Análisis de los lectores (Dragon Age II)

Dragon Age II

(Nota media sobre 49 análisis)
Análisis de Dragon Age II / Opiniones de Usuarios
Omegaxxxfly / 12 de marzo de 2011
8

Dragon Age 2 ... De verdad, esto es Dragon Age?

Hummm, por donde empezar, el juego me decepciono menos de lo que esperaba, pero nada que ver con el Dragon Age Origins. El juego no es del todo malo, pero deja mucho que desear, lo que mas me irrito de este "Dragon Age 2" fue lo siguiente. Su simplificación, muy absurda en los diálogos mas que todo. Su falta de Gráficas, o sea su motor gráfico es tan solo un poco mejor que el anterior dragon age para 360 y ps3, creo que las consolas de esta generación pueden ofrecer mucho mas. La no personalización de tu party, a si mismo como están vestidos, a si mismo se quedan, creo que la volvieron a cagar otra vez, al igual que la cagaron con Mass Effect 2 en este sentido. La dificultad, aunque lo juegues en nightmare, te va a seguir pareciendo fácil, que digo fácil, muy fácil... Las horas de juego, y la cantidad absurda de DLC que se avecinan, en mi criterio no se merece la compra de ninguno, el juego de es de calidad, como para gastar tus pavos extras en el. Ahora lo poco que me gusto del juego: Su modalidad de combate, un tanto exagerada y hack & Slash, pero muy entretenida. Ahora los Magos meten miedo, tu party es muy útil, y si equipas bien tu pj, el medioevo sera tuyo, tengo por seguro. Las misiones segundarías, son muy buenas, y la historia principal, no es mala. La re-jugabilidad, es asegurada, una vez que la pases como warrior, querrás volverlo a pasar como "Mage", todo cambia, eso me gusto mucho. En síntesis, el juego es bueno, aunque este a años luz del dragon age origins, incluso de las versiones para 360 y ps3. Si eres fan de este "nuevo" estilo de rol acción, super simplificado y lleno de acción, con "pocas horas de juego", dragon age 2 es tu juego si no lo estas y te gusta un juego mas al estilo de Witcher o The elder scrolls, no te lo recomiendo. Puntuación: Jugabilidad: 9 Tecnología: 6 Gráficos: 6 Sonido: 8 Innovación: 6 Total : 8,0
Ded2 / 12 de marzo de 2011
8

La Era Milenaria del Dragon

La Era Medieval Cuspide... Dragon Age II es la secuela de la serie Dragon Age de BioWare. A diferencia de Dragon Age: Origins, la raza del personaje principal no puede ser cambiado, sin embargo, el carácter de apariencia, género, clase y nombre son totalmente personalizables. Hawke, el protagonista, es un refugiado Lothering que sube al poder y se convierte en el campeón de las Free Marches. Dragon Age II está situado en el mismo mundo de Dragon Age: Origins, pero se lleva a cabo en las Free Marches ARGUMENTO Dragon Age II cuenta la historia de Hawke, un sobreviviente de la destrucción de la horda Darkspawn de Lothering (un pueblo que aparece en Dragon Age: Origins) que se levanta para convertirse en el campeón de Kirkwall. Usando un formato de historia enmarcada, Varric, uno de los compañeros de Hawke, cuenta la historia de Hawke's a Cassandra Pentaghast, un buscador de Capilla, La "decisiones" hechas en el juego por el jugador determinar con más de una década de la historia que cambia el mundo de Thedas para siempre JUGABILIDAD Es Muy Parecida a Dragon Age: Origins Aunque tiene Sus Mejorias Propias como Las Decisiones Que Pueden Cambiar la Trama y Distorsionarla un poco, Los Controles Son Algo Simples aunque Pueden Ser Complicados para Algunos, En este Tipo de Jugabilidad nos Pone a Mover la Camara Pocas veces Ya que se Puede dejar Fija en un Lugar y no tener que Mover Tantas veces y Concentrarse en las Batallas Realizadas en el Juego GRAFICOS Unos Graficos muy buenos Los Cuales fueron Mejorados un poco desde Dragon Age: Origins, Los Cambios son Pequeños Aunque hay Grandes Efectos de Sangre y hay Gran Actualizacion Grafico al Momento de que La Animacion actue, Antialiasing X4 para Los Televisores LCD, HD y 3D y Antialiasing X2 para los Standares para la Mejora de Bordes y Suavizado en las Texturas del Personaje. Bordes y Sombras con mas Dinamismo que en Dragon: Age Origins Para la Realidad Aumentada en el Videojuego ,Etc. SONIDO La Banda Sonora es Epica y Siempre nos Acompañara en el Juego Asi podemos Disfrutar Mientras Exploramos el mundo de Dragon Age, Y Cuanto a FX de Sonido son Perfectos hacen que Todo Sea mas Real, Con Sonidos que Fueron sacados Originalmente de El Objeto INNOVACION En Cuanto a Jugabilidad Es Mas parecida a la de Dragon Age: Origins aunque no Tanto ya que Como Dije tiene Sus Mejorias Propias, Sus Graficos no Son Innovadores pero.. Son Bueno sin Duda alguna, Los Sonidos no son Reprobables y la Colocacion de audio Esta bien El Fin de la Era de Gloria Comienza...
Neosquad / 11 de marzo de 2011
5

