Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Análisis de los lectores (Uncharted 3 Drake's Deception)
9,5

Uncharted 3: Drake's Deception

“Imprescindible”
(Nota media sobre 713 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Uncharted 3: Drake's Deception / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Fireo / 3 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Una prueba de como deberían ser los juegos actualmente

Cuando hablamos de un titulo exclusivo siempre es difícil hacerlo sin que te tachen de favoritismo a alguna consola, pero, en el caso de Uncharted 3 no se trata solo de un exclusivo, sino de un juego que todos los amantes de los videojuegos deberían de probar alguna vez en la vida. Uncharted 3 es la mezcla perfecta de juntar aventuras, unos gráficos impresionantes, momentos épicos, una historia maravillosa, y un multijugador bastante completo. La historia es una obra de arte, los escenarios, las localizaciones, el sonido ambiental, la música, incluso los diálogos ponen el ejemplo de como debería ser la historia en un videojuego. En la mayoría de los juegos actuales mas vendidos, encontramos historias muy pobres y juegos completamente enfocados en el multijugador, pero uncharted 3 es un juego que podría vivir completamente de su historia sin importar el multijugador. Los gráficos.- Este es el aspecto en lo que mas destaca uncharted 3, es simplemente impresionante que un juego de consolas llegue tan alto gráficamente, las escenas cinematicas están realizadas con el mismo motor gráfico del juego asi que incluso algunas veces creeremos que estamos en una cinemática hasta que no movamos al personaje y nos demos cuenta que ya estamos en el juego. Sin duda este es el juego que mas alto a llegado gráficamente en la actual generación de consolas. La jugabilidad.- se mantiene como siempre, bastante rápida e intuitiva, con muchas animaciones de Drake en cada situación, bastaran unos cuantos minutos de juego y algunos niveles (que servirán como tutorial) para comprender como hacer cada cosa en el juego como disparar desde un borde, escalar, caer encima de los enemigos, y superar las peleas cuerpo a cuerpo. Como en cualquier uncharted los puzzles vuelven a estar presentes, algunos con una dificultad moderada que nos llevaran algún tiempo antes de saber que hacer. Esto sin duda, le añade bastante entretenimiento al juego y si llegase el caso de que nos atoremos en uno, el propio juego te dará la solución de como resolverlo. En conclusion.- Uncharted 3 es una de las razones por las que nos gustan los videojuegos, y un juego como pocos en esta generación. Con una historia magnifica, una jugabilidad bastante pulida, unos gráficos que son lo mas alto que se a alcanzado y que posiblemente se alcanzara y un multijugador que mantendrá al jugador mucho tiempo entretenido.
Pedir moderación
Fernaca / 3 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

De acuerdo con el análisis 3djuegos

Estoy muy de acuerdo con la valoración de 3DJuegos que es muy acertada. Jugabilidad - Impresionante, parece que eres el protagonista de 1 película de aventuras... trepidante. Tecnología - Motor gráfico muy impactante con un desarrollo de la dificultad muy bien programada. Graficos - Perfecto, han mejorado muchos aspectos del UNCHARTED 2, mejores luces, sombras. Sonido - Perfecto y en DTS Surround una maravilla, mejor que el sonido de U2. Destacar que el doblaje esta a la altura de una producción de cine. Muy creíble Innovación - muy similar a la anterior entrega. En resumen, un juego prácticamente perfecto excepto por la innovación, en mi opinión los creadores se han centrado en desarrollar una historia mas trabajada y en mejorar los gráficos. Me impacto mas el uncharted 2 aunque lo considero imprescindible en la coleccion
Pedir moderación
CJV15 / 3 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

La Atlantis de las arenas

Vuelve Nathan Drake a nuestra PS3 en su tercera aventura, y puedo decir que llega al nivel del Uncharted 2. Esta 3º parte profundiza aún más en las relaciones de Drake con su mentor Victor "Sully" Sullyvan como se conocen y también los inicios de Drake. La historia girará en torno a descubrir la Atlantis de las arenas y Drake se enfrentará a su peor enemigo, una mujer con unos recursos ilimitados que busca desesperadamente algo que Drake tiene y no parará hasta conseguirlo. Además también regresan personajes como Elena Fisher y Chloe, graficamente es un espectáculo mayor que Uncharted 2 aunque tampoco es un salto tan grande cmo del 1º al 2º Uncharted, la BSO es épica y el doblaje genial. Uno de los mjeores juegos del catálogo de PS3.
Pedir moderación
Sejo56 / 3 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

¡¡¡ insuperable !!!!

He jugado a muchísimos juegos, MUCHÍSIMOS y os aseguro que como la trilogía de Uncharted no hay nada que se le parezca. Los hay muy buenos (Red dead,CD, etc....) pero como Uncharted ( sobre todo el 3 ) no hay nada. Hay momentos en los que me quedo echando un vistazo alrededor y me dá la sensación de que estoy allí mismo, es increible. Lo dicho...BUENÍSIMO. Es mi opinión. Enhorabuena a los creadores.
Pedir moderación
Rafa407 / 3 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

¿El mejor juego de ps3?

