Análisis de los lectores (Uncharted 3 Drake's Deception)

Uncharted 3: Drake's Deception

(Nota media sobre 713 análisis)
Análisis de Uncharted 3: Drake's Deception / Opiniones de Usuarios
Jcchg / 2 de enero de 2019
6

Los asesinos también aman

Sic parvis magna. Este título tiene el mejor comienzo de la trilogía Uncharted. Tiene las piezas musicales más épicas. Sin embargo, cae por su propio peso: Naughty Dog lo ha desarrollado junto a The Last of Us. Y se nota. Mucho. Comparado con Uncharted 2, Drake's Deception parece un spin-off cutre; nos damos cuenta de que la mayor parte del elenco de artistas del estudio se ha movido al famoso juego postapocalíptico que acabaría saliendo en 2013. Jugabilidad. La primera impresión es muy buena: un ritmo casi perfecto, mejor iluminación y una notable mejora en el número de polígonos de los personajes. En el tutorial, nos introducen la nueva mecánica de devolver las granadas dentro de un margen de tiempo, mecánica tan efectiva como traicionera porque si la devuelves de pie, en vez de agachapado, choca contra la cobertura y es fácil suicidarse. Ahora, cuando no tienes arma y atacas a un enemigo cuerpo a cuerpo, obtienes su arma automáticamente. Se añade la lucha contra hombres «armario», llegando a quemar un poco esta mecánica a lo largo del juego. Las coberturas parece que funcionan algo mejor, interaccionando cuando estás cerca de ellas, en lugar de rodar y quedarte de pie teniendo que volver a pulsar el círculo. Es un honor conocer ahora de dónde procede el "give me a hand with this" tan visto en TLoU. Quedo gratamente sorprendido por los puzles, sobre todo los primeros. Los engranajes de los mecanismos (puzle) se buguean si los sueltas junto a la pared, siendo imposible recuperarlos y teniendo que cargar punto de control. El punto de control en el cementerio de barcos funciona fatal, habiendo matado a casi todos los enemigos, te regresa cinco o diez minutos atrás. Muchas escenas guionizadas que pierden gracia. Los tiroteos siguen sin tener esencia. Historia. Estamos ante un bajón importante. La aportación de los personajes secundarios (Sully, Elena, Chloe) es casi nula. Elena se ciñe a hacer el papel de «madre» que se preocupa por Sully y hace sentar la cabeza a Drake. Los villanos (Marlowe y Talbot) son lamentables, los peores de toda la trilogía y quizá de los peores de los videojuegos. Pobre Drake que siempre lo pillan después de salir de resolver el acertijo. Días sin beber en el desierto y lucha como si nada; al final del día, sientes que estás ante un súper héroe de videojuegos, no ante un humano. Los caballos corren más que los camiones o los todoterreno, nueva lección del día. El 38 % de jugadores tiene el logro de dificultad media, el 52 % el de dificultad fácil. Duración: 6 horas. Idioma: español. Rejugabilidad: poca.
Cvmr / 31 de diciembre de 2018
9,5

Ritmo ajustadísimo

Mucho se ha hablado de Uncharted y no queda mucho que añadir. Sobre todo porque tampoco hay mucho que explicar: juego de acción, con saltos y tiros, y el concepto "cazatesoros", lo que añade numerosos puzles. Las mecánicas jugables en sí no son nada que no se haya visto antes. Entonces, ¿qué tiene Uncharted para destacar sobre otros? ¿Por qué merece la pena jugarlo? Pues porque Naughty Dog son unos maestros del ritmo. Saben cómo envolver al jugador en situaciones intensas y además concatenar, con increíble ligereza, situaciones y situaciones en una escalada trepidante de aventuras. No sé cómo lo hacen, pero simplemente saben hacerlo. Y más allá de estas explicaciones lo mejor es jugarlo. No sé cual es mejor de la trilogía de PS3, pero este es el que más me gusta. Eso sí, dura poco, pero no es algo que realmente le pese y prefiero que sea corto y con la intensidad bien medida a que se alargue innecesariamente.
Drx21965xvYt / 16 de enero de 2018
10

Uncharted 3:la traicion de drake ,la joya de ps3 (ps4)

La 3ra entrega de esta magnífica saga controlaremos al tan querido nathan drake en busca de la “atlantidas" de las arenas con nuestros amigos: sully, elena, chloe y cutter en esta nueva aventura llena de momentos epicos como la del avión y otras mas y con un multijugadora la altura de la campaña con multilpes modos incluyendo cooperativo. Uncharted 3 , te brindara como maximo unas 20-25 increibles horas de juego. Recomendado 100% para tu ps3-ps4.
Valen88 / 27 de agosto de 2017
9,5

Calidad intacta.