Lo mejor del juego,"la caratula"

La fantasia y el Rol bien combinados son sinonimos de exito seguro, pero para que funcione hay que poner mas ganas,Y este Dragon Age II suspende en todos y cada uno de sus aspectos, y no entiendo en absoluto como los analistas de este foro le han cascado un 9, si fueran frikis del genero estarian desilusionados, y si no les gustase con mas razon.O simplemente que no lo han jugado. no creo que sea ese el caso,pero igualmente no lo entiendo. el juego empieza realmente bien,con nuestro personaje y su hermano repartiendo en la cima de una colina al mas puro estilo tolkien...luego nos daremos cuenta que era un minitutorial para aprender a jugar...lastima... Cuando comienza realmente el juego,nos encontramos huyendo de ferderln con nuestra familia, con rumbo a kirwill,quedaos con el nombre de esta ciudad, porque sera LA UNICA LOCALIZACION del juego( miento, junto con una montaña que es toda igual)...sisi..como leeis..., atras quedaron los mapas de exploracion tipicos de estos juegos, con aldeas, ciudades,llanuras, etc...y encima el juego le llama "mapa del mundo" , ¿que mundo? ¿y el resto? aunque ojala solo fuere ese su unico fallo... El problema viene a como se desarrolla la historia... tenemos CONTINUAMENTE la sensacion de estar haciendo misiones secundarias,ya sabeis, !oh ve a buscar a mi hijo!... ! oh defiendeme! ...!oh traeme ! ...! oh ve y busca!...y por supuesto con la mas minima emocion que se puede despachar, no hay momentos epicos,y la trama principal es penosa y da la sensacion de hasta "improvisada". Su jugabilidad,el unico motivo por el que he jugado, por "intentar" evolucionar al personaje, con armas,armaduras,conjuros..etc... pues os aseguro que he llevado durante medio juego en mis items, armas y armaduras poderosas que no he llegado a ponerme...¿por que? pues por que para usarlas requieren un nivel concreto de algo(normalmente exagerada para un uso a corto plazo)...y ahi esta el problema,no tenemos opcion apenas de poder dar "vueltecitas" para ganar experiencia...ejemplo: por nivel nos dan tres puntos a gastar en Fuerza Destreza Astucia magia Constitucion y teniendo en cuenta que me lo pase en 22 horas, con un nivel 18... y que tengo armas que requieren 38 puntos de fuerza, y armaduras que piden ostros 38 de constitucion..echa cuentas del desastre... La armadura con la que jugamos el tutorial no la ves hasta el final, y cuando acaba no te da opcion de seguir jugando.. o explorar, ( si se puede decir que este juego haya exploracion) ya que a esto le sumamos que encima de tener 2 o 3 localizaciones "reales",son zonas pequeñas y pasilleras, por las que nos veremos obligados a pasar hasta la saciedad para cumplir con las misiones... La musica es penosa,un quiero y no puedo, totalmente descafeinada, ni sombra del tema principal de Dragon Age origins, ademas cuenta con fallos del tipo.. que empieza a sonar para dar emocion, y se corta de repente,sin más... Los graficos, quitando la cara del personaje, todo lo demas es un insulto a la epoca en la que estamos, efectos de luces de PS2, texturas de baja calidad, definicion y modelado justo para no ser denunciados,abuso del efecto salpicaduras de sangre de una forma ridicula, te costara la vida diferenciar a las personas por que son todas practicamente iguales,podria seguir asi eternamente... Una brutal decepcion, a dia de hoy se prodia decir que siguen sin superar Final Fantasy X y Kindom hearts... haber si dejan de hacer tantos call of dutys,halos y compañia y se centran un poco en este genero que va de cabeza al abismo.. Un saludo
6 VOTOS
Killergallego / 11 de marzo de 2011
9,4

