Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Fecha de lanzamiento: 18 de noviembre de 2010
 · Plataforma
PCPS3X360Mac
Análisis de los lectores (Assassin’s Creed La Hermandad)
9,3

Assassin’s Creed: La Hermandad

“Magnífico”
(Nota media sobre 470 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Assassin’s Creed: La Hermandad / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Javibaci / 9 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Analisis Assassins Creed La Hermandad

Un buen juego con muy buenos graficos. Para mi gusto esta muy bien y lo recomiendo y eso que a mí no me gustan mucho los juegos largos. El multijugador es perfecto pero cuando juegas mucho te acabas cansando y para encontrar partida se tarda y para jugar con amigos es mision imposible. En el modo un jugador aun así, es muy entretenido y divertido sobre todo cuando vas a España y el final del juego esta muy bien. Lo recomiendo pero si habeis jugado al segundo no os vais a enterar mucho. En nuevas inovaciones lo que mas me gusta es lo de reclutar asesinos. Tambien lo de poder entrar el caballo en la ciudad.
Pedir moderación
Efq1 / 9 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Vuelve Ezio Auditore da Firenze

Otra entrega de assassins creed a tan sólo un año de anterior. Ya en principio suena mal pero...¿Lo ha conseguido Ubisoft? La respuesta es... casi. Una entrega que más que un juego debería haber sido una expansión, o al menos ser barata (70 euros por tan poca innovación y menos horas de juego puede decir mucho de la política que puede tomar Ubi de ahora en adelante). La historia de Ezio comienza (o continúa) de una forma bastante brillante, lo que me da a pensar que en esa parte aún no tenían al toro encima. Una vez llegas a Roma cada misión empieza a parecer cada vez más sacada de la manga, muchas misiones de relleno, muchos giros repentinos, y sobre todo, muchas funciones del juego que quedan mal explicadas, o directamente sin explicar. Ejemplo: hasta que no llegué al final del juego no me dí cuenta de por qué había unos tipos de negro que empezaban a pegar a los guardias sin venir a cuento cuando me perseguían, no me enteré de que había edificios vacíos que podía comprar para un gremio, no me enteré de que los objetos que te daban los cofres y los guardias podían servir para obtener nuevos objetos en vez de sólo para venderlos, y un buen etc. Las misiones son divertidas, no se puede negar (y el juego en general es muy bueno), pero me parece que la historia de Ezio es muy forzada, y tiene un final muy repentino que llega sin que te des cuenta Por otra parte, algo que me ha encantado es la historia de Desmond, estaba continuamente deseando que haya nuevos mensajes en la bandeja de entrada y salir para hablar con Lucy, Shaun y Rebecca y abrir los mensajes. El final del juego es increíble (y jodido para la adicción Respecto al online aún no lo he exprimido mucho pero me engancha bastante la verdad. CONCLUSIÓN: un juego con muy poca innovación (sólo se puede rascar la ballesta, el paracaídas, los dardos, las combinaciones de armas y poco más), al que le faltan los pequeños detalles de su predecesor y se le nota el poco tiempo de desarrollo. No está a la altura del Assassins creed II, pero es un juego muy bueno.
Pedir moderación
Selok / 9 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Nada es verdad, todo esta permitido!

La gran franquicia de Ubisoft Assassin´s Creed a vuelto por todo lo alto. Sin lugar a dudas el mejor de los 3 hasta aora ya que viene con una gran novedad que es el modo multijugador online . Aparte del multijugador nos trae un modo historia q dura aproximadamente 20 horas o algo mas aunque si te pones a descubir todo y completar al cien por cien tienes unas cuantas horillas mas. El modo multijugador es ,como diria barney stinson, es sublime. A mi sinceramente me a encantado. Este es un pekeño juego de muchos que estan por llegar ya que Ubisoft aviso de que tenia planes para 10 años!! Espero que sigan asi y disfrutaremos de lo lindo con esta franquicia. VIVA ASSASSIN´S CREED!!!
Pedir moderación
RacerMaster / 8 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Deberían haber esperado más

