Análisis de los lectores (Batman Arkham City)

Batman: Arkham City

(Nota media sobre 138 análisis)
Análisis de Batman: Arkham City / Opiniones de Usuarios
X1975 / 22 de enero de 2019
8,5

Engancha. Innovador. Gráficos que te cagas.

Hola gamers. Bueno, es mi primer análisis o mejor dicho opinión, ahí va. Vi el gameplay del juego en youtube y dije ¡hostias, molan los gráficos y parece entretenido!. Lo cierto es que no soy fanático de Batman, pero me pareció interesante; total que lo estoy jugando. Vi las opiniones y también me parecieron buenas. Tampoco soy amante de jueguitos de superhéroes, ni esas mierdas que después de más de 20 minutos no soportas jugarlo de los infantiles que son.Pero en fín, me tiré a la piscina. Llevo un 30% del juego en modo campaña, eso significa que de momento me tiene enganchado (ni me lo creo que en este tipo de juegos haya llegado tan lejos, de normal acaban en la estantería o colgados del balcón para espantar a las palomas cagadoras).Os resumo que hablo mucho y me voy por los cerros de Úbeda. De gráficos están de puta madre, las peleas son un poco mierda aunque algo adictivas, cuando se ralentizan las hostias ni se ve que le pegue Batman el puñetazo en la cara...pero en fín...ahí están. Al principio me cagaba en todo al no tener ni siquiera una mísera ametralladora, porque hasta el momento ni una puta arma de fuego, solo el gadgeto Batman (o mejor dicho boomerang de rata con alas); pero mira por dónde eso lo hace diferente al resto de juegos, y eso es lo que mola. Batman no me gusta, como dije, pero si la zorrilla de Harley Quinn y Joker. ¿Y diréis, a este tío entonces porque le mola?...os cuento: Gráficos buenos, Gotham bien recreada y oscura, bastante sigilo (hay que utilizar el coco mas que el gatillo que no hay), volar con la capa mola un huevo, es un juego diferente, sorprende un monstruo en especial, no es el típico de liarse a balazos y combos para matarlo, no os desvelo como se mata para mayor sorpresa. En fín, he llegado al 30%, de momento sigo... "Algo diferente de juego". Un saludo.
KnightxDarkness / 10 de diciembre de 2018
9,5

Del Asilo a la gran Ciudad.

Rockstedy vuelve a la carga, mejorando muchos aspectos en los que fallo en su primera entrega. Abandona lo lineal, para ofrecernos un mapa amplio y lleno de exploración donde la acción es constante. No es un mundo abierto o un GTA por parte de Dc Comics. Siguen ofreciendo una historia increible, mejoran sus mecanicas de jugabilidad, la calidad grafica y la presentación de nuevos juguetes para el caballero oscuro. Junto a una musica epica, digna para sobrevolar los edificios de una Gotham en caos. Para muchos el mejor de toda la serie Arkham. Recomendado en Xbox 360, Ps3 y Pc.
Chema-mg-66 / 1 de noviembre de 2018
10

Del Asilo Arkham a Arkham City

Batman Arkham Asylum fue un juego sorpresa en 2009 por sus gráficos,su historia,su combate...y recibió ya varios premios pero a su secuela Arkham City le puede comer la p...llama,por que supera en todos sus aspectos a su antecesor. La historia en sí está genial con grandes momentos,peleas contra villanos y el gran final es muy bueno,los gráficos muchísimo mejores que en Asylum,el sonido y la narrativa está muy bien aunque algunas veces no hay sincronización y innova bastante en el mapa ya que ahora es en mundo libre,nuevos bosses como Ras Al Ghul,Bane y Deadshot,aparte de los nuevos sistemas de combate con combos,interactuar con el entorno y nuevas armas como el Lanzacabos y la carga eléctrica. Sin duda Arkham City un juego obligatorio jugarlo
Luchiano2004 / 21 de mayo de 2016
10