Dragon Age 2, simplemente abrumador

Bueno este es mi primer análisis de un juego, nunca me había molestado en hacer uno hasta ahora debido a q nunca había visto tan RÁPIDA y mala respuesta contra un juego q en mi opinión esta mas que genial.(hasta ahora llevo 12 horas) empezare defendiendo las puntuaciones q le e dado: jugabilidad: a mi me parece perfecta,s adictivo, se puede rejugar las veces q te de la gana y dura un huevo Tecnología: es vrdad q siendo arquero a veces es dificil seleccionar el blanco q quieres sin pasar a modo tactico , pero x el resto a mi me parece q han hallado la manera casi perfecta d usar el mando d la xbox con un juego d rol Gráficos : quizás no sean los mejores dl puto mundo, pero son mas q suficientes si lo q buscas es un producto bueno y no algo bonito a la vista Sonido: a mi personalmente la banda sonora me pone la piel d gallina, en cuanto a las conversaciones esta genial q tus colegas suelten lo q piensen y no sea solo el principal el q hable, aparte d eso se podrían mejorar los subtitulos xq a veces son un pelin burdos y le quitan colorido, pero asi puedes aprender un poco d ingles escuchando q no viene mal. Inovacion : a mi me parece q aquí se han lucido bastante, con el control y sobre todo en las batallas. puntos malos q le veo: -Solo se juega en la ciudad, no es malo dl todo pero se echan de menos mas ciudades. -Q la ropa d tus amigos venga ya fijada y q no puedas modificarla, estaria bien poder cambiarles entre mas d un conjunto -Nunca sabes cuantos enemigos tendra cada combate, ni el numero d oleadas, asiq puedes gastar demasiados puntos y despues te encuentras sin vigor suficiente para hacer nada -Que hallan juntado el picaro y el arquero Puntos a favor: -Por lo q llevo jugado la historia es muy buena y adictiva -Misiones secundarias bestiales, d las mejores q e visto -Personajes muy carismaticos(lo q me e reido con las conversaciones entre la maga elfa y los demas compañeros XD) -las tias estan muy muy potentes jajaj eso quieras q no te fija los ojos en la pantalla XD -efectos de combate geniales, movimientos, hechizos(aunq lo d lanzar una flecha y q el cabron explote a lo Fallout 3 es un pelin sobrada) Hasta aqui mi analisis PD: para los q estan todo el rato tocando los cojones comparandolo con el uno yo les recomiendo q se olviden dl uno y disfruten la joya q tienen entre manos, y q la inovacion d este juego no es para nada a peor, Q SIEMPRE NOS QUEJAMOS D LA POCA INOVACION Q SE VEN EN MUCHOS JUEGOS(COD,MOH, y demas) Y CUANDO NOS DAN UNA JOYITA Q ES MUY INOVADORA LA TRATAMOS CON DEMASIADA DESCONFIANZA(no para de venirme a la mente el ejemplo d Mirror's edge) PD2: perdonen las faltas d ortografia q esto lo e tenido q escribir a toda leche para poder seguir jugando jajajjajajajaj
11 VOTOS
Dinmdch / 11 de marzo de 2011
6,5

BIOWARE, artista jodiendo juegos de rol.

