Análisis de los lectores (Need for Speed Most Wanted)

Need for Speed Most Wanted

(Nota media sobre 58 análisis)
Análisis de Need for Speed Most Wanted / Opiniones de Usuarios
Alexflow / 14 de mayo de 2011
7,9

Este juego es una de las mejores franquisies de nfs:::

Me especializo en en los motores me facinan los juegos de carreras francamente a quien no....nfs a sido uno de los pioneros en lanzamiento de juegos de carreras, aunque la mejor o indiscutiblemente la "mENOS PEOR" es nfs most wantend no solo incluyendo autos de gran prestigio si no habilitando el modloader que es una forma de agregar autos nuevos a tu almacen estos bugas son los mas codiciados en el mundo asi q se vale soñar...nfs quizo retomar la agresividad de las carreras ilegales con el nfs underground...aunque aqui entre nos este juego es una pesima franquizia no realsa los autos realmente callejeros y piensa contentarnos con simples luzes neon, turbo y N20...a cualquiera se le hace agua la boca al oir estos factores juntos pero la verdad no es una gran cosa el juego en si.....bn amigos esto es todo espero que les alla gustado...Hasta la proxima...GOOD LUCK::::xD.
Farst / 10 de abril de 2011
10

El juego mas buscado

No hay nada qe se le acerque, no te aburres de el nunca, me lo he pasado más de 7 veces dede que lo jugue por primea vez el año qe salio, y nunca me he aburrido de el, la sensacion de velocidad, el control, las carreras opor la autopista con 25 corvette de la policia, el final, qe te pone los pelos de punta, el pique con los corredores de la black list... podran sacar todas las secuelas qe quieran pero nada se le acercara.
1descarga1 / 14 de febrero de 2011
10

Juegalo

Need for Speed (también conocido por su abreviatura NFS) es una saga de videojuegos de carreras publicado por Electronic Arts, originalmente lanzado en el sistema de videojuegos "3DO" y posteriormente en PlayStation y Sega Saturn. Actualmente y durante todos los lanzamientos de la saga han estado y están disponibles en otros sistemas como PC, PlayStation 2, XBox, Gamecube, Xbox 360, Wii, PlayStation 3, PSP, GameBoy Advance, Nintendo DS, iPhone, y diversos dispositivos móviles 3.5G. Es un juego de carreras arcade/simulador, que lleva a las calles, carreteras y autopistas reales, así como la posibilidad de conducir automóviles reales como deportivos y todoterrenos entre otros, a los que últimas entregas se les han incorporado las opciones de tuning. Actualmente la saga cuenta con 17 videojuegos de carreras, con casi un lanzamiento por año, desde 1994 hasta 2010. Cada nuevo juego cuenta con nuevas características y diferentes estilos de juego. Incluyendo, más automóviles, mas realismo, música y nuevas pistas entre otras mejoras.
Osval122 / 25 de enero de 2011
10

El "Legendario" de los NFS

Simplemente le pongo 10 porque hata la fecha no existe un NFS mejor q este.La emocion y la adrenalina fluye (pero de verdad) en este juego.su segunda parte el Carbon se quedo corto a la par del MW y ni hablar de su reeversion de cuarta llamada Undercover.Este juego y los Underground son los mejores NFS hasta la fecha y no parese que eso cambie por lo pronto.La forma en la que se basa la historia es digno de una pelicula Tenes la obligacion de probarlo!
Isaacdielsen / 4 de enero de 2011
9

El mejor nfs de la historia. De momento.....................

Este juego es una pasada es lo mejor en persecucion que e jugado nunca, la policia es super,mega,ultra dificil de escaparse y los graficos para la epoca son bestiales, la verdad es que me costo pasarmelo de lochungo que es escaparse en la persecucion final. el ambiente, los coches y la forma de tunear son increibles.este juego quedara marcado en la historia de los juegos de conduccion de la historia. os dejo una recomendacion: si quereis un juego de coches que os haga sentir la presion y que os hiela la sangre compren el NFS MOST WANTED os lo recomiendo.
Ellobodefuego / 14 de diciembre de 2010
9,4

Un NFS que debes jugar. Si debes jugar si te gusta la saga.

