Análisis de los lectores (Batman Arkham City)

Batman: Arkham City

(Nota media sobre 141 análisis)
Análisis de Batman: Arkham City / Opiniones de Usuarios
Alespacio18 / 1 de noviembre de 2011
9,7

Espacios grandes´varios enemigos´este es batman actualizado!

Bueno´pa empezar este juego yo lo arrende agonizando ya que me cerraron la cuenta y esto fue lo ultimo que arrende´solo 5 dias para lograrlo´bueno mision fallida pork me falto muy pocooo!! pero lo disfrute mas que cualquier otro juego llege despues de la pelea con mr freeze y se fue mi juego´pero no fue en vano gastar dinero y no completarlo ya que lo disfrute tanto como en una exelente grafica´el sonido igual de increible que en arkham asylum y una variedad de enemigos interminables´me gusto eso de salvar a los rehenes de enigma y resolver sus acertijos´mi batalla favorita fue frente a solomon crundy muy dificil y mr freeze que es una muy novedosa ya que la maryoria del tiempo hay que esconderse de el. que mas, la tecnologia enorme como siempre, juegazo de principio a apunto del fin xD
Galaxysman / 1 de noviembre de 2011
9,6

Ciudad de sorpresas

Tras el lanzamiento hace ya dos años del gran Batman Arkham Asylum que revolucionó la idea de un videojuego basado en un héroe de cómic y que creó diversas opiniones entre las crítica y los usuarios, llega Batman Arkham City, un juego que supera con creces a su predecesor en todas sus facetas y que lleva el juego a explorar nuevas mezclas de género que resultan rompedoras. El argumento del juego nos sitúa después de los acontecimientos ocurridos en el siniestro manicomio donde el Joker nos tendió una gran trampa de la que conseguimos escapar por los pelos. Ahora después de toda esa catástrofe, el mal se expande hasta invadir por completo Arkham City donde volveremos a ponernos en la piel de nuestro murciélago favorito, todo ello después de pasar un prólogo en el que deberemos superar una serie de circunstancias. Una vez estemos fusionados con el clásico traje de Batman podremos dar rienda suelta a los nuevos controles que el juego nos propone y que en este caso nos ofrecen desplazarnos por la gigante ciudad, pudiendo planear desde edificios altos pudiendo engancharnos a las cornisas de estos o a otros elementos que nos lo permitan con nuestro gancho. Sin duda los tintes de sandbox son una de las evoluciones mas grandes que podemos observar en el juego y que hace un juego mucho mas grande que su precuela. En la ciudad deberemos desplazarnos hasta llegar al punto que la historia nos marca dónde se desarrollarán los acontecimientos de la interesante historia que RockSteady a preparado en esta ocasión para nosotros. Por el camino nos encontraremos con misiones secundarias que se marcarán en el mapa según vayamos avanzando y que sin duda presentan una estructura lo suficientemente atrayente como para realizárlas sin que estas nos aburran, a diferencia de otros juegos del género que por el contrario acaban siendo frustrantes. Una vez hayamos llegado a uno de los puntos que se nos marcan en el mapa como historia principal se empieza a notar el claro desarrollo parecido al de Arkham Asylum, en el que tendremos todo tipo de misiones que realizar mientras nos vamos enterando de los planes del malvado Joker. Dejando a un lado el plano jugable, Arkham City muestra un poder tecnológico asombroso con el que ya nos había sorprendido en su anterior juego. El modelado de personajes y el detallado de cada uno es simplemente sorprendente y dignas obras a contemplar. Los escenarios presentan un diseño artístico intachable aunque he observado distintas carencias en las texturas que no llegan a ser lo que deberían ser y algunos fallos poco destacados. A pesar de todo eso Arkham City debería considerarse cómo uno de los juegos más potentes en el apartado gráfico de toda la generación y es que la ciudad está perfectamente detallada y cargada de cosas que en ningún momento dejan paso al vacío. La IA de los enemigos es correcta, por lo menos en el modo normal que es el modo que yo he elegido los enemigos se comportan con soltura, con una dificultad adecuada y sin volverse locos en ningún momento. El doblaje al español que trae el juego es simplemente sorprendente con unas voces adecuadas para cada personaje y que derrochan calidad por todos los costados. En el plano musical las melodías del juego acompañan en todo momento a la aventura siendo melodías oscuras que combinan sin ninguna duda con el aspecto oscuro del juego. Sin duda alguna, Batman Arkham City debería ser colocado en uno de los pilares más altos de la generación, y es que un juego que cuenta con tantísimas cosas buenas y un planteamiento jugable que combina muchos géneros a la perfección son dignos de admirar y que además no dejarán indiferente a nadie y muchísimo menos a los fans del murciélago superhéroe. En conclusión, un juego mucho mas profundo que Asylum que nos atrapa con sus personajes y su oscura atmosfera en el que todo está en peligro y que además contaremos con la ayuda de Catwoman, una mujer de apariencia tranquila pero que esconde un potencial increíble y que ayudará a Batman en su periplo por salvar Gotham de una masacre terrible.
Rodri9989 / 30 de octubre de 2011
9,8