Bueno gente despues de probar unas 12 horitas este juego voy a dar mi humilde opinión. Aclarar que juego version de PC. -HISTORIA: Bueno, pues en este apartado no quiero estenderme mucho por que no hay mucho que decir con lo que llevo jugado, pero vamos que por lo poco que llevo no es muy interesante, excepto alguno momentos curiosos, y sin duda se nota un gran cambio a mejor en la narrativa de las misiones secundarias que estan bastante elaboradas. -TECNOLOGIA: Aqui el juego da una de cal y otra de arena. En el apartado de sonido pues es muy regulero, muy buena bso pero regular implementada,los efectos de sonido estan bastante bien. Ahora vamos con los graficos... este apartado es de los que más me mosquean. Con la nueva dirección arstistica tan clara y luminosa se ven los defectos mucho mas que en el primero que aunque tenia peores diseños de personajes sin duda para mi gusto ganaba en escenarios, y esto sin duda es debido a que hay escenarios reciclados en la segunda parte a tope, una vez has visto la primera cueva las has visto todas, no es broma, es el mismo maldito diseño de cueva una y otra vez, casi lo mismo que ocurre con las casas y algunas zonas, todo parece reciclado en exceso y para colmo no hay apenas variedad de localizaciones por que casi la totalidad del juego se desarrolla en kirkwall. En fin como dije al principio una de cal y ora de arena. -JUGABILIDAD: Este apartado es donde mayor decepcion me he llevado sin duda, mientras voy jugando me da la sensación de estar limitadisimo, como si no tubiera muchas opciones para hacer y eso que hay muchas secundarias, pero es que lo unico que se hace es ir de un lugar a otro matando y matando. Explico la situacion; Te dan mision, vas al lugar de la mision, casi seguro pelea y mas pelea y mas pelea y se acaba la mision y no hay mas que hacer, para colmo sin la camara aerea pueden pasar cosas como la que me paso a mi, que habia un enemigo detras de unas columnas e incluso cambiando entre presonajes no era accesible por que con ninguno de ellos era capaz de seleccionar al enemigo.Encima como hay poquisimas localizaciones te cansas de ir una y otra vez por los mismos sitios con lo cual si juego mas de un par de horas no quiero jugar mas y esto no me suele pasar con muchos juegos. Luego y lo mas doloroso es lo que han hecho con el rol de este juego, tenemos compañeros con los que ya no se puede hablar salvo en lugares indicados, compañeros a los que no se le pueden cambiar la equipacion, excepto armas y accesorios, me da la sensacion de que hay menos habilidaddes que en el uno y bueno, todo en general esta muy descafeinado como juego de rol. -CONCLUSIONES: Mi conclusión personal... voy ha vender el juego sin duda aun sin haberlo terminado y sinceramente no se como en algunas paginas dicen que es el mejor juego de rol del mundo. Decir que imagino que para los jugadores de consola sera una mejora del uno por su sistema de juego consolizado, que con esto no quiero decir nada en contra de los consoleros ojo.
Amo3k / 10 de marzo de 2011
9

Not bad

De primeras a mi el juego me a gustado mas que su primera entrega, aunque le quiten la camara estrategica de la que tanto se habla, los combates son mas vistosos y requieren cierta habilidad al jugar contra depende que jefes. La historia del dragon age 2 no comienza de manera epica como empezaba su anterior entrega, pero para mi pasa lo contrario, en dragon age 1 despues de que traicionaran al rey y te comunicaban lo de realizar los tratados, ya sabias de que iba la historia y a mi no me engancho en ningun sentido, es mas, pasaba de la mayoria de las misiones secundarias, no me atraian, aqui pasa lo contrario, no comienza de manera epica, pero la historia va mejorando y no sabes lo que va a pasar, no sabes quien esta detras de todo. Por si fuera poco las misiones secundarias estan muy bien hechas y hay personajes que a mi me han gustado bastante, como el enano, la mujer pirata y la mujer soldado, te encuentras algunas situaciones realmente graciosas. Aunque todavia no me he pasado el juego, si le he dado bastantes horas. Puntos que no me han gustado: - Todo se basa en la misma ciudad y en las afueras, siempre gusta la sensacion de viajar de un lado a otro, pero realmente no lo hechas de menos. - No puedes equipar a tus compañeros guantes, traje y botas, solo arma, cinturon anillos y collar, por lo tanto siempre tienen el mismo aspecto, no es que desagrade, pero podrian haber puesto aunque sean 5 skins para cada uno y que pudieran cambiar aunk sea la estatica. - La camara estrategica, posiblemente algunos la hechen de menos, yo no. - Conseguir dinero es bastante laborioso, los enemigos apenas dan nada y misiones de campaña requieren grandes cantidades de dinero, te obliga a realizar casi todas o todas las misiones secundarias y a no gastarte un duro en lujazos. Puntos que me han gustado: - Misiones secundarias bastante curradas y entretenidas, no te aburriras - Personalizacion del personaje bastante buena a la hora de crearlo. - La historia no tan previsible - Rejugabilidad, tiene bastante, cada clase es totalmente diferente, y estas pueden adquierer roles distintos, un guerrero puede ser tipo tanke o dps, o un rogue puede ser asesino y jugar en las sombras, o simplemente dps. Muchos roles. Para mi es un juego excelente, no me lo he pasado todavia y pretendo hacerlo de nuevo con la clase guerrero o mago, me encanta, tambien hay muchissimas mas cosas que cambian la trama respecto al origins, y de verdad lo notas mientras juegas. Totalmente recomendado, pero eso si, visto a la gran cantidad de DLC's que van a sacar, quien vaya justo de dinero, que se replantee esperar a alguna edicion con todos los dlc's, que este año nos esperan maravillas.
7 VOTOS
Jesusleonn / 10 de marzo de 2011
7,1

Bioware, pero que te hemos hecho....

