Análisis de los lectores (PES 2011)

PES 2011

(Nota media sobre 204 análisis)
Análisis de PES 2011 / Opiniones de Usuarios
TomiLobito / 2 de octubre de 2011
8

Pro Evolution Soccer 2011

La verdad,el mejor de la era PS3,pero aun muy lejos de los de la playstation dos,aun asi,lo recomiendo,es un buen juego aunque deje mucho que desear.Encima el que siempre salga messi en todos los menus es algo que no gusta a todos ...........................................................................................................................................................................................................................
StefanoRe5 / 27 de septiembre de 2011
4,5
Malo

Pestañuco para atarlo a un pedrusco y tirarlo a las marianas

Ya he puesto suficiente en el tema "KonamiKagada". Yo era de Fifa, y un buen día me cambié a Pes porque era genial. ¿Os suena eso de "La potencia sin control no sirve de nada"? Pues ocurre eso con la PS3 y este título. Simplemente, no la aprovecha. Tenía más emoción el futbol de atari, con esos tres circulitos y esos sonidos toscos, pero que aun recuerdo con cariño. Para la potencia que tenemos ahora con PS3, este título es un pedo que solo le gusta al dueño. Y como sigamos así, lo siguiente será igual otro pedo, pero con requemón. Le doy un cuatro y medio, por no ser malo, pero a PES le queda mucho para graduarse con honores.
Educhakal / 27 de septiembre de 2011
7,9

Falta algo

El juego en lineas generales es mejor de la media ke le estais poniendo !! las lincencias incomodan pero siempre tendremos los parches ke nos ayudan una vez mas y otra y otra y otra !! siempre e comprado el pes y aun siendo flojo lo sigo comprando !! la IA es lamentable y mis compañeros de ekipo abrindose la barrera para k me marken gol ya a sido el cachondeo padre jaaja espero ke este año la mejoren de verdad ke cueste ganar y las cantadas de los porteros no sean tan malas a todo esto estoy diciendo los ke kiero ver mejor me gusta mas ke fifa y siempre sera asi
Salem2009 / 21 de septiembre de 2011
7,8

Sin mas

Toda la vida siendo de PES y la verdad que esta vez me he quedado completamente frio ante el título, afortunadamente para la gente de Konami soy un viciado de este juego y aun asi le he dedicado horas y horas, pero van a tener que esforzarse mucho para que esta temporada vuelva a renovar con ellos. De todas formas, si que debo decir que el sistema de pases que posee PES 2011 y que al principio cuesta manejar es un punto a su favor y deberian de explotarlo ya que supone el unico reto y aliciente para darle tralla al juego. PEro por otro lado la IA es inexistente, y, los siento si levanto ampollas, pero ven menos el futbol que Ivan Campo. Por lo demas, el modo leyenda sigue ahi y el on-line es bastante entretenido. Pero todos los punto a favor se quedan, en este caso, un poco cortos. Lo que si me ha encantado (hereder del PC futbol) es el sistema de gerente del club que se establece en la Liga Master. A mi el rollito de gestinar el equipo me apasiona y en este punto: chapo.
Phanter / 20 de septiembre de 2011
8,9

El mejor con mucha practica

X el comienzo me parece que aquellas personas q dicen q tiene malos graficos es xq todavia no compraron el cable hdmi ya que con el mismo se les ve hasta las pecas a los jugadores. bueno si no lo voy a negar que es un juego muy complejo q dejo de ser solo de futbol x la complejidad del mismo pero mirando mas alla cuando le agarras la mano es muy lindo xq es lo mas parecido a jugar un partido real, lo lamento x aquellos q solo esperaban hacer piruetas en un juego xq se necesitan conocimientos en el deporte. dejo de ser un juegos para niños a ser el mejor juego para jugadores de futbol reales y sino averiguen si messi juega fifa o pes. es el juego mas abierto a todas las posibilidades y eso es importante. con mis amigos nos matamos y nos gritamos los goles con una pasion que nos recuerda las viejas rivalidades en la cancha de la vida real. lo lamento x aquellos q no lo pudieron disfrutar. se espera el 12 con muchas ancias. UN ABRAZO
SadiPS44 / 11 de septiembre de 2011
7,1

