Análisis de los lectores (Uncharted 3 Drake's Deception)

(Nota media sobre 714 análisis)
Análisis de Uncharted 3: Drake's Deception / Opiniones de Usuarios
PNGS1234 / 20 de enero de 2019
0,5
Insignificante

Basura, experiencia lamentable

Es una mrd de juego, historia medianamente rescatable...los enemigos demasiado chetados estando en una dificultad normal te rebientan ...hay pantallas donde te ponen comp 20 enemigos que resisten 2cohetes de rgp y eso que al llegar a la parte donde se convierten e demonios de fuego con poder de lanzar granadas que explotan al instante y se teletransportan aun màs... ya no es que el juego sea "dificil" es injusto no es cuestion de habilidad del jugador es que simplemente el juego pone enemigos mas chetadosny ya... y por lo menos para mi se empezo a volver tedioso y muy irritante ya no divertido que creo que la diversion es un factor importante en un videojuego....hay momentos en qje el protagonista y esto mas en cinematicas donde recibe un balazo y ni se inmuta, lo golpean 400 veces y ni un rasguño se cae y se golpea con michas estructuras y nada pfff y que decir de las mecanicas de parkour o mecanicas en general me paso que mi personaje se quedo parado sin hacer nada mientras apretaba muchas veces el cuadrado para matar a alguien que estaba en su cara dosparandole... y con respecto al parkour ..pffd poco intuitivo un asco este juego me decepcionó esperaba mas
Jcchg / 2 de enero de 2019
6

Los asesinos también aman

Sic parvis magna. Este título tiene el mejor comienzo de la trilogía Uncharted. Tiene las piezas musicales más épicas. Sin embargo, cae por su propio peso: Naughty Dog lo ha desarrollado junto a The Last of Us. Y se nota. Mucho. Comparado con Uncharted 2, Drake's Deception parece un spin-off cutre; nos damos cuenta de que la mayor parte del elenco de artistas del estudio se ha movido al famoso juego postapocalíptico que acabaría saliendo en 2013. Jugabilidad. La primera impresión es muy buena: un ritmo casi perfecto, mejor iluminación y una notable mejora en el número de polígonos de los personajes. En el tutorial, nos introducen la nueva mecánica de devolver las granadas dentro de un margen de tiempo, mecánica tan efectiva como traicionera porque si la devuelves de pie, en vez de agachapado, choca contra la cobertura y es fácil suicidarse. Ahora, cuando no tienes arma y atacas a un enemigo cuerpo a cuerpo, obtienes su arma automáticamente. Se añade la lucha contra hombres «armario», llegando a quemar un poco esta mecánica a lo largo del juego. Las coberturas parece que funcionan algo mejor, interaccionando cuando estás cerca de ellas, en lugar de rodar y quedarte de pie teniendo que volver a pulsar el círculo. Es un honor conocer ahora de dónde procede el "give me a hand with this" tan visto en TLoU. Quedo gratamente sorprendido por los puzles, sobre todo los primeros. Los engranajes de los mecanismos (puzle) se buguean si los sueltas junto a la pared, siendo imposible recuperarlos y teniendo que cargar punto de control. El punto de control en el cementerio de barcos funciona fatal, habiendo matado a casi todos los enemigos, te regresa cinco o diez minutos atrás. Muchas escenas guionizadas que pierden gracia. Los tiroteos siguen sin tener esencia. Historia. Estamos ante un bajón importante. La aportación de los personajes secundarios (Sully, Elena, Chloe) es casi nula. Elena se ciñe a hacer el papel de «madre» que se preocupa por Sully y hace sentar la cabeza a Drake. Los villanos (Marlowe y Talbot) son lamentables, los peores de toda la trilogía y quizá de los peores de los videojuegos. Pobre Drake que siempre lo pillan después de salir de resolver el acertijo. Días sin beber en el desierto y lucha como si nada; al final del día, sientes que estás ante un súper héroe de videojuegos, no ante un humano. Los caballos corren más que los camiones o los todoterreno, nueva lección del día. El 38 % de jugadores tiene el logro de dificultad media, el 52 % el de dificultad fácil. Duración: 6 horas. Idioma: español. Rejugabilidad: poca.
Cvmr / 31 de diciembre de 2018
9,5

