Análisis de los lectores (Assassin’s Creed La Hermandad)

Assassin’s Creed: La Hermandad

(Nota media sobre 470 análisis)
Análisis de Assassin’s Creed: La Hermandad / Opiniones de Usuarios
DEADSPACE98 / 24 de junio de 2011
9,4

Hermandad

Ola! aparte de este analisis he hexo otros dos(infamous y castlavania) y soy `nuevo´ en esto. Para empezar quiero decir qe no soy fan de esta saga pero me parece qe es de las mejores. Jugabilida: Como en los titulos anteriores, tiene una gran jugabilidad, qe otros juegos no tienen.esa capaciddad de si te aburres poder ir por ROMA y ver esos escenarior tan bien echos merecen la pena recorrerlos una y otra vez. Graficos: Son parecidos a los de assassins creed 2 pero mejores.tienen buenas texturas y las calles de ROMA estan mui conseguidas.las sombras , los comportamientos y todo lo demas estan a la altura de este gran juego. Sonido: Este juego esta traducido al español y es de agradecer, ya qe otros grandes juegos estan sin traducir. innovacion: Aparte de las nuevas misiones, no cambia casi nada del sus predecesores, escepto qe en assassins creed 2 EZIO era mas preciso( al jugar) qe en esta nueva entrega. +1 XD
Yerayramos / 22 de junio de 2011
9,9

Assasin Creed la hermandad .

Como ya he dicho en el Assasin's Creed y Assasin's Creed II . Desde que me compraron este juego fue como si viera mi futuro . Cuando jugué me entretení mucho mucho . Cosa que cuando me lo llegué a pasar segui y segui , porque el que yo me compre tenía libre . Y entonces empecé a ser viajes y viajes para completar todas las atalayas , templarios e.t.c . . . Os recomiendo que juguéis a este maravillosísimo juego que te llena de ánimo el corazón . Cuando salió el Assasin's Creed II jugué y jugué . Hasta que pensé ya que me se hasta ahora toda la historia . . .¿ porque no hago lo mismo ? . Como ya tenía mucha habilidad de escalar , velocidad e.t.c empezé y empecé a escalar . . . . Cuando llegó la hermandad , pensé en hacer igual de antes . . . lo mismo , cree una hermandad . Y me va bien cosa que ahora no hacemos nada porque hace mucho calor para nuestra salud . Y lo que hacemos ahora es ir a la playa , practicar los saltos de los muelles , practicar para nadar más rápido . Luchamos en la arena y en el agua . . . . Ahora espero que en el Assasin's Creed Revelations nos traiga mucho más ánimo . ¡ VICTORIA PARA LOS ASSASIN'S !
Mikirubi / 21 de junio de 2011
10

Assasins creed

Es el mejor juego de la historia,se lo han currao un monton con los graficos,las ciudades.Pensava que seria mas largo,pero ay que decir que los creadores del assasins creed la hermandad son los putos amos, ay que felicitarlos por su trabajo.sON LOS MEJORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero que el siguiente sea guapissimo.que tenga mas armas, mas ciudades,mas trajes,mas armaduras,que puedas tener un monton de asesinos i que aiga mas templarios.EL JUEGO ES TOPE REALISTA,,OJALA PUDIERAMOS HACER LO MISMO. VIVA LOS ASESINOS I ALA MIERDA LOS TEMPLARIOS.
Landy-23 / 21 de junio de 2011
8,8

Esta bien pero me esperaba mas

La verdad me esperaba mas de este juego,en mi opinion el dos le supera.Los graficos es cierto que lo mejoraron un poco pero el modo historia no me gusto el modo historia del 2 esta muchisimo mejor que este , en este es muy repetitivo y cansino.Lo que mas me gusto de este fue el multijugador,la verdad es que esta muy bien echo y entretiene mucho. Lo mejor:El multijugador ,la hermandad y las nuevas armas de ezio. Lo peor:Muchisimo popping en la ciudad,el modo historia muy repetitivo y no poder salir de roma.
Ricardo2011 / 18 de junio de 2011
7,9

Una de cal y otra de arena

Es un buen juego pero se nota que han tenido prisa en hacerlo, la historia es demasiado corta y hay algunos fallos graficos. Casi no hay mejoras aunque las que hay son importantes como reclutar asesinos, el modo online, torres borgia ...La historia no te engancha como hacia el ac2 y el final es demasiado previsible (El de ezio)se ve que tiene que matar a cesar y punto.El modo online es bastante bueno pero si note gusta mal vas.La banda sonora y el doblaje perfectos como siempre.Aunque les tengo que felicitar porque el final del juego (El de desmond) hace que estes deseando saber como seguira esta gran historia Conclusion:Sigue siendo una gran aventura pero han bajado el liston.
Makinadj / 13 de junio de 2011
9,6