Después del juegazo que fue Uncharted 2, llegaría Uncharted 3, que tendría una gran responsabilidad al ser la secuela de uno de los mejores juegos de la séptima generación. Y Naughty Dog no decepcionaría al traer un juego a la altura de su antecesor. No hay mucho que decir sobre este juego que no se haya dicho ya en los análisis de los 2 anteriores. La narrativa sigue el mismo estilo, y la historia en líneas generales también, pero ahora los personajes parecen estar listos para retirarse de las aventuras, lo que se evidencia en varios diálogos a través del juego. En jugabilidad el juego es casi igual a su antecesor, pero con algunas mejoras como en el combate cuerpo a cuerpo, que ahora sí es rápido y versátil, y los enemigos tienen la capacidad de contraatacar. Pero además de otras mecánicas pulidas, no se diferencia en mucho de El Reino de Los Ladrones. A nivel técnico, como era de esperarse el juego es poco más que excelente. Los gráficos, efectos y animaciones son envidiables, y ni hablar de las cinemáticas, que se ven magistrales incluso para los tiempos que corren. Y la banda sonora ahora tiene un estilo más árabe, que encaja con la ambientación. Sin embargo, no se encuentra excento de algunos problemas, heredados de Uncharted 2. En el capítulo 19, después de estar días perdido en el desierto, con tomar un poco de agua Nathan está listo para acabar con hordas de enemigos, provocando una desconexión entre el juego y la historia, lo mismo o que pasaba en U2 en el capítulo 15. La historia presenta algunas incongruencias, como que Nate intenta ayudar a Marlowe al final, lo que no tiene sentido dado que no tenía problemas para matar a otros cientos de sus hombres que solo seguían órdenes, y otra vez, este error es heredado de su predecesor, dónde Drake se negaba a matar a Lazarevic. Uncharted 3 mantiene la calidad que presentaba Uncharted 2, incluso mejorando en algunos apartados. Es cierto que no innova mucho, pero esto no tiene porque ser algo que tape lo bien logrado que está este videojuego.
DonNenuco / 16 de junio de 2017
10

Impecable , fantástico , espectacular , entretenido. ...

No me arrepiento ni me arrepentire de haberme comprado en su día una Xbox One . Pero hay algo que si me pesa como una piedra al cuello , y es que hay unos pocos títulos a los cuales no podré jugar si no tengo una ps4 , y uno de esos títulos o sagas es sin dudas " Uncharted". Este lo disfrute como un niño pequeño en mi ps3 y fue algo increíble. Una aventura al más puro estilo "Indiana Jones" llevada a un extremo altamente adictiva. Gráficos , sonido , jugabilidad ... todo es perfecto. Los tiroteos y persecuciones eran lo que más me gustó. Desde ese nivel en el que vuelca el barco hasta aquella misión a lomos de caballos saltando en coches ya que la IA es muy buena y nos hará pasar ratos de angustia al ver que nuestro héroe muere una y otra vez cuando estamos a punto de conseguir nuestro objetivo. Podría pasar horas y horas alabando esta joya que nos dejó ps3 pero prefiero que , aquellos que no hallan jugado aún a esta tercera entrega , se animen y lo prueben . No necesitareis demasiado para quedar enganchados a esta aventura. Es la definición del juego perfecto.
LoL098 / 4 de junio de 2017
9,5

¿ Me Pregunto A Que Le Temes Realmente?

Y es así, Con El maravilloso Uncharted 3: Drake's Deception, Naughty Dog Le dice adiós a PS3; No con una despedida sino con uno de los mejores juegos de 2011 Para PS3 Luego de Su antecesesor Uncharted 2: Among Thieves. Naughty Dog Nos Presenta una historia muy buena, con gráficos excelente y de buena calidad, una jugabilidad de la Puta madre! Y Aunque no muchas cosas respecto a Uncharted 2, este me ha parecido el mejor de toda la saga. Buen Juegazo!!!
Epics66 / 19 de marzo de 2017
10

Simplemente espectacular.

