Análisis de los lectores (Far Cry 3)

Far Cry 3

(Nota media sobre 119 análisis)
Análisis de Far Cry 3 / Opiniones de Usuarios
Noe98 / 18 de abril de 2014
8

Far Cry 3

¡El diablo tiene cara y nombre, es Vass! Empezare el análisis de este juego, espero ser corto y breve dándoles mi punto de vista sobre el juego. Historia: Su historia esta muy bien trabajada con decirles que parece película, ya que su historia te atrapa nada mas imaginasen ser secuestrado junto a tus amigos huir y tener que aprender a usar armas para salir en busca de tus amigos, es como de película ¿no? Jugabilidad: Tiene buena jugabilidad te adaptas a los controles después de hacer 2 o 3 misiones, movimientos con gracia. Gráficos: Sus gráficos son buenos no tan buenos pero si aceptables. Sonido: Creo que en este aspecto fallo un poco ya que no cumple con el sonido adecuado. Innovación: Innova en cuanto a mas variedad de armas en movimientos y en la historia. Eso a sido todo espero y les haya servido y gustado mi análisis sobre el juego, Far Cry 3 es un juego magnifico el cual te atrapa con su historia lo recomiendo mucho. Si te gusto ¡VOTA! :'D
MaicolSSJDios / 22 de febrero de 2014
10

Far Cry 3

El comienzo de Far Cry 3 no es muy alentador. La aventura da su pistoletazo de salida con un grupo de jóvenes despreocupados pasando unos días de asueto en un paraíso tropical. El concepto de asueto de ciudadanos de entre 20 y 35 años no es el de estar en una hamaca tumbados dejando pasar el tiempo, e incluye las lógicas riadas de alcohol e increíbles deportes de riesgo. Sin embargo como en cualquier película de terror adolescente que incluye monstruo en el edén, lo que parecía un viaje de placer acaba convirtiéndose en una pesadilla. El monstruo de Far Cry 3 no incluye tentáculos ni fauces, es un ser humano desquiciado y terrible que secuestrará al grupo de norteamericanos con la poco sana intención de torturarlos y pedir un rescate a sus acaudaladas familias en Estados Unidos. En un momento determinado de su cautiverio el protagonista y su hermano logran escapar de sus peligrosos opresores, y comienzan una huída en la que caerá uno de ellos y tras la que Jason, el superviviente de la fuga, jurará venganza y buscará rescatar al resto de sus amigos. La propuesta de base es tan poco estimulante a nivel argumental como una película de Steven Seagal, sin embargo con el paso la mejora es obvia, y todo comenzará a resultarnos mucho más interesante gracias al frenético ritmo que imprime la aventura, al giro hacia la violencia de su héroe y a sus personajes secundarios. Los "actores de reparto" resultan mucho más apasionantes que los estereotípicos protagonistas, y en este sentido el programa nos ofrece algunas sorpresas. El doctor adicto a cualquier tipo de sustancia psicotrópica que nos ayudará en primera instancia es sólo un ejemplo de ello, con otros tan brillantes como la suerte de sacerdotisa que nos abrirá los ojos a nuestro lado más sobrenatural, o el salvaje Vaas: el fenomenal y sádico villano.
Andresfr96 / 15 de febrero de 2014
10

Si no lo tienes ¡no esperes más y compralo!

Desde el sigilo más cuidadoso, hasta la acción más brutal. Eso es Far cry 3... cargado con novedades, y millones de cosas por hacer que te mantienen entretenido durante mucho tiempo, mejorar tus bolsas, tus armas, tus cargas.. todo. Definitivamente si tienes PC, PS3 o X360 es obligatorio vivir la maravilla que este juego nos presenta. Aún no lo he acabado pero hasta donde voy no me arrepiento ni de un minuto jugado.
Edge / 21 de diciembre de 2013
10

Increible

Sin dudar, el mejor juego que jugué en esta generación, casi a la misma altura que GTA V, juego larguísimo, misiones secundarias muy buenas, la historia es poco creíble pero no deja de ser excelente, mapa super extenso, la inteligencia artificial es muy buena y el realismo del agua, los movimientos del personaje y la conducción son una pasada, muy logrado, como eh dicho, esta a la altura de GTA V y sobrepasando a los Call of Duty
Falcon-One / 16 de diciembre de 2013
9

Escapando del lastre de FC2.