Ojo que no os engañe el titulo, es un gran juego, pero pienso qu si ubiera salido en 2011, por ejemplo, podrían haber conseguido un juego de 10, al pulir los fallos gráficos. Comencemos Jugabilidad: Como en los anteriores, inigualable, e invoadora, da gusto moverse por Roma, que es enorme y tardaras muchisimo en conocertela a dedo. La historia es profunda y no muy larga, pero sin llegar a ser corta, muy variada, con misiones desde persecuciones hasta puzzles, y si no fuera poco, los estandartes, la armadura de Romulo ect. Tecnología y graficos. igual a la anterior entrega, son buenos pero no mejoran a excepcion de alguna textura mas pulida Sonido: me encanta la musica, sobretodo la que sale cuando te avistan los guardias, solamente por ella me dan ganas de ventilarme a todo guardia viviente xD. Los efectos FX, geniales, ralista al maximo, el choque de las espadas, los pasos y el bullicio de los ciudadanos, adecuados a una ambientacion genial Online: el punto fuerte del juego, donde reside la innovacion maxima, sencillo, facil de usar y superentretenido, pero podían haber puesto mas niveles. Innovacion: esta bien, lo just para que no parezca un Fifa 11 y fifa 10 Lo que mas me ha gustado: Combates, la ambientacion, la historia, el online, correr con tu caballo durante el alba por las llanuras Lo que menos: los caballos no saltan para llegar a lugares con niveles mas bajos los ciudadanos son tontos, no se apartan de los caballos no haber hecho un cambio mas radical en el apartado tecnologico
Pedir moderación
Guay123 / 8 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Increible

Un juego que se basa en el renacimiento de roma y la lucha de ezio contra los borgia con mucha accion y miles de posibilidades este juego sobrepasa los limites.poder dirigir un grupo de asesinos,cortesanas,ladrones,mercenarios,ademas de poder utilizar los inventos de leonardo tambien podremos ver un mapa mucho mas extenso que los de assassins creed i y assassins creed ii tambien ezio contara con nuevas armas y armaduras como una ballesta,dardos venenosos etc.
Pedir moderación
Javieralavesps3 / 8 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Un assassin´s "Increedible"

Tiene un montón de posibilidades a la hora de jugar. Le doy un 9 a la jugabilidad porque tiene mucho terreno que recorrer, y la incorporación del online ha sido un éxito. En tecnología un 9 también, porque no es perfecto, pero hay mucho que experimentar con cañones, barcos, carros de combate, caballos... En gráficos simplemente un 10, porque es perfecto, no tiene nada que ver con el primero y el segundo, un salto tremendo en calidad y diseño. Al sonido un 10, porque te consigue enganchar, te consigue meter en el papel de asesino, te habla sobre lo que haces a lo largo de la historia, ser sordo con este juego sería quitarle toda la emoción. La saga de Assassin´s ha sido siempre otra forma de jugar a un juego, muchísima innovación en ese aspecto, pero no deja de ser un tío corriendo por una ciudad matando soldados, un 8.
Pedir moderación
Lynx7g / 8 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Assassin´s Creed Brotherhood. Lynx7g

Veamos... que se puede decir sobre esta gran saga... un juego más. ¡NO! esto es más que un juego... es el principio del fin, todo fan de esta saga debe tenher este juegazo. Una historia apasionante, muchos más tipos de combos de asesinato, multitud de armas, grandes, pequeñas, enormes... de todo... Usa los nuevos inventos de Leonardo Da Vinci... Un grandisimo modo multijugador... Un juego Espectacular.
Pedir moderación
Ezio99 / 8 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Realmente bueno

Analisis breve del juego, por partes. -JUGABILIDAD: 10 Empezando por modo libre, on-line, variedad. aunque me hubiera gustado mas duracion en la historia principal -TECNOLOGÍA: 8 Muy buena excepto que a veces clavas la hoja oculta en el aire en vez de en los cuellos -GRÁFICOS: 9 Simplemente buenisimos -SONIDOS: 8 Traducido muy bien, pero se me hace muy repetitiva la del online -INNOVACIÓN: 7 Este apartado es el mas debil porque no cambia de persoaje ni época, pero añade un magnífico online
1 VOTO
Pedir moderación
Shadeless / 7 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Odio, venganza, condena, hermandad. Tiemblan los Borgia.