Seguimos con las aventuras de Nathan Drake en esta tercera entrega El juego te mantendrá enganchado, tanto offline como online Historia buena, buen apartado gráfico...creo que para mi es lo mejor que he jugado por ahora en PS3 (es más, lo estoy platinado actualmente) La IA a veces no es muy avispada, pero generalmente está bien lograda, a veces el juego te pide sigilo pero no se puede porque siempre algún enemigo se entera, pero otras veces puedes hacerlo sigilosamente tranquilamente, pero prepárate para los tiroteos con grandes oleadas Gráficos: Se nota la mejoría respecto al segundo, que ya era buena, y esta bien detallado el paisaje y el entorno, de 10 Combates cuerpo a cuerpo: Para mi es la mejor técnica, poder combatir cuerpo a cuerpo, las acciones que puede hacer Drake (ej: quitar la anilla a la granada que aún está en la vestimenta del enemigo) y más, lo hacen muy bueno Movimiento de Drake: Es bastante realista apoyar la mano en una pared por ejemplo o poner las dos manos delante para no chocarse contra ellas, un muy buen punto En definitiva, si te gustan los tiroteos en tercera persona es muy recomendable y yo lo recomendaría a quien fuera, por lo menos a probarlo Online muy bueno y bastante estable con bastantes modos y cooperativo
AleCH-MCF / 17 de marzo de 2017
9,5

Uncharted 3: Drake's Deception

Nathan Drake va a por su tercera gran aventura en PlayStation 3, y lo hace también con la mejor de todas ellas. Elevando el concepto cinematográfico de la saga a la enésima potencia, Naughty Dog logra con Uncharted 3 su videojuego más redondo y memorable. Literalmente impecable desde cualquier óptica, La Traición de Drake es un testimonio brillante en lo jugable, en lo narrativo, en lo gráfico y en lo sonoro. Un videojuego imprescindible.
Goldeneye98 / 28 de enero de 2017
10

Rub al Khali, Ubar y media Oriente te espera en este juegazo

Otro juego, que cuando lo juegas estás normal, pero si eres youtuber como yo, pues lo transmitirás para todos tus fanses, pero ya te digo, que son esos juegos, que no te dejan indiferente, porque los COD, bueno, haber, están de puta madre, pero ya te he dicho, que los pasas y como no tengas online, poco más los vas a sacar. Pero juegos como Assassin's Creed, estos Uncharted, son juegos, que dices: Que pena, el que no pueda "vivir" estas aventuras y pensarán que estoy loco y que digo chorradas, pero los gamers somos como actores, porque cuando jugamos, nos metemos de una manera, en la piel del personaje, que casi es como estar viendo Romeo y Julieta de Shakespeare.
Nicolas-------- / 2 de enero de 2017
9,5

No mejor que el 2 pero excelente.

Al principio casi lo dejo de lado, porque note tantos bugs en algunas zonas que ni podia avanzar... tenia que apagar y vovler a prender mas tarde hasta que de alguna menera di con la tecla pudiendo pasar esas zonas bugeadas y bueno, luego ya no me paso màs pero casi lo abandono. (en la zona de la persecuciòn de ya veran quien, los edificios se me bugeaban o desaprecian y no podia avanzar, otors bugs que tiene de momento es cuando queda tipo espantapajaro y caminas asi con los brazos alzados pareces jesus en la cruz, re duracelli, pero se arreglan) Ahora que lo terminè si, gran juego, mas alla de todos esos desastres, lo mismo de siempre, buenos disparos, buena historia, buenos soundtracks, mejora grafica notoria en comapraciòn con el anterior, sobre todo a nivel cinematica, no tanto a nivel in game, pero hay diferencias, innovaciòn no hay, es lo mismo de siempre, la jugabildiad la misma de siempre, claro se agregan alguans cosas, por ejemplo armas y otras pero es lo mismo de siempre, cobertura, matar enemigos avanzar y nada ha cambiado...(me faltaron los enemigos sobre naturales de turno, pero no estuvo mal) sigue siendo igual de impresionante que el 2, pero al menos es mejor que el 1, pero el 2 tiene una historia que lo sobrepasa, un escalòn por arriba, y creo casi todos coincidimos en eso. al primero le di 8,5 al segundo 10, a este le doy 9,5, le falto algo ma`s para ser un 10.
Uncharted 3: Drake's Deception

Uncharted 3: Drake's Deception
19,99€
9,7
9,5
(713 análisis)
Ranking:8236 de 34877 juegos
Top10 Global:568 días como número 1
Top10 PS3:472 días como número 1
Usuarios (12589) | Grupos y clanes (145) | Más
Expectativas / Valoración (12399 votos)
9,2
12345678910
Mil maneras de morir - Uncharted 3
MAJADAHONDA
Uncharted 3 Doblaje - Una noche en casa
MAJADAHONDA
Problema en la pelea con Talbot
Nicolasvicencio

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Uncharted 3: Drake's Deception” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.