Buenas. Far Cry 3 debió salir al mercado con el lastre de su predecesor, y eso me tenía dudoso de comprarlo o no. Para mi suerte un amigo lo había comprado jugué un par de horas en su casa y este juego me dejó con buen sabor de boca. Los chicos de Ubisoft no podían cometer el mismo error, así que crearon con FC3 un juego divertidísimo y con una historia convincente. Su único pero es el personaje principal, que durante esta sufre una transformación poco creíble, de niño a guerrero en cuestión de días. Por lo demás, o sea la exploración con puntos de control enemigos que pueden tomarse, el sigilo y la acción, así como el aprendizaje de habilidades hacen de este juego bastante pegajoso (prácticamente no lo dejé de jugar hasta su final). Jugabilidad: son muchas cosas muy buenas que tiene: Vaas es el antagonista de alto carisma, loco, enfermo y hasta divertido; la exploración de las islas a bordo de más de una decena de vehículos terrestres, marinos y aéreos; los secretos de la isla (ocupada por tropas japonesas durante la Gran Guerra); la evolución del personaje con sus habilidades de combate, sigilo y supervivencia; y su historia. Además de ser un juego laaargo, según lo que hagamos por la isla, desde actividades varias como carreras, ayudar a los nativos, capturar puestos enemigos y las misiones principales; esto puede llegar a completarse en más de 20 horas de juego, algo muy raro actualmente pero lo que se espera en un juego de mundo abierto. Gráficos: Es el motor Dunia II el encargado de darle vida gráfica al juego, y no lo hace nada mal. Claro que se han recortado muchas cosas respecto de FC2 como puede ser la interacción con cosas de los escenarios. Aquí, por ejemplo casi no se ven las acciones que el personaje hacía en aquel juego, como curarse a sí mismo (sólo se aplica inyecciones y eso es todo), como ver las piernas (sólo cuando salta obstáculos), o la animación de subir a vehículos; a mi me gustaba el encasquillado de armas, cosa que aquí no existe. Aun así, todos los efectos son creíbles, y los panorámicos a larga distancia son buenos. Sonido: Los escenarios naturales son vivos por la cantidad de sonidos de la fauna añadidos, y la música es en poco más variada que en FC2. El juego se nos presenta totalmente doblado a nuestro idioma con calidad alta. Innovación: pues nada. El juego no inventa nada, tan sólo mejoró lo que tenía que mejorar de Far Cry 2 y que lo hizo de buena forma. Sin embargo, resulta ser un shooter con las características básicas de cualquier otro con la suma de una historia bien contada y un desarrollo jugable agradable. Me extrañó que haya recibido más nota que el desagradable Far Cry 2!!!
Nickratos / 2 de diciembre de 2013
9,5

Far Cry 3: Un paraíso infernal :O

Muy buenas, viciosos! Éste es mi análisis de la hostia de Ubisoft n.n Este videojuego del 2012 llegó a mis manos finalmente... O mejor dicho, una obra de arte llegó a mi corazón <3 La historia está muuuuy buena, teniendo en cuenta la bastante ficticia guerra entre Jason Brody y miles de piratas y corsarioas a cargo de Vaas y Hoyt, respectivamente... Digo que es muy buena debido a que uno puede percibir la transformación/pregresión de nuestro héroe Jason Brody, niño adinerado, pero de buen corazón a medida que vayamos avanzando en la aventura. En cuanto a sus enemigos, no sólo son piratas y corarios inteligentes, ágiles y precisos con sus armas, sino que también hay animales, los cuales o se espantarán o nos atacarán sin dudar, pudiendo cazar a otras excepciones más difíciles y cabronazas jajaja. Su apartado gráfico es SÓLIDO, o sea, de morirse de amor :3 En cuanto a su tecnología sólo puedo reprochar un tearing que, si nos ponemos con los ojos a unos 0,73 mm de distancia al televisor, lo notaremos :S Por fortuna, estaremos taaaan inmersos en la belleza de sus ambientes que ni lo notaremos (menos aún en situaciones de acción, las cuales abundan: Oh yeah :D ) El sonido se hace querer, más si tenemos un equipo 5.1 que haga que nos excitemos con las perfectas voces tanto en español como en inglés. Concluyendo, Far Cry 3 es lo que otros Far Cry fueron o incluso pudieron ser, ya que tiene hemosos gráficos y muuuucha acción, además de unas 30 horas de diversión si completamos todos los encargos de historia, caza, asesinatos, etc. Si yo fuera ustedes, iría saltando como quinceañera a buscar una copia: No lo lamentarán :)
Wilburn / 14 de noviembre de 2013
9

Te he contado alguna vez, ¿la definición de la locura?

