas,una buena sorpresa este far cry 3 en este año ,..
Pedir moderación
Karakarton / 28 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Una isla para gozar

Maravilloso este shooter 1a persona que nos trae ubisoft.un entorno paradisiaco en el que pasar unas vacaciones y a la vez un lugar peor que el mismo infierno. Primero decir que no tiene nada que ver con los anteriores de la saga,afortunadamente,para mi gusto.en esta ocasion el juego se centra mucho mas en la accion directa pura y dura,ademas de aprovechar mejor los problemas que pueden surgir si vas caminando por una isla salvaje llena de animales salvajes locos por devorarte. Jugabilidad e historia. en este apartado va sobrado.grupo de amigos de vacaciones que cae presa de unos piratas que tienen asolada la isla,tu deber como protagonista es liberarte tu y luego liberar a tus compis. A esto hay que añadirle dos de los malos mas carismaticos del mundo videojueguil. Graficos. aqui se lleva la palma,una isla de unas proporciones gigantes totalmente llena de vida e interactuable.con un colorido genial un diseño de paisajes,personajes,animales,armas y que se yo cuantas cosas mas espectacular.con suaves y fluidos movimientos. Banda sonora y efectos de sonido. Estupendo doblaje y certeros sonidos de armas,explosiones,rugidos animalescos.si acaso se puede echarde menos mas variedad musical en los vehiculos. Duracion. Aceptable numero de misiones,38 principales y muchas mas secundarias que resultan atractivas de hacer aunque algo repetitivas,esto se esta empezando a convertir en costumbre.apartado online muy justito con campaña cooperativa y poco mas. En resumen un muy buen juego que deja un gran sabor de boca,saludos.
1 VOTO
Pedir moderación
CJV15 / 22 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Isla tropical

En el juego encarnaremos a Jason Brody que junto a sus hermanos y unos amigos se van de fiesta y acaban siendo capturado por unos piratas que se auto proclaman dueños de la isla. El juego es en primera persona y es un sandbox con libertad total de movimientos. En la isla podremos realizar diversas actividades desde carreras en coche, moto o lancha, a capturar puestos enemigos, cazar animales, fabricar objetos, resolver misterios de la isla, etc... A medida que completemos misiones principales y eventos secundarios iremos ganando puntos XP y con ellos mejoraremos nuestras habilidades como por ejemplo poder ir más rápido mientras vamos agachado o poder esconder cuerpos. El mapa del juegos es bastante grande y gráficamente no está mal pero la calidad que Ubisoft quería mostrar en las consolas actuales no da para tanto detalle y eso hace que en lo gráfico desluzca el resultado un poco (similar a lo visto en AC3) Muy buen juego que posee un modo multijugador y online, además del modo historia que dura como mínimo unas 15 horas centrándonos solo en lo principal pero si hacemos los objetivos secundario y exploramos la isla esa cantidad se puede triplicar.
Pedir moderación
Josephlara / 21 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

No perdio la Esencia

Vamos directo al análisis: Jugabilidad: fácil sin problemas de manejo y las dificultades bien dadas; es divertido pasan las horas de jugo y ni cuentas te das. Tecnología: también agradable con un motor del juego fresco ligero las cargas del juego también sin complicaciones la IA buena aunque algunas veces repetitivas. Gráficos: excelentes de primeras te hace sentir dentro del juego los animales asombrosos muy buenos detalles gráficos los personajes secundarios fue el punto triste de estos repetitivos muchas veces y sin matices una lastima lo debieron mejorar. Sonido: De primera, universal y el final excelente presencia escénica. Innovación: me gusto también el poder disparar a las aves o de repente poder estar tan drogado que no sabia donde estaba el personaje y se enfrentaba con majestuosidad a los bowser. En conclusión un muy buen juego en argumento en disfrute; la espera valió la pena con hartas misiones y búsquedas de artefactos que te van a ser pasar mejor el time dentro de este sanbox recomendado para su gozo. Ah me olvidaba no perdió su esencia de anteriores entregas. Este es un titulo muy recomendando para disfrutarlo gratamente
Pedir moderación
Multiverso10 / 20 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Vass, un autentico demente!!!

