Dragon Age II
Dragon Age II
Fecha de lanzamiento: 10 de marzo de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Dragon Age II)
8,0

Dragon Age II

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 49 análisis)
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Análisis de Dragon Age II / Opiniones de Usuarios
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Learustyc / 19 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

Dragon A.. le faltan las otras dos

Creo que despues de ver como los criticos mataron este video juego me di cuenta despues de pasarlo y volverlo a pasar por segunda vez, buscando hasta el detalle minimo, no saquemos que el juego es bueno mejor que muchos otros pero no el mejor juego del año, desde que termino el primero espere como un tonto todo este tiempo para encontrarme con un juego que con toda furia te come 24 hs de tu vida, nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! tanto tiempo para encerrarme y jugar un solo dia y conocer la mayoria de los secretos del juego, donde sacas la armadura de campeon y demas noooooooooooooooooooooooooooo por favor mas misterio, pido que se fije un pocon cuando nos remontamos a un final fantasy y ahi si encontramos un juego realmente largo. tambien lo que encontre que siempre te la dibujan con un trailer donde desis si llego a ser asi de bueno con mi personaje al final del juego se me caen las lagrimas....... se me cayeron las lagrimas porque ni llegue a la mitad de lo que es mi mago en el trailer. las empresas de video juegos nos estan estafando, nos estan metiendo dlc para que podamos hasta ir al baño. y que ahi nos encontremos que si necesitas papel higienico compres el dlc que sale en noviembre 2011. estamos a marzoooooooooooooooooooooo 19 y ya pase el juego!!!!!!!! me estan cargando. el juego en cuanto graficos muy caricaturescos, explotan todos los moustros el que agarremos medio chiquito cuando le damos el ultimo golpe, se inmola y salta en 3 millones de pedasos, esta bueno pero despues de 24 hs de pura pelea te aburre solo ver como explota. luego detalles en graficos muy buenos sitios, si te gusta estar encerrado en una misma ciudad durante masomenos 6 años? no! los que lo jugaron me apoyan en que te aburre pasar por la misma esquina de la misma ciudad durante 6 años y encima que ya sos campeón por favor mayor libertad de paisajes! o no le pagan lo suficiente a los diseñadores? jugabilidad: si te gusta el mortal kombat. vas a ver como saltas para todos lados para tirar un hechizo y ni hablar si es un pícaro. dios bruce lee se retuerce en su tumba. tecnologia: no inventaron nada nuevo que no tenga el otro. cambiaste de un lugar y la pusiste en otra. sonido: si te gusta el del primero, es igual en este. Innovacion: mejor ni hablar!!!! agarra el primero pone un dlc que te lo convierte en el 2 y listo capas que vendias mas copias bioware! pero que me estafen asi......... ahora esperemos los 25 dlc para que el juego se ponga mas divertido! ah eso si paga en dolares o euros. espero que un dia de estos se aviven que es mejor darte en un principio un buen juego y despues venderte pavadas y no venderte pavadas y luego venderte mas pavadas porque no mejora para nada. y si te calentaste con la gitana, no te preocupes se ve una sola buena escena....
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WhiteGamer / 16 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Brutal, and Incredibly satisfying