Ezio ha vuelto para terminar lo que no hizo en su anterior aventura: asesinar al Papa Rodrigo Borgia. Pero algo se le cruzará en sus planes, él no sabe que se encontrará a un nuevo enemigo aun más poderoso que el Papa, César Borgia, líder del ejército romano que está convirtiendo de Roma una ciudad devastada por el terror y controlada por su poder. El lider de los asesinos acabará con esto. Si Assassin' Creed II marcó el máximo potencial que tenía la franquicia hasta ese momento, La Hermandad se postula como el mejor juego hecho hasta ahora de Ubisoft. Aunque utilice todo lo usado en el segundo juego de la saga, ha sabido aprovechar al máximo todos los exponentes con los que contaba la saga, tecnología, jugabilidad y música. Tal vez para muchos sea un Assassin's Creed 2.5, y es que en innovación el juego no gana mucho, pero sus escasos añadidos son los suficientes como para considerarlo la secuela de Assassin's Creed II. Empezando de Cero -Historia- Assassin's Creed: La Hermandad empieza su historia justo donde lo dejó su predecesor: con un Ezio más poderoso que nunca al vencer a Rodrigo Borgia y abriendo las puertas secretas del Vaticano para hablar con la diosa Minerva. Assassin's Creed: La Hermandad, nos contará como Ezio, al volver a su villa Monterigionni es atacado por César Borgia, líder del ejército romano. Este busca el fruto del edén que Ezio posee, y tras entablar un duro combate en la villa consigue herir a nuestro protagonista y hacerse con el fruto. Más tarde, despertaremos en una posada de Roma, que tras pasar unos minutos y conversar con la porpietaria nos daremos cuenta de que todo es obra de Maquiavelo (recordemos que este era Líder de la Orden de los Asesinos en Assassin's Creed II). Nuestro objetivo en Roma es obvio, tenemos que acabar lo que empezamos y recuperar algo que era nuestro. El juego en su totalidad se basa en asesinar a César y Rodrigo Borgia y recuperar el fruto del edén. Esto lo haremos con algo implantado en el juego: La Hermandad. Todo empezará con la necesidad de refuerzos, Ezio no puede ir solo contra todos los soldados romanos, pues aunque sea el mejor asesino en mucha cantidad pueden con él. Nuestro particular protagonista irá reclutando a ciudadanos abatidos por la destrucción y el ejercito romano, y tras salvarlos querrán venganza contra lo que les ha ocurrido y nos jurarán lealtad. La salvación de Roma -Campaña Individual- El punto de la hermandad es algo innovador, pues a estos asesinos les podrás enviar a hacer misiones fuera de territorio romano, ya sea en Londres, Viena, Portugal o en la misma Barcelona. Las misiones contarán de diferentes dificultades y sus recompensas, obviamente, aumentarán cuando la dificultad de estas misiones sea mayor. En dichas misiones, solo podrás optar con un número máximo de asesinos para realizarla, que serán cinco, y tendrás un avisador de porcentaje de salir exitoso en la misión. Si los asesinos completan misiones con éxito serán recompensados con experiencia y subirán de nivel hasta el diez, otorgando la posiblidad de que les aumentes puntos a favor en armadura o armas en cada aumento de nivel. Apartando la vista de las misiones fuera de Roma, también podrás optar por su ayuda dentro de la ciudad. Cuando tengas algo complicado que hacer, un guardia te molesta, o no quieres ser detectado con el simple botón de R2 y fijando el objetivo podrás mandar a tu asesino disponible a que mate al guardia que deseas, este asesino, después de ejecutar al soldado, se marchará durante unos escasos minutos hasta que vuelva a estar disponible, este tiempo transcurrirá muy pronto. Por último, solo podrás tener una cifra máxima de diez asesinos. El juego, como Assassin's Creed II, te ofrece la facilidad de que no tengas que elejir dificultad de juego, ya que con un poco de práctica y sin hacer tutorial, enseguida te acostumbrarás a los controles y dominarás al personaje y sus movimientos, tanto de combate como de escalación. El combate ha cambiado respecto al anterior juego, en él tenías que contraatacar y esperar a los movimientos de tus contrincantes, Ubisoft le ha querido dar un toque más agresivo para los jugadores hardcore, haciendo que si tú te lanzas primero a por tus enemigos tengas más posiblidades de salir victorioso. La escalada no ha cambiado, con un simple botón, que