Brothers in Arms: Earned in Blood
Brothers in Arms: Earned in Blood
Fecha de lanzamiento: 4 de octubre de 2005
 · Plataforma
PC
Análisis de los lectores (Brothers in Arms Earned in Blood)
6,6

Brothers in Arms: Earned in Blood

“Discreto”
(Nota media sobre 6 análisis)
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Análisis de Brothers in Arms: Earned in Blood / Opiniones de Usuarios
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Blakend / 1 de agosto de 2022
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Buen juego pero demasiado continuista

Continuación directa del primer juego de la saga. Esta vez tomamos el control de uno de los soldados de la escuadra del anterior título, ascendido ahora a sargento. La historia prosigue justamente donde acaba Road to Hill 30, camino a Carentan, con el objetivo de destruir la resistencia nazi que aún queda. Habiendo salido al mercado el mismo año que el alterior, no ofrece absolutamente nada nuevo al jugador. Mismos gráficos, diseños y animaciones. Las mismas armas y vehículos. Escenarios parecidisimos. Apartado gráfico que en general sigue cumpliendo a día de hoy. Mismas mecánicas, con ese pequeño aliciente táctico de poder dar órdenes a tus soldados, basadas siempre en el fuego de supresión y flanqueo. Sigue siendo un buen juego bélico de la Segunda Guerra Mundial, con una interesante historia, que se entrelaza en ocasiones con la que vivimos en Road to Hill 30, pero que lamentablemente también mantiene la pesíma IA y un comportamiento en general de compañeros y enemigos que desespera. La incapacidad de parapetarse correctamente que tienen los soldados que lideras o la poca exactitud con la que se ubican en el punto señalado arruinan la sensación de inmersión, haciendo que continuamente perdamos la partida y tengamos que comenzar de nuevo. Aún así, el juego me ha gustado y completarlo en el modo realista para desbloquear todos los extras me ha supuesto un desafío. Para amantes de los shooters basados en los grandes conflictos históricos y para aquellos que les gusto el primero.
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Xx-EvanDewtreaxX / 4 de mayo de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
Terrible

Horrible

En su dia seria muy bueno y a mi me gustaba, pero los aliados no lo hacen bien, y eso de que sea estrategia lo hace muy pesado, y no es pura estrategia, sinceramente, no se, pero no es estrategia pura que en combate destroza. Un juego malo, lo hace desesperante. Hhhhhhhhhhggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggghgggggggggggggggggggghhhhfdddddddddddffffhhhhhhhhhhhhhhh
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Oscarivas89 / 9 de mayo de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Es bueno.

Bueno a mí parecer este juego Brothers in Arms Earned in Blood, Es un video juego muy bueno de estrategia y bala. Si no tienes una buena estrategia a la hora del combate ten lo por seguro que no vas a durar mucho vivo, es un buen juego. Es un juego, con unas graficas buenas para su época, me gusta la historia y la cinemática de este juego. Lo pase ya hace tiempo y quería dar mi punto de vista sobre este juego gracias. Saludos desde Cali - Colombia.
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Sergialtair396 / 10 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Interesante

La continuación del glamuroso Road to Hill 30

En esta entrega reencarnaremos a uno de los soldados de Baker (nuestro personaje en la anterior entrega): Red. La historia se desarrolla después del ascenso de Red, que cuenta la historia del Día D, que Baker no rellenaba. Jugabilidad: Más de lo mismo que en la anterior parte: maneja a tus soldados con presteza o muere. Se acaba haciendo un poco pesado por la lentitud de tus hombres en acatar tus órdenes. Nota: 7 Tecnología: Continúa al problema de que, a veces, el botón de disparo no funciona, pero no empaña el título. Nota: 8 Gráficos: Más de lo mismo que en su precuela: buenas texturas e iluminación, aunque poco realismo en las caras de los personajes. Nota:9 Sonido: Los sonidos son reciclados de su anterior parte, siendo aún de calidad sobresaliente. Nota: 9 Innovación: Teniendo en cuenta que es un calco en lo que a Gameplay se refiere y controles a su anterior juego, se merece un... Nota:4
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Superjuani2005 / 21 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

"El dia que murio"