Si, quizás estemos ante el mejor videojuego de la actual generación , bien es cierto que no se puede comparar con otros tipos de juegos de calidad sublime como Red Dead Redemption , los Assassin´s o el próximo skyrim , todos muy diferentes , lo que si podemos destacar es que apartado por apartado si que sea el mas sobresaliente , el doblaje es increible , los gráficos mejoran lo visto en Uncharted 2 algo espectacular , el ritmo del juego es trepidante y engancha como pocos , la narrativa de la historia está bien estructurada y los personajes principales son muy carismáticos , a esto hay que añadirle una jugabilidad endiabladamente adictiva y con unas escenas cinematográficas llevadas al límite , ademas la experiencia no pierde enteros al pasarla al multijugador tanto competitivo como cooperativo donde es un auténtico gozo el compartir con amigos la experiencia Uncharted.
Pedir moderación
Josedgb / 3 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Análisi del mejor juego del jodido mundo, según Josedgb:

De acuerdo, por un instante me convertiré en un completo fanboy. Pero es que es totalmente imposible no hacerlo si tenemos en cuenta el calado de este título. Tuve la suerte de tenerlo desde el 29, por lo que he podido disfrutarlo bastante a fondo .. ¡Que alguien me explique como naughty dog a podido crear semejante joya!, que si, ha superado a Uncharted 2 en cada aspecto posible, cosa que parecía imposible. Al empezar la campaña no podrás despegarte, ya sea por la increíble historia, la acción y aventura sin pausa, por sus gráficos de infarto, por los movimientos más reales visto en un videojuego por parte de un protagonista, o en su defecto por el increíble multijugador repleto de posibilidades, o su divertidísimo modo de dos jugadores a pantalla dividida. Este juego es con creces el mejor que he jugado y me apena mucho que no sea multiplataforma, porque cada persona que se considere un "gamer" debe probar por si mismo este título para darse cuenta de la calidad de este. Naughty Dog, son la mejor compañía del momento.
1 VOTO
Pedir moderación
Chipotew / 3 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Excelente juego.. el mejor de aventura''''

Uncharted 3 sinceramente me ha dado emociones que muy pocos juegos logran hacer'''' hay que destacar que este juego tiene de los mejores gráficos de esta generación''' la jugabilidad es magnifica.. tanto así que parece que estuvieras en una película de hollywood y eso es único ''' también se destaca el audio que es excepcional entre otras cosas... de verdad que este juego me deja sin verbo con el jugador y sus mapas y modos''' en resumen el mejor juego de aventura que he probado'''''
Pedir moderación
Gonzalogamer / 2 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Sin palabras

No tengo palabras para describir lo que me ha echo sentir este videojuego, pensaba que seria algo casi imposible el superar uncharted 2, pero lo han conseguido, esto es un videojuego bien hecho en todos los sentidos, todos sus apartados rayan a un nivel niveladisimo y a la vez al maximo de las posibilidades de la negrita de ps3, jugablemente es una pelicula en la que tu eres el protagonista, y que pelicula! peliculon!! el control es exquisito al igual que los movimientos y las animaciones y esta todo muy bien pensado para que parezca una autentica superproduccion, la historia esta muy bien hilada y muy bien contada y la duracion esta bastante bien para ser una "pelicula" top, graficamente y tecnologicamente no tengo nada que decir al respecto, simplemente que ojala que todos los juegos que salgan lo agan como este, por que es solido y todopoderoso, solo tendras que contemplarlo por ti mismo, sin palabras, el sonido y el doblaje a nuestro bonito idioma estan muy conseguidos en ambos apartados respectivamente, y la banda sonora es un punto y aparte ya que es epica y nunca desentona con lo que se esta viendo en pantalla, solo por este juego merece la pena tener una play station 3.
Pedir moderación
Frodo-Bolson / 2 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Arenas movedizas

La verdad es que referente al modo individual, el punto fuerte del juego me esperaba que fuera mas largo y que los personajes nuevos como Charlie o Salim (testimonial) tuvieran mas peso como si pasaba en anteriores entregas, a pesar de eso, el juego esta simplemente espectacular, no decae en ningun momento y la acción y espectacularidad predomina sobre todo, en cuanto a graficos jamas habia visto semenjante cosa igual, parajes, detalles, noche y dia, la luz entrando por ventanas, sin duda los mejores graficos de PS3, la jugabilidad tambien fantastica, pero puede que el control del personaje sea un poco ligero y que de vez en cuando tengas algun susto como caerte de algun sitio, el sonido, que decir, cuando empieza el juego siempre me quedo a escuchar la musiquilla que es maravillosa y toda la banda sonora, tipical of Sony.
Pedir moderación
El-shileno / 2 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

El Broche de Oro

La maxima expresion de un juego que se puede llegar a realizar se muestra en uncharted3.. he visto un análisis del tipo que le puso un 7.3...alguien que recién se creo una cuenta y le puso un 7.3 para trollear..seguramente un xboxer envidioso por que uncharted 3 es muy superior a gear of war 3... gráficos: mejoro con respecto al 2..aunque solo un poco..pero que hacen parecer al gear 3 como un juego de ps2.... jugabilidad: mejora de combos y posibilidad de saltar sobre los enemigos. pero en resumidas cuentas idéntica al 2. la historia es mas oscura y atractiva que u2... en definitiva un magistral cierre de la trilogia. Pd: el mejor 3D que he probado en un juego...
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Uncharted 3: Drake's Deception

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Uncharted 3: Drake's Deception
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
Valoración y estadísticas
9,7
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,5
Análisis lectores
(713 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:8621 de 34223 juegos
Top10 Global:568 días como número 1
Top10 PS3:472 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (12599) | Grupos y clanes (145) | Más
Expectativas / Valoración (12387 votos)
9,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Problema en la pelea con Talbot
Nicolasvicencio
¿Como nadar?
Facu80
Alguien trofeo coop. Uncharted 3 ps3
Nigmate
Trofeo Completa una partida multijugador
Biologo44

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Uncharted 3: Drake's Deception” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.