PES...apenas bueno, pero mejor que un FIFA

PES es mi simulador favorito, pero hay MUCHOS ERRORES que cometen en repetidas ediciones, como por ejemplo las ligas incompletas, los nombres y escudos de los clubes que son errados, por ejemplo el liverpool, manchester city, y algunos otros, y los errores que e visto en esta edicion, solo tengo y he jugado 2008 y 2011, por lo que no se si es repetido, pero he visto en esta edicion errores nuevos que no vi en 2008, juego que me encanto, pero en esta estan los uniformes errados de algunas selecciones, por ejemplo venezuela, paraguay, tailandia y sorpresivamente brasil, pueden creer brasil, pero siguiendo tambien estan nombres inventados en selecciones no tan representativas como venezuela, en donde el equipo aparecen jugadores inventados, lo se por que soy venezolano, la incomodidad para hacer dribles, seria mas comodo adaptar los dribles a la palanca derecha enves de darle r1 y palanca que si estas en aprietos o te cubren varios enemigos es incomodo hacer dribles asi, y lo que mas me choca es la orrible inteligencia artificial de los jugadores que cuando armas una jugada bonita los muy estupidos se quedan abajo y nunca aparecen para apoyarrte, y tienes que intentar ser ronaldinho o cristiano para hacer el gol, y sin mencionar que aveces la pelota pasa cerca de tus jugadores y la computadora te pone a controlar el jugador que esta mas lejos y los estupidos se quedan viendo como enfermos sin hacer nada, aora explicare porque doy cada calificacion a cada aspecto: jugabilidad: es un fatidio el sistema de dribles, a veces se hacen los paces a los jugadores que menos deben tener la pelota, pero pes sigue teniendo el sistema de nivelacion de potencias en chutes y pases que es muy acertada. tegnologia: un 5 por la pecima inteligencia artificial del juego, lo peor del juego si me preguntan graficos: solo dire que son mejorables pero tampoco son tan malos sonido: le doy un 7 porque en el espanol latino que es en el idioma que juego salen unos mexicanos fastidioso insultando todas las jugadas y comparandolas con la mama del otro, y repetidas veces se equivocan en cosas como que la despejas con el pie y dice que lo hicistes con la mano, no pido a los narradores de espn pero tampoco mexicanos que insulten a sus madres ni a las jugadas. innovacion; no innova en nada y desmejora mucho con repecto a muchas ediciones. prefiero pes que fifa por su libertad, puedes craer nuevos equipos, estadios y jugadores a tu gusto, ademas de que puedes jugar la copa libertadores y potenciar pases y tiros pero esta entrega no megusta
Aaroku / 7 de septiembre de 2011
9,4

Mejor que el fifa!!!

Es un buen juego ya que el modo ser una leyenda es muy bueno los graficos som buenííííííííísimos.La liga master sige igual y lo que no entiendo es quien quiere jugar con un equipo de la copa de libertadores para eso es mejor coger un equipo mas normal.El fifa no esta tambien como este pero no esta mal y aparte se pueden hacer mas regates en el pes 11 eso me gusta.Y ahora gracias por pedir a todos la manera de opinar de este juego y adios.
Matux83 / 5 de septiembre de 2011
8,3

Pes en buen camino...

Luego de haber jugado al juego los 3 primeros meses de su lanzamiento y al haber probado la demo de pes 12 hace unos dias debo decir que este pes 11 a servido como punto de partida a una mejora en la saga... Lo mejor es su buena grafica, iluminacion faces magnificas, champions y libertadores... Lo peor los arbitros espero los mejores en pes 12 lo de la ley de ventaja es demasiado irreal e irrisorio...los arqueros otro punto a mejorar tienen pocas animaciones y se les cuelan balones increibles...Ni hablar de los bugs como el de irte x la banda y centrar... Sin mas espero ver mejoras cuando salga el proximo pes para seguir disfrutando de este buen juego de futbol.
Yosoyking / 4 de septiembre de 2011
5,6

"Decepción Total"

Siempre he sido gran fan de PES, y la verdad que me esperaba mucho de este juego ademas acabab de comprar la PS3, seria mi primer juego de futbol para PS3, y me quede MUY MUY decepcionado, una iluminacion lamentable, injugable, unos graficos muy malos. No me gustaba nada, el online, malo no, lo siguiente. Una gran decepcion, sin duda este año cae FIFA 12. Cada vez que jugaba acabava MAL HUMURADO, la verdad puedo decir uno de los perores juego que he jugado, prefiero antes jugar al PES 5, PES 6 de PS3 antes que este.
Manucho08 / 4 de septiembre de 2011
9,4

Muy bueno

La verdad no estuvo mal el juego tiene buenos graficos mmmmm el online es muy bueno esta bueno jugar de a 2 nose si es mejor el fifa 2011 pero a mi me gusto el juego. fue el primero que me compre estava entre el fifa y el pes pero decidi el pes viendo que la mayoria decia que era mejor el pes 2011 y mis amigos me lo recomendaron mas tengo mucha curiosidad de ver como es el fifa pero con el pes 2011 ya alcanza.
PES 2011

PES 2011
4,99€