Con pocas palabras se puede dar una conclucion concreta de lo que es el juego. Donde la vida de UN soldado vale,uno menos hace la diferencia,historias de la vida. Graficos pobres,argumento bueno,jugabilidad buena y sonido bueno. La verdadera guerra tus manos.La historia es una historia simple,entretenida y verdadera.El sonido,los llantos entre otras cosas hace que parezca de verdad,un titulo imperdible
1 VOTO
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Ariosto / 9 de abril de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,2
Regular

Defectos de realismo, acción limitante

Lamento disentir con el tono laudatorio general. He desinstalado este juego afectado por su monotonía. La acción se centra en las tres F tácticas: "find him-fix him-fire him-flank him-finish him", es rarísimo darle al enemigo parapetado, y que un tanque, al disparar un cañonazo contra el tronco tras el cual los nazis están parapetados y no los vuele en pedazos es una tremenda falta del realismo del que presume el juego. En cuanto al apartado gráfico, pocas quejas, los efectos de humedad, de agua, de vegetación, barro, etcétera, son más que estimulantes; que el cielo esté plúmbeo y lluvioso y que las gotas rueden por nuestro visor cifran satisfacción para los jugadores que como el susodicho buscan clima, atmósfera, un entorno sugestivo. No obstante, ya desde la carga principal se nos presentan unos fondos con errores de proporciones humanas groseros: las cabezas de los soldados resultan enormes en proporción a las manos, los brazos y muñecas están doblados de forma innatural e inverosímil; los fondos de carga son por desgracia grotescos. Esta sensación de estética que no cierra nos acompaña a lo largo de toda la campaña con contadas excepciones junto a un realismo tan esquivo que se va tornando decepcionante. Que las armas no apunten con precisión no agrega mucho a un realismo que se viene abajo cuando caemos en la cuenta de que la única batalla que se libra es la de flanquear al enemigo, a menos que por iniciativa riesgosa salgamos de nuestra posición para intentar una maniobra drástica yendo a buscar al enemigo en campo abierto. Un sentimiento de monotonía insinuante desde la segunda misión se va enseñoreando de nosotros. Y es una pena. Es una pena que pudiendo subir a un tanque luego de darle órdenes, para usar su ametralladora, que al bajarnos de dicho tanque vayamos en procura de armas antiblindaje alemanas con admirable acabado (lo que ocurre en una de las mejores misiones, aquella de la toma de un "chateau") nuestros escuadrones de asalto y fuego sean tan torpes a la hora de valerse por su cuenta. Ya manejar dos escuadrones en distintas posiciones se nos hace ingrato, pero que en la estación de Carentan se dejen literalmente aniquilar por el fuego enemigo, pese a que les hemos ordenado buscar reparo nos persuade de que el juego no nos brindará esa emoción de luchar en grupo que en otros juegos más dinámicos cuales Medal of Honor y Rainbow Six. Volviendo a los gráficos, si bien como he dicho la resolución global se pasa de lo buena, en las culatas de madera de ciertas armas peca de exceso mostrándonos una textura de corteza de arbusto en lugar de una pulida pieza que no se compensa con el retroceso exagerado de un rifle de francotirador. El aspecto de los edificios, entre correcto y sobresaliente es con frecuencia modesto y en ocasiones de una simpleza rayana lo escuálido, cosa que en la rigidez de las ruinas y en las visiones de lejanía de Carentan nos da el golpe moral -siempre para quienes buscamos la excelencia gráfica-. La advertencia de la caja del DVD nos habla de sangre y "gore" (no sabría traducir el término), pero pronto vemos que la crudeza de las imágenes bélicas se limita a amplios regados de sangre del enemigo abatido sobre paredes y muros mas no en el suelo. Por último, las texturas sobresalientes no nos engañan con la chatura tridimensional de demasiados elementos del entorno, y los gestos de la primera persona del jugador de puño cerrado, además de avance y sujeción de la mano al arma no son dignos de un supuesto realismo dinámico. En cuanto al sonido, ciertamente no hay utilidad interactiva en hablar con nuestros soldados pulsando la tecla F, aparte las frases que salen no corresponden a la situación, su volumen muy por debajo del resto es casi inaudible. Un detalle sonoro que merece mención sin duda son los ruidos de cada arma y el tintineo de los casquillos de las balas al caer, aun cuando caigan sobre mullido césped sin diferenciarse de la caída sobre, por ejemplo, cemento; y el estrépito de las detonaciones varias, en estos puntos la corrección del sonido se cumple sin lograr empero insertarnos del todo en el estruendo de una batalla campal.
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Jeferson262
Problema de instalación
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