es el jostyck apuntando hacia arriba, puedes escalar y escalar sin nada que te pare, siempre y cuando hayan bordes, salientes o grietas, entre otros... El juego consta con una duración media de unas 15 horas para usuarios medianamente entendidos del juego. Las misiones secundarias son casi infinitas, si quieres conseguir el 100% del juego, te quedarán cosas como conseguir todas las plumas, glifos y estandartes; quemar todas las torres Borgia o descubrir todos los lugares ocultos de los seguidores de Rómulo; completar todas las misiones de Agentes Templarios o renovar la ciudad de Roma completa. Que eso en tiempo te puede llevar unas horas equivalentes a 25, y si a eso le sumas lo ya que dura el juego de por sí te da un resultado increíble de 40 horas de media. En fin, todo un reto para los amantes del género. Los personajes son los adicionales que terminan el segundo juego de la saga: los de la época serán Mario, María y Claudia (recordemos que estos eran tus familiares); y otros a los que se le dan más importancia que son Maquiavelo, Caterina Sforza, El Zorro o Bartolomeo d'Alviano; por último, hay otros que si que son indispensables en el segundo juego pero que en este último capítulo de la saga no se le da tanto protagonismo, que es el claro ejemplo de Leonardo da Vinci. Nicolás Copérnico es un personaje que solo sale adicionalmente para la versión de PS3 y que, de momento, solo lo podrán disfrutar estos usuarios. Como antagonista se proclama César Borgia, un nuevo personaje que se ha incluido en el juego, y su hermanda, Lucrecia Borgia, que en un principio no es tu objetivo pero por unas cosas y otras deberás enfrentarte a ella. Al mismo tiempo, los personajes que ya te ayudaron y que estuvistes toda la historia con ellos (hablando de la historia pararela en la que manejas a Desmond) vienen a ser los mismos: Lucy, Rebecca y Shaun, que de la época actual solo aparecen ellos. La Hermandad, básicamente, ofrece las mismas posiblidades que su antecesor. Como así el comercio, recordemos que es vital en el segundo juego y que no será menos en este. Es más, ahora tendrás que visitarlo con más frecuencia porque se les da más importancia a la munición de las armas y a los florines. Otra cosa a tener en cuenta es el hecho de afrontar una misión, Ubisoft te propone algo así como desafíos cada vez que afrontes una misión, que puedes completar o no, es decisión tuya ya que, si desobedeces no te ocurrirá absolutamente nada, pero es lo de menos. Imaginemos que debes seguir a un aliado que está protegido por los guardias y te debe llevar hasta un objetivo importante, pues tú puedes optar por seguirlos desde una posición elevada o a ras de suelo, pero eso sí, si te detectan automáticamente quedas desincronizado de la misión y debes volver a repetirla. O si por ejemplo debes llegar a una localización mientras debes matar a varios objetivos a la vez no importa como lo hagas, con la hoja oculta, ballesta (recordemos que esta arma está presente en el juego aunque se dedería de haber puesto en el primero) o espada. Mientras completes la misión no importarán los métodos que utilices. Obviamente, si sus posibilidades son muy extensas su diversión lo será aun más, dado que, la saga aparte de su época e historia se ha caracterizado por una diversión grandísima, apenas hay ocasiones en las que te aburras, y es que, como en AC II, el juego te engancha de una manera que no te hace dejar de jugar, porque de una misión sale una variante, y enseguida al terminarla te mandan a hacer otra de inmediato. Son cosas que no pasan con los anteriores juegos, por la razón de que debías desplazarte de sitios para completar diferentes actividades, en este la acción se presenta de forma más intensa haciendo que no pares de moverte en el juego y no puedas despegar las manos aunque quieras. Debe de haber una pausa jugable para que termines con el juego. Otras cosas que se mantienen en este juego y que característico de toda la saga es la Notoriedad, recordemos que esto serán las dudas que tendrán los guardias acerca de nosotros y que todo dependerá del porcentaje que recojamos durante nuestras aventuras. Cosas como la posiblidad de recojer armas de nuestros enemigos, característico del segundo juego, pero que en este traerá la posiblidad de lanzar lanzas y armas pesadas. ¿Noveades