BioWare nos trae esta vez la secuela del exitoso Dragon Age: Origins de 2009. -------------------> You are the Champions. Antes de empezar tengo que decir una cosa, sin duda alguna es uno de los juegos que es igual de amado cómo de odiado de criticado positivamente cómo negativamente. ¿El porqué?. Porque la gente se espera un Dragon Age de rol puro, cuando ha sufrido un cambio a Action-RPG para llegar a más público, y para mí, que le ha sentado igual de bien que si hubiera seguido sus ''Origins''. Después de ésto, comienzo mi análisis. Llevo 10 horas invertidas en ésta maravillosa secuela y cada vez me gusta más. Para comenzar, los que probaron la demo, y hayan adquirido el juego, sabrán que es el principio del juego. Todo comienza con un tutorial para conocer los controles. Al principio, parecerá bastante lioso el menú, ya que te lo ponen todo de golpe, pero en poco tiempo te acostumbrarás a él. Al comienzo del todo, tendrás la opción de elegir entre el sexo del personaje (Masculino/Femenino) y la clase. Tendrás tres clases para elegir, Mago/Guerrero/Pícaro, y poder cambiar el nombre de nuestro campeón/campeona, aunque siempre le llamarán por su apellido, Hawke, asique da un poco igual. Al igual que podremos personalizar su rostro, o dejarlo en predeterminado. El comienzo es, cuando atacan tu ciudad, y tú y tu familia escapáis y teneis que refugiaros en alguna ciudad. Para ello, al principio, tendrás que enfrentarte a unos cuantos enemigos, y a dos Trolls que no cuesta mucho derrotarles. Después de unos cuantos minutos, llegaremos a Kirkwall, dónde no será fácil conseguir entrar en la ciudad y poder quedarte. Quedaos con el nombre de Kirkwall, porque pasaremos la mayor parte de tiempo en ella. Es dónde haremos muchas misiones secundarias, rumores, de compañeros y de la trama principal por supuesto. Aunque también, a medida que tengamos que hacer otras misiones apartadas de la trama principal, exploraremos otros lugares más pequeños y que después de esa misión o misiones que se hagan allí o tener que ir para explorar algo, no habrá más que hacer. En nuestro inventario, tendremos todos nuestros objetos, armas, armaduras...etc. Además de que lo que no nos sirva, lo podemos enviar a Chatarra, para luego poder venderlo en el Bazar de Kirkwall. En diaro, tendremos todas nuestras misiones que tenemos (si queremos) cumplir, aunque las de la trama principal son obligatorias obviamente. También podremos ver las misiones que hemos cumplido y el Códice con todos los datos de los enemigos a los que nos hemos enfrentado, lugares, personas, datos esenciales del juego, etcétera. En cada combate que hagamos, recibiremos XP (puntos de Experiencia), con los que cuando lleguemos a la cantidad requerida, subiremos de nivel, y en cada nivel recibiremos 3 puntos para gastarlos en Atributos, en los que empezaremos con 10 puntos en todo, Fuerza, Destreza, Magia, Astucia, Voluntad y Constitución. Y luego también, recibiremos un punto para Talentos/Hechizos, que son aptitudes especiales en alternativa al ataque básico que se realiza pulsando el botón A (Para X360). En el botón X,Y,B (Para X360) se pondrán las aptitudes especiales, en las que podremos poner lógicamente 3 aptitudes especiales, aparte de otras tres, que se ocultarán detrás de las ''principales'' que eligamos, en total podremos tener 6 aptitudes especiales a la vez, las cuales, podremos mejorar gastanto el punto que nos dan por cada subida de nivel. En esta segunda entrega, los combates están más limitados y son de más acción que de Rol, aunque eso no quita que con pulsar el botón A de una manera alocada cómo se vaya a conseguir la victoria fácilmente. En algunos combates, habrá que pausarlos y buscar alguna estrategia para poder alcanzar la victoria tú y tu equipo. A medidas que se avanza, se tendrá la oportunidad de poder tener otros miembros de distina clase, podrás tener pícaros/as, magos/as y guerreros/as, y tan solo podrás llevar a tres contigo. Según tus decisiones en los diálogos al más estilo ''Mass Effect'', te ganarás más su amistad o su rivalidad, al igual que podrás ganarte algún romance, que llevará a relaciones sexuales, en las que no sale prácticamente nada. Los gráficos pasan bastante desapercibidos, ya que no han evolucionado en nada respecto a Origins, pero en un juego de Rol, o en este caso Action-RPG, no hay que pedir gráficos, sino un argumento profundo y bien trabajado, misiones variadas y una duración bastante larga con combates dinámicos. Cosa que éste título cumple casi todo de manera notable. Al igual que los gráficos, la banda sonora también pasa bastante desapercibida, no te consigue meter totalmente en el juego y es algo que se podía haber mejorado. ¿Qué juego no tiene Bugs? Claramente éste no se libra, y por toda nuestra aventura, encontraremos algunos, que no estropean para nada la experiencia de juego. La dificultad se puede reducir y aumentar en cualquier momento, por si nos atascamos en algún combate o nos resulta demasiado fácil, cuenta con cuatro niveles de difícultad, y con ponerlo en Normal, sobrará para cualquier que haya tenido contacto con algún RPG. -------------------> Conclusión... ¡Dragon Age 2 Delivers! ¡An Epic!. BioWare ha vuelto a poner el listón alto con esta secuela de Dragon Age. Un juego que cambia un poco su género, pero que sigue siendo igual de bueno, en todos sus aspectos, aunque haya perdido un poco la esencia rolera del primero, casualizándolo un poco, cosa que ha levantado bastante polémica, llegando éste título a tener notas tan bajas cómo 70 sobre 100 o 60 sobre 100 cómo le puntuo RPGames. Un juego que nadie se debería de perder, con una historia bastante buena, una duración más que asequible a su precio, con bastantes horas de juego gracias a su variedad y cantidad de misiones secundarias que trae el juego.
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VedivierLancer / 15 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,9
Discreto

