Análisis de los lectores (Batman Arkham City)

Batman: Arkham City

(Nota media sobre 266 análisis)
Análisis de Batman: Arkham City / Opiniones de Usuarios
Pincelillo / 4 de enero de 2012
9

Una obra que hace justicia a su nombre

Una jugabilidad que asusta, unos gráficos más que dignos de esta generación y una ambientación que por fin hace justicia al negro de DC comics. La corta duración de la historia lo compensa sobradamente con misiones opcionales en grandes cantidades y los distintos modos de juego fuera de los quehaceres principales. En resumen, solo debéis saber que es uno de los pocos juegos que hacen justicia a esta generación, que tendrá una vida larga y provechosa en vuestra estantería y que seas fan de Batman o no, lo vas a disfrutar igual.
Chavex / 4 de enero de 2012
9,8

Como mejorar lo inmejorable

Cuando me pasé Batman: Arkham Asylum me quedé gratamente sorprendido: acababa de jugar al (para mi gusto) mejor juego de superhéroes que he jugado nunca. Me dejó tan buen sabor de boca que creí que no podía superarse. Pero me equivocaba, Batman: Arkham City es mucho mejor que su antecesor... y ya es decir. Desde la increíble presentación del juego (muy al estilo del primer Batman, cuando el Joker era internado en Arkham), uno se queda enganchado al mando y no puede soltarlo. El desarrollo es muy adictivo, el control es prácticamente perfecto, la libertad es muy amplia (no diré que Arkham City es lo más grande que he visto en un videojuego porque mentiría vilmente, pero el tamaño es perfecto para la ocasión), con unos escenarios muy trabajados, un carisma enorme de todos los personajes y un desfile de villanos que hace las delicias de cualquier fan del murciélago (a pesar de que no creo que sea el único que echa muy en falta al espantapájaros y sus puñeteros sustos que nos dejaban sin aliento en Asylum). Aunque la duración quizas se quede un poco corta, la historia es de tal intensidad dramática y con un climax tan increíble que las lágrimas de emoción son contínuas para cualquiera que esté un poco implicado en la historia de Batman (Y más con la señora Banda Sonora del juego, realmente magnífica). Sin extenderme mucho más, diré que no diré que el juego es insuperable... solo por no repetir mi error con Arkham City. Quien sabe lo que Rocksteady nos estará preparando ;) (Y esta vez será más complicado encontrar, si la hay, una habitación secreta con información del próximo juego como la que había en Asylum, con una ciudad tan grande). Si tuviese que añadir algo al juego creo que hubiese sido muy interesante que Robin y Nightwind pudiesen usarse en la campaña (como catwoman o simplemente como los skins descargables, para pasarse el juego plus). Perfecto? Puede. El mejor juego de superhéroes hasta la fecha? Sin duda.
Jezz / 3 de enero de 2012
9,6

