Análisis de los lectores (Hunted The Demon's Forge)

Hunted: The Demon's Forge

(Nota media sobre 20 análisis)
Análisis de Hunted: The Demon's Forge / Opiniones de Usuarios
ACrowley / 21 de junio de 2011
7,4

Divertido y correcto.

Los chicos de inXile entertainment han hecho un gran trabajo con las 4 perras de las que debian disponer y los 4 gatos que deben ser. No es un juego AAA pero me lo he pasado muy bien jugando. Este juego tiene una historia que te atrapa y una personalidad en la que se nota el gran cariño que Brian Fargo y el resto del equipo han puesto en su desarrollo. Este juego tiene muchas cosas que mejorar, y comprarse este juego, ademas de pasarselo bien, da la oportunidad a inXile a desarrollar una segunda parte mucho mas pulida y divertida. Solo por eso merece la pena su precio.
45shady / 19 de junio de 2011
9,1

Comentario anterior

Toda la razón, este juego no se merece esa nota tan baja. Despues al Black Ops le ponene 9 y al dragon age 2 otro 9, Homefront 8,5 (los usuarios le dan un 6,8) y asi se podrian decir muchos otros juegos. Este juego es muy bueno, y para nada se merece una puntuación tan mala. Es un juego de los que no hay, con una ambientación fantástica, con un sistema de lucha fácil, pero a la vez divertido, con un sonido de 9 por lo menos y con una historia interesante.
Pepepa / 17 de junio de 2011
8,6

Aqui algo falla!!!

Valoración de 3D Juegos a HUNTED: 6,9; Valoración media de los usuarios: 9,1. Valoración 3D Juegos a Dragon Age 2: 9,1; Valoración media de los usuarios: 7,3 Sinceramente de quien me tengo que fiar más? De la valoración de 3DJuegos o de la valoración media de los usuarios?? Pues resulta que he jugado a estos 2 juegos, por poner estos y no poner otros ejemplos y estoy 100% DE ACUErdo, en la valoración media de los usuarios, en todos los sentidos. Este HUNTED, no merece un 6,9 pobretón que le han encasquetado los de 3DJUEGOS, merece mucho más, pero más, y el Dragon Age 2, ponerle un 9,1 es de juzgado de guardia. Aqui algo falla y deberiamos de analizar este tema minuciosamente. El porque de tanta diferencia de unas puntuaciones a otras y lo digo para la revista y para los usuarios. Dejo el debate abierto, para que cada uno exprese su opinión al respecto. Gracias y un saludo.
8 VOTOS
Elsanto261 / 17 de junio de 2011
8,9

Muy bueno!

La verdad un juego bastante razonable, con una historia que me atrapo y con una jugabilidad exelente, lo unico que me molesto fue lo muy corto que se me hiso pero valio la pena. Debo recalcar que la personalidad de ambos personajes del juego me gusto mucho, bien lograda. Y ese estilo duo cooperativo muy buena idea. A la hora de manejar los personajes no encontre dificultad en el sentido de algun problema con los controles, o las camaras. Es un juego exelente y recomendado para jugar de a dos porque asi se disfruta mucho la esencia del cooperativo, el juego en si no es de otro mundo en el sentido de la innovacion total, pero vale la pena jugarlo porque dio lo que se esperaba por lo menos en mi opinion.
Romperribazos / 10 de junio de 2011
8,9

Gran juego, que sin hacer mucho ruido, parece o deberia colarse en cualquier ordenador de los amantes de este genero, que mezcla la accion con el rol. En jugabilidad es muy destacable que puedas manejar a cualquier de los 2 personajes, y que mientras manejas a uno de ellos, puedes dirigir al otro. Tiene unos graficos muy buenos, en los que no se dejan pasar casi ningun detalle. En innovacion es de destacar que mezclen tan bien el rol y la accion, como, mezclar el matar enemigos con arco, ballesta o espada, con poderes y tecnicas.
Darkjeferson / 7 de junio de 2011
8,8