Ritmo ajustadísimo

Mucho se ha hablado de Uncharted y no queda mucho que añadir. Sobre todo porque tampoco hay mucho que explicar: juego de acción, con saltos y tiros, y el concepto "cazatesoros", lo que añade numerosos puzles. Las mecánicas jugables en sí no son nada que no se haya visto antes. Entonces, ¿qué tiene Uncharted para destacar sobre otros? ¿Por qué merece la pena jugarlo? Pues porque Naughty Dog son unos maestros del ritmo. Saben cómo envolver al jugador en situaciones intensas y además concatenar, con increíble ligereza, situaciones y situaciones en una escalada trepidante de aventuras. No sé cómo lo hacen, pero simplemente saben hacerlo. Y más allá de estas explicaciones lo mejor es jugarlo. No sé cual es mejor de la trilogía de PS3, pero este es el que más me gusta. Eso sí, dura poco, pero no es algo que realmente le pese y prefiero que sea corto y con la intensidad bien medida a que se alargue innecesariamente.
Drx21965xvYt / 16 de enero de 2018
10

Uncharted 3:la traicion de drake ,la joya de ps3 (ps4)

La 3ra entrega de esta magnífica saga controlaremos al tan querido nathan drake en busca de la “atlantidas" de las arenas con nuestros amigos: sully, elena, chloe y cutter en esta nueva aventura llena de momentos epicos como la del avión y otras mas y con un multijugadora la altura de la campaña con multilpes modos incluyendo cooperativo. Uncharted 3 , te brindara como maximo unas 20-25 increibles horas de juego. Recomendado 100% para tu ps3-ps4.
Valen88 / 27 de agosto de 2017
9,5

No superior al 2, pero juegazo.

Después de toda la innovacion de Uncharted 2, todos esperábamos lo mismo de Uncharted 3, pero era algo imposible. En jugabilidad el juego es casi igual a su antecesor, la diferencia es que Nathan tiene nuevas animaciones en diferentes momentos, pero por lo demás es prácticamente igual, aún así es buena. Los gráficos son excelentes, de hecho se podría decir que revolucionaron a la PlayStation 3 en cuanto a gráficos, y están muy mejorados en comparación con su predecesor. El sonido es también muy bueno en actores de doblaje, sonidos de armas, etc. La historia es buena, como todos los Uncharted, aunque quizás los antagonistas no fueron tan memorables como los de los 2 juegos anteriores, aún así no son malos. Su principal innovacion fue en el combate cuerpo a cuerpo, y también había nuevas armas, un nuevo sistema de disparo y nuevas animaciones. La mejora en el combate cuerpo a cuerpo la verdad que no me termino de gustar, ya que simplifico demasiado el juego, y por esa mejora el combate cuerpo a cuerpo era demasiado fácil, y fue por eso que el jefe final del juego fue tan fácil, porque era un combate cuerpo a cuerpo. Posiblemente lo que más destaca del juego, es que tiene los momentos más épicos de la saga, como el incendio en el Chateau, el derrumbe de Ubar, la caminata por el desierto de RubAlKhali, la inundación del barco y sobre todo la caída del avión. Fue un gran juego, pero no superó al 2
DonNenuco / 16 de junio de 2017
10

Impecable , fantástico , espectacular , entretenido. ...

No me arrepiento ni me arrepentire de haberme comprado en su día una Xbox One . Pero hay algo que si me pesa como una piedra al cuello , y es que hay unos pocos títulos a los cuales no podré jugar si no tengo una ps4 , y uno de esos títulos o sagas es sin dudas " Uncharted". Este lo disfrute como un niño pequeño en mi ps3 y fue algo increíble. Una aventura al más puro estilo "Indiana Jones" llevada a un extremo altamente adictiva. Gráficos , sonido , jugabilidad ... todo es perfecto. Los tiroteos y persecuciones eran lo que más me gustó. Desde ese nivel en el que vuelca el barco hasta aquella misión a lomos de caballos saltando en coches ya que la IA es muy buena y nos hará pasar ratos de angustia al ver que nuestro héroe muere una y otra vez cuando estamos a punto de conseguir nuestro objetivo. Podría pasar horas y horas alabando esta joya que nos dejó ps3 pero prefiero que , aquellos que no hallan jugado aún a esta tercera entrega , se animen y lo prueben . No necesitareis demasiado para quedar enganchados a esta aventura. Es la definición del juego perfecto.
LoL098 / 4 de junio de 2017
9,5

¿ Me Pregunto A Que Le Temes Realmente?