Habia probado muchos sanbox en tercera persona como el clásico GTA, pero nunca uno en primera persona. Far Cry 3 es un titulo que sorprende por lo grande del mapeado del juego en el cual hay toda un repertorio de animales exótico y salvajes algunos mansos pero otros muy peligrosos. aparte claro de la población que se compone de aldeanos y "piratas". la historia es la típica de los americanos vacacionando en una isla exótica y hermosa ,pero de repente las cosas se joden y aparece Vaas el líder de la guerrilla que trae asotada a la isla .....los secuestra.....como escaparas. graficamente es bueno y apesar de ser extenso el mapa esta muy detallado y los efectos de día tarde y noche en la isla son espectaculares todo un deleite visual . mucho por explorar y hacer como en cualquier sandbox. muy recomendable.
Pedir moderación
Juliaso18 / 20 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Juego increible

Si quieres sumergirte realmente en una historia, este es tu juego. Desde el primer minuto de juego se apodera de ti dejandote con la boca abierta delante de la pantalla. Gran variedad de armas, enemigos, horas jugables, incluso animales. Ubisoft se ha superado una vez más. La anterior entrega viajar entre dos puntos del mapa te llevaba todo el tiempo jugable pero en esta secuela cada minuto será difente.
Pedir moderación
BryCe / 12 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Completisímo Juego

Tenía ganas de jugarlo, el 2 me dejo buen sabor de boca si bien se excedía con esos viajes tan largos y se hacía algo pesado. Este, además de mejorar ese aspecto, es un juego mucho más completo. Puede hacerse un poco pesado a veces lo de cazar o buscar plantas, pero en el fondo le aporta variedad, ¿cuando antes habías tenido que cazar para mejorar tu equipo en un juego?. La jugabilidad es tambíen buena, como cualquier shooter que se precie hoy en día. Por último el argumento de la historia es bastante bueno, es larga y considerablemente inmersiva, con algún que otro giro interesante, aunque en mi opinión se pasa a veces con el rollo de las drogas. Resumiendo, altamente recomentable si te gustan los shooters y la aventura amén de buscarte un poco la vida tirando quizás hacia el rol.
Pedir moderación
TheZaping1 / 12 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Espectacular... O.o

Es... ALUCINANTE!! Este juego es unos de los mejores títulos del año! La verdad no creo que la gente que lo compre se valla a arrepentir de la compra que a hecho. Comenzando por sus paisajes excelentes que tiene este juego, los gráficos son alucinantes y junto con esos paisajes tan bueno parece que estas dentro de la selva. Ademas cualquier lugar que divises sera posible el acceso pero... No solo se puede llegar a lo que se ve, también tendrás que buscar por cuevas, grutas, acantilados... donde podrás encontrar reliquias y algún que otro secreto. Su jugabilidad es muy buena. Posea una inmensa variedad de movimientos alucinante y mientras mas avanzas y mas habilidades desbloqueas aun mas movimientos vas a tener. Su historia es impresionante y hace que la quieras seguir jugando para saber lo que pasa, alguna que otra vez te sorprenderá!. Tiene una amplia variedad de armas para no ser un shoter de guerra y eso gusta mucho :). La conducción de los vehículos en primera persona hace que se te suba la adrenalina al igual que cuando vas en ala delta o te lanzas de un precipicio al vacío sin saber lo que te espera en hay. Ademas también tiene el punto de sigilo el cual va a poner a prueba tus habilidades frente a los piratas, pero la lucha no sera solo contra soldados y personar, Si quieres avanzar de buena manera tendrás que cazar para poder mejorar tu mochila, cartera, bolsa de granadas... y muchas mas!! Mi opinión es de las mejores que se le puedan dar por eso lo voy a premiar con una buena nota y si quieres saber mas de este impresionante juego, amigo mio, ¡Solo te queda jugarlo!
Pedir moderación
ImSmu / 6 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Para Mucha Gente, el Juego de el año.

Un juego que no ha sido lo que yo al menos me pensaba. Far Cry 3 de Ubisoft ha sido un gran juego que se puede considerar como Shooter y Aventura Gráfica. Los Personajes son muy buenos, no falta nada, cada personaje tiene su actitud. -Me he pasado el juego, pero puedo continuar- :D La Historia de este juego, es excelente, te sientes como en una película, no es exactamente un juego 10, por que hay algunos fallos, pero tal y como se ha visto, en mi opnión, es el juego de el año, por todo lo que me ha sorprendido, comparado con Far Cry 2. Necesita un DLC!!!!
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Far Cry 3

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Far Cry 3
Tienda
Plataforma
Precio
X360
11,99€
PC
19,99€
PS3
19,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,3
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:11053 de 42347 juegos
Top10 X360:4 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (2438) | Grupos y clanes (14) | Más
Expectativas / Valoración (1709 votos)
9,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Far Cry 3 Xbox 360 [Guia HD Español] Todas las Misiones [Completa]
Far Cry 3 Xbox 360 [Guia HD Español] Todas las Misiones [Completa]
CarmGAMERYT
Pero que mierda...?
Pero que mierda...?
Shok-X--
Acabo de comprar Far Cry 3
Acabo de comprar Far Cry 3
PlaneFawn971
¿Cómo borro una partida?
¿Cómo borro una partida?
Mixko
Me compro far cry 3 o payday 2? no tengo gold
Me compro far cry 3 o payday 2? no tengo gold
Psgxd

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Far Cry 3” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.