Análisis de los lectores (Pokémon Edición Negra)

Pokémon Edición Negra

(Nota media sobre 161 análisis)
Análisis de Pokémon Edición Negra / Opiniones de Usuarios
Pokemonstar / 21 de junio de 2011
9,7

Batallas, Aventuras,Misterios

Batallas,Aventuras y misterios son los que traen los nuevos juegos de pokemon black & White. Cada uno de los juegos tienen una magnifica forma de peleas con efectos nunca antes vistos y tanbien nuevos ataques generalmente pokemon black & white es el mejor juego para hacerse un fan de pokemon incluso megafan hasta un sicofan pero en pokemon black & white lo que inporta es tener todos los pokemons.
Fan1Ferilart / 19 de junio de 2011
5,8

¿Pokémon?

Me hace Gracia ver algunos Análisis de este juego, en el que dicen que es el Mejor Pokémon del mundo y que ninguno lo superará. En Parte tienen razón, Ninguno lo superará..... ¡¡En lo Pésimo que es!! ( Eso Esperemos ) ¿En esto se ha convertido pokémon? ¿Va enserio? Añoro esos juegos antiguos en los que capturar a Mewtwo o a Articuno era más dificil que tu Padre fuera Millonario..... Ahora con usar una POKÉBALL puedes capturar perfectamente un Reshiram o un Zekrom Pokémon se ha convertido en un Juego sin emoción en el que lo único que tienes que hacer es seguir las Instrucciones que te manden para conseguir pasarte el Juego.Esos juegos como el Plata o el Cristal, el Oro o el Amarillo, donde se convirtieron en los Juegos más difíciles de su Generación. Como muchos coincidimos, pokémon se ha ido Transformando cada vez más, Desde esos tiempos donde estaban Squirtle, Charmander o Bulbasur a Un Cerdo Rojo, Un Gusano, y un Oso con Chaleco. Sinceramente, ha perdido la Gracia totalmente, Me gustaba muchísimo más Pokémon Diamante y Perla, donde, Veía nada más que medio pokémon, que en Blanco/Negro, donde se vé todo el Pokémon, con unas Horribles Pixeladas Espaldas. Los Efectos Especiales en batalla arruinan la misma, además que Son poquísimas novedas las que incluyen aparte de los Horrendos Pokémons, La Ciudad Negra, el Bosque Blanco,La Nueva Liga Pokémon y el Dream World. 4. 4 Cosas Nuevas de un juego que prometía mucho más Mis puntuaciones: Jugabilidad: 7 Tecnología:6 Gráficos: 7 Sonido: 3 Innovación: 0 By: Fan1Ferilart
RAYQUAZAMAESTRO / 18 de junio de 2011
8,7

La 5 generacion de Pokémon viene a darnos caña

Bueno este juego es muy bueno y aqui escribo mi analizis: Jugabilidad: Un nueve,pero hay una cosa que por eso le he puesto esta puntuacion. Mirar hay gente que se cansa muy pronto de entrenar y lo unico que quiere es ver la historia(como me pasaba a mi antes) ,entonces la jugabilidad para ellos(que no juegan bien a pokémon)es escasa.Pero si sois de los que siempren se proponen pasarse los juegos y os gusta ser el mejor en algo, este es vuestro juego. Tegnologia: Muy buena tecnologia el movimiento de la camara y las nuevas opciones wi-fi como Pokémon Global Link con Dream World y la GBU con el emparejamiento aleatorio.Por eso la tecnologia a aprovechado al maximo la DS,y este juego esta en el margen de los juegos mas potentes de DS,le pongo un 10 Graficos: Han dado un paso colosal en los graficos,ya en el movimiento de la camara mejorando la perpectiva como en los pokémon que se mueve y ademas el 3D,pero lo malo son los piscelados que no quedan bastante bien y que me dio una gran pena al ver esos pixselados(aunque despues uno se acostunbra) Por eso le he dado un 8,le quita mucho lso pixelados Sonido: Excelente banda sonora muy de mi agrado es la 2 banda sonora que me ha gustado mas de pokémon Ademas la musica del final del juego es excelente,y la del alto mando tambien.Por mi parte debería haber sido un poco con más rimo como en la 4 generación que me gusto mucho la banda sonora de pokémon mundo misterioso exploradores del cielo. Innovación: No han inovado mucho es lo mismo pero con algunas cosas extras. Aunque la verdad para mi pokémon siempre sera pokémon y siempre tendra que tener ese toquesito de toda la vida.Por eso ese 6,ya que por lo menos han incluido cosas nuevas pero no ha sido una gran inovación Bueno este ha sido mi analizis,espero que os haya gustado,con esto me despido. Un saludo,RAYQUAZAMAESTRO
Daviddriledo / 7 de junio de 2011
7,8

