Análisis de los lectores (Age of Conan)

Age of Conan: Unchained

(Nota media sobre 11 análisis)
Análisis de Age of Conan / Opiniones de Usuarios
Arriagybalzola / 18 de noviembre de 2014
10

CONAN...solo para cabezaduras

AGe OF conan UNchained, cualquiera le ha metido 500 euros en contenido, tu yegua yothian y tus anillitos epicos... tus armaduras t1 a t5... es un juegoexcelentecon graficos preciosos... aniquiló a Neverwinter y a ESO (donde tambien puse dinero). COmo los grandes videojuegos clásicos que permanecen en la mente y en la historia que son muy pocos (SKYRIM y sus 4 expansiones y sinfin de mods, CIVI IV con sus 2 expansiones y sinfin de MODS, WOLFENSTEIN y su version online el primer mmo con más de 1000 mods, depronto algunos juegos que se me escapan y que pretenden renacer) NO EXISTEN LOS VIDEOJUEGOS, primero no hay público, la gente no los quiere, solo algunos hackers y nerds hallan interesantes juegos muy modificables y adaptables... el resto de juegos son para los más chicos... pero en conan están los jugadores de más prestigio...y si quieres mas, puedes modicar la UI por cynarablog... a diferencia de titulos como archeage y otros que han sido producto de criticas terribles a nivel de gráficos... o dragon prophet que cae en exageraciones ruines... AGE OF CONAN NO ES ASI, las espadas y las armas son balanceadas, no existe esa caricatura de espadas imposibles de levantar... los magos son impresionantes, los pícaros de lo mejor... estamos aún en la EDAD DE PIEDRA en cuanto a videojuegos...hay que jugar CONAN el único mmorpg que se resiste a morir despues de 6 años
Xabitxue / 10 de noviembre de 2013
9,5

Bienvenidos a Hyboria

Voy a hacer el análisis de forma resumida. El juego, recibió malas criticas en su momento, por que no salio totalmente pulido. La versión actual, mucho más trabajada, ofrece un mmorpg adulto, en el que incluso el hecho de hacer misiones para subir al nivel máximo es un placer. Gráficamente, incluso puesto en calidad media, el juego ofrece unas animaciones, y paisajes como no he encontrado en ningún otro mmorpg (Y he sido jugador de wow hasta cataclysm, de GW2, de Tera, de Aion, Warhammer online... Y alguno más que se me olvida.). El juego, esta totalmente traducido y BIEN doblado al castellano. El sistema de combate, el cual puede resultar extraño al principio, ya que NO se basa en el simple apuñalamiento de un botón, sino en una ejecución de combos, puede traer ciertos quebraderos de cabeza, sobretodo en lo que respecta al jugador contra jugador. pero sin duda, una vez has trabajado en ello, lo convierte en un juego adictivo, en el que la habilidad tiene supremacía ante el equipo. Por no hablar de los distintos "Fatalities" que cada clase tiene al acabar con los distintos tipos de enemigos (Incluyendo en el pvp). El sonido, no merece 5 estrellas, merece 6. Increíble banda sonora, perfectamente doblado, y los combates tienen un sonido ambiental muy bien pulido. Además, muy a tener en cuenta el trabajo que aún a día de hoy sigue haciendo el equipo creativo, sacando nuevos contenidos e informando a los jugadores de las próximas mejoras que se van a realizar. El juego posee tanto jugador contra jugador como jugador contra entorno. Existiendo, mazzmorras, Raids, asedios, campos de batalla y eventos in game. En definitiva, un juego que como mínimo debes probar hasta el nivel 20.
Vegenarie / 14 de noviembre de 2012
4,9
Malo

Injugable cuando salio

Lo bueno Buenos graficos Si eres friki de Conan te metes mucho mas en la trama Enfocado al PvP Lo malo Bugs y mas bugs, el propio juego ni se instalaba, incluso fui al Corte ingles a que me dieran otro nuevo, al final no me acuerdo como consegui hacerlo funcionar. Supongo que ya habra mejorado desde aquella. Pvp desbalanceado terriblemente. En el juego contra los nigromantes es que no tenias opcion, los esqueletos te freian a ostias antes de que abrieses la boca y ademas podian golpearte mientras estabas nadando y tu no a ellos. Es mas o menos como los demas mmorpgs, matar, subir niveles, matar El juego estaba un poco vacio en combates masivos php, solo solia haber chavalines atacandote en cada esquina Tengo por ahi el dvd del juego pero me quedo tan mal sabor que no me dan ganas de volver a probar.
Rixx / 1 de enero de 2012
9,6