Batman en Arkham City

Batman Arkham City es un juego del 2011.Se recomienda para mayores de 13 años por:Violencia,sangre y Malas Palabras. Lo bueno: Sus graficos hermosos. Su jugabilidad inmejorable. Su sonido es precioso. Su duracion es perfecta. Su dificultad es perfectamente perfecta. Su doblaje es de buena calidad. Lo malo: Algunas veces las voces estan mal sincronizadas La carga de texturas. Es uno de los mejores Batman.Juego del año. 10!!! Jugabilidad:10 Graficos:9.9 Sonido:10 Innovacion:9.5
Lukthefox / 18 de mayo de 2016
10

Batman el Caballero de la Noche en Arkham City

Batman Arkham City es un juego del 2011.Se recomienda para mayores de 13 años por:Violencia,Malas Palabras y Drogas. Lo Bueno: Su exelente jugabilidad,es muy facil de entender. Su buena duracion. Su Sonido es hermoso. Que agreguen nuevas herramientas y poder explorar Arkham City. Su historia. Lo malo: Cargas de texturas un poco lentas. En Español,algunas veces las voces no se sincronizan bien. JUEGO DEL AÑO!!! 10/10 Graficos:9.8 (Carga de texturas lenta) Sonido:10 Jugabilidad:10 Innovacion:9.5
Araneae / 4 de octubre de 2015
10

Oscuro, pero brillante

El mejor juego que he jugado de Batman en toda mi vida, incluso el mejor que incluye super héroes Aunque de super no tiene mucho, pero la voluntad de Bruce Wayne no deja de sorprenderme ni lo hará Simplemente magnifico, desde la historia principal, un bruce wayne que termina siendo envenenado y salva a gótica de una manera increíble. Con batallas bonísimas a lo largo del juego, como los secuaces del pingüino, Bane, Ra's Al Ghul, simplemente lo vuelvo y lo vuelvo a jugar.
PokeR2710 / 22 de mayo de 2015
9

Buenas noches!

Este juego la verdad me gustó demasiado, la incorporación de Gatúbela, las misiones secundarias, Robin!. El juego innova muchisimo respecto a su secuela, la IA muy buena, gráficos buenos, Banda Sonora expectacular. Cumplió mucho mis expectativas y lo recomiendo mucho. Espero que Rocksteady siga haciendo estos buenos juegos de este gran superhéroe. Ahora trataré de pillarme el Batman Arkham: Origins.
Robin64 / 21 de marzo de 2015
10

La perfección en un juego de Batman

Bueno aquí dejo mi análisis: Gráficos; Los gráficos de este juego son sencillamente espectaculares para ser de 360. Tiene unas texturas, físicas e iluminación que te hacen olvidar que estas jugando dando un plus de inmersión alucinante. Jugabilidad: este apartado es de 10. En Arkham Asylum ya era sobresaliente pero en esta entrega recibe una leve mejora que es acompañada por una "ciudad" que hace que la experiencia sea inolvidable. Sonido: es fantástico y con un doblaje fantástico aunque los subtítulos no siempre concuerdan con lo dicho y los labios no están muy sincronizados al español es algo que para nada influye en lo bueno que es este apartado. Además el juego cuenta con una banda sonora que acompaña perfectamente al juego. Innovación: este apartado aunque discutible mi opinión es de 5 estrellas ya que si hay un avance bastante grande entre Asylum y City. Por ejemplo un mapa más abierto y con más posibilidades y nuevas misiones secundarias. Historia:Para no hacer spoiler solo diré que la historia es canela en rama y con un final difícil de superar. Y hasta aquí mi análisis. Gracias.
AndresgBoni / 16 de noviembre de 2014
9,5