Un gran juego

Hola a todos, me quedan varios días para tener el Assassin´s Creed: La Hermandad y tengo muchísimas ganas de tenerlo en mis manos ( mejor dicho, en mi ps3). Soy un jugador normalito, no soy buenísimo y pésimo,algo normal.Me gustaría que me dijeran cuánto me duraría si me hago la historia principal, hacer el vago (me refiero a matar guardias etc, esto es lo que más hago),las misiones secundarias, conseguir los trofeos y el multijugador, creo que me durará todo el verano seguramente. También me gustaría que me dijérais qué armas hay en el juego. Tengo el 1, y el 2 lo juego muchas veces pero en otra consola en casa de mi vecino, por lo que la historia la comprendo perfectamente. Teniendo ya 1 juego de la saga y informándome de cómo es el juego, esta es mi valoración. 9,6
TheRaptor2110 / 11 de junio de 2011
9,7

Assassin's Creed: Brotherhood

Si con Assassin's Creed 2 ya pensabámos que no se podía mejorar más la saga, los programadores de Ubisoft nos han demostrado que nos equivocamos. Han sabido hacer la experiencia mucho más larga, y aunque han hecho un poco más corta la historia principal, se compensa con las misiones secundarias, que son más y tienen más variedad, y el modo multijugador, que hará que no paremos de jugar a este juego. Los de Ubisoft se han arriesgado con el modo multijugador, pero al final han conseguido crear un nuevo modo que no se suele ver en los videojuegos con multijugador. Y en lo que se refiere a apartado técnico, se llevan la palma. Y esto se debe a que han logrado unos gráficos con un realismo tan impresionante que parece que edificios como el Coliseo parezcan una foto de la vida real. Por último, decir que la banda sonora es excelente, ya que hace que nos sumerjamos en la época renacentista mientras jugamos a este videojuego. En resumen, este juego está recomendado para toda la gente a la que le apasiona esta saga, y también para aquellos que no saben lo que es un Assassin's Creed
XDNoSeSaBeXD / 9 de junio de 2011
9,6

Assassins Creed, un juego para recordar.

En mi opinion, es el mejor juego que es jugado en mi vida. Tiene todo lo que un juegazo necesita, Ezio Auditore me parecio uno de los mejores Protagonistas que haya visto en los videojuegos, recuerden que UNO no el mejor. Bueno, la historia es genial, siempre les recomiendo para un juego que lo empiezen desde el primero, porque este juego no es facil de entender determinadas partes, exepto que entiendas todos los demas. Es como que este juego tiene dos historias que en realidad es todo basado en lo mismo. Desmond Miles, el protagonista Principal de este incrible juego entra en una maquina llamada Animus la cual lo lleva a vivir los recuerdos de sus antepasados (Como Ezio Auditore), junto a sus compañeros. En el juego Ezio cuanta con personajes historicos como Leonardo Da Vinci o Caterina Sforza. Assassins Creed, con la mayor seguridad del mundo, es un juego que va a encantar a todo el mundo.
Desmond-Assassin / 3 de junio de 2011
9,8