Jugabilidad: El titulo nos muestra un juego en primera persona y sandbox, es decir, juego libre. La entra se divida en 36 misiones que cada una dura 20 minutos o dependiendo de la experiencia que tengamos en los shooter. Mientras que jugaba al juego, se me hacia igual que el Dead Island, hacer misiones de ir allí en busca de cosas y luego matar a los jefes. Para tener todo el mapa tendremos que ir a los puestos de control para desbloquear más parte del mapa, cosa vista en Assassin's Creed con las atalayas, pues lo mismo. Aparte de las misiones principales tendremos muchas cosas adicionales como cazar, carreras, entrega de objetos, en busca de un animal raro y muchísimas mas que encontraremos mientras avanzamos en la isla y disfrutando de su clima tropical. El juego no esta nada mal, pero peca mucho por ser repetitivo en varias ocasiones y hace que te aburras jugandolo, pero las últimas misiones del juego, disfrutaras como un enano. Después de acabarnos el modo historia y haber disfrutado lo suficiente de la isla podemos pasar a una campaña cooperativa que se divide en varias partes y en varias secciones. También podemos irnos al modo multijugador, como en todos los shooter habrán bastantes modo de juego. Una cosa que me ha gustado del juego es el "Editor de mapas", es un archivo que nos podemos descargar del bazar o de la Store para diseñar mapas de multijugador y jugar con amigos. Gráficos: El juego muestra una calidad espectacular, el clima que se respira es puro y realista. Las texturas de juego están bien curradas y bien trabajadas, cosa que se agradece. El juego no muestra ninguna bajada en ningún momento ni bugs ni nada por el estilo, cosa que de nuevo se agradece. La calidad de los personajes, escenarios, armas, objetos, etc... están bien diseñadas y sin ningún error. Aunque hay algunas cosas que son un tanto falsas y debieron de haberlas Tecnología: Tanto la IA de los humanos y de los animales esta bien igualada, pero algunas veces te ven a la mínima y te molesta bastante, pero todo perfecto menos ese detalle, pero no tiene nada de importancia, ahí no puedo tener queja. Las cinemáticas del videojuego son espectaculares y insuperables. Como ya he dicho anteriormente, el titulo no muestra una baja de Frame Rate ni vista de bugs durante el modo campaña y modo multijugador. Los momentos de carga son normales, una cosa muy vista en los videojuegos, no es ni larga ni corta, mediana. Sonido: Como siempre digo en los análisis de los videojuegos de Ubisoft, nos tienen acostumbrados a un doble bueno, y de nuevo, y por no se por cuantas veces ya, lo consiguen y con diferencia. Las canciones son normales pero hay que destacar dos canciones en el juego "Wagner" y "Make it Bun" que son dos pedazos de canciones de dos pedazos de artistas. Nota final: 9,2
Dofer46 / 1 de octubre de 2013
9,5

La selva de las maravillas

Bueno vayamos por partes. JUGABILIDAD El control del personaje y de los vehículos es bueno y eso hace el juego más divertido.Para mi este es un gran punto a favor para el juego aunque es verdad que los personajes enemigos parecen controlados por un bebé hiperactivo.La historia es maravillosa y cazar,expLorar se convierten en algo DIVERTIDÍSIMO.Le doy un un 9.9 GRÁFICOS A rimera vista los gráfico son muy buenos pero después empiezas a notar el popping,tearing,etc.Pero eso no estropea la experiencia que es lo realmente importante.En este apartado le doy un 8.9 SONIDO La banda sonora es genial,el doblaje se sale,los sonidos de animales muy realistas...en resumen a mi me encanta.Le doy un 10 en este apartado. INNOVACIÓN Este juego es muy innovador en cuanto a trama,papel casi más importante del malo que del héroe... Además que otro juego te lleva a una isla paradisiaca donde debas sobrevivir y aprender a matar. En este sentido otro 10. Y asi acaba mi análisis espero que os haya gustado
DML1999 / 22 de septiembre de 2013
9,4