Dragon Gay - El descenso de un cutreheroe

Voy a tratar de ser objetivo y analista indeterminado inalterado coherente y concreto que no abstracto.....ufff, respiremos hondo, uno no tiene que ver con el otro, son dos conceptos distintos, la historia diferente la... ¿¿¿Pero que m***da es esta???? -Elfos mode Na´vi ¿¿Pero que es esoooo?? ¡¡Si estan deformados!! -No poder personalizar a tus compañeros sino comprar cutremejoras en los puestos que ni ves. Solo puedes tocar el aspecto de tu cutreheroe descendido -Compañeros planos y faltos de chicha. Compañeros que dicen sí o no, no se inmiscuyen, personalidades aburridas y para nada variopintas que se noten los contrastes y se monten fiestas divertidas...nada de eso, todos parecen iguales. Elfo emo con aspecto meramente emo y melancolico como si soportara una gran carga(aparte de un espadon) campesina que se hizo guerrera, Anders que no es Anders....yo no se quien es...pero Anders seguro que no,Carver hermano idiota celoso, Bethany hermana que notas que esta como que no está es lo mismo, es que ni siquiera me acuerdo de todos los nombres del equipo...o sea con eso os digo todo. -Brusco y violento cambio de diseño....Vamos a ver o sea es como si cogiera Mass Effect 3 y pusiera la historia a un Volus, Shepard está arrestado y el Volus que controlamos toda la historia tiene que rescatarlo de una fiesta de ambiente batariana, las asari de repente tienen cuernos, los hanar son anfibios, Ashley era realmente un hombre, a Garrus le sale un rabo como en la serie Dinosaurios, la Normandy se llama de pronto la Enterprise, Anderson de repente es blanco, los relés de masa dejan de existir y se teletransportan como goku por toda la galaxia usando el Ki y el juego se hiciera en cell shalding :O -Banda sonora....¿hay? Yo no la noto, a veces distingo alguna banda sonora del 1 modo "copy and paste" pero nada mas...Efectos de sonido bien correctos...normal -Historia entretenida/aburrida... nada epica que está llena de glitches y guiños de las tipicas historias de un tio que no era nadie para convertirse en un.....nadie importante. No te incentiva avanzar en el juego, es inmensamente aburrido y repetotivo -Sistemas de combate bruscos y ortopédicos de poco pensar y mas darle al boton X, exceptuando la mejora conceptual de los magos y algunas habilidades de pícaro -Que no puedas quitarte de la cabeza el Origins y la mierda que hicieron en este mientras juegas al mismo repitiendo una y otra vez"pero que mierda hicieron, pero como hicieron esto, pero como se atreven, pero..." -Graficos mejorados(hombre, algo positivo en comparacion al 1), sobretodo en consolas. -Lo tedioso que resulta que el 90% del juego lo pases dentro de Kirkwall viendo lo mismo, viendo a los mismos haciendo lo mismo y en el mismo sitio. A la espera de mil dlcs que no compraré -Sistema de diálogos que no me terminan de agradar siendo una copia mal hecha de Alpha Protocol -Duración del mismo: 30 horas, encima es corto, a la espera de mas dlcs....(esperate sentado) -Diseño de menus futurista que parece salido de Star Wars del cual no se asemeja a la esencia del titulo(suponiendo que tenga) En conclusión: Coges el 1, lo limitas y amputas en todo y te sale el 2(menos magias, menos habilidades, menos opciones, menos dialogos, menos complejidad de historia, menos complejidad de personajes, menos complejidad de sistema de batallas, menos opciones de personalizacion, sin los origenes, banda sonora floja, epica desaparecida, etc etc.....). Pa bobos UN BUEN JUEGOOOO ;) ;) ;) ;)
6 VOTOS
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Alexpolo101 / 15 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,9
Discreto