que trae esta nueva entrega? Fácil, una cosa que recalca mucho son los gremios. Si te haces con una área dominada por los Borgia -que esto lo tendrás que conseguir asesinando a su respectivo Jefe Borgia y a la torre que vigila todo el territorio en el que te encuentras, que con esto, controlarás el territorio y será de tu propiedad-, el edificio que destruyas estará disponible para que puedas implantar un tipo de gremio, ya sea de asesinos, de ladrones o de cortesanas. Recordemos que en el segundo juego tenías que comprar los lugares para convertirlo en dichos gremios, cosa que en este juego se facilita aun más. Desconfianza Asesina -Multijugador- Por demanda popular y absoluta, esto es lo que le faltaba a la saga, un respiro de aire fresco que hiciera recapacitar por un nuevo modo. El multijugador es el punto más grande que hace innovar al juego, y es que, no es como algunos multijugadores que están solo para decorar y se implantan por la moda, por así decirlo. Con más de diez personajes a elejir, con sus respectivas habilidades, cientos de recompensas y unos cuatro modos de juego diferentes, hace que la experiencia jugable sea aun más larga. Este modo on-line, como antes he dicho, posee cuatro modos de juego multijugador distinto de los que les sale variantes. Los modos son: Se Busca -que consistirá en asesinar al templario que, automáticamente, salga en la casilla donde se te marca-; Alianza -que la finalidad será la misma que "Se Busca" pero en este cooperaras con un compañero que seleccionarás previamente; Caza Humana -se distribuyen los asesinatos entre víctimas y templarios-; y por último, Se Busca Avanzado -que es una variante de Se Busca destinada para los usuarios hardcore-. Como en casi todos los modos multijugadores, nuestros personajes subirán de nivel y ganarán recompensas, que no se traducirán en florines para gastar ni nada por el estilo, es como siempre, tanta experiencia se canjea por tantas recompensas. Entre ellas te daran la posiblidad de usar dos ranuras y en ellas poner habilidades como Disfraz -que cambiará tu aspecto por unos segundos-, Cañón Oculto -que se usa en el modo historia- o Bombas de humo entre otras muchas cosas que se podrán utilizar para facilitar la distracción o el ataque hacia los demás templarios. Otras cosas que conseguiremos aparte de posibilidades para facilitarnos nuestra agudeza multijugador, serán modificaciones de apariencia. Que, hablando en plata, ganarás nuevos personajes jugables para poder utilizarlos en los diferentes tipos de mapas. Y hablando de estos, Ubisoft ha querido utilizar los ya presentes en Assassin's Creed II de una forma que nos haga revivir las experiencias vividas en dicho juego, además de contemplar las mejoras técnicas y visuales que estos escenarios presentan, con un color y brillo mejorado. Podremos jugar en distintos escenarios como: Florencia, Venecia, Forli, o el mismo Monterigionni. Pero hay otros mapas implantados y que nunca se había visitado como ya como Siena o Castelgandolfo. Escenarios muy interesantes, divertidos y repletos de vida. Las armas que se presentan en este modo son muy variadas, y ya las pudimos ver en cuanto Ubisoft sacó la web oficial del juego. Se presenta de todo, desde un Merodeador con su correspondiente hoja oculta, pasando por un Galeno y su Jeringuilla y terminando con un Carnicero y el Hacha que alberga. Como estos ejemplos, te esperan tantas armas para que utilices como personajes hay disponibles para jugarlo. La experiencia multijugador es uno de los mejores puntos que ha podido dar Ubisoft a su saga. Roma como nunca -Gráficos y Tecnología- Que Assassin's Creed sea un exponente en gráficos no lo quita nadie, y es que las recreaciones de los distintos lugares que visitamos a lo largo del juego son maravillosas, como ya se demostró en el primer juego y que ha ido progresando adecuadamente a lo largo de la saga. Consta de unos gráficos que son dignos de admiración. Ubisoft le pone empeño a esto, y es que, ¿qué sería un juego basado en la época antigua si no se hicieran bien las recreaciones? Un rigor artístico impresionante. Con un llamado Scimitar como motor gráfico, La Hermandad sigue presumiendo de lo que ya podía en sus antiguos juegos: unos lugares muy coloridos y brillantes de los que en anteriores entregas no se había notado