¡El Caballero Oscuro vuelve pegando no fuerte, fortísimo!

Increible! Recomendado para todos es lo mejor que hay actualmente y combina lo bueno de los mejores juegos... Las peleas, los movimientos tan fluidos, las dimensiones y el argumento entre muchas otras cosas son la pera! Pero no hay que decirlo hay que verlo... Es lo que yo me imaginaba que debia de ser un juego a la altura de los tiempos que vivimos... Todo el que pueda jugarlo que lo juegue os sentireis autenticamente Batman, os va a encantar! Salu2! Aupa Batman!
KOVACKS / 29 de octubre de 2011
9

Batman contra los criminales

Batman vuelve despues del impresionante Arkahm Asylum y lo hace con una nueva y original historia que vivira esta vez, en las calles de la ciudad Arkahm donde se planea erradicar de una vez por todas a los criminales de Githam. El control de Batman es practicamente identico al del primer juego, lo que no significa que no haya novedades. A parte de tener muchisimos mobimientos nuevos y nuevos gadgets no nos dara sensacion de repetitividad en ningun momento de la historia. Misiones principales de lo mas variadas con los enfrentamientos con enemigos tan clasicos como el Joker, el pinguino, Dos cara o Ras'al Gul. Riddler tambien vuelve en esta entrega pero de una forma mas fisica poniendonos el mismo en apuros al resolver sus enigmas para salvar a los civiles.Los enfrentamientos con los enemigos y con los jefazos vuelven a ser uno de los principales atractivos, ya que estan muy bien planteados y mantienen un ritmo de accion constante. La historia es increible y merece la pena acabar el juego para comprobarlo.Graficamente es bastante bueno sin ser nada del otro miercoles pero que corre a una velocidad increible sin resentirse un apice.Un problemilla detectado es que al mantener conversaciones los protagonistas se oye bastante mas bajo que cuando aparecen en cinematicas, lo que no alcanzo a comprender, pero es un mal menor, ya que por lo menos biene estupendamente doblado al español... pero quien dobla a Catwoman? porque se la podrian haber ahorrado. Es mas largo que su antecesor y si ha esto le sumamos las 4 misiones ineditas de Catwoman que vienen con la compra del juego y su respectivo codigo, lo alarga un poco mas. A parte de eso tendremos desafios y la opcion de volver a jugar el juego con todas las mejoras y artilugios obtenidos.Conclusion: no hay mucho mas que decir, este juego es una pasada te guste el personaje o no.Es una compra obligada para los fans del hombre muercielago, por que hemos tenido mucha suerte de recibir una joya de semejante valia.
Omar10 / 29 de octubre de 2011
10

El mejor que e jugado deberian sacar mas juegos iguales

La historia de arkham Asylum. Quincy Sharp, ex-alcaide del Asilo Arkham consigue importancia y respeto tras parar al Joker, y usa su notoriedad para convertirse en alcalde de Gotham City. Ya que ni el psiquiátrico ni la prisión de Blackgate están en condiciones de albergar a los internos, Sharp compra gran parte de los barrios marginales de Gotham y protege el perímetro con los militares-mercenarios de un grupo privado llamado Tyger para crear "Arkham City". Los prisioneros son llevados a Arkham City y se les deja campar a sus anchas, siempre que no intenten escapar. Para supervisar la ciudad, Sharp contrata al psiquiatra Hugo Strange, quien parece tener sus propios planes para la ciudad. Batman se mantiene vigilante preocupado de que la situación se les vaya de las manos. Parte de la configuración de "Arkham City" está en unos planos, en la sala oculta del despacho de Sharp en Arkham Asylum. El juego empieza cuando Bruce intenta apagar Arkham City debido al miedo de que la mayoria de los archi-enemigos ataquen Gotham City pero durante su discurso Bruce es atacado por los hombres de Hugo y lo encierran en Arkham City por intento de apagarlo entonces es llevado con Oswald Chesterfield Cobblepot, alias "el Pingüino", que planeaba vengarse de el, pero Bruce logra escaparse y cambia su personalidad a Batman.
Juan9565 / 27 de octubre de 2011
10