Mucho menos de lo esperado

Para empezar solo una raza humano (y eso que para mi la mejor raza es los humanos y fue con la que jugué a la precuela de este videojuego) , me parece un desastre cerrarle puertas a un nuevo juego , otro punto a mejorar los compañeros , parece que son compañeros de cacería , ya que solo puedes hablar con ellos en las llamadas fortalezas, no se puede hablar con ellos mientras estes en el mapa , la historia no te acoge , solo sientes un poco de interes ya que hablan de tu otro personaje en origins , las ciudades muchísimo mas liosas , otro aspecto a destacar , las ciudades no pueden haber cambiado tanto en tan poco tiempo , otro desperfecto los mapas , no me gustan nada , prefería los de origins Resultado creo que no le llega ni a los talones a origins.
1 VOTO
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Howke / 15 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

100% satisfechoo

Despues de jugar mas 40 horas de juego de haberlo terminado en modo guerrero picaro y mago puedo mencionar que esta completo.. es cuestion que lo descubran unos piensan que no tienes tanto contacto con los acompañastes.. pero si lo hay.. solo tienen que visitarlos a sus hogares despues de cada misioon y conviven las vestimentas de los personajes cambian dos veces cada uno y es dependiendoo si vivien con tigoo o les ayudas en misiones tengan en cuenta que estan en una ciudad porke varrik esta narrando la historia del campion de como se convirtió y como fue su vida.. lo buenooo está por venir ^^ me dejó con ganas de mas!! dragon age y ansias de esperar el que sigue la continuacionn y sin duda el mejoor para mi fué el guerreroo si lo saben usar junto con sus acompañantes .. aparte de que es un super tankee hace un destrozaderooo como no tienen idea ese verseker es la ondaa :) totalmente satisfechoooo :)
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Spartan94 / 15 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Dragon age 2!!!

Este juego me parece de los mejores que llevamos este año! simplemente me encanto TDO lo del juego:los graficos ,la jugabilidad , los menus y es q este juego es muxo mas fluido por asi decirlo q su antecesor ya que los dialogos ya no son aburridos gracias al sistema estilo mass effect! tambien que el personaje principal "garret" hawke hable le da al juego un empuje para engancharnos mas con la historia... ademas q nos podemos sentir mas reconocidos con este personaje ya q nos dan muchas opciones para actuar! la jugabilidad es bastante bna! talvez en ciertos puntos sea un poco frenetica cono un hack and slash PRO en ciertos puntos tiene muxo estilo RPG... las misionse secundarias con entretenidas.. los arboles de aptitudes son correctos... el mapa es bastante llamativo... pro me hubiera gustado un mundo mas abierto. solo hay 3 clases pro muy bien definidas... en fin a mi parecer muy buen juego. recomendable 1000 x 1000
4 VOTOS
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Ferranet13 / 14 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

No esta mal

Recien termine el juego...y aun eskuxando la excelente cancion de los creditos del final del juego....empiezo diciendo ke esta bastante bien...yo diria ke es una buena historia en un buen juego...pero para mi limitado...esperaba muxo mas de el despues de gozar kon el origins y todas las expansiones...dlc...y todo!!pero bueno...me duro 4 dias ke no esta mal...muxas misiones y entretenido...aunke espero ke el 3 del ke ya se habla sea mas parecido al origins pero kon los avances de jugavilidad del 2...en resumen un buen juego ke no llego a ser perfecto...pero ninguno lo es no??XD
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Yiggly / 14 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Nuevo, Descarado, No aceptado por muchos, pero un Juegazo

