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Hitman: Blood Money
Hitman: Blood Money
Fecha de lanzamiento: 26 de mayo de 2006
 · Plataforma
PCX360PS2XBOX
Análisis de los lectores (Hitman Blood Money)
8,6

Hitman: Blood Money

“Excelente”
(Nota media sobre 27 análisis)
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Análisis de Hitman: Blood Money / Opiniones de Usuarios
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HenrySilentHill / 27 de junio de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Analisis Hitman Blood Money

En este juego seremos de nuevo el agente 47 , que deberá combatir a un ex agente secreto y a un malvado clon , el juego cuenta con 13 misiones de lo mas diversas y entretenidas donde pasaremos horas buscando nuevas formas de eliminar nuestros enemigos. Su jugabilidad es increíble , el diseño de los niveles es grande , siendo cada mapa un minisandbox , hay algunos mas inspirados que otros los mejores son el Hotal Shamal , la Fiesta de Cielo e Infierno y la Opera. Los gráficos son buenos pero no lo mejor del año 2006 , con algunas animaciones faciales poco realistas. La historia no es lo mas atrapante , pero funciona como hilo para realizar las misiones. En lo sonoro es muy bueno , con una banda sonora impecable de la mano de Jesper Kyd. Es un excelente juego si te gusta el sigilo , con excelente jugabilidad para su época , aunque sus gráficos e historia se queden un poco atrás.
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Gonzaloide / 23 de mayo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Un trabajo que se paga con sangre

Hitman:Blood Money es el 4to titulo de la saga hitman desarrollado por IO Interactive y distribuido por Eidos en el año 2006 para las consolas de esa generacion ademas de tener un port para 360 y pc esta ultima es la que analizare.El juego conserva su caracteristico sigilo en tercera persona (pasar a los tiros no es recomendable a menos que sea absolutamente necesario) y libertad de escenario para realizar el trabajo del querido Agent 47 pero con bastantes mas novedades tanto graficas como jugables. La historia del juego se veran en su mayoria a traves de flashbacks de los diferentes trabajos de 47 contadas por un agente de la CIA a un entrevistador,con el trasfondo del problema de la clonación humana y como 47 puede ser utilizado como arma de guerra,ademas de como la "agencia" de 47 esta en peligro por un grupo rival desconocido,la historia en si es bastante independiente a las entregas anteriores pero sin dejarlas de lado y tambien tiene una pequeña relación con el Hitman:Contracts la anterior entrega.La historia mantiene enganchado y quieres saber que es lo que le ocurrira a nuestro protagonista. Jugablemente engancha,sobretodo por la libertad de hacer cada trabajo desde pasar desapercibido hasta disparar a todo lo que se mueva,el juego nos da la opcion de jugarlo en 3ra o 1era persona,al final de cada mision nos daran la puntuación y el resultado de nuestro trabajo,si fuimos sigilisos,nos grabaron,hubo testigos,etc.Y recibiremos dinero para mejorar nuestro equipo de "asesino" o comprar y mejorar armas,etc muy variado todo.Lo negativo son los controles del prota,bastantes toscos en comparación del de las consolas y la simplificacion de dificultad en comparación de los titulos anteriores. 4/5 Graficamente en PS2 y Xbox lucia mas que bien no asi tanto con la 360 y pc luciendo un conjunto bastante "correcto",modelados de escenarios excelentes muy distinguibles,texturas bastante buenas la mayoria de las veces pero con uno modelados de personajes no muy buenos e inexpresivos ademas de escenarios bastante rígidos.3/5 Tecnologicamente el juego tenia bastantes cosas buenas,ademas de que con este juego estrenaban su nuevo motor grafico,el glacier,que presentaba una muy buena iluminacion dinamica y estatica,efecto post-procesado y demas mejorando enormemente en lo visual,lamentablemente la IA a pesar de cumplir en la mayoria de las veces pueden no estar a la altura de los titulos ya vistos presentandose menos ameazantes,la optimización en pc es bastante correcta. De forma artistica nos presenta escenarios muy vistosos desde un parque de atracciones controlado por narcos hasta un casino en las vegas,IO demostraba lo bien que se le da hacer estructuras y edificos,todos los escenarios presentan muchas maneras de moverse para dar con nuestro objetivo,este apartado ss el que mas se luce ya que todos los niveles son perfectamente diferenciables con gente,cosas y posibilidades unicas. Musicalmente esta a un buen nivel presentando un buena composición de Jesper Kyd como ya estipico en la saga y su caracteristico tema del menu principal,el doblaje es bastante correctito y los efectos sonoros tanto armas como pasos estan a muy buen nivel.4/5 En conclusión Hitman:BM es muy buen juego de la saga Hitman con muchos añadidos y con una historia que dejaba con ganas de mas y cada nivel es unico,los puntos malos serian la bajada de dificultad en comparación con las anteriores entregas y que todo se puede hacer mas facil y los movimientos algo incomodos del protagonista ademas de unos graficos que en PC no destacaban mucho.Final 8/10
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Bariaga / 4 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,7
Mediocre

Ojalá me hubiera quedado sólo con el de PS2 en el recuerdo..