Assassin's Creed Brotherhood de lo mejor de Ubisoft

El renacimiento de la hermandad Es indudable que la franquicia de Assassin’s Creed es una de las propuestas más originales de esta generación. La saga creada por Ubisoft ha cosechado mucha popularidad gracias a su gran combinación de sandbox, jugabilidad basada en el sigilo, y el gran y fantástico argumento que tan sabiamente se mezcla con elementos históricos. La primera entrega de Assassin’s Creed fue una gran experiencia, no exenta de algunos fallos que claramente fueron corregidos en su secuela. Ahora, en La Hermandad, tenemos más de lo mismo que ya vimos en la citada segunda parte, pero con mucho más contenido, más profundidad en la historia y muchas cosas para hacer. La Hermandad comienza justo donde acaba Assassin’s Creed II: después de revivir las memorias de su ancestro Ezio Auditore, Desmond Miles ya ha obtenido todas las habilidades de un assassin, y decide seguir viviendo las memorias de su antepasado para averiguar la localización de otro de los importantes fragmentos del Edén que se presupone que Ezio escondió. En estas nuevas memorias, veremos como la villa de los Auditore es atacada por las fuerzas militares de los Borgia, y como Ezio es obligado a viajar a Roma para refundar la hermandad de los assassins y, de esta manera, derrotar de una vez por todas a los sicarios de los templarios. Sin embargo no será una tarea fácil. En el capítulo anterior visitábamos, cerca del final, la ciudad de Roma, concretamente el Vaticano, pero no podíamos explorar libremente esta ciudad. Ahora esto se soluciona de medio a medio, puesto que la protagonista absoluta es la capital de Italia. Tres veces más grande que Florencia… ¡no se queda precisamente pequeña la localización! Pero no solo visitaremos Roma, puesto que numerosas misiones principales y secundarias nos llevarán a otras localizaciones de Italia, e incluso llegaremos hasta España, concretamente un pueblo de Navarra, Viana (aunque no es la primera vez que Ezio visita nuestro país, en Assassin’s Creed II: Discovery de Nintendo DS ya lo hace). Sin embargo, la mayor parte del juego estaremos en la capital italiana liberándola del yugo de los Borgia (eliminando sus torres de vigilancia anularemos su autoridad en las distintas zonas). Esto último será necesario para poder comprar establecimientos en la ciudad e ir mejorando la misma para obtener beneficios. En Assassin’s Creed II administrábamos la villa de los Auditore, pero en esta entrega subimos de nivel y ahora administraremos una ciudad entera. Semejante tarea es muy grande incluso para un gran assassin como Ezio, por lo tanto es necesario refundar la hermandad de assassins. Para ello, tendremos que ayudar a ciertos ciudadanos que se unirán a nuestra causa, y se convertirán en aprendices: podremos solicitar su ayuda en las misiones del juego o enviarlos a encargos concretos en otros países de Europa para que obtengan experiencia y se vuelvan más fuertes. Esto debemos hacerlo con cuidado, puesto que si un encargo es muy difícil, es probable que el aprendiz no tenga éxito. También dispondremos, como en Assassin’s Creed II, de la ayuda del gremio de ladrones, cortesanas y mercenarios; todos ellos tendrán sus misiones que podremos cumplir y retos que completar para obtener jugosas recompensas. El flujo del juego nos permite hacer lo que queramos en el momento que deseemos… ¿queremos acabar primero la historia y dejar las misiones secundarias para después? O al contrario, ¿vamos a ir exprimiendo el juego poco a poco? Sin problema: en esta entrega podemos volver a jugar cualquier misión, ya que, como en el Assassin’s Creed original, podremos revivir todas las memorias del juego, un gran detalle que se echó de menos en la segunda parte.d De hecho, cada misión del programa nos plantea dos resoluciones: sincronización al 100% si superamos la misión con la condición que nos ponen (que no nos hieran, completar la memoria en un lapso de tiempo determinado, etc), y si no, sincronización al 50% si no cumplimos la condición. Obviamente, si lo hacemos todo al cien por cien, desbloquearemos recompensas que sin duda son una gran motivación para volver a probar suerte en aquellas memorias que no hayan salido muy bien. Dentro del Animus 2.1 Básicamente, los controles, técnicas y habilidades de Assassin‘s Creed: La Hermandad son exactamente las mismas que en Assassin’s Creed II, salvo algunas diferencias en lo que se refiere a los combates: ahora tenemos nuevos combos que hacen las luchas contra los enemigos mucho más fluidas y espectaculares. Sin embargo, la esencia de la serie es el sigilo y la infiltración, y más concretamente la escalada y exploración de los tejados de las casas y edificios de Roma. Tanto si ya se tiene experiencia con Assassin’s Creed como en el caso contrario, esta entrega de la saga posee un gran modo de juego en el Animus: el entrenamiento virtual, que nos permitirá poner en práctica todas las técnicas del juego, establecer récords y, si conseguimos superar todas las pruebas, desbloquearemos cierto traje que a los fans de Metal Gear Solid les sonará bastante... Dominar todas las habilidades de Ezio será esencial para superar todas las misiones del juego. Aparte de la campaña principal, tenemos una serie de misiones secundarias: encontrar los glifos dejados por el misterioso 'sujeto 16' (donde, como en Assassin’s Creed II, tendremos que resolver una serie de puzzles), superar los niveles de exploración plataformera de las bases secretas de la secta de Rómulo, ayudar a los gremios, aceptar encargos de eliminación de objetivos, minijuegos de apuestas, liberar zonas de la ciudad, destruir las máquinas de guerra de Leonardo (estas