Aventuras en la selva

Far Cry 3 es un juego de genero shoter en primera persona y con un gigantesco mundo abierto. Para empezar la campaña tiene una duración enorme, en ella encarnaremos al joven Jason Brody un americano con mucho dinero que se va de vacaciones a una isla paradisíaca,pero sus vacaciones son interrumpidas por unos piratas. Ademas trae consigo un gran numero de misiones secundarias y de objetos coleccionables. El multijugador no ofrece nada espectacular, tiene el típico sistema de rachas estilo COD. El apartado visual se lleva muy buena nota la isla luce con gran nivel. En cuanto al audio, las voces vienen dobladas al español con un gran nivel. Far Cry 3 es un juego que no puede faltar en tu estantería.
Pedroapares / 5 de septiembre de 2013
9

Sorpresas en la Jungla

En realidad, una sorpresa. No esperaba mucho de él... Si , así mismo , poco esperaba la verdad de este juego , por dos simples razones : 1-Decepciones con los anteriores de la saga , que pienso que están muy sobrevalorados 2- Los Gameplays no me llamaban mucho la atención. Por ello, me compre el Farcry 3 prácticamente fue como tirar una moneda al aire o lanzar un dado, no sabía con lo que me iba a encontrar. Tengo que admitirlo, mis primeras impresiones fueron malas: Me encontraba con un juego algo vacío y aburrido, pero no pasó mucho tiempo, cuando me empecé empapar de Rook Island, para agarrarle el toque al asunto. ¿El protagonista? Jason Brody, un joven millonario americano que se fue de locas vacaciones con sus hermanos y varios amigos, a una peculiar isla paradisiaca (Algo no muy alentador, por lo cliché que suena) pero todo cambia drásticamente cuando aparece Vaas, uno de los villanos del juego, líder de un grupo de piratas que los han secuestrado a todos ustedes. Mas de ahí poco puedo contar, pero prácticamente esa es la idea principal, escapas y tienes que rescatar a tus amigos. Quiero ahora enfocarme un poco en los personajes, el principal es bastante decepcionante, pocos sentimientos, un desequilibrio en sus emociones notable, aunque se salva por unas habilidades impresionantes, un asesino eficaz termina siendo el Jason. Los amigos de Jason, seguían sus pasos los típicos californianos adinerados egocéntricos, que es casi imposible que te caigan bien, ya que las conversaciones son muy esperadas y tontas. Se salvan los villanos Vaas y Hoyt, por su locura , por su personalidad , por que le dan sin duda un toque de esa locura que pregunta su definición Vaas , al juego que tanto lo pide. Dennis, es un personaje que ni va, ni viene nunca me llego a gustar ni a odiar como personaje. Y Citra si es un personaje para el debate, a mi me gusto mucho pero me parece que le falto más participación continua en la historia. Torres de radio para ir mostrando el mapa (Algo totalmente inspirado en la atalayas de Assasin’s Creed), muchas misiones secundarias, misiones de caza, misiones de asesinatos, son algunas de las cosas que podremos hacer en el juego, aparte de la exploración y la historia principal. Lo vital que es el tiroteo, los chicos de UbiSoft, logran hacer un shooter excelente, unas escenas de acción bastante buenas, aunque lo más lamentable es la IA que no es de lo más inteligente que se diga…. Tendremos un árbol de habilidades, muy visto en juegos de este estilo, como Borderlands. Far Cry 3 no se deja una modalidad cooperativa para hasta cuatro jugadores online o apantalla dividida en el caso de las consolas , que a pesar que no es de mucha calidad , le da más horas de diversión a este completa entrega. Gráficamente, el juego cumple con creces, un video juego que sin duda llama la atención, una vegetación bastante bonita, una isla llena de animales, flora y fauna, para el deleite del jugador. Lo pude completar en Xbox 360, y sé que en PS3 es igual pero hay problemas muy graves de tearing , clipping , popping , que no arruinan la jugabilidad , pero en el ámbito de la tecnología y los gráficos pasa factura. Efectos de sonidos buenos, a nuestro idioma voces bastante buenas (Aunque lo jugué en ingles) pude probarlas unos minutos y una banda sonora que aunque no es muy variada es interesante y genial en algunos temas. En conclusión, Farcry 3 es un título muy completo, a pesar de sus problemas (que tiene muchos) es un juego muy recomendable, por lo menos a mi me sorprendió de buena manera, que cualquiera fan de la saga (para mi esta es la mejor entrega) o cualquier fan de los shooters-sandbox no se puede perder.
7 VOTOS
Far Cry 3

Far Cry 3