Y es así, Con El maravilloso Uncharted 3: Drake's Deception, Naughty Dog Le dice adiós a PS3; No con una despedida sino con uno de los mejores juegos de 2011 Para PS3 Luego de Su antecesesor Uncharted 2: Among Thieves. Naughty Dog Nos Presenta una historia muy buena, con gráficos excelente y de buena calidad, una jugabilidad de la Puta madre! Y Aunque no muchas cosas respecto a Uncharted 2, este me ha parecido el mejor de toda la saga. Buen Juegazo!!!
Epics66 / 19 de marzo de 2017
10

Simplemente espectacular.

Seguimos con las aventuras de Nathan Drake en esta tercera entrega El juego te mantendrá enganchado, tanto offline como online Historia buena, buen apartado gráfico...creo que para mi es lo mejor que he jugado por ahora en PS3 (es más, lo estoy platinado actualmente) La IA a veces no es muy avispada, pero generalmente está bien lograda, a veces el juego te pide sigilo pero no se puede porque siempre algún enemigo se entera, pero otras veces puedes hacerlo sigilosamente tranquilamente, pero prepárate para los tiroteos con grandes oleadas Gráficos: Se nota la mejoría respecto al segundo, que ya era buena, y esta bien detallado el paisaje y el entorno, de 10 Combates cuerpo a cuerpo: Para mi es la mejor técnica, poder combatir cuerpo a cuerpo, las acciones que puede hacer Drake (ej: quitar la anilla a la granada que aún está en la vestimenta del enemigo) y más, lo hacen muy bueno Movimiento de Drake: Es bastante realista apoyar la mano en una pared por ejemplo o poner las dos manos delante para no chocarse contra ellas, un muy buen punto En definitiva, si te gustan los tiroteos en tercera persona es muy recomendable y yo lo recomendaría a quien fuera, por lo menos a probarlo Online muy bueno y bastante estable con bastantes modos y cooperativo
AleCH-MCF / 17 de marzo de 2017
9,5

Uncharted 3: Drake's Deception

Nathan Drake va a por su tercera gran aventura en PlayStation 3, y lo hace también con la mejor de todas ellas. Elevando el concepto cinematográfico de la saga a la enésima potencia, Naughty Dog logra con Uncharted 3 su videojuego más redondo y memorable. Literalmente impecable desde cualquier óptica, La Traición de Drake es un testimonio brillante en lo jugable, en lo narrativo, en lo gráfico y en lo sonoro. Un videojuego imprescindible.
Goldeneye98 / 28 de enero de 2017
10

Rub al Khali, Ubar y media Oriente te espera en este juegazo

Otro juego, que cuando lo juegas estás normal, pero si eres youtuber como yo, pues lo transmitirás para todos tus fanses, pero ya te digo, que son esos juegos, que no te dejan indiferente, porque los COD, bueno, haber, están de puta madre, pero ya te he dicho, que los pasas y como no tengas online, poco más los vas a sacar. Pero juegos como Assassin's Creed, estos Uncharted, son juegos, que dices: Que pena, el que no pueda "vivir" estas aventuras y pensarán que estoy loco y que digo chorradas, pero los gamers somos como actores, porque cuando jugamos, nos metemos de una manera, en la piel del personaje, que casi es como estar viendo Romeo y Julieta de Shakespeare.
Uncharted 3: Drake's Deception

Uncharted 3: Drake's Deception
19,99€
9,7
9,5
(714 análisis)
Notable
Ranking:2725 de 32394 juegos
Top10 Global:568 días como número 1
Top10 PS3:472 días como número 1
Usuarios (12592) | Grupos y clanes (144) | Más
Expectativas / Valoración (12367 votos)
9,2
12345678910
Trofeo Completa una partida multijugador
Biologo44
Necesito gente
PabloLCG
Kevinchuca-sape
¿Alguien para jugar?
Solaire300
[Quedada] Uncharted 3 & Uncharted 4 Online ( Animaros a participar! )
King-d01

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Uncharted 3: Drake's Deception” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.