tanto y que en este juego se ha mejorado y unas recreaciones magníficas de las ciudades. En este caso, de obras culturales como el Coliseo Romano, El Vaticano o nada más ni nada menos que el Castillo de San Ángelo, donde se establecen El Papa, César y Lucrecia Borgia, más sus, obviamente, respectivos soldados. Las físicas siguen siendo buenas, con unas representaciones de los personajes bastante buena. Los elementos de las ciudades están bastantes trabajados, como ya el agua, el suelo o algo tan simple como la paja. La iluminación y el colorido son otra mejora y otro punto positivo hacia los gráficos, pues saben adaptar cada momento de la historia y la diferencia entre el día y la noche. Por lo que respecta en lo negativo, la versión de playstation 3 consta de muchísimo poping y una sincronía vertical, que resulta incómodo pues esto no es a lo largo del mapeado, también en los distritos de las ciudades ocurren. Un ejemplo claro sería correr con nuestro asesino y ver que de pronto aparecen unos soldados delante tuya. Esto también representa una traspasación de elementos del ambiente, pues hay veces en que los caballos te traspasan si tu estas quieto y estos caminan hacia ti. Por último, cabe destacar que hay algunos momentos en que los ciudadanos se quedan parados sin ninguna explicación. En fin, este apartado es algo malo. El Canto del Águila -Música / FX- El sonido de este juego vuelve a ser excelente, con unos sonidos distintos al pisar diferentes elementos, y al trepar por las ciudades de Roma. Los comentarios de los ciudadanos y de los soldados en combate son curiosos y aceptables, recreando lo que dirían en el caso de que viesen a un asesino trepar o correr a toda máquina cual caballo por las calles de Roma. Esta nueva entrega no presenta nuevos cambios en la banda sonora, las canciones son las mismas y se intercambian por la escena que más le pegue. Ubisoft no ha querido realizar cambios en este punto. Por último, el doblaje a nuestro idioma es magnífico, con algunos fallos como la desincronización de la boca y el sonido pero enseguida se corrije en la siguiente escena. Mejora nula -Innovación- Si hay algo en lo que Ubisoft ha pasado de todo ha sido en la innovación jugable, pues presenta los mismos rasgos que Assassin's Creed II. No ha cambiado absolutamente nada la jugabilidad, no hay nuevas armas, no hay nuevos movimientos, no hay nuevas posibilidades... En lo único que se puede aferrar La Hermandad en innovación es en el propio nombre de esta, pues la hermandad es el único aspecto que innova a este juego, haciendo que le de un toque más de vida, sin contar al multijugador, claro está, pero este aspecto tampoco es que te haga plantearte la jugabilidad del juego. Otras características, sin importancia, es el hecho de poder usar a tu caballo por las calles de Roma, cosa que en sus predecesores no se podía, haciendo que tuvieras que recorrerte las ciudades a pié. ¿La innovación es suficiente como para confirmar, o mejor aun, como para hablar de La Hermandad como "el siguiente juego de la saga"? Si se dependiera de la innovación, personalmente, no. Perfecciona tus Sentidos -Conclusiones- Assassin's Creed: La Hermandad ha cumplido notablemente sus perspectivas, y es que, si hay algo que necesitaba era la función de poder jugar en líne cooperando o compitiendo contra otros jugadores. El hecho de que se haya implantado el modo multijugador da más vida jugable y algo más de inspiración para las siguientes entregas. Otra cosa a recalcar es la hermandad, pues a la hora de afrontar un combate con muchos soldados en contra tuya estarán ahí para ayudarte. Por último, la implantación en las misiones de la "Sincronización total" son unos desafíos muy interesantes para las misiones, que te hace pensar en como afrontarlas y superarlas para conseguir estos retos que te propone el juego. Aunque algunos no requieren mucho tiempo, pues son fáciles, otros necesitan sus minutos para reflexionar sobre ellos. Esperemos que la siguiente entrega goze de una innovación mayor, y que mejoren la tecnología. Pero que se conserven factores como la jugabilidad y los gráficos. Por último, pedir que cambien de banda sonora. Nos vemos.
7 VOTOS
Pedir moderación
Snow-17 / 7 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Viaja a Roma y acaba con los Borgia