Gears of war medieval

Me parece un juego excelente me gusta mucho es como jugar gears pero con armas medievales ya era hora que sacaran juegos asi ya que casi todos los juegos con armas medievales son rpg y no tienen cooperativo (claro que no me disgusta los rpg disfrute mucho pasar the witcher), pero los rpg no tienen cooperativo y los juegos por lo general son con armas de fuego, este juego es grandioso porque tiene todo lo bueno de los juegos con mayor puntaje pero con armas medievales lo que lo hace muy original, se siente mas o menos como cuando uno antes jugaba doom y despues jugaba heretic, o sea son dos epocas distintas con armas distintas lo que lo hace muy interesante y le da un aire fresco a el genero de shooter tercera persona de coberturas. No es un rpg pero si es un excelente juego lineal que te da opciones de caminos distintos, una cosa que me gusta es que cuando uno va a cubrir al compañero no tiene que elegir un camino a o b como en gears of war si no que simplemente ahi esta el camino y uno decide si se va por el o no o sea no paran la escena para que escojas camino si no que ahi estan los caminos y dependiendo de que tipo de estrategia quieras usar con tu compañero puedes decidir si cubrirlo desde la parte de arriba o irse con el por el mismo camino. Es muy buen juego y me gustaria que sacaran mas juegos con corte medieval, este juego renueva el genero al igual que borderlands renovo el genero rpg sacando un juego en el cual usas armas de fuego, eso hace a estos juegos unicos y que valgan la pena
Rogeret90ska / 4 de junio de 2011
8,6

Aventura en estado puro

El juego no esta nada mal, ofrece aventura y entretenimiento con ciertos toques de rol , cosa que ultimamente pocos juegos ofrecen , en mi opinion lo unico que flojea y bastante es la grafica , no soy ni de los que pide una grafica espectacular ni de los que no valoro para nada la grafica , pero , me da que que en ese punto es demasiado flojo , ni siqueira tiene antialiasing , ni filtro anisotropico , ni bloom , vamos NADA , por lo demas todo genial , además para ser un juego con una hostoria decente es de agradecer que este doblado al español , y para mi gusto esta bastante bien interpretado el doblaje.
Piota / 4 de junio de 2011
9,7

Exelente

Espero muchos no se confunda no es un rpg es acción aventura gráficamente se ve muy bien consume poca pc asi este en máximo, jugabilidad esta de 10 me recordo a gear of war en cuanto a cubrirte y saltar los muros sonido bastante bien los diálogos entre los pj son buenos le dan un toque muy bueno asta te hacen reír, lo me mas me gusto es inovador es un shooter por asi decir mitológico real meten estoy muy acostumbrado al rpg y shooter no juego los de aventura no me llaman pero este es una combinación de mis 2 géneros y me gusto bastante y espero saque mas juego así que me hubiera encantado el juego en rpg y con esa modalidad de juego se los recomiendo esta bueno el juego
45shady / 4 de junio de 2011
9,1

Lo esperado

Cuando encontre los videos de este juego me gustaron, y espere su salida, ahora que lo tengo puedo de cir que cumplen lo que prometian. Juego sangriemto, adictivo, y muy entretenido. Su historia se me hace interesante, y los dialogos, o comentarios entre dos de los protagonistas animan el juego. Lo mejor para mi son los paisajes, ruinas etc, que tienen un toque muy siniestro, y perfecto para la historia que cuentan. Juego diferente a lo que se ve últimamente, con unos controles fáciles, a los que te adaptas a los dos minutos. No llevo mucho jugado, pero parece que la cantidad de armas es grande, además lo de que te puedan reanimar o revivir esta muy bién. Acción pura y dura.
SEIHRAX / 4 de junio de 2011
9,9

Simplemente genial

DESDE QUE INGRESAS A LA PAGINA PRINCIPAL TE VEZ SUMERGIDO EN UNA GRAN AVENTURA LLENA DE CALIDAD, ADEMAS DE LA ACCION TIPO PELICULA, GRAFICOS MUY BUENOS Y PORQUE BUENOS POR EL MOTOR GRAFICO QUE PERMITE MOVER EL ESCENARIO A UNA VELOCIDAD MUY BUENA AQUI ES DONDE UNREAL ENGINE 3 HACE DIFERENCIA AL CRYENGINE EN MEJOR PROGRAMACION. ADEMAS DE TODO ESO EL PROGRAMA ES MULTI-LENGUAJE. UNA COMBINACION ENTRE CASTLAVANIA Y NEVERWINTER NIGHTS,............. FANTASTICO. ES MUY JUGABLE EN UNA ATi Mobility Radeon HD 4200 con 256 MB DEDICADOS Y HASTA 2 GB DINAMICOS, 4 GB RAM y AMD Turion II 2.3 GHz ronda alrededor de los 60 fps en configuración baja pero muy semejante a los gráficos de un XBOX 360........
Hunted: The Demon's Forge

Hunted: The Demon's Forge
9,99€