Grandes juegos donde los haya

Grandioso juego, que recuerdos y que tiempos, a pesar de que lo dejé hace ya 3 años por el año 2009, tengo muy buenos recuerdos de ese juego, uno de los mejores juegos online creados, para mi incluso le da mil vueltas al famoso WOW, de hecho a este último tan solo dure 1 mes. Te engancha de principio a fin, y una vez completado el juego, aún tienes misiones que hacer y puedes ayudar a gente de menos nivel de tu clan. Un juego con una historia principal de una jugabilidad de unos 3 meses, jugando demasiadas horas diarias si xD La única pega que le veo, tanto a este juego como a cualquier otro online (digno de jugarlo) es la manera que tiene de engancharte y de tirarte horas y horas sin salir de casa, uno por esos motivos deje de jugarlo xD, pero si sabes controlarlo y aguantarte las ganas y tienes mucho tiempo libre (estudios a distancia, trabajo solo por las mañanas o dias concretos a la semana, esta parado...) lo recomiendo enormemente, y si tienes cosas que hacer, pues tan solo tener fuerza de voluntad y controlar tu al juego, no el juego a ti xD. Ademas ahora mismo esta tirado de precio, a mi en su dia me costo 50 euros, eso si, con 1 mes de prueba gratis La suscripcion por lo menos antes no era tan cara, 3 meses al precio de 25 euros si mal no recuerdo, ahora creo que lo bajaron, al menos eso me comentó un viejo conocido del Age of conan Saludos
Juannrocks / 29 de diciembre de 2011
4,9
Malo

¿Un clásico del rock? Me esperaba otra cosa

Me ha parecido un juego relativamente malo, para ser rol. La historia está bien. El hecho de que no hayan hecho español es que no sea tan bueno. Se puede jugar bien, pero es muy aburrido. La interfaz de misiones y de todo es NEFASTA. Es difícil hacer un juego de rol, pero sin duda podría ser algo mejor. Las razas son muy sosas. Podrían ser mas imaginativos ... que es un juego ... Hay cosas mucho mejores que esto.
Semigod / 31 de julio de 2010
5

Algo mas que decir

Graficos: los graficos son muy buenos pero hay partes donde son muy malos como en la vegetacion Jugabilidad: su jugabilidad es innovadora pero tiene muchos fallos como por ejemplo cuando tienes que atacar a alguien tienes que pararte o los combos te salen muy mal o le pegas a nadie, el juego tiene una exelente historia pero es verdad lo que dice el amigo de arriba.. a nivel 30 el juego pierde su escencia y se hace muy aburrido Rendimiento: este juego sufre en este aspecto.. tiene muchos errores,caidas y yo con una pc core 2 duo e8400 y video ati 4870 tengo que jugar el juego en calidad baja-media e igual me sigue estando lento en algunas partes y sufre mucho lo de las texturas que aveces no se cargan sinceramente el juego sufre mucho de esto y por eso lo deje. sinceramente me arrepiento de haberlo comprado y me ubiera comprado mejor otro juego
Dreamer1982bcn / 2 de abril de 2009
8,6

Un gran juego al que todo amante del MMO deberia probar

Sere breve para no aburrir y dar claridad a mi analisis: -Graficos: bestiales, es el mejor mmo en cuestion de graficos y fisicas reales, nada mas que añadir. -Sonido: la musica ambiental es muy bonita, los FX tambien muy buenos, el sonido de las espadas muy bien recreado, los pj gritan, y encima esta doblado al castellano. -Jugabilidad: es interesante ver la evolucion, ya que hay combos y "fatalitys" que se hacen pulsando teclas de direccion, eso hace que el pj haga un movimiento espectacular y le corte la cabeza al enamigo, o lo amputes de las piernas, en resumen, no se basa en pulsar 1-3-2-1-3-3-1 con ataque automatico como pasa en la mayoria de mmo's -interface: yo la encuentro bien, a otros no les gusta pero para mi es muy funcional, ademas en el mapa te pone donde estan las misiones para completarlas, de todas maneras en el ultimo parche lo cambiaran todo aunque si lo dejaran tal cual tampoco me desagrada -equilibrio pj: es algo a pulir, creo que los cazadores aun estan un poco over en el 1 vs 1, de todos modos yo tengo un conquistador y me cargo a 2-3 mobs de mi nivel casi sin problemas, como en todos los juegos, este apartado es la eterna discusion entre unos y otros. -campos de batalla: hay varios y se puede acceder pulsando un boton, cuando se llena de gente se inicia el campo de batalla (como en el war vamos) -crafting: de momento no sirve de mucho, ademas esta bugueado, por suerte en la proxima gran actualizacion lo arreglaran completamente. -pvp: hay 2 servidores españoles, indomitus que es pvp libre en cualquier lugar y zingara que es pve con pvp controlado en campos de batalla o las zonas donde estan los castillos de los gremios, donde se hacen los asaltos. el juego a mejorado muchisimo desde que salio, pronto sacaran trials de 7 dias gratis, una gran oportunidad de probarlo, a mi me gusta y le doi una buena nota.
Blackdog / 18 de diciembre de 2008
7,9