El Caballero Oscuro patrulla Arkham City

Tras un "Arkham Asylum" en el que Batman sorprendió a toda la industria ofreciendo un videojuego sobresaliente, el Caballero Oscuro regresa en "Arkham City" para ofrecer más y mejor, superando en reglas generales a su antecesor en todos los apartados. La historia comienza justo donde terminó el primer videojuego, esta vez el guión da una vuelta de tuerca más y Batman se verá sumergido en una zona cerrada de Gotham, rodeado de criminales dementes y unos guardias dirigidos por Hugo Strange que se encargan de que nadie abandone Arkham city. La trama es muy interesante y cuenta con algunas sorpresas sobretodo al final del videojuego que a benefician cerrando una gran historia. Además todo se ve enriquecido por una gran cantidad de personajes fácilmente reconocibles por los fans de Batman que han sido representados de manera inmejorable (aunque algunos cuenten con menos presencia de la esperada), por supuesto destacan sobretodo los villanos que le harán a Batman pasar por todo tipo de situaciones que le llevarán al límite. En cuanto a jugabilidad, las mecánicas son muy similares a las del primer juego, investigación, combates y zonas de sigilo se alternan formando una experiencia variada y muy entretenida. Todos los apartados se han enriquecido, añadiendo más variedad y posibilidades. Vuelven los desafíos de Enigma y los desafíos, pero ahora también tenemos buenas misiones adicionales, el añadido de Catwoman como personaje jugable y su propia mini aventura y varios extras que nos tendrán entretenido durante un buen rato. Además el juego te ofrece rejugar la aventura una segunda vez con una mayor dificultad y comenzando con todas las herramientas, un detalle recomendable para volver a disfrutar de la historia y coger algunos coleccionables que se no quedasen atrás. En resumen la jugabilidad no revoluciona lo visto en el primer juego pero si evoluciona muchísimo en todos los aspectos dando lugar a un juego mejor. Los gráficos son sobresalientes y la IA tiene muy buen nivel. Los personajes están retratados de forma excelente, animaciones, modelados, etc. Por otro lado, Arkham city, la parte de Gotham por la que nos moveremos ha sido recreada con un gran mimo y tanto interiores como exteriores ofrecen un gran grado de detalle y un diseño artístico espectacular. El sonido por su parte también es sobresaliente, las voces y efectos son buenísimos y la band sonora muy inspirada. Conclusión. "Batman Arkham City" mejora a su antecesor en casi todo y se consolida como un grandísimo videojuego y todo un homenaje a Batman. Historia, jugabilidad y apartado técnico se dan la mano para dejarnos uno de los grandes juegos de acción y aventuras de la generación. Nota: 9,5
Zarigueya / 15 de octubre de 2014
9

En tiempos oscuros hace falta un heroe oscuro

Batman arkham city es una gran aventura pero sobrevalorada.El carisma de batman,La variedad de situaciones,La deliciosa jugabilidad y la esencia de la ciudad nos deja este inolvidable juego.La trama es muy bueno y los giros argumentales te enganchan de principio a fin. GRAFiCOS: Los graficos lucen bastante bien destacando ante todo el modelado de los personajes y la oscuridad. SONIDO: el sonido destaca por las voces y los efectos esta muy cuidado JUGABILIDAD : exquisita,muy logica y te acostumbras al momento INNOVACION:esta entrega me ha gustado mucho porque apuesta por un enfoque muy adulto y oscuro de batman CONCLUSION:Han captado esa esencia de batman de ser un heroe que no necesita reconocimiento para sentirse importante,esa esencia de ser silencioso y letal atacando entre las sombras,La ciudad tiene mucha personalidad,VAMOS A DEJAR LAS COSAS CLARAS:ESTA ES LA MEJOR AVENTURA DE BATMAN Y UNA DE LAS MEJORES EN GENERAL??? SI ¿SE MERECE UN 9.5????? NO esta algo sobrevalorado.Este juego te va agustar si o si pero no se merece un 9.5
Batman: Arkham City

Batman: Arkham City
14,95€