Buenas Pues yo coincido con el sentir general de los jugadores de medio mundo, este juego es una gran decepción. ¿Es un mal juego? tampoco diría tanto, es un juego del monton, entretiene a ratos, pero esta muy lejos de los canones de calidad exigibles a una empresa como Bioware.... ¿Es una secuela digna del primer Dragon Origins? no, ni de lejos. Con todos los fallos que tuviera el primero (que los tiene), el primer Dragon Age era un gran juego de rol, y esta a años luz de esta secuela. ¿Me lo compraría si hubiese sabido lo que se ahora? No, tal vez cuando hubiera bajado a 10 euros, para matar los ratos aburridos del verano, pero no ahora... Pero vamos al analisis, que es lo que nos interesa: - Jugabilidad: 8. Puede ser de los pocos aspectos que se salve del juego. Bioware ha hecho un juego mucho mas simple que el original, accesible a todo tipo de públicos, y que no hace falta pensar demasiado para acabarselo. El sistema de combate es muy parecido al de Dragon Age 1, pinchar al enemigo y a continuacion las habilidades, pero la exclusion de la camara táctica (sobre todo en PC), es un grave error. Los movimientos, la sangre y los efectos visuales le aportan mucha espectacularidad, pero una vez pasas las 10 horas de juego se vuelven repetitivos y carentes de interes... - Graficos: En general han mejorado un poco respecto al original, pero dejan un sabor amargo. Mapeados simples, repetitivos y poco detallados, al igual que armaduras y armas, dan la sensacion de que han sido poco trabajados, hechos para pasar el corte, poco mas. - Sonido: El aspecto sonoro deja la misma sensacion que el gráfico, cumpliendo su función sin llegar a ser espectaculares. El doblaje no es malo, pero como siempre en Bioware, en ingles... - Innovacion: Para mi este es el peor aspecto del juego. La exploración es casi nula. La trama principal, pasadas ya 20 horas de juego, carece de todo interes y no da sintomas de mejora. Las misiones secundarias no estan mal, pero el nuevo sistema de Bioware de indicacion de misiones (en cada zona te pone una flechita con todas las misiones que tengas que hacer, al igual que en el mapa general...) da como resultado un sistema demasiado facil y que no motiva a ir siguiendo el hilo de las misiones, simplemente llegas al punto indicado y matas al bicho correspondiente... El sistema de dialogos es igual que el del Mass Effect, con sus cosas buenas y malas, pero en muchas conversaciones el resultado es el mismo independientemente de la opcion que hayas escogido. - Otros aspectos reseñables: Siendo en teoría un juego de rol, el hecho de que no se les pueda poner armaduras a tus compañeros mata gran interes del juego. Asimismo, los enemigos casi siempre aparecen en 2 oleadas, lo que hace que los combates sean muy previsibles (en niveles de dificultad alta hay que llevarselos fuera de la zona donde aparecen para que no te pille la siguiente oleada). Como aspectos positivos a comentar, Bioware ha vuelto a poner mucho interes en tus compañeros y sus historias particulares, haciendo que dicha relación (al igual que sucedio en Mass Effect 2), sea parte clave del juego. En mi opinion es una parte importante del juego, pero si se olvidan todos los demas factores que crean un buen juego de rol (buena trama, buen mapeado a explorar, etc), el juego acaba siendo igual de mediocre. Asimismo, el sistema para escoger los atributos y las habilidades ha mejorado respecto al Origins, es mas visual e intuitivo. Resumiendo, da la impresión de que el juego ha sido muy poco trabajado, creado unicamente con el fin de hacer caja. El hecho de que en un mismo año Bioware vaya a presentar Dragon Age 2, Mass Effect 3 y el Swtor, me hace pensar que las secuelas han sido pensadas para aportar dinero a este último (que según tengo entendido les esta costando un riñon). Espero equivocarme y que el Mass Effect 3 me de una bofetada en toda la cara, pero visto lo visto.... Saludos
Espadaninja / 10 de marzo de 2011
6,7