Los NFS me empezaron a gustar desde el Hot Pursiut, desde que aparecieron las persecuciones, y no fue hasta muy poco menos de 2 meses, que conseguí el MW. Y de todos lo NFS, que he tenido en mis manos, que han sido todos los de persecuciones es el que mas me ha gustado, ya que tiene un sentido. Si eres fanático de los carros y de la velocidad, este juego te llevará a ser el mejor corredor callejero. Y ser el mas buscado, teniendo a la policía al borde llegar a pagarte para que te dejes arrestar. Sin duda el mejor NFS de la historia. Nota adiccional en la puntuacion en Innovación le pondría 15
S3v3x / 5 de diciembre de 2010
10

El Mejor

Lo jugue hace mucho tiempo para xbox y hace poco me dieron ganas de jugarlo de nuevo pero esta ves tengo es pc, y me encanto sin duda es el mejor nfs de todos q buen juego le doy un 10 sin duda. me encanta su jugabilidad y los graficos q tiene son muy buenos y le instale unos mods y tengo mas carros y la policia esta mas ficil yeahh xD. bueno nose que mas decir mi analisis deve tener al menos 400 caractes,a aa ya estan los 400 jeje los dejo posdata 100% recomendado el game
Makuxito / 3 de noviembre de 2010
10

Llega a la cima de la blacklist y recupera tu coche

Need for speed most wanted es un gran titulo de carreras callejeras que para mi se lleva mis respetos por ser uno de los mejores need for speed que haya salido hasta hoy la trama del juego consiste en ir venciendo de 1 en 1 a los rivales de la blacklist son 15 en total cuyo requisito es hacer una serie de carreras unos hitos y reunir cierta canditad de dinero de las persecusiones llamada bolsa. El juego cuenta con varios tipos de carreras desde sprint o circuito hasta radar o aceleracion la gran variedad de coches es fenomenal asi de facil Jugabilidad 10 Muy comoda en teclado y/o joystick Tecnologia 10 es un juego con una buena optimizacion y un buen potencial grafico en las PC Graficos 10 Curradisimos muy bien hechos se ven espectaculares y aun mas que todo con los reflejos que se manda y la lluvia esta genial Sonido 10 Este apartado esta bien currado sus canciones son de pega unas son de RAP y otras son de ROCK o ROCK ALTERNATIVO que estan de leche Innovacion 10 despues del underground llego most wanted con mas variedad y mas duracion de juego en fin muy novedoso ver policias y sus niveles de presion Conclusion es una obra maestra una lastima que los NFS de ahora han perdido el toque que genero este NFS en fin EA se lucio muy bien con esta maravilla
Danielejm / 22 de septiembre de 2010
9,7

Este NFS es el mejor de todos

Me gusto tanto este juego que lo pase como 7 veces y todavia me sigue gustando... es uno de los tantos juegos que yo me llevaria a todas partes. Sus graficos son muy buenos, el sonido como tambien la música tambien son buenas. Ningunos de los NFS nuevos que salieron no lo han podido superar a este fabuloso juego. Recomiendo este juegos a todos los aficionados con la coducción y con los autos, por que además de tener autos de lujos como el Porche, Lamorghini, Mercedez Benz, Corvette, Audi, Pontiac, BWM, Lexus, Aston Martins, Chevrolets, Renault, Latus, FIAT y Volkswagen. Los Saludos Atte... Daniel
Luigi22 / 11 de agosto de 2010
8,7

Los graficos para la epoca...

El NFS Most Wanted es muy bueno y para la epoca fue con los mejores graficos, el Most Wanted llega con Persecusiones tensas y estretenidas, fue el Primer Need for Speed que tengo, me gusta mucho, fue muy bueno por: -Los graficos muy buenos para la epoca -Persecusiones de muy buena calidad -buena variedad de autos -buena personalizacion yo como analise el NFS Undercover, yo allo que supero al Most Wanted, pero en general muy bueno.
Need for Speed Most Wanted

Need for Speed Most Wanted
PS2