misiones en particular nos proporcionarán grandes momentos en el juego) y, por descontando, la clásica búsqueda de plumas, estandartes y tesoros esparcidos por toda Roma. Completar al cien por cien este juego nos llevará bastante más tiempo que en Assassin’s Creed II, lo cuál es una gran noticia. ¿Y qué podemos hacer con Desmond Miles? El papel de este personaje, protagonista y catalizador de las memorias genéticas de sus ancestros, casi siempre se reducía a exploración y charla con algunos personajes. En Assasin’s Creed II ya se intuía que, con el efecto del Animus, Desmond adquiría las habilidades de Ezio y podíamos controlarlo como si fuera el assassin italiano. En esta entrega se realiza un paso adelante con el personaje, y ahora podemos llevarlo por la antigua villa de los Auditore. Esta exploración sirve para practicar principalmente, aunque en el pueblo podremos encontrar algunos artefactos antiguos que podremos coleccionar. Esta experiencia con Desmond nos será útil de cara a imaginarnos cómo podría verse un hipotético Assassin’s Creed basado en la época presente. Y mientras tanto, en Abstergo... El aspecto más interesante de esta entrega de la franquicia es la inclusión de un modo de juego online. A priori se puede pensar que, en un juego de este tipo, se hace raro incluir una opción multijugador; sin embargo, funciona muy bien, y ofrece una experiencia de lo más original. Esto es así puesto que, como en el juego principal, prima el sigilo por encima de la ofensiva total, y por lo tanto, para triunfar deberemos comportarnos como realmente lo haría un assasin, es decir, sin llamar la atención. Lo sorprendente de este modo de juego es que tiene una premisa argumental. Resulta que el doctor Vidic, la persona que secuestró y metió a Desmond en el Animus en el juego original, ha iniciado una serie de experimentos con varios operativos de los templarios. Cada uno de ellos usará un Animus para entrar en una simulación y absorber los conocimientos de los assassins en pos de convertirse en unos soldados letales. Nosotros somos uno de esos operativos, y tendremos que ir subiendo de nivel para llegar a lo más alto en la empresa templaria de Abstergo. Todo ello en una serie de escenarios sacados de Assassin’s Creed II y de La Hermandad. La mecánica de este modo de juego es muy sencilla: nosotros escogemos un avatar que nos representará en la partida, y una vez elegido, tendremos que buscar y eliminar a nuestro objetivo. Para ello disponemos de una brújula que nos indicará dónde está en el momento en el que nos acerquemos a él, para así poder eliminarlo. Si lo hacemos de forma sigilosa o con estilo, obtendremos más puntos de experiencia, sin embargo, si nos equivocamos, el objetivo quedará anulado y tendremos que esperar al siguiente. Nosotros también seremos objetivos de otros jugadores, y si vienen a por nosotros, tendremos que escapar de ellos escondiéndonos en alguna parte. A medida que vamos obteniendo experiencia, podemos ir poniendo habilidades a nuestro personaje para aumentar nuestras posibilidades de victoria. Disponemos de varios modos de juego que nos permiten jugar individualmente, por equipos, etc. Conclusión En Assassin’s Creed: La Hermandad nos encontramos con una Roma magníficamente recreada, como la Florencia y Venecia de su antecesor. Podemos visitar el Coliseo, el Castillo del St Angelo, y toda una serie de localizaciones muy bien representadas. Además, como en la segunda entrega, cada vez que estemos en un sitio conocido o conozcamos un personaje histórico se nos abrirá una pestaña con información extra que nos servirá de gran ayuda para entender el contexto de la época. Así pues, la factura técnica del juego es impecable: unos mapeados grandiosos, excelentes animaciones y una banda sonora -nuevamente obra del gran Jesper Kyd- que es una maravilla. El único defecto es que, en ocasiones, la IA de nuestros compañeros nos dará algún que otro problema, pero tampoco es tan importante, puesto que el juego dispone de muchos puntos de control. En resumen, Assassin‘s Creed: La Hermandad es una gran continuación. Nos ofrece más de lo mismo, pero de forma muy mejorada e inteligente: tenemos muchas cosas para hacer, un gran argumento, un modo online tan original como divertido, y una grandísima recreación de Roma. Una cita obligatoria para los fans de esta franquicia, de la época en la que se basa y de los juegos donde lo importante es el sigilo.
Fak5822785 / 22 de mayo de 2011
9,9

Asesino en serie

Yo lo tengo y me voy por la secuencia 6 y cuando no estoy en una mision y veo una patruya de guardias los sigo y voy matando al ultimo asta que el de delante se queda solo y le parto el cuello el juego esta vastante guapo los graficos son alucinantes parecen una foto y como hace parkour etzio y tambien esta way cuando etzio esta solo contra 7 y aparecen los demas y al final espero que sea interesante pero cesar es la version joven deverían hacer el assanssin's creed 4
Assassin’s Creed: La Hermandad

Assassin’s Creed: La Hermandad
19,99€
19,99€
11,99€
9,3
Ranking:21731 de 42380 juegos
Top10 Global:65 días como número 1
Top10 PS3:65 días como número 1
Usuarios (8380) | Grupos y clanes (130) | Más
Expectativas / Valoración (10627 votos)
8,8
12345678910
Online assassin's creed brotherhood 2022
Gente para Trofeos online.
Gente para Trofeos online.
AnimeParadise
Mensajes ocultos en glifos Assassin's Ceeed Brotherhood
Kaanscet
Problema  con los asesinos
Problema con los asesinos
MR-Auditore
Conseguir los trofeos online
Conseguir los trofeos online
Tano369

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Assassin’s Creed: La Hermandad” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.