Dragonarjeeeeeee 2

EDICION tras haber acabado el juego: Bueno, al final me ha decepcionado, al contrario que otros muchos, no me desagrada el nuevo sistema de combate, pero ¿hacia falta reducir clases, reducir los inventarios, matar todo lo que sea rol. Es que te cansas de oleadas, que por cierto parece que vengan siempre de dos en dos, en escenarios SUPERCLONICOS, en fin, lo he terminado porque no tengo nada mas a lo que jugar, sino hay se quedaba...el haber cogido todo lo del DRAGONAGE ORIGINS original al que se le añadiese este sistema de combate hubiese sido una obra maestra...al final queda un producto mediocre, para lo que se espera de Bioware. Eso si, mejor que la mayor parte de lo que sale en estos momentos, pero para jugar a un hack and slash, los hay mejores como puede ser el castelvania LOS, y para jugar a un juego de rol hay tambien mejores opciones ---------------------------- Bueno, ya tenemos la segunda entrega del dragonage, y despues de haber juegado unas 20 horas (y me han bastado), la verdad es que el resultado final no me acaba de convencer. Si te gustan los juegos de Rol mas tacticos, este no es el tuyo, el sistema de combate pasa a ser una especie de hack and slash descafeinado, y que seguramente muchos usuarios agradezcan, sobretodo si en vez de guerreros quieres manejar ninjas cuyos saltos desafien la ley de la gravedad jajajaj. Lo malo es que a veces te aburres de la gran cantidad de enemigos, que por cierto, son como carne de cañon para tus hombres, parece que prima la cantidad sobre la calidad. Y me acaba aburriendo matar tanto en un RPG. Amen de que muchos lugares son demasiado pasilleros La historia me parece mucho peor que la del 1, como sin epica, eso si, las misiones secundarias son algo mejores y eso es de agradecer...y hay bastantes cosillas que hacer, en esto chapeau En lo personal el nuevo sistema de dialogo no me gusta, debido a que al final, el personaje dice lo que le sale de la punta del nabo, pero bueno si te gusto el del mass effect, este te va a encantar. Mal que te tomen por retrasado mental, con las facilidades... El no poder equipar decentemente a tus compañeros tambien lo veo un error, para eso que no hagan un juego de grupos, manejas un unico personaje a lo gothic y listo. Parece una involucion...los personajes son poco carismaticos, miento se salvan dos de la quema el enano Varric el orejudo Fenris). Los graficos son algo mejores que la primera parte, pero no son de lo mejor que se ha visto ultimamente... Eso si, seguramente guste mas a los de PS360 que a los pcros
Basoska / 10 de marzo de 2011
7,5

Esto no es DRAGON AGE cambiarle el nombre.

Despues de jugar 6 horas al juego he de decir una cosa. ESTOY TREMENDAMENTE DECEPCIONADO, tanto que no doy credito. ¿Bioware que has hecho? Para comenzar dire que por lo que e jugado hasta ahora (que ya es bastante) EL juego me parece que carece de la epica del antiguo dragon age. Con esto me refiero que en el anterior por muy poco expresivo que fuese el personaje despues de pasar la historia de introducción y hacer la parte que conocias al rey y demas ya me creaba una euforia increible. En este el inicio me parece simple y muyyyyyyyy soso, con lo cual apenas te identificas con tu propio personaje. Los combates seran mas dinamicos, hasta el punto, que en 3 segundos todos tus personajes se han vaciado de las skills y estas atado de pies y manos a la hora de crear una estrategia (En el otro tenias MUCHISIMAS mas habilidades con menos cd(cooldown). Ahora te salen hordas de enemigos sin sentido y es bastante dificil controlar todo el combate porque jamas sabes cuando acaba. Los menus de dialogo cuando leia comentarios estaba asustado de lo que me esperaba, pero finalmente no fue tan malo como lo esperaba. Los graficos si que han mejorado pero tampoco es que sea una mejora grafica para tirar cohetes. La parte en cuanto a equipaciones y demas pues tampoco me gusta la verdad. Con lo que molaba ir cambiandole todo a los compañeros y que cada vez que les cambiases un casco o armor cambiase todo no tenia precio. Lo que si es de agradecer son las estadisticas ahroa mucho mas faciles de comprender y de encarar hacia tu personaje. Yo le daria una nota de .... 7.5 de momento, no más. Espero que cuando haya terminado el juego me coma mis palabras pero no tiene mucha pinta.
Dragon Age II

Dragon Age II
29,99€