El simulador perfecto de Batman + El mejor culo del año

Mis espectativas hacia la nueva entrega de Batman, bautizada esta vez como Arkham City, eran bajísimas; no contaba para nada con este videojuego hasta que leyendo análisis de distintos medios me animé a probarlo... y qué decir: nos encontramos ante uno de los grandes juegos del año, un título completo, divertido y que lo que se propone lo realiza a la perfección: el sentirte como el puto Batman. Y de qué forma. La historia me parece sobresaliente, plasma el mundo del hombre murciélago a la perfección. Todos los presos han sido transladados a Arkham City, una prisión situada en medio de Gotham City. Allí se esconden los principales villanos del universo Batman: Joker, Pingüino, Mr. Freeze,... Y todos cuentan con un carisma fuera de toda duda. Jugablemente Arkham City mantiene las bases de su predecesor pero añade un factor fundamental en el desarrollo del gameplay: el modo sandbox. Ahora tendremos la oportunidad de desplazarnos por una ciudad (ni muy grande ni muy pequeña) a una gran velocidad y de una forma muy divertida y satisfactoria. Gracias a los Gadjets de Batman nos moveremos por su calles como si de nuestro patio de recreo se tratara. Pero no solo el sandbox reina en el apartado jugable, sino que los combates cuerpo a cuerpo y el sigilo también están presentes. Los primeros son parecido a la precuela: fáciles de jugar pero difíciles de dominar, y sobre todo muy espectaculares. El sigilo también mantiene su esencia, teniendo que ir poco a poco eliminado a los enemigos uno a uno y en silencio. Si no, las armas de fuego de dichos enemigos acabarán con nosotros en un abrir y cerrar de ojos. El apartado gráfico sobresale debido a ser absolutamente sólido, sin bugs aparentes ni clipping ni popping. Gráficamente luce espectacular gracias a unos efectos de luz muy conseguidos y el modelado de personajes, absolutamente genial. Y por encima de todo está el modelado de Catwoman, que enseña sus "virtudes" a nuestra vista de una forma total (vaya culito, vaya teti...). La banda sonora guarda un gran nivel, con temas oscuros y también trepidantes. El doblaje al castellano es excelente es casi todos los personajes, ya que Catwoman, por mucho culazo que tenga, no se libra de contar con uno de los peores doblajes de este año: sin carisma, sin ganas, sin nada. Sacando conclusiones, Batman: Arkham City es un juego sólido, divertido, lleno de secretos y enigmas. Si os gustó la anterior entrega, correr a por este título. Y si no, os lo recomiendo igualmente ya que, manteniendo la misma base, añaden aspectos muy interesantes que hacen de la jugabilidad algo más profundo y satisfactorio. Y por ver el culo de Catwoman, vale lo que cuesta ;)
Gamingforever / 1 de enero de 2012
9,5

Simplemente increíble

Nos encontramos, sin lugar a dudas, ante uno de los mejores juegos del año y el mejor juego basado en una licencia que se haya hecho jamás. Nos encontramos ante una obra maestra. La jugabilidad de este juego es sublime, y si quieres sentirte Batman, te garantizo que no hay nada mejor que pasarse este título. El sistema de batalla es similar al del primer juego (sublime), pero además aporta nuevos movimientos para el hombre murcielago. Las secciones de sigilo son alucinantes. No hay nada mejor que la sensación que se tiene cuando vas acechando a los matones desde las alturas, acabando con ellos uno a uno, viendo como se van asustando y se desesperan. Y otro de los puntos fuertes, es la duración del juego. No tiene multijugador, dirán algunos... pues yo les respondo diciendo: ¿para que necesita multijugador un juego que nos aporta tantas horas de diversión de historia principal? Y eso si no hablamos de los abundantes y adictivos extras!!! No hay ninguna pega que se pueda poner a la jugabilidad. Es IMPLECABLE. Vayamos con la música. La banda sonora del anterior juego me dejó en parte un poco decepcionado. Pues bien. Eso se ha resuelto totalmente. No se si es que es otro compositor, o es que se ha puesto las pilas para esta segunda parte xD. Es brillante. El tema principal es sublime y en ocasiones llega a igualar al insuperable Hans Zimmer. Todos los sonidos del juego son correctos, sin ninguna pega destacable. Los gráficos de este juego son muy buenos. Hay que destacar el nivel de detalle de los escenarios y los personajes conseguido, a pesar del gran tamaño que tiene este juego. La tecnología de este juego no es realmente innovadora, aunque vuelvo a destacar el esfuerzo que supone hacer un mundo abierto con tal detalle. Curiosidad a parte: fijaros en las expresiones de Batman de vez en cuando, y se os pondrán los pelos de punta. Es super realista. Respecto a la innovación, el juego es similar al anterior en sus patrones, pero si que innova el hecho de darle un toque sandbox al juego, que es de agradecer. En resumen, creo que ya ha quedado claro que el juego s impresionante!!!! :D Y muy importante: jugadlo hasta el final, porque este es inesperado e increíble. Un hito en la historia de Batman. ¿Qué haces leyendo este análisis todavía? ¡¡¡Corre a por el juego!!!!!
Seven-Edge / 28 de diciembre de 2011
10