Me he comprado este juego de rebajas en Steam por el recuerdo que tenía de él en PS2, y quería volver a disfrutarlo con la calidad de imagen que da el PC. Y eso, los gráficos mucho mejores que en PS2, es lo único que tiene mejor. Jugabilidad: las posibilidades de llevar a cabo los asesinatos son enormes y siempre hay que pensar antes de actuar. Todo el mundo sabe lo bueno de este juego, así que me centraré en lo malo: el control en PC es horrible. Reconozco que me encuentro mucho mejor con un mando en las manos, pero también juego a juegos con teclado y ratón, y su uso en Hitman BM es nefasto. Tecnología: incluso teniendo en cuenta que es un juego del 2006, ya en aquella época se veían cosas mucho mejores. Las animaciones faciales son casi nulas y las animaciones, muy básicas. No es raro ver partes de un cuerpo atravesando cosas. La IA está bien lograda. Gráficos: no está mal teniendo en cuenta que tiene ya 6 años, aunque como digo en esos años ya se veían cosas que aún hoy en día me dejan con la boca abierta (Crysis, Company of Heroes...). Sobretodo el aspecto de la piel es muy artificial. Sonido: que un juego en su versión de PS2 venga con un doblaje al español aceptable, y en esta versión esté totalmente en inglés es inaceptable. La música está bien, y el tema del menú principal es inolvidable. Por eso el 1, sino le encasquetaba un 0. Innovación: fue el primer y último (por ahora) Hitman que he jugado. Hay pocos juegos en los que haya que actuar así, camuflándose y preparando todo al detalle. En este punto voy a valorar también que, igual que con el sonido, en PS2 estaba totalmente en español, y en PC ni siquiera los textos están traducidos. En conclusión, tenía un recuerdo imborrable de mis días con Hitman BM en PS2, y esta versión de PC está a punto de lograr que lo olvide. Es una versión nefasta que solo sobrevive por los gráficos, que se puede jugar a una resolución actual, dejando en pañales a las demás versiones.
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Pininoari / 4 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Muy bueno

Un título que no puede faltar en la colección, el eslabón necesario en la saga Hitman. Está muy bien y la jugabilidad es el plato fuerte en esta entrega. No espero que todos coincidan conmigo, pero cuando juego Hitman Blood Money puedo estar horas. La cantidad de objetos con los que podemos interactuar nos ofrecen siempre algo nuevo. A mi parecer, los movimientos y control del personaje no son torpes ni mucho menos, los comandos van perfecto con el estilo del juego. El sigilo al moverse con lentitud ofrece la máxima emoción, cuando se elimina un objetivo y se debe esconder el cuerpo antes que alguien atraviese la puerta. En cuanto a tecnología, está acorde con la época y lo que el juego necesita. Los gráficos son excelentes, aunque de por sí el juego no necesita espectacularidad en este sentido. El sonido es bueno a regular, faltó más trabajo sonoro en las voces, pero de todos modos la banda sonora lo compensa. En cuanto a innovación no se puede decir que han conseguido revolucionar el mundo de los videojuegos, pero es una muy buena continuación de la saga, que no decepcionó a los seguidores. Si empezaste con Absolution y no conocías lo anterior, no te arrepentirás de volver atrás unos años y jugar Blood Money.
1 VOTO
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Carlos5011 / 29 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Un Hitman Expectalucar

Bueno no se porque hago este analisis ya que todos los Hitman son Obras Maestras, estos no son juegos que superas el nivel matando hasta a una planta, debes pensar bien a quien asesinar primero para llegar a tu objetivo. La Calidad de las armas es muy buena, puedes agregarles municion mas poderosa, mira laser, silenciador, etc. Las Misiones pondran a prueba tu nivel de asesino y todo tu ingenio para asesinar a tu objetivo sin ser descubierto y ser asesinado. La Capacidad de Usar Ropa de Trabajadores, Guardias, Policias, Etc es lo mas destacado de Hitman aparte de su arsenal de vacunas con suero o veneno, Pildoras, entre otras cosas. A pesar de ser un juego de 2006, compite con juegos actuales.
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Megaenna / 20 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Bastante flojo. Sobrevalorado en mi opinión

