Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Fecha de lanzamiento: 2 de noviembre de 2011
 · Plataforma
PS3
Análisis de los lectores (Uncharted 3 Drake's Deception)
9,5

Uncharted 3: Drake's Deception

“Imprescindible”
(Nota media sobre 718 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Uncharted 3: Drake's Deception / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Rafa407 / 3 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

¿El mejor juego de ps3?

Si, quizás estemos ante el mejor videojuego de la actual generación , bien es cierto que no se puede comparar con otros tipos de juegos de calidad sublime como Red Dead Redemption , los Assassin´s o el próximo skyrim , todos muy diferentes , lo que si podemos destacar es que apartado por apartado si que sea el mas sobresaliente , el doblaje es increible , los gráficos mejoran lo visto en Uncharted 2 algo espectacular , el ritmo del juego es trepidante y engancha como pocos , la narrativa de la historia está bien estructurada y los personajes principales son muy carismáticos , a esto hay que añadirle una jugabilidad endiabladamente adictiva y con unas escenas cinematográficas llevadas al límite , ademas la experiencia no pierde enteros al pasarla al multijugador tanto competitivo como cooperativo donde es un auténtico gozo el compartir con amigos la experiencia Uncharted.
Pedir moderación
Josedgb / 3 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Análisi del mejor juego del jodido mundo, según Josedgb:

De acuerdo, por un instante me convertiré en un completo fanboy. Pero es que es totalmente imposible no hacerlo si tenemos en cuenta el calado de este título. Tuve la suerte de tenerlo desde el 29, por lo que he podido disfrutarlo bastante a fondo .. ¡Que alguien me explique como naughty dog a podido crear semejante joya!, que si, ha superado a Uncharted 2 en cada aspecto posible, cosa que parecía imposible. Al empezar la campaña no podrás despegarte, ya sea por la increíble historia, la acción y aventura sin pausa, por sus gráficos de infarto, por los movimientos más reales visto en un videojuego por parte de un protagonista, o en su defecto por el increíble multijugador repleto de posibilidades, o su divertidísimo modo de dos jugadores a pantalla dividida. Este juego es con creces el mejor que he jugado y me apena mucho que no sea multiplataforma, porque cada persona que se considere un "gamer" debe probar por si mismo este título para darse cuenta de la calidad de este. Naughty Dog, son la mejor compañía del momento.
1 VOTO
Pedir moderación
Chipotew / 3 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Excelente juego.. el mejor de aventura''''

Uncharted 3 sinceramente me ha dado emociones que muy pocos juegos logran hacer'''' hay que destacar que este juego tiene de los mejores gráficos de esta generación''' la jugabilidad es magnifica.. tanto así que parece que estuvieras en una película de hollywood y eso es único ''' también se destaca el audio que es excepcional entre otras cosas... de verdad que este juego me deja sin verbo con el jugador y sus mapas y modos''' en resumen el mejor juego de aventura que he probado'''''
Pedir moderación
Gonzalogamer / 2 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Sin palabras

No tengo palabras para describir lo que me ha echo sentir este videojuego, pensaba que seria algo casi imposible el superar uncharted 2, pero lo han conseguido, esto es un videojuego bien hecho en todos los sentidos, todos sus apartados rayan a un nivel niveladisimo y a la vez al maximo de las posibilidades de la negrita de ps3, jugablemente es una pelicula en la que tu eres el protagonista, y que pelicula! peliculon!! el control es exquisito al igual que los movimientos y las animaciones y esta todo muy bien pensado para que parezca una autentica superproduccion, la historia esta muy bien hilada y muy bien contada y la duracion esta bastante bien para ser una "pelicula" top, graficamente y tecnologicamente no tengo nada que decir al respecto, simplemente que ojala que todos los juegos que salgan lo agan como este, por que es solido y todopoderoso, solo tendras que contemplarlo por ti mismo, sin palabras, el sonido y el doblaje a nuestro bonito idioma estan muy conseguidos en ambos apartados respectivamente, y la banda sonora es un punto y aparte ya que es epica y nunca desentona con lo que se esta viendo en pantalla, solo por este juego merece la pena tener una play station 3.
Pedir moderación
Frodo-Bolson / 2 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Arenas movedizas