Si bien es cierto, el juego de Dragon Age 2 carece en cierts medida de la chispa que en su momento si tenia DAO, pero si vemos desde la perspectiva de un juego nuevo, diferente, momentos frescos (en la franquicia), dados por Mass Effect 2, yo veo un juegazo. A mi criterio es un juego que sobresale, es mas de lo que esperaba, y aunque hay ciertos elementos que se han eliminado en comparacion con DAO, como la camara estrategica, equipar a tus integrantes, hay que reconocer que lo que se tiene enfrente con DA2 es una combinacion de un juego de accion y sus toques de rol, a mi me gusto el juego, me encantaron algunos momentos que me hicieron recordar al, considerado por mi, mejor juego de mi vida, Mass Effect 2, y con eso m basta para haberle puesto el ojo a DA2. Yo en DA2 encontre mas de lo que esperaba, pero encontre un poco menos que DAO, pero aun asi yo considero que es un juegazo, que cumple con lo que prometio y no me defraudo :D es mas, me quedo con ganas de volverlo a jugar!!
3 VOTOS
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SaGaSensei / 13 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

Primer análisis (30 horas - Juego no terminado)

EDIT: 50 horas de vicio y el juego ha mejorado bastante, las charlas, el peso del argumento, la multitud de misiones y hasta jefazos finales ocultos. Dragon Age 2 ganando puntos con el tiempo y de 5 lo subo a 7. LO MEJOR - El cambio jugable al estilo Action RPG estratégico da dinamismo a los combates, los cuales son más rápidos y directos. El único y más destacable cambio a positivo de la secuela. Por mucho que digan los PCeros, los combates en Dragon Age 2 son más directos y divertidos que en el 1. - La mejora gráfica se agradece y bastante. Tras la chapuza que supuso Origins en este apartado. - Algunos enfrentamientos contra jefes explotan bastante bien las estrategias de combate debido a sus diferentes patrones de ataque, obligando al jugador a que tome decisiones en momentos determinados. No obstante, deberían haberse explotado bastante más, pues estos casos son escasos. - Por fin el protagonista habla y deja de ser un cacho de cartón inanimado como ocurría en el 1. - Los personajes son bastante más carismáticos que en la primera parte, con personalidades e indumentarias más reconocibles y recordables, como por ejemplo la seductora Isabela, el tranquilo Fenris o la dulce Bethany entre otros. - Las conversas y las diversas posibilidades a través de ellas son lo que Bioware mejor trabaja, no obstante deberían inventarse algún modo de poder experimentar diferentes puntos de vista de una misma situación y con un mismo personaje, para así evitar que todos los diálogos vayan tan en linea recta. Los personajes son de un caracter muy fijo y maduro, sin demasiadas dudas que guiar, influídas con nuestras respuestas. A veces podremos cargar partida para ver que ocurre si hubieramos contestado algo diferente y estaría mejor que directamente sobre el hilo el juego nos ofreciera más variedad de situaciones de diálogo para "hacer entrar en razón" a dichos personajes en más ocasiones. LO PEOR - La trama es muy simple y está cargada de paja (al igual que el 1). Durante la misma, no ocurre absolutamente nada interesante y se limita a contar pequeñas historietas sueltas y sin demasiada importancia que no logran hacer destacar el argumento. Bioware no sabe escribir historias complejas y el juego se limita a entretener. - Para enterarte de muchas charlas entre personajes, es necesario pararte, enfocar la cámara hacia ellos y así poder leer sus conversas. Aspecto bastante engorroso. El doblaje al inglés dificulta la inmersión a menos que seas bilingüe, pues no paran de hablar y el juego está claramente hecho para ser escuchado, no leído. Bioware debería invertir en doblaje de una puta vez, son bastante pesados los kilos de texto a leer pasando a toda leche. - En las conversas a cámara parada, la cantidad de paja es directamente proporcional a la falta de interés que refleja su guión. Mil nombres y mil situaciones que no se profundizan y pasan desapercibidos, teniendo como único objetivo realizar una