Esta chido no habia jugado ese tipos de juegos yo le saco 10

Arkham City, como su predecesor, Arkham Asylum, es un videojuego de acción con un mundo abierto que incorpora elementos de infiltración y tácticas de ataque. Todos los gadgets obtenidos en Batman: Arkham Asylum estarán disponibles al inicio de Arkham City, la mayoría de ellos serán dotados de capacidades mejoradas y nuevas; por ejemplo el secuenciador Criptográfico ahora también puede rastrear señales de radio. Un gadget adicional ha sido confirmado, bombas de humo para confundir a los rivales. El juego también incorpora más elementos de puzzle; el uso del modo detective de Batman que pone de relieve tanto los esqueletos de los adversarios como pistas en la pantalla, es usado también para actividades de habilidad como averiguar el paradero de los francotiradores. El jugador tiene también acceso a una base de datos de criminales que realiza un seguimiento a la mayoría de los villanos de la ciudad. Sin embargo, el director artístico de Rocksteady afirmó que el Modo detective será cambiado por un Modo de realidad aumentada, debido a que habían encontrado jugadores que habían completado el juego con el Modo Detective todo el tiempo. También estarán presentes los desafíos opcionales de Riddler para recoger los trofeos ocultos colocados por toda la ciudad, pero se requerirá un esfuerzo adicional para conseguir éstos, como el interrogatorio de los hombres leales a Enigma. El jugador controla a Batman a su manera en Arkham City para completar los objetivos de las misiones. Además de la misión principal, el juego introducirá misiones secundarias con algunos personajes clave y sus historias. El jugador puede optar por moverse de forma sigilosa, evitando enfrentamientos con los reclusos y otros enemigos usando una combinación de gadgets y de acercarse sigilosamente para hacerles caer en silencio utilizando nuevas tácticas para sorprender al enemigo. En otras ocasiones, Batman se verá forzado a abrirse camino entre los reclusos usando una versión mejorada del sistema de combate de Arkham Asylum, que permite varias contras simultáneas, reaccionar ante objetos lanzados y poder usar los gadgets durante el combate. El movimiento por la ciudad se dificulta debido a la formación de pandillas y territorios entre los villanos rivales, como El Joker y Dos Caras, que provocan batallas que Batman debe evitar. Catwoman es también un personaje jugable con su propio estilo de combate e historia. Su modo de combate está más orientado a las acrobacias, y cuenta con sus uñas, latigo y bolas. También tiene su propio Modo Detective con el que localiza objetos que robar. Su nombre en inglés es 'Thief Mode'. Robin también ha sido confirmado como personaje jugable, pero solo puede ser usado durante el 'Modo desafío' y se tiene que reservar el videojuego
Crackje / 27 de octubre de 2011
10

Gran juego

El espectacular juego de batman nos deja grandes sensaciones . Una de las mas notables es como rocksteady exprime al maximo la carisma de personajes como el joker , el pinguino y demas. Otra caracteristica a destacar es la sobresaliente jugabilidad con sus casi 70 horas de juego y la variedad de enemigos y modalidad de combate asi como sus personajes y graficos . Realmente uno de los mejores juegos de este año y de los q he visto desde hace tiempo en su modalidad
Killergallego / 26 de octubre de 2011
9,4