La verdad es que referente al modo individual, el punto fuerte del juego me esperaba que fuera mas largo y que los personajes nuevos como Charlie o Salim (testimonial) tuvieran mas peso como si pasaba en anteriores entregas, a pesar de eso, el juego esta simplemente espectacular, no decae en ningun momento y la acción y espectacularidad predomina sobre todo, en cuanto a graficos jamas habia visto semenjante cosa igual, parajes, detalles, noche y dia, la luz entrando por ventanas, sin duda los mejores graficos de PS3, la jugabilidad tambien fantastica, pero puede que el control del personaje sea un poco ligero y que de vez en cuando tengas algun susto como caerte de algun sitio, el sonido, que decir, cuando empieza el juego siempre me quedo a escuchar la musiquilla que es maravillosa y toda la banda sonora, tipical of Sony.
Pedir moderación
El-shileno / 2 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

El Broche de Oro

La maxima expresion de un juego que se puede llegar a realizar se muestra en uncharted3.. he visto un análisis del tipo que le puso un 7.3...alguien que recién se creo una cuenta y le puso un 7.3 para trollear..seguramente un xboxer envidioso por que uncharted 3 es muy superior a gear of war 3... gráficos: mejoro con respecto al 2..aunque solo un poco..pero que hacen parecer al gear 3 como un juego de ps2.... jugabilidad: mejora de combos y posibilidad de saltar sobre los enemigos. pero en resumidas cuentas idéntica al 2. la historia es mas oscura y atractiva que u2... en definitiva un magistral cierre de la trilogia. Pd: el mejor 3D que he probado en un juego...
1 VOTO
Pedir moderación
Guti-8 / 2 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Uncharted 3 ~ El Pasado de Nathan Drake

Uncharted 3 es una obra maestra con 22 capitulos cortos pero intensos (6 Horas de juego), Pero para los grande fans de esta saga eso no nos importa aunque deseariamos una trama mas larga. HISTORIA La trama esta muy trabajada y basada en el pasado de drake y en un futuro posible "Uncharted 4", la pista la da al final del capitulo 11 cuando drake esta hablando con la mujer mayor. esta entrega para mi es mas conocer a drake que una nueva aventrua loca de un tesoro. Fracamente esta entrega te pone en situaciones espectaculares, emocionante,divertidas y llenas de accion, aunque en algunas son repetidas o parecidas a alguna de las anteriores entregas como la forma en la que acaba el malo final y la ciudad perdida o la persecucion del convoy son reflejos de Uncharted 2. Pero es comprensible dado que el repertorio se les acaba y tiene que tirar de algo ya usado pero cambiandolo ya que han usado por ahora camiones, selva, mansion, cueva, bar,avion,submarino,tren,aldeas...por eso un 7 JUGABILIDAD Muy buena, el sistema de combate es perfecto y divertido, pero que te obliguen a matar al bruto a puños siempre es factidioso.. el control de personaje tmb muy buena pero muy lento cuando anda leche xDD GRAFICOS Se nota una mejoria respecto a Uncharted 2, sobre todo en la pequeños de talles del escenario y en las espreciones de los personajes. SONIDO Es excelente en cuanto ambientacion pero las armas esta regular y queda muy feo que los prota se ponga a hablar a voces cuando se entan infiltrando en la base enemiga. MULTIJUGADOR Aqui se ve que se han esforzado mas que en el campaña y ha realizado un buen trabajo.. es mas divertido que el anterior pero bueno tampoco es que me enganche mucho.. En definitiva que en cojunto + Drake el chistoso lo hace un excelente juego, tal vez por su campaña no valga los 70 € pero el juego es grande y la experiencia la merece..
1 VOTO
Pedir moderación
Crispispis / 1 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor juego de la historia