"Pokémon que no sirven"

¡Enserio!, este juego se merece un 10, pero que pena que no sea así. Gráficos: ¡guau!... Tiene gif, sombras, buen argumento y todo... Lo único que me incomoda son los POKÉMON, los POKÉMON... Son todos una basura, y no exagero, excepto algunos... ¿Un Pokémon Marmota? ¿Cerdo? ¿Perro? Enserio; ¿qué mierda es esto? He visto juegos pokémons y este es el mejor, pero los pokémons son una birria. Me gustaría un remake que fuera: Llevar al pokémon atrás como en OC/PA, los gifs, argumento y demás de pokémon negro y los pokémons de la primera generación... Seria el remake perfecto.
Invizimalsdragon / 29 de mayo de 2011
8,4

Un juego normal de pokemon como todos los demás de pokemon

Yo desde mi punto de vista me gusta tanto como pokemon soulsilver , entretenido y divertido , haunque tenga animaciones en los pokemon , edificios 3D y pokemons nuevos , me sigue pareciendo el mismo juego de pokemon: Eres un personaje que va con un pokemon principal en aventuras. Para mí me resulta un poco molesto la música que ponen cuando mi pokemon se queda en poco PS...hay muchos pokemon extraños y divertidos , pero mi preferido sigue siendo Luxray , luxray y luxray.... ¿Qué mas tengo que decir? ... que deberían haber puesto el pokeatlon porque el teatro musical es muy soso y es muy fácil aburrirse ... pues eso es todo saludos!
Adrianpokemon / 22 de mayo de 2011
9,2

Es lo mas

Es te juego el lo mas os lo recomiendo. ¡probadlo! hay de todo buenos graficos nuevos pokemon, nuevos ataques nuevas habilidades, hay un poco menos historia que le pokemon oro y plata pero esta bastante bien, la historia es corta pero es lo mas, los tres iniciales son muy buenos (sus ultimas evoluciones) me encantan los lejendarios ...... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Shugu / 19 de mayo de 2011
10

Nintendo se sale

Nunca había jugado a un juego de Pokémon en la DS con grafiocs tan buenos, es increible, me encanta. Me cogí a Tepig (Inicial de Fuego) digamos que soy especial en los de fuego, por eso quiero a Reshiram (En todos los juegos menos en el HeartGold que me cogí a Chikorita, en todos los demás me los he cogido de fuego) Os lo recomiendo sin duda el mejor con diferencia, no os decepcionará. P.D: No solo es esto pon tu Pokémon a dormair y podras jugar en sus sueños desde el ordenador gracias a PokemonGlobalLink
Haaank / 18 de mayo de 2011
10

El mejor sin duda

Ha llegado lo k m kosto tenerlo bueno este es el mejor juego de pokemon del mundo entero los mejores graficos los mejores pokemon el c-gear poketransfer reshiram y zekrom los eventos... me costo un mes en tenerlo y la jugabilidad la mejor pero mas de lo mismo entrnar medallas liga... si hicieran misiones como en el pokemon ranger o lo mezclaran seria el mejor juego de la ds de la historia y los graficos 3d de los puentes
Aprhodite / 17 de mayo de 2011
9,3

Me deslumbro de verlo

Este gran juego,de pokémon ha hecho una gran revolucion en muchos paises. Mas de 150 Nuevos Pokémon,nuevos ataques y habilidades increibles,el Mundo sueño,la zona nexo la nueva liga pokémon,¿¡puede a ver un juego de pokémon mejor!? ¡Pues esta claro que no! Los gráficos,la diversion,conseguir todos los pokemon...¡es un gran reto! ¡Y este reto debes superarlos! Es uno de los mejores juegos de Nintendo DS creados hasta ahora.
Pokeserperior / 17 de mayo de 2011
6,3

Un gran juego.

La verdad,para mi es un juego de pokémon fabuloso sobre todo me gusta por los nuevos pokémon aunque tambien por que el pokémon se mueve en combate,los nuevos estilos de combate(triples y rotatorios),el C-Gear,los nuevos movimientos,también me gusta mucho del juego la música del inicio de un combate contra un soldado del Equipo Plasma y me parece bien eso de que haya diferencias entre pokémon blanco y pokémon negro.Tampoco hay que dejar atrás a pokémon blanco.
Pokémon Edición Negra

Pokémon Edición Negra
36,95€