Como valoro yo a AoC

Sinceramente creo que la mayoria que critan el juego por bugs etc... esperaban que saliese perfecto o que ?? ... todo juego on line recien sale al mercado tiene un monton de fallos que solucionar incluido el WoW y el WAR ( en el que llegue a ver a un orco nadando por encima de mi cabeza en el aire) lo que quiero decir es que la gente debe de tener paciencia y dar tiempo ... en un par de meses no se pueden solucionar todos los problemas ... es verdad que el juego salio muy verde .... pero poco a poco han sabido solucionarlo y ahora mismo me parece sin dudas un buen juego (impresionante).... peca de pedir mucho equipo es cierto .... pero para mi merecio la pena la inversion. Buena ambientacion, un juego muy adulto, buena historia, sistema de combate y un detalle de personajes bastante "realista" dentro del ambiente de fantasia en el que se mueve. Poco a poco aumentan el numero de instancias y se aumentando la variedad de equipo, etc.... en fin ... va mejorando con el tiempo como el buen vino XD lo digo y lo repito ... para mi ... impresionante
MeiX / 21 de julio de 2008
5,4

Aún muchísimo trabajo por delante.

No quiero aburrir, así que simplemente pondré el típico "pros" y "contras", y deberíamos dejar de compararlo con el WOW, ya que aunque son del mismo género, son dos juegos completamente diferentes. Pros: -Pvp: a priori, la forma de juego no está mal. -Gráficos: son impresionantes -BK's: porque todo mmprg debería tener battle Keeps o algo parecido :P -Ciudades: Es bastante incitador ver como tu ciudad crece -La historia de clases hasta después de lvl 20: con sus quests "nocturnas" envolventes, y su vida, muy ambientado Contras: -Bugs: miles, aunque esto me preocupa poco, ya que con el trabajo lo irán solucionando. -Equipo: pide muchísimo -Argumento: Hasta el lvl 30 está genial genial, historia envolvente, mundo hipnótico, y de repente, esa magia desaparece, se vuelve monótono, a falta de contenidos, y para subir solo puedes hacerlo grindeando. -Monótono: Llega un momento que te conectas "por subir", en poco tiempo se te hace aburrido, para mi, es el peor contra. -Pvp: Por mucho que sea mejor que el de sus antecesores (lo es), aún está muy desequilibrado por clases, y le falta muchísimo ( y supongo, que, como todos, nunca lo conseguiran) para que sea equilibrado y perfecto. -Interface: Es muuuy malo, poco maleable, y falto de información -Socialmente: No facilita nada el jugar en comunidad, chats horribles, etc. -Técnica del juego: Falto de información, no puedes ver tus stats verdaderos, si está funcionando el nuevo +1% de no se qué que te has puesto, etc. Hemos llegado a probar daño con equipo y sin equipo (sin tooodas las bonificaciones) y hacíamos lo mismo... No sabemos is por más bugs del juego o por que es así. En resumen, aunque creo que les queda mucho trabajo y han lanzado el release cuando en realidad era una Beta, la linea que ha cogido el juego puede que haga que nunca llege a ser lo que se esperaba.
MSXNEMESIS / 5 de julio de 2008
6,2

¿ soy el unico al que no le ha gustado age of conan

Despues de mas de 2 años jugando solo a WOW ( no miraba ni las demos de los demas juegos, era algo casi enfermizo ) ya lo desinstale y guarde para siempre para asi jugar a mas juegos y que WOW no ocupara todo mi tiempo de ocio electronico.....pero llego AOC y no pude resistir la necesidad de volver a experimentar algo como habia sentido con WOW pero despues de 2 meses jugando con AOC he vuelto a hacer lo mismo que hice con WOW despues de mas de 2 años: desinstalarlo. A mi parecer AOC no llega ni a la suela de los zapatos de WOW en cuanto a jugabilidad y necesidad de seguir jugando, quizas sea por no ser un mundo continuo ( como me gustaba volar de un sitio a otro en grifo o en barco y ver desde arriba el paisaje y los enemigos de mucho mas nivel que me esperaban para mas adelante ) o simplemente por su argumento o por los tiempos de carga, el caso es que no me ha enganchado y espero que mas adelante llegue algun otro juego parecido.