Bienvenido a Arkham, la ciudad de la locura

El verano del 2009 había salido Batman Arkham Asylum, mostrando un caballero oscuro parecido a las películas de Christopher Nolan, serio y brutal. Rockstedy pudo adaptar al mejor superhéroe de DC al mejor video juego. Ahora el caballero de la noche vuelve en esta aventura. La historia cuenta 3 meses después de los sucesos de Batman arkham Asylum. Si bien no es necesario jugar este titulo para entender la historia, es recomendable jugarlo para no perder ningún detalle de los hechos ocurridos. Quince Sharp, ex director del Asilo Arkham y alcalde de Ciudad Gótica, ve que el Asilo tiene que ir a otro nivel, ya que no hay mas espacio en el asilo, para eso se aprueba la ley de construir en varios barrios deshabitados de ciudad Gótica. Su idea es convertir un par de vecindarios en una enorme Mega prisión donde los villanos cuenten con más espacio pero sin que puedan salir de ciertos límites y molestar a la gente. Este proyecto esta a cargo Hugo Strange, un rival quien siempre estudia cada paso del Murciélago en los comics. Batman deberá meterse a Arkham city para poner orden y averiguar que trama Strange. Jugabilidad: Si bien ya te sentís el caballero oscuro a penas que pones el disco en la maquina, la jugabilidad mantiene los mismos controles que en la anterior entrega. Hay nuevos movimientos de combate. El sigilo estará presente solo que en esta novedad una vez agarrado a un enemigo podrás darle un golpe fuerte y ruidoso (recomendable a la última victima en tus ataques en las sombras). En esta entrega no podrás usar el Bat-movil que se rumoreo antes de la salida del juego. Podrás hacer una caída libre planeando con tu capa y elevarte con más altura volando como un verdadero murciélago. Tecnología: en esta entrega esta presente el Unreal Engine 3, este motor grafico es muy popular ya en juegos vistos como la saga de Gears of Wars, Unreal Tournament 3, BioShock y saga Mass Effect. Las animaciones de Batman son muy fluidas y rápidas mostrando al caballero fuerte en el combate y ágil en el sigilo. El punto mas alto del motor grafico es la física de los golpes, cada vez que Batman golpea a un enemigo se siente muy real, incluso se escucha como se rompen los huesos por el impacto. Gráficos: la dirección artística es asombrosa, Arkham city parece que tiene capturada la esencia de ciudad Gótica, mantiene la estética de una ciudad completamente fúnebre, oscura, devastada y al mismo tiempo caótica. Batman mantiene su estética del encapuchado oscuro, y los villanos tienen un toque de modernidad a la moda, manteniendo sus toques clásicos que estaban en los comics. Los gráficos son muy buenos, mantienen los mismos del Asylum. Sonido: La banda sonora es de plena sinfonía en que con su música crea el ambiente de Batman. Me recuerda mucho a la película de Christopher Nolan de Batman Begins y Dark Knight. En la edición coleccionista te viene Arkham City The Album, un CD con unos temas compilados de grandes artistas, que compusieron una canción cada banda solo para el juego. Las voces de los personajes son excelentes. Esta Kevin Conroy quien hace la voz de Batman y Mark Hamill como The Joker (estos son quienes hicieron los mismos personajes en la serie de Batman the animated series) incluso esta Nolan North haciendo la voz de un villano en Arkham City, (el mismo de Nathan Drake de Uncharted). Innovación: Arkham city es una ciudad amplia, aunque lo parezca, el juego no es un mundo abierto tipo GTA. Aca tendrás unos limites, no todos los edificios que veas pueden explorar, pero si deberás pasar mucho tiempo chequeando los decorados si queres los trofeos y secretos. El juego se divide en misiones principales y secundarias. Las principales siguen una siguen una linealidad, es decir que aparecerá una lista de objetivos a conseguir, una vez que están terminadas te saldrá una nueva misión para conquistar. (Podrás seguir las misiones o explorar lo escenarios del juego). Los enigmas del acertijo estarán presentes como en el anterior, con un número más elevado, unos 400. En Arkham City se encuentra los desafíos de combate y de sigilo estarán en esta entrega. Si activas el Arkham pass podrás jugar como Catwoman durante algunos puntos de la historia. Estan los DLC de Robin y Nightwing para que los descargues para los desafíos, también están los skins para usar en el desafió o en el modo historia. El juego Acepta un New Game+ donde repetirás la aventura, conservando todas las mejoras y acertijos resueltos incluidos (ahí se puede usar los Skins). Rocksteady ha traído de vuelta a Batman mejor que nunca, más oscuro, fúnebre y gótico que Arkham Asylum. En todo lo que ocurra en la historia Batman estará más cerca de la locura. Queriendo seguir hasta terminarla. Si jugaste a la primera entrega, no podes perderte esta ya que la cantidad de cosas que contiene te divertirá.
Luissasuke / 26 de diciembre de 2011
9,7