Un juego redondo, han habido criticas hacia este juego muy malas y sinceramente nose a que han jugado esos analistas,este para mi es el mejor juego de la historia tiene todo lo que tiene que tener uncharted 2 pero mejorado casi al 100% en modo historia es superior al 2 por poco, no es no te vas a aburrir ni un solo segundo todo es accion todo, los graficos son lo mejor que he visto en una consola iluminacion fisicas las caras de los personajes... es muy divertido la campaña es corta pero rejugable al mas no poder el platino es un poco mas dificil que el del 2 pero esta bien porque el platino de Uncharted 2 es demasiado facil, en multijugador no se bien si han superado al 2 porque para mi el multijugador del 2 era unico, senzillo IGUAL al del gears of war pero le han puesto retoques y tonterias que no hacian falta para que el multi fuera bueno ejemplo: las power plays es lo peor que le podian haber puesto para que? para que haya igualdad? por favooor si un equipo va ganando es porque es superior y se lo merece, el sonido es acojonante, la campaña en si es una de las mejores campañas a las que he jugado y el final es el mas epico que he visto nunca este juego es IMPRESIONANTE
3 VOTOS
Pedir moderación
ElAlkimistaRojo / 1 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Uncharted 3 (Modo Historia)

¿Doctor?¿Doctor Jones?...no, Nathan Drake y cia. Muchos podrian pensar después de jugar a Uncharted 3, que están viviendo el primer videojuego auténtico de las aventuras de Indiana Jones, pero lejos de querer imitar al buen Indiana. Nathan consigue a través de chascarrillos y la relación entre los demás personajes, hacernos vivir una experencia cinematográfica propia. Desde las callejuelas de Londres, pasando por Colombia (en una suerte de flashback que dará a entender mucho de la relación entre Drake y Sully), y pasando por pleno desierto, los de Naughty Dog parece que no se cansan de sorprendernos. Todos los lugares que visitemos, los disfrutaremos al máximo dado el detalle y la vida que han imprimido a cada paisaje que visitemos los de Naughty, los movimientos de Nathan lo suficientemente realistas como para creerlo real (la manera que apoya sus manos cada vez que nos acercamos a una pared al chocar es increíble, y siempre con acierto y naturalidad). En cuanto a jugabilidad no encontraremos mucha diferencia si ya habéis disfrutado de la segunda entrega, eso si, potenciando al máximo algunos aspectos, el más remarcable la lucha cuerpo a cuerpo, dado que se le han añadido más movimientos al Nathan y la posibilidad de interactuar con el entorno al más puro estilo Splinter Cell Convicition, podremos coger una botella de la barra y estrellarsela a un tipo en la cabeza, como arrearle en todo el melón con la propia barra o puerta. A parte ahora deberás enfrentarte a toda una clase de forzudos, los cuales deberás vencer a golpe de habilidad y de apretar el botón adecuado en el momento oportuno, ya que también en plena lucha y rodeado de enemigos se te dará la opción de contraatacar, algo parecido a los últimos títulos de Batman de Rocksteady. Los tiroteos continúan igual de intensos, ya que la IA enemiga ha sido mejorada, ya que quedarte en una cobertura más de cinco segundos ya no es recomendable, eso si, para mi todo un acierto el poder devolver granadas si caen cerca de ti, claro que no todo sera tan fácil, ya que deberás apretar el botón en el momento justo para que no te estalle en la cara, con la satisfacción si tienes suerte de devolvérsela al que te la lanzó y verlo volar por loas aires. Audio de lo mejor que puedes encontrarte en un videojuego, donde ningún sonido esta de más, y que te ayuda a sumergirte por completo en los que estas viviendo, además de un muy correcto doblaje a nuestro idioma, dado que en ningún momento pensaras que las voces localizadas a nuestro idioma estén de más. Gráficos a la altura de una generación que poco a poco ya va viviendo sus últimos añitos, ya que exprime al máximo lo que puede ofrecer PS3 (solo vivir las escenas en el desierto os harán saber de que hablo). Y lo dicho antes una argumento a la altura de una película de aventuras, pero de las de antes, con giros inesperados y momentos dramáticos muy conseguidos. Los peros, pues en mi opinión, poca variedad en enemigos, ya que cada capitulo pareces estar enfrentándote a los mismos, momentos en los que por el sonido pierdes las voces de los personajes , momentos en los que no sabes muy bien donde ir, sensación de estar muy desprotegido dado que las coberturas a veces parece que estén de mera decoración. Pero la verdad que cuando te sumerges en un Uncharted, los peros son muy perdonables. Nathan, Sully y cia, hacen que se te olvide cualquier fallo que puedas encontrar, y que te sumerjas en una experiencia videojueguil que pocos juegos consiguen hoy en dia. Ni que decir que no hace falta que le busquen sustituto al Doctor Jones, ya que Nathan Drake llena el hueco dejado totalmente.
1 VOTO
Pedir moderación
Staetler / 1 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Uncharted 3: mejorar lo inmejorable