Ezo vuelve para liberar Roma de los Borgia pero no lo hará solo. La jugabilidad es muy sencilla. Hacer impresionantes combos y contra-ataques es muy fácil por lo que a los novatos en esta saga no les resultará dificil aprender a jugar. Los gráficos son espectaculares aunque los gráficos en Assassin´s Creed 2 me parecian mejores, almenos en el efecto mojado. En Assassin´s Creed 2 cuando Ezio salia del agua se notaba que estaba mojado pero ahora no se nota tanto. Por lo demás veo los mismos gráficos de Assassin´s Creed 2. La música ha mejorado respecto a las otras entregas, sigue sin gustarme demasiado pero me gusta más que las que tenian las otras entregas. Hay varias cosas que innovan, tales como: Dardos envenenados que se lanzan, paracaidas, la ballesta, puedes reclutar asesinos para que te ayuden a luchar contra los Borgia, una importante innovación en el sistema de combate que nos permite hacer impresionantes combos, acabar con los enemigos con más rapidez y por ejemplo usar la espada y el cañon oculto al mismo tiempo. También cabe destacar que esta entrega posee online, lo que le da mucha más vida al juego. Es un online muy bueno pero tiene algunos defectos como por ejemplo: Tiene muy pocas modalidades y algunas se parecen entre ellas y si se juega mucho rato seguido puede aburrir un poco (almenos a mi). Y poco más que decir sobre esta obra maestra, lo recomiendo a los que siguen la saga y a los que no. Aunque a los que no siguen la saga deberian comprarse los Assassin´s Creed 1 y 2 para entender la Hermandad.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Assassin’s Creed: La Hermandad

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Assassin’s Creed: La Hermandad
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
PC
19,99€
X360
11,99€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,3
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:21742 de 42325 juegos
Top10 Global:65 días como número 1
Top10 PS3:65 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (8380) | Grupos y clanes (130) | Más
Expectativas / Valoración (10627 votos)
8,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Online assassin's creed brotherhood 2022
Gente para Trofeos online.
Gente para Trofeos online.
AnimeParadise
Mensajes ocultos en glifos Assassin's Ceeed Brotherhood
Mensajes ocultos en glifos Assassin's Ceeed Brotherhood
Kaanscet
Problema  con los asesinos
Problema con los asesinos
MR-Auditore
Conseguir los trofeos online
Conseguir los trofeos online
Tano369

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Assassin’s Creed: La Hermandad” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.