Alucinante coniwond

Un gran juego que me ha dejado con la boca abierta para mi tiene un 9,7 una gran nota a mi no me gusta batman pero este juego es increiible con una buena pero a mi parecer corta historia que se compensa con las misione secundarias y los retos de ridled (no me acuerdo como se escribe). algo que me encanta es la manera de pegar de batman adoro como zurra a los enemigos. en fin un gran juego que no te lo puedes perder
NachoJumper / 22 de diciembre de 2011
9,6

Nunca me ha gustado Batman

Hola 3DJuegos. Bueno, para empezar he de decir que NUNCA, me han gustado los superheroes, ninguno de ellos, sin embargo, había oído maravillas de este juego y, mira por dónde, son ciertas. Batman: AC continúa la historia donde la dejó Batman: AS, yo os recomiendo que si os váis a comprar este Batman, al menos os leáis la historia en wikipedia del anterior, para tener una idea, no es muy dificil de seguir. Me gustaría, pero no os voy a desvelar nada de la trama, solo puedo decir que es muy muy buena. Batman dispondrá de unos cuantos artefactos para valerse por Arkham City, mientras dámos caza a los villanos más malotes del mundo, en una historía muy bien cuidada y que nos engachará hasta que la acabemos. El único defecto que le pongo a este juego es que los bosses son facilillos, al menos en dificultad normal, en cuanto acabe este análisis me iré a pasarme la partida plus en dificil, a ver como se me da. La ciudad está muy muy cuidada, tiene un aura sombría muy muy bien conseguida los gráficos, son también muy buenos,les puntúo con un 9 por que creo que batman y los enemigos podrían estar más currados, pero cumplen al 150%. El sonido, la banda sononar me ha encantado y los efectos también , ha excepción del más que repetido sonido de los puños y el que suena cuando acabas con un enemigo, si hubiese más variedad, tendría un 10, es la única pega. Por cierto, el doblaje es muy bueno también. Innovación¿? Pues pocos juegos hay como este, quizás Batman AS, pero no más, por lo que un 8.5 me parece una nota justa. Rocksteady lo ha vuelto a hacer, ha creado otra obra maestra, un juego muy recomendable para estas navidades. No penséis que por que no os gusta Batman no os va a gustar el juego, que es lo que le pasa a mucha gente, os lo recomiendo 100%. Espero que os haya gustado.
KK2KK / 19 de diciembre de 2011
9,8

