Análisis de los lectores (Halo Combat Evolved)

Halo: Combat Evolved

(Nota media sobre 37 análisis)
Análisis de Halo: Combat Evolved / Opiniones de Usuarios
DaleleonGamer / 24 de abril de 2010
9,5

Revolucion FPS

Al principio me parecio un juego chafa y sin sentido,hasta que decidi comprarmelo y lo juge con un amigo,me quede impresionado con la variedad de cosas que ofrece este juego,los vehiculos fue lo que mas me gusto de este juego,ir arrollando elites mientras tu compañero dispara,su historia es de lo mejor que hay junto con su doblaje,HALO ha marcado a muchos gamers,eso lo doy por firmado en especial su Online que es de los mas jugados hoy en dia,los graficos dejaban mucho que desear en especial por que el potencial del XBOX daba para mucho mas,en fin,Bungie ha echo una obra maestra.
RauuuL / 1 de abril de 2010
10

Un Juego Inolvidable

Pues vaya, este juego aparte de ser un juegazo me trae muchos recuerdos. Esos mapas gigantes y espaciosos esa história tan adictiva... Seguramente cómo a dicho ya alguno aora los gráficos los ves de pena, pero en aquella época yo quede simplemente alucinado. No nos podemos olvidar de la gran música que tenia el juego de lo mejorcito que e visto nunca, ya que te hacía meterte más en la história del juego y te daba una mayor tensión
Wazovski / 21 de marzo de 2010
9,5

Gran juego, clásico necesario.

Buque insignia de la Xbox original, original donde los haya. Marcó una referencia en su época, tanto gráficamente como en jugabilidad, también en la historia, creando escuela y una saga de las más seguidas en la actualidad. Cuando salió, por el 2001, fué la envidia de los que tenían una Play 2, la única envidia, diría yo. A pesar del tiempo transcurrido es una opción más que recomendable para jugar o iniciarse en los shooters, a pesar de sus gráficos desfasados ( lo cual no le resta ni un ápice de jugabilidad ). Todo un clásico: 10/10.
NeroDMC / 17 de marzo de 2010
8,9

Juego Epico,Ayudo bastante a Xbox

El juego sin duda fue el mejor para la XBOX,sino fuera por este juego el Xbox no hubiera superado al Gamecube la historia es genial,los graficos no tanto pero su ambientacion me a gustado,usaremos al jefe maestro para patear traseros,el online es algo que no te pudiste perder,aun lo sigo jugando y creo que hay gente que no lo deja de jugar lastima que el online en Xbox a sido terminado,no importa que aun se puede jugar en campaña y quedara guardado en nuestras mentes
Cesarty / 12 de febrero de 2010
9,1

El juego que marcó una época.

Jugabilidad: Buenísima, la dificultad perfectamente ajustada, un juegazo, la duración depende de en que dificultad lo juegues, la verdad se lleva un 10 en jugabilidad, es re-jugable miles de veces, puedes ir con sigilo, matar a todo bicho del Covenant que se te aparezca de por medio, ver las peleas de flood-covenant y meterte de por medio, masacrarlos a los dos bandos...no tiene precio, etc... Tecnología: El juego fluye perfectamente, no hay lentitud en ningún momento, cantidad de enemigos en pantalla increíble para ser un juego de 2001, había por lo menos 16 Covenant o 12 Covenant y 8 Marines... el motor de físicas es normalito y el de gráficos para su época eran buenísimos, eran una referencia hacia otras compañías. Gráficos: Los gráficos son sublimes para ser de 2001: iluminación, explosiones, la nieve, los enemigos, los flood, el anillo Halo,etc... lo mejor es el número de enemigos que puede albergar en pantalla, para mi son de 9, con el error de algunas texturas en los paisajes y las texturas de algunas zonas de el mapeado. ( tuberías, metal, etc.. ) Sonido: Perfecto, la banda sonora y el doblaje al castellano son muy buenos, el doblaje un poquito peor, pero aún así casi alcanza el 10, rozan el 9. Cada sonido se oye: Escuchar los chillidos de los grunts... las armas, escuchar cuándo se aproxima una nave del Covenant, la voz de Cortana, el sonido que suena cuando se te acerca una oleada de floods, etc... Innovación: Era una referencia hacia las demás compañías, campaña de duración aceptable, 4 modos de dificultad, historia apasionante, muchas armas, muchos paisajes, cantidad de enemigos en pantalla increíble, muchos vehículos, gráficos buenísimos, y un multijugador que divertía como ningún otro, y que hoy sigue divirtiendo hasta el veintialgo de Abril, que quitan el Live de la XBOX.
RASEDORYKEN / 3 de febrero de 2010
9,8

Halotastico

Para ser el primer titulo de esta gran franquicia fue muy bueno los graficos no estaban mal. variedad de armas inteligencia de parte de los aliados y enemigos casi no se repiten los dialogos, vehiculos con facil conduccion, y las escenas cinematograficas eran geniales y la historia mucho mejor y los mas importante que spartan 117 es buen heroe para este juego y mas la gran opcion de multijugador con quien puedes jugar 4 jugadores en una consola y variedad de tipos de partida muy bueno!!!
AssasinsArmand / 3 de febrero de 2010
10

HALOOOO

IMPRESIONANTE el primero juego que juge aora lo veo i dijo vaya puta mierda de graficos la verdad es que me sorprendio muchismo este juego i fue de esos que tarde siglos en pasarmeloo mui bueno en todos los aspectos graficamente e intentedo recordar la impresion que tuve la primera vez que lo vi porque si tuviera que ponerle nota teniendo en cuenta la impresion actual cero patatero como un donuut halo
9,3
(37 análisis)
Ranking:29594 de 42391 juegos