Batman Arkham City, Welcome to the city of dark madness

Saludos Voy a empezar este análisis comentando el porq de cada puntuación q le doy a los aspectos del juego y después destacare lo bueno y malo de este juego según mi opinión (algo malo hay, no mucho pero algo si q se puede encontrar) Jugabilidad: Increíble, me faltan las palabras, el control es casi perfecto, sobretodo en combate el cual esta muy bien pulido, aparte tiene modo + , lo cual siempre se agradece y suma horas al juego aparte de los desafíos los cuales son largos de por si, en cuanto a la dificultad la encuentro ajustada perfectamente , yo me lo pase en normal y ahora estoy dandole al modo +, y aunq se hecha de menos el aviso para hacer el contraataque se nota la diferencia(caray q se nota) Tecnología: El motor gráfico funciona perfectamente y el juego esta bien optimizado, las físicas están muy bien pero a veces el juego se medio bloquea y se congela la pantalla mientras carga una zona del mapa, esto suele pasarme cuando voy a toda hostia volando x la ciudad y paso de una zona a otra muy rápido, esto la verdad esq en un juego como este(un "medio" sandbox) mata el momento. Gráficos:Mejorados respecto al predecesor, nada q envidiar a la mayoría de juegos actuales, y respecto a la ambientación solo puedo definirla como soberbia, la verdad esq no tengo nada q reprocharle al juego sobre la ambientación y la historia, quizás q se pudiera jugar con Robin en algo mas q los mapas de desafio Sonido:La banda sonora es genial, y los efectos de sonido son mejor que buenos, pero como siempre yo hecho de menos q los juegas vengan en versión original con subtitulos en castellano, oir y "ver"a mark hamill haciendo de Joker tiene q ser un gustazo, aunq en castellano no esta nada mal ehh, pero a mi me gustan las voces originales Innovación:Respecto al original hay mucha, mas misiones, las secundarias son la mayoría muy buenas, tienes a catwoman, mas gadgets, y mas espacio para planear, en definitiva mas y mejor Lo mejor: -Nuevos gadgets , como me rei con la cara de imbecil q se le queda a los preso cuando después de saltar encima de su compañero y dejarlo K.O ellos intentan dispararte y el rifle no funciona, bestial!! -Catwoman , le da vidilla al juego y es un reto bastante gordo, porq supone cambiar completamente el registro cuando jugamos con ella, y moviendose por la ciudad no es tan sencillo como con batman, pero tiene algunos movimientos em combate bastante increibles, aunq un par d gadgets le vendrían bien -La historia y todos los malos de batman q te encuentras, y la inclusión de Ra's al Ghul y su Liga de asesinos -Los desafios de Riddler, cuando consigues callarle la boca a ese pirado presuntuoso y consigues todos sus trofeos(rompiendote la cabeza, no tirando de guias o cosas asi) sientes una satisfaccion bastante grande -Las misiones de Mr Freeze y Zsasz Lo peor: -Q batman no pelee contra Hiedra Venenosa!!! esq eso era vital y necesario -La falta de protagonismo de Robin(en el lado de los buenos) La falta de protagonismo de El Cocodrilo Asesino, Bane(su side mission es un poco floja, faltaba el combate final!!!!), El Sombrerero Loco(su side mission mola mucho, pero se me hizo muy corta :( ) y de Talia!!! esa mujer necesitaba muchisimo mas!! Y no se me ocurre nada mas q deciros q si no teneis el juego ya tardais en compraroslo, y si lo tienes no se q coño haces viendo este analisis, tira para la xbox a ceñirte unas mallas y pegarle a los malos
Solidus565 / 26 de octubre de 2011
10

Batman vuelve

La segunda parte del mejor juego de Batman y de todos los superheroes en general ha llegado. Llevo tres dias jugandolo en mis ratos libres y estoy gratamente impresionado. Si Arkham Asylum me dejo encantado, este me ha dejado sin palabras, es más y mejor. Comparte toda la belleza visual y la mecanica de su antecesor pero mas ampliado, misiones paralelas a la historia principal " en plan sandbox" , mas enigmas, mas enemigos, un escenario mayor, etc.... Vamos a todos aquellos a los que les gustó Arkham Asylum no pueden dejar pasar de hincarle el diente.
Rauldirector / 25 de octubre de 2011
10

Impresionante y espectacular.......

Asi describo este juego, el mejor de todos los juegos de superheroes y de 2011 . cuando juge a batman arkam asylum nunca pense que su secuela le superaria (porque era muy bueno)los graficos eran muy espectaculares muchisimoooooooooooooooooooooo mejor que batman arkam asylum en los combates, la trama,los personajes controlabres, lo largo que es........... etc no se como expresarlo con palabras. un juegazo espectacular. los 62 euros que cuesta merece la pena . recomendable 100%
Batman: Arkham City

Batman: Arkham City
14,95€