El mejor juego del mundo

Jugabilidad magnifica perfecta para dar palos a los payasos Tecnologia muy bien echa Graficos de pelicula una maravilla Sonido bueno unas grandes voces en Español Inovacion han echo varios juegos de super heroes pero este no se a basado ni en la pelicula ni en los comic a improvisado pero es lo que menos suelo dar en cualquier analisis . 9.6 Merecido en 3D juegos pero para mi 9.8 recomendado por mi y no suelo recomendar mucho eh . Lo mejor es que a los que le guste los comic y las peliculas de batman se van a viciar . A los que le gusta solo las peliculas de Batman se van a poner freneticos y a quien no le guste las peliculas ni los comic de Batman le va a encantar con esto quiere decir que a todo el mundo le va a tener aprecio a esta joya del mundo de los videojuegos .
Alear / 17 de diciembre de 2011
9,2

Impresionante

Atraido por las buenas criticas, Batman Arkham City llegó a mis manos hace unas horas. Algunos puede que me critiquen por analizar un juego con apenas dos horas de juego, pero eso es lo que llevo haciendo desde mi primer análisis, y ahora, con cientos de horas, sigo pensando que mis análisis son acertados. Procuraré hacer los menos spoilers posibles (tampoco es que sepa mucho, todavía no he llegado al Joker) Jugabilidad. Magnifica. Una historia aparentemente larga (como he dicho llevo dos horas y no he visto al Joker) y dificultad bastante buena. Juego en 'Normal' y hay veces que me cuesta bastante. Ese para mi es un punto buenísimo, adoro los juegos que te pongan retos, son mis preferidos. Aun recuerdo un juego de Game Boy Advance, era de Rallys y en las ultimas carreras del Campeonato era IMPOSIBLE ganar, cientos de horas y nunca conseguí ganar. Bueno, volvamos a Batman AC. Hay bastantes gadgets, muy interesantes todos. También el mapa es complicado, nada parecido a los pasilleros juegos actuales. Le he restado 5 décimas por el feo detalle de tener que pagar 10 euros para poder jugar con Catwoman (solo si compras el juego de segunda mano, de primera mano la clave es gratis) y el Online Pass. Tecnologia. Se pueden apreciar tirones, pero son muy cortos. Da la sensación de que podían haberlo optimizado mejor, pero igualmente está bien. Tiene pocos tiempos de carga. Gráficos. Muy buenos, no esperaba tantos gráficos. Los personajes están magníficamente recreados. Hay un punto malo, los presos son casi todos muy parecidos, además todas las mujeres parecen modelos, todas son guapisimas (esto no es malo :P) Sonido. Para mi, lo peor. Es cierto que la música está perfectamente implementada y los efectos son muy buenos, pero el sonido de los puñetazos que tanto vamos a oír en el trascurso de la historia son excesivamente repetitivos y cansan muy rápido. El doblaje es bueno, pero lo podrían haber hecho mejor. Innovación: Mejora Batman AS de forma tímida. Conclusión: Este juego acaba de entrar en mi Hall de la Fama, junto a Uncharted y Red Dead Redemption, un juego, que aunque no llega a ser un must-have como los anteriores, nos dará muchísimas horas de diversión junto al Caballero Oscuro. Me gusta más que: Grand Theft Auto 4 Me gusta menos que: Red Dead Redemption
Evilnoferatu4 / 17 de diciembre de 2011
10

Inmenso , impresionante , grandioso , es una obra maestra , el caballero oscuro llevado a su total magnificencia , y no solo a igualado a su predecesor , si no que lo ha superado y con creces , a mi personalmente me encanta este superheroe y gracias a los amigos de rocksteady mi sueño se ha hecho realidad , una ciudad abierta donde puedes hacer lo que quieras y donde quieras , unos graficos espectaculares una banda sonora que quita el hipo , espero que disfruteis tanto de este juego como lo he hecho yo . imprescindible en cualquier estanteria.
Batman: Arkham City

Batman: Arkham City
19,99€