Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Análisis de los lectores (Serious Sam II)
9,5

Serious Sam II

“Imprescindible”
(Nota media sobre 6 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Serious Sam II / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Carlitos16j / 25 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Una locura increible

Lo q mas me gusta es cuando una comieza a pelear con la araña gigante y en el nivel seis y cuan uno comienza tirando tiros al dinosaurio no he visto un juego tan divertido y a la vez sangriento se parese a la saga completa de destino final no dejo de decir waoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo me pasaba la tarde entera jugando y nisiquiera iba al baño de tan chulo q era
Pedir moderación
MEZMERIZE / 8 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

ASÍ es como se hace un shooter arcade

Serious Sam 2 es un FPS del año 2005 que pasó relativamente desapercibido en su momento (al igual que su secuela), cuando en realidad se trata de toda una joya del entretenimiento lúdico en PC. A raíz de la sequía de lanzamientos que caracteriza a estas épocas del año, se me ocurrió reinstalar este juegazo en mi PC a la espera de adquirir SS3 un día de estos. Para mi sorpresa, es aún mejor de lo que recordaba. Lo primero que llama la atención al comenzar la aventura es que aún sigue dando pelea gráficamente, a pesar de ser un título que va de camino a cumplir 7 añazos. Las texturas y los modelados son una pasada, y por si fuera poco, es una auténtica proeza a nivel de diseño artístico (destacando los preciosos paisajes e hilarantes enemigos). Además, durante la mayor parte del juego se nos permite desplazarnos libremente por escenarios de tamaño colosal, en los que la carga de polígonos y efectos de partículas es realmente elevada. Tal es así, que en numerosas ocasiones tendremos a nuestra disposición una diversa gama de vehículos con los que acortar los tramos más largos. La historia, sin ser ninguna maravilla (ni pretenderlo) conseguirá sacarnos más de una sonrisa gracias a sus gags constantes, a sus personajes caricaturescos, a las parodias a otros juegos y al propio Sam, que es más un Homer Simpson musculoso que el típico héroe de acción de turno. La banda sonora es EXCELENTE, así, en mayúsculas. Cada nivel está acompañado por un tema propio cuyo ritmo acompaña la acción de manera bestial, regalándonos pegadizas melodías que tardaremos en olvidar. Es un juego largo (15 horas), variado, rejugable, difícil y, por sobre todas las cosas, divertido a más no poder. Un título cuya jugabilidad ofrece por sí sola momentos de epicidad únicos e irrepetibles, sin necesidad de scripts ridículos ni secuencias cinemáticas cada dos pasos. Pues eso, si buscáis un shooter rápido y desenfrenado en el cual vuestra única preocupación sea esquivar cohetes y arrasar con todo a vuestro paso, os recomiendo encarecidamente que probéis Serious Sam 2. El mejor arcade de disparos, desde Painkiller, que he tenido el placer de disfrutar. Lo mejor: -Diversión a prueba de bombas. -Largo y retador. -Escenarios inmensos. -Espectacular variedad de niveles, armas y enemigos. -Gráficos y diseño artístico. -Sentido del humor desternillante. -Música de gran calidad. Lo peor: -Las secuencias cinemáticas y sus animaciones. -Puede hacerse monótono. -Los efectos sonoros. Saludos.
2 VOTOS
Pedir moderación
Horsenot / 7 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Un juego que merece ser jugado

Serious Sam 2 tiene una jugabilidad sensacional (al mejor estilo de la vieja escuela, un shooter con todas las letras), un motor gráfico que (para su época) es envidiable y provee una calidad artística y gráfica impresionante, con estabilidad y la posibilidad de tener una enorme cantidad de enemigos en pantalla sin ralentizaciones. Es una obra maestra en lo que respecta a videojuegos, que todavía juego cuando estoy aburrido y quiero jugar algún cooperativo con mis amigos. Actualmente, para cualquier persona que sepa inglés (o que le ponga el parche no oficial para corregir los subtítulos) es uno de esos juegos viejos que, aún teniendo sus años, merecen la pena (y más si se tiene con quien/es jugar).
Pedir moderación
Joelthedark / 12 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Serious Sam, un exelente shorter

Serious sam, unos de mis mejores shorters y juegos. este juego tiene el motor gráfico serious engine 2 uno la verdad muy bueno, el juego tiene una jugabilidad exelente, lo mejor es cuando esta todo tranquilo y de repente te aparecen 50 mountros jaja, o cuando acavas de matar a una docena de vichos, das un paso mas y te salen otra docena jaja, eso es lo mejor de este juego. Es una lastima que no este la vercion en Español (con las voces) existe un parche pero no es lo mismo. en el juego se presentan una variedad muy buena de armas rediceñadas y mejoradas, les recomiendo jugar a las anteriores entregas para que el juego tenga sentido. en el juego seguimos con la compania de nestricsa pero ahora no tenemos que leer antes de cada misión, sino que nos va guiando en tiempo real en el juego. conclución, JUGAZO, le doy un 9.8 que se lo super merece, ojala disfruten de este juego tanto como yo!, un saludo!
Pedir moderación
Raptor-Sniper / 13 de mayo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Bastante bueno

Es un juego bastante bueno, su grafica no es la mejor pero esta lejos de ser la peor, es muy adictivo, entretenido, y es un abuso, xD. das un paso, bienen 50 tipos, das otro paso, y de la nada salen otros 500, si se lo ponen a jugar todo, al terminar el juego, se cargan serca de 5000 tipos ( y no es una exajeracion ). ademas es bastante comico en varias de las esenas, dado a eso, no tiene una historia logica y el final, ( que no lo voy a contar ) es el mas estupido que aya visto en ningun juego. pero es bastante bueno.
Pedir moderación
Deus-Nova / 23 de junio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Disparos creativos

La segunda entrega de una de las sagas más debutadas de acción garrafal y sencilla. Sam vuelve a cargar sus armas para ofrecernos acción sin descanso, acción sin complicaciones argumentales, pero creativa y divertida como pocas. Todo ello gracias a una contingente multitud de enemigos que aparecerá en cada uno de los escenarios, poniendo a prueba nuestros reflejos y puntería en movimiento, ya que esto último es imprescindible si quieres sobrevivir aunque sea 3 segundos. Las armas son disparatadas, coloridas y efectivas, cada una apropiada para una situación y enemigos distintos. La diversidad de escenarios nos llevará desde lo más profundo de la selva tropical hasta una ciudad futurista e incluso parajes nevados. Aunque la IA de los enemigos es escasa, el juego se nos hará difícil debido al gran número de enemigos, todos rápidos y armados hasta los dientes. En resumen, estamos ante un juego ajustado al despilfarro de acción. Para los más nerviosos y los que mejor se manejen con el ratón. Inigualable en su género, Serious Sam, un clásico.
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,5
Análisis lectores
(6 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:21184 de 38727 juegos
En la comunidad:
Usuarios (165) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (990 votos)
7,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Serious Sam II” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.