Sniper: Ghost Warrior
Sniper: Ghost Warrior
Fecha de lanzamiento: 24 de junio de 2010
 · Plataforma
PCPS3X360AndroidiOS
Análisis de los lectores (Sniper Ghost Warrior)
6,1

Sniper: Ghost Warrior

“Regular”
(Nota media sobre 44 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Sniper: Ghost Warrior / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
KID1991 / 4 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,8
Mediocre

Demasiadas expectativas

El juego parecia k iba a ser muy bueno cambiando el estilo de perspectiva del jugador llevandolo al de un francotirador, pero en general no ha cumplido. El primer punto es de los mapas, en mi opinion demasiado pequeños y con poca distancia a objetivos, como mucho se llega a hacer un disparo de 300 o 400 m. cuando los verdaderos francotiradores hacen disparon de mas de 800 m. Otro punto malo del juego es sin duda el control del personaje, muy aspero con el entorno y poco realista al mezclarse con las plantas ya que las atraviesas sin moverse lo mas minimo, y que decir de lo dificilisimo que se hace camuflarse para hacer disparos con sigilo... Aun con todo esto, el juego esta bien para pegar unos tiros en la tardes aburridas por la camara de la bala y eso, pero no le pongo al juego un valor superior a 10€.
1 VOTO
Pedir moderación
Montex / 1 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,9
Malo

Mucho ruido...

Sniper Ghost Warrior pudo ser un gran juego,quizás con algún tiempo mas de trabajo se habrían podido solucionar muchos de los interminables problemas que le veo. En primer lugar: los controles, algo pastosos, es frustrante ver como a veces no reponden a la velocidad que se espera o simplemente no lo hacen, el sistema de manten pulsada tal tecla para agacharte o tirarte al suelo acentúa esa frustración y a la hora de usar el gancho parece una broma de mal gusto. El entorno: a pesar de que los detalles del entorno son buenísimos, a la hora de interactuar con él se hace imposible la jugabilidad. Quedarse atrancado en una roca, encontrarse con una cuesta imposible de subir, encontrarse en puntos de francotirador rodeado de arbustos y ver que no te proporcionan ningun resguardo a la hora de camuflarse, elegir cruzar un río y ver que no puedes subir a la otra orilla porque te quedas atrancado con las rocas... son sólo algunas de las razones por las que se hace injugable. IA: La inteligencia del enemigo a veces, o es muy mala o de repente te encuentras a un tío a 600 metros de distancia que en un segundo ya sabe donde estás y te está disparando sin fallar ni una sola bala. Conclusión: A veces da la impresión de que estás jugando a un título muy desfasado pero con gráficos actuales, un título de esos que te regalan con un periódico semanal o de los que te encuentras en el cajón de una tienda a 5 euros dos títulos. No he podido jugarlo mas de media hora. Por cierto, es un juego de snipers pero siempre te hacen ir por caminos plagados de enemigos en los que siempre tienes que eliminarlos cuerpo a cuerpo y acabas disparando a todo lo que se mueve. No recomiendo para nada la compra de este título y mas viendo los que ya hay en el mercado o los que están apunto de salir a la venta.
3 VOTOS
Pedir moderación
Charliepaq / 1 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,4
Regular

Regulin, regulan.

La verdad es que las espectativas eran mucho mayores que lo que llevo visto del juego hasta ahora. La ambientación es buena, con mucho detalle en la vegetación, aunque esta no interactua con el jugador, cosa que si pasaba con Far Cry 2, cuya calidad de detalle de vegetación era totalemente realista, y sí se movia si tú pasaba como un tanque por en medio. Yo no sé si estoy perdiendo facultades, pero la IA del juego debe tener telepatia, rayos X en los ojos, porque aún estando tumbado, quieto y en medio de un montón de follaje, son capaces de verte y acertar en sus disparos. En modo multijugador, se notan pequeños fallos, como el que permite que a los jugadores les entre el " baile de sanvito", moviendose a toda velocidad en el mismo sitio. Además, en Team deathmatch, los mapas comunican los campos de ambos equipos, por lo que muchas veces termina siendo un close combat en vez de un duelo de snipers. En deathmatch, los mapas son pequeños, por lo menos para jugar como un verdadero francotirador, con horizontes de menos de 200 metros. Si hablamos de un M8 Barret, la distancia de fuego es de hasta 1.800 metros, así que ya me direis; con esos mapas es más comodo dar al enemigo con el cañon del fusil en la cabeza que dispararle ;) Espero que pronto exista un patch que solucione alguna de estas pegas.
1 VOTO
Pedir moderación
Gileadt / 27 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
Interesante

Un disparo, un muerto.

He estado jugando unas cuantas horas y no era lo que me esperaba. Cierto es que los gráficos son bastantes buenos. Pero ya sabemos que para hacer un título realmente bueno hay que cumplir la norma de diversión. Está muy bien eso de disparar y que salte el tiempo bala, aunque eso ya lo vimos por ejemplo en Sniper Elite. Sin embargo, a la hora de camuflarse es bastante frustrante. Lo del camuflaje no lo acabo de entender de muy bien, creo y hago hincapié en el creo de que va por tiempo. Es decir, cuanto más delante estés del enemigo más opciones de verte tiene. Esto es una tontería teniendo en cuenta que esto cuenta para los enemigos que tienes a 15 metros, están hablando con un colega de lo buena que está su novia y tú estás camuflado con un follaje entero y estirado en el suelo rodeado de selva y arbustos. Si matas a alguien con tu rifle a 50 metros bien escondido da el casual que saben donde disparar. Ojo, algunas veces si los ves disparando a Cuenca, pero la mayoría adivinan tu posición al 0.1 segundos. Por lo demás está bien, buen sonido, entretenido si te hace pegar unos tiros este podría ser un buen juego.
3 VOTOS
Pedir moderación
Siguiente
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Sniper: Ghost Warrior

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Sniper: Ghost Warrior
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
14,99€
X360
26,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Flojo”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
6,1
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:35565 de 42326 juegos
En la comunidad:
Usuarios (617) | Grupos y clanes (3) | Más
Expectativas / Valoración (1814 votos)
7,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Ya salí del campamento...
Ya salí del campamento...
Xanpi
Problemas al   cargar el juego
Problemas al cargar el juego
Cesarweb
De verdad es tan malo el juego?
De verdad es tan malo el juego?
Fernitio
Atascado
Atascado
Jascajamu
Nesecito eliminar al general vasquez
Nesecito eliminar al general vasquez
Pedro64

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Sniper: Ghost Warrior” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.