sencilla sidequest de recadero y combate la mayoría de veces para luego pasar a la siguiente olvidando la anterior. Nos perderemos entre las conversas y muchas veces no sabremos de que coño están hablando. Al juego le falta explicarse mejor y centrarse en el pequeño detalle. - Las decisiones en conversa son demasiado cuerdas, eliminado la posibilidad de contestaciones bruscas o fuera de contexto. La mayoría desenbocarán a favor de la lógica. Aspecto limitado. - Como Action RPG es muy básico; trama principal + sidequests básicas (e incluso la trama principal no son más que sidequests más largas con algo más de conversa). Le falta mucha profundidad tambien en este aspecto, con bastante más variedad de misiones y menos linealidad. - No existe exploración compleja en el juego y se limita a estancias y tramos cerrados que para colmo repetiremos en más de una ocasión. Es un juego prematuro. - A nivel de estrategias de batallas el juego flojea (a escepción de enfrentamientos contra algunos jefes), y si bien en estas las posibilidades son infinitas por opciones, la configuración básica que venga por defecto en cada personaje servirá durante todo el juego, restándole interactividad y personalización necesarios al planteamiento del combate. - Muchas estáncias están clonadas siendo en teoría lugares distintos. Bioware se ha querido ahorrar trabajo y la ha cagado a lo grande, pues no son tantas las sidequests y si los escenarios repetidos innecesariamente en estas. - Los niveles de dificultad no ofrecen nada más que enemigos más duros, sin aportar nada a la importancia de la carga estratégica en combate del juego, pues no se ha invertido en nuevos patrones de ataque para estos ni estrategias recomendadas la mayoría de veces. - El juego está completamente falto de secretos, enigmas, busquedas interesantes y cualquier otra cosa de está índole, convirtiéndolo en llano y predecible. - Falta más variedad de bestiario. - No hay manera de entrenar y practicar estrategias con batallas aleatorias a no ser que estemos metidos en una sidequest o directamente en la trama principal. - El desarrollo de niveles y la distribución de puntos están cláramente desequilibrados. Por ejemplo, con un pícaro como protagonista, pasarán 30 horas de juego y apenas podremos equiparnos nada hasta conseguir los puntos necesarios, los cuales empiezan a tomar forma a partir del nivel 15. Con los demás personajes de la party. lo mismo. Kilos de chatarra para vender antes de poder vestirnos o armarnos con algo. - No poder cambiarle la vestimenta a menudo a los demás miembros del grupo, es un rollo, así como la imposibilidad de dejar a Isabela o a Bethany en ropa interior (o sin ella) jejeje. - Dragon Age 2, al igual que pasó con el 1, se limita a entretener y poco más. Saciará parte del hambre de los roleros, sobretodo teniendo en cuenta la escasez de títulos de este género en el actual catálogo. - Dragon Age 2 sabe a poco, pero servirá para matar el rato hasta la llegada el 11 de Noviembre de The Elders Scrolls V: Skyrim, donde el rol y la exploración adquirirán su forma definitiva.
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Nickox654 / 12 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

JUEGALO

Sere breve el juego no es para nada malo y aora explicare porque es tan rechazado por los fans de dragon age ES UN JUEGO DE ACCION no uno de estrategia como el anterior de todas manera conserva algo de lo ultimo por lo cual el factor estrategia esta un poco dejado de lado por el factor accion e de ahi el dilema de los skills que otros ya han criticado la HISTORIA introductoriamente me parece mejor que la del 1 (opinion personal) todavia no lo termino asi que no puedo comentar del desarrollo en general mi recomendacion descargalo pirata y juega las primeras horas SI TE GUSTA COMPRALO ya que si eres fan del 1 no puedo asegurar que te sientas conforme con tu compra almenos yo lo estoy y confio en los dlc que saldran los GRAFICOS son mejores y piden menos recursos (ami me anda mejor el 2 que el 1 ) PD: DISCULPEN MI ORTOGRAFÍA
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