Hitman Blood Money es un juego que no acabó de convencerme ya desde el principio. Ya de inicio los controles son toscos y poco certeros. Por otra parte gráficamente deja bastante que desear, aunque se perdona debido a que es un título que ya cuenta con bastantes años encima. Si eres un fan de Hitman, adelante, no cuesta casi nada de dinero, pero juegos mejores los hay a patadas ahí fuera. Quisiera darle otra oportunidad al juego, pero cuando entro y veo la jugabilidad del título me echo para atrás.
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Maestreg / 15 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Hitman blood money

Esto es lo que se llama un juego de asesino como lo dice en su ultima entrega hitman absolution EL ASESINO ORIGINAL, muchos diran que el mejor asesino es ezio de assassin creed pero 47 lo tiene todo inteligencia, sigilo, precision y una elegancia letal, para mi esto es un juego que se merece un 10 y tiene unos graficos que para ser del 2006 son exelentes una jugabilidad exepcional y te ace pensar y utilizar el cerebro para pasar cada nivel, este juego te brinda: -ENTRETENIMIENTO -DESTREZA -DESARROLLO DEL CEREBRO
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Olegar / 17 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1,2
Insignificante

Un bonito posavasos

Muy difícil usar los cuatrocientos caracteres de que dispongo para explicar lo malisimo que es este juego. Se explica en dos palabras: MUY MALO. Vale que estamos en 2012 y ya hace cinco o seis años que salio este juego, pero vamos que en aquella época les había infinitamente mejores, y hoy, en 2012, no merece la pena comprarlo ni para usarlo de posavasos. Ahora en septiembre sale el nuevo HItman, a ver si este es un poquito mejor, no se van a tener que esforzar mucho.
1 VOTO
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Ezio-auditore-17 / 23 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,6
Discreto

Dificultades Del Juego

El Juego es muy bueno,mas en pro por que cuando te quedad sin salud le distaras a 3 o 4 guardias en la cabeza y volves a la vida,pero sin salud.La parte de la opera es muy fácil tenes que tener una pistola con silenciador,entras pasa por la escalera principal vas por la derecha y matas al del FBI,abrís la puerta,matas al del balcón y el que actúa en la opera atado.después sales de la opera corriendo en,para hacer hitman tienen que hacerlo en menos de 50 segundos,yo lo hice en 45 segundos
1 VOTO
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Hacker-19 / 29 de mayo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Bueno