Uncharted 2 es uno de los mejores juegos de esta generación, así que este nuevo juego lo tenía muy difícil para igualarlo o superarlo. Veamos como le ha ido: -Jugabilidad: Uno de los puntos fuertes de este juego es su estilo de contar las historias y participar en las escenas cinemáticas. En U3 volveremos a ver toda la espectacularidad a la que estamos acostumbrados, de manos de un Drake más humano en cuanto a sus gestos y movimientos. Los combates, persecuciones y la mayor cantidad de puzzles, otorgan a este apartado un 10. -Tecnología: Drake ahora es más consciente de su entorno, se apoya en las paredes, usa el escenario y se moja o se queja del calor. La IA te flanquea, te tira granadas y te ataca cuerpo a cuerpo sin misericordia, pero a veces peca de inocente y comete errores estúpidos, que pueden ser corregidos con un parche. A veces el manejo del personaje nos puede jugar malas pasadas, pero ocurre en contadas ocasiones. Le doy un 9,5. -Gráficos: Lo mejor que puedes encontrar en una PS3. La iluminación, el agua, las partículas y el modelado de los personajes es simplemente genial. Un 10. -Sonido: Una banda sonora digna de las mejores peliculas de aventuras, unos diálogos geniales y unas explosiones muy cuidadas, que se merecen otro 10. -Innovación: El mayor número de puzzles, quicktime events y situaciones límite mantienen el nivel de innovación del modo historia. Pero la verdadera innovación respecto al 2 esta en el online, donde todos los elementos desbloqueables, apariencias y medallas, lo convierten en una versión mejorada del U2. Le doy un 7. Como conclusión decir que para mi es mejor que el 2, porque su historia empieza calmada y termina en un frenesí jugable que no podrás olvidar, además de sus intrigas y nuevos personajes. El multijugador tanto cooperativo como competitivo es bastante adictivo y las recompensas son geniales. Se lo recomiendo a todo el mundo. Gracias por leer.
3 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Uncharted 3: Drake's Deception

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Uncharted 3: Drake's Deception
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,5
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:28849 de 42326 juegos
Top10 Global:568 días como número 1
Top10 PS3:472 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (12552) | Grupos y clanes (145) | Más
Expectativas / Valoración (12426 votos)
9,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Uncharted 3 a 1080p / 60 fps PS3
Uncharted 3 a 1080p / 60 fps PS3
Spawn2812
[Videoguía| Coleccionables y TODOS los trofeos
[Videoguía| Coleccionables y TODOS los trofeos
Dragonsss
[Guia Español] Uncharted 3 La Traicion de Drake
[Guia Español] Uncharted 3 La Traicion de Drake
Cristian4Game
¿Como nadar?
¿Como nadar?
Facu80
Ayuda no puedo jugar al multiplayer Gratis del uncharted 3
Ayuda no puedo jugar al multiplayer Gratis del uncharted 3
Illidan25

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Uncharted 3: Drake's Deception” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.