Diario de un asesino a sueldo

El Agente 47 fue concebido tras una serie de experimentos genéticos. ¿El objetivo? Crear al asesino perfecto. Uniendo los ADN de los criminales más temidos del mundo, surgió 47, denominación adquirida de los últimos dos dígitos del código de barras que se encuentra en la parte trasera de su cabeza, 640509-040147. Con multiculturalidad étnica, una inteligencia superior a lo normal y de complexión atlética. Alguien que tiene una gran concepción de sí mismo y a quien no le importa pasar por encima de quien sea para conseguir su objetivo. Sigiloso, meditador, frío, calculador y letal. Todo ello conforma el carnet de identidad del Agente 47. De gran estatura, ojos verdes, con la cabeza afeitada, a menudo portador de guantes de piel oscuros y siempre trajeado de negro, indicando a sus víctimas el destino que les espera, acompañado de corbata roja, revelando la cantidad de hemoglobina que será vertida. Tiene una gran capacidad de improvisación y un don para pasar desapercibido. Presenta un distinguido acento anglosajón, aunque rara vez le verás hablar. Él se limita a actuar. Entre su repertorio armamentístico puede encontrarse el Walther-WA2000, un rifle de precisión surgido en los años 70, con mira telescópica desmontable y que adquiere un peso de 7,35 kg desmontado y estando lleno su cargador monohilera con capacidad para 6 balas con su característica munición .300 Winchester Magnum. El utilizado por el Agente 47, además está adaptado y modificado para una mayor efectividad, contando con supresor de luz y de sonido. Otro arma que se puede ver muy a menudo en 47 son las AMT Hardballers, sus ya características pistolas de acero inoxidable, designadas como Silverballers por su tonalidad plateada, que son modificaciones de la mítica .45 ACP Potro M1911, habiendo adquirido la denominación popular de AMT en 1977 y que también fue adoptada por el Gobierno del combate al año siguiente. Un elemento letal con el que también se le ha visto equipado últimamente es el cable de fibra o cuerda de piano, que utiliza para dejar a sus víctimas, literalmente, sin aliento. Es un arma muy eficaz en su ejecución y además consigue pasar totalmente desapercibida en cualquier situación, habiéndose convertido recientemente en una de sus preferidas. No obstante, a pesar de poder ir provisto de todos estos eficaces utensilios, a menudo se limita a utilizar componentes del propio escenario en el que se encuentre para acabar de forma letal con cualquiera de sus objetivos, ya se asfixiándolos con una almohada, envenenando los alimentos que se disponen a ingerir o, directamente, aplastándolos con un mueble, así como provocando que ocurran lamentables “accidentes”, como el hecho de que la víctima se “tropiece” y se precipite desafortunadamente escalera abajo, se “resbale” y caiga por un balcón, tenga la desgracia de que una lámpara se le venga encima por casualidades del destino o se limite a beber alcohol “con un cierto toque 47” y muera por intoxicación etílica. Es creativo a la hora de actuar, inventando constantemente nuevas formas de matar. No tiene un modus operandi predefinido y le verás siendo sigiloso hasta el punto de ser imperceptible al ojo humano o sacando su escopeta recortada y liándose a balazos en sitios públicos, eso dependerá de con que humor se haya levantado ese día. Él es el Agente 47. Con este carismático personaje afrontarás la historia narrada en Hitman Blood Money, la cuarta entrega de una saga mítica ya convertida en una de los referentes en el género de la acción en tercera persona y del sigilo. La historia ha sido concebida como una serie de flashbacks a cada cual más sorprendente. La trama se divide en varias misiones, en cada una de ellas, nuestro personaje ya metido en materia, el Agente 47, deberá hacer frente a encargos que podrá asumir como le plazca, con una libertad de acción bastante considerable, sobre todo en comparación con las anteriores entregas de Hitman. En cuanto a la jugabilidad de este nuevo título del estiloso y célebre asesino a sueldo, cabe destacar la posibilidad de llevar a cabo las ejecuciones mediante “accidentes” o trampas, ideadas de forma muy original y efectiva. Nuestro camino se verá bifurcado en función de la forma en que finalmente decidamos llevar a cabo nuestras sentencias finales, alterando el desarrollo de hechos futuros. Otro factor determinante en el desarrollo, será el nuevo sistema de notoriedad, mediante el cual seremos detectables en mayor o menor medida dependiendo de cada uno de nuestros pasos, algo que nos podrá afectar negativamente en misiones posteriores, con lo que conviene intentar pasar desapercibidos en todo momento si queremos no tener problemas a la hora de ser descubiertos. Por supuesto, mediante “pagos” o sobornos podremos reducir este factor. Nada que no pueda resolverse con un buen fajo de billetes, tal y como mandan los cánones. El inventario con el que contamos se ha mejorado significativamente, así como la forma de interactuar con determinados elementos del escenario, permitiéndonos ahora cambiarnos de traje u ocultar los cuerpos de los rivales abatidos en contenedores, lo cual nos permite contar con diversos medios para llamar menos la atención o no dejar las salas repletas de cadáveres, algo que nos dejaría en evidencia. La inteligencia artificial de los enemigos se ha incrementado de manera notoria, contando esta vez, con enemigos con una capacidad de reacción manifiestamente superior, siendo conscientes de cada alteración que se produce en torno a ellos, principalmente en cuanto a la percepción de ruidos extraños, tales como puedan ser los disparos. Esto hace que cada misión suponga un nuevo desafío. Las reacciones de los enemigos variarán en función de la profesión detenten. Todo ello hace que la posible carencia de realismo en este sentido que podía observarse en Hitman Contracts, se vea solventada en este nuevo título. Gráficamente se ha renovado el motor desarrollador del juego, proporcionando un apartado visual a la altura de las expectativas que, sin ser deslumbrante, sí cumple a la perfección con el cometido de ambientar la historia que gira en torno a 47. El modelado de cada personaje es correcto, aunque en cuanto a enemigos se refiere, escasea la variedad, echándose en falta un repertorio algo mayor de personajes con propiedades físicas características de cada cual, siendo demasiado iguales entre sí. Los efectos visuales, a su vez, están a un gran nivel teniendo en cuenta que se trata de un título de 2006. En el cómputo global, una buena puesta en escena. El apartado sonoro está igualmente a un gran nivel en términos generales, destacando el gran doblaje al castellano del que hace gala, gracias en parte, a la distribuidora española, Proein. El resto de efectos de sonido del juego están, asimismo, a un nivel digno de mención. En conclusión, Blood Money presenta todos los alicientes que precisaría cualquier jugador aficionado a la saga, para quedar más que satisfecho, así como para que otros no iniciados en las andanzas del Agente 47, se decidan a ser partícipes de éstas. Un gran título para un gran personaje protagonista.
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