Análisis de los lectores (Pokémon Edición Negra)

Pokémon Edición Negra

(Nota media sobre 161 análisis)
Análisis de Pokémon Edición Negra / Opiniones de Usuarios
Zexius / 6 de marzo de 2011
9

Es mejor de lo que esperaba

Yo fui fan de Pokémon de pequeño,ya que me encantaba.Ahora soy más mayor,no soy tan fan pero los juegos me gustan. El esmeralda fue un juegazo para mí y ya que me encantó esperé con ansias la 4º generación y la verdad mucho no me gustó,podía haber sido mejor. Este,el Pokémon Black pensé que sería el colmo(pokémons feos y raros).Pues no,lo jugué ayer y la verdad me llevé una sorpresa porque es muy bueno.Gráficos 3D interesantes.Los combates muy realistas.Los pokémons podrían haber sido más...cómo decirlo,¿menos oscuros?Es que parece que cada generación hacen a los pokémons más malvados...,sobre todo a los legendarios.Sonido es nuevo y atractivo.Hay muchos nuevos ataques y como bien dijeron otros analistas,más funciones online y cosas de esas. En resumen,es un juego muy bueno y lo recomiendo,pero espero que dejen de sacar más generaciones porque van a estropear el aspecto de los pokémons,es decir,cada vez los hacen más feos y oscuros.Preferiría que sacaran un Pokémon tipo como la serie,los concursos que puedas combinar ataques a tu manera,más realista un combate,etc.Lo digo en serio,dejen de sacar 150 pokémons nuevos cada año porque van a estropear su aspecto. Saludos
USELESS / 6 de marzo de 2011
9,8

El mejor Pokemon de lejos...

Otra obra maestra de Nintento.En lo unico que falla es en lo que todos son antecesores fallaron,que es la Innovacion. Califiquemosle segun estos criterios: JUGABILIDAD:la mejor vista en Pokemon,10. TECNOLOGIA:muy buena,sin nada que objetar,10. GRAFICOS:excelentes,magistrales,increibles,de lo mejorcito de NDS,y se rumorea que puede haber una tercera version para la 3DS,¿mejores graficos aun?(el unico fallo aqui es la pespectiva de la camara en determinados puntos). SONIDO:fantastico,tanto en las batallas como en las ciudades,rutas,etc. INNOVACION:mecanica similar a la de los demas juegos,aunque la trama es mas original,8.
Jordi65 / 5 de marzo de 2011
9,3

Pokemon Edicon Negra

Mas de 150 nuevos pokemon,nuevas habilidades,como;nitrocarga,polucion,ciclon hojas,represalia,avivar y muchos mas.Tambien una nueva region:Teselia.Segun si te escoges el inicial te pueden ir variando los lideres de gimnasio,y segun de la edicion tambien.Tambien los nuevos legendarios zekrom que esta en la edicion blanca y reshiram,que esta en la edicion negra,por el ying yang.Espero que lo disfruteis y os divirtais jugando a este magnifico juego!!!!Saludos!!!!
Santomelletj / 4 de marzo de 2011
9

Pokemon edicion negra

El mejor juego de pokemon en el nds hasta ahora ¿porque? HISTORIA eso lo dice todo ya no es ganar ganar y mas sino este juego tiene historia yo con un pokemon me conformaba ahora ya no no importa si tienes 1 juego de pokemon este alfin lograra sentrse un juego nuevo no un dlc como parecia antes.Sus efectos muy buenos y su punto negativo seria demasiados pokemones estupidos enserio es solo para relleno ¿o que? bueno de todas maneras un buen juegolo recomiendo
Lenunam / 4 de marzo de 2011
9,5

The Best

Sólo puedo decir que es el mejor juego al que he podido jugar, y llevo ya 10 años con la saga. Las batallas 3 contra 3, al principio me olían mal. Pensaba que serían un lio, pero no. Se pilla muy rápido el truco, y lleva la estrategia a un nuevo nivel. La historia si que ha mejorado(por fín) : giros argumentales, malos no tan malos, misiones extras y montones de personajes con los que interactuar. El único pero es la originalidad de los diseños, y que se podría haber innovado más. Impaciente para POKEMON 3DS...
Garru09 / 4 de marzo de 2011
9,4

Una joya de nintendo

Hoy sale a la venta, este esperado juego de pokemon "Pokemon blanco y negro" que da paso a la 5º generación. Es un novedoso juego si lo comparamos con las ediciones anteriores de pokemon. Parece practicamente "nuevo" al tener tantas novedades, tanto en el transcurso del videojuego, como en los gráficos. Una de las principales novedades es que podremos capturar pokemon en 3D (y sin necesidad de gafas especiales) gracias a la nueva consola 3DS.También ha sido muy esperado, por incluir 155 pokemon totalmente nuevos y tener una nueva reguión que explorar (llamada Teselia) Por todo esto y mucho más saco la conclusión de que es uno de los mejores juegos de pokemon e incluso de nintendo. Y esto ha sido mi brebe anasilis, les recomiendo a todos que se compren el juego, porque merece la pena y espero que les halla gustado.
Expertlm / 3 de marzo de 2011
8,3

Un juego que puede ser mejor

Es un juego innovador,con nuevos pokemon(156 en total),ay grandes diferencias entre los dos juegos,los nuevos legendarios,los graficos en 3d(pero pueden ser mejores).lo malo del juego es que los combates siempre son iguales,podrian hacerlos en 3d tambien,pero se compensa con los nuevos combates 3 vs 3 .pero siempre al final,como todos los juegos de pokemon,en cuanto te lo pasas,ves todos los pokemon y ataques,y en cuanto te pasas todo te aburres.pero compensa tambien las nuevas funciones online.
Adrian5 / 3 de marzo de 2011
9,6

El mejor!!

Este juego esta genial, es como otro pokemon pero con muchisimos pokemon nuevos, rascacielos, nuevos modos y en 3d lo recomiendo tanto este como el blanco no hay mucho mas que contar, todos sabemos como son los pokemon ................................................................................................... ..................................................................................
Trunkser / 3 de marzo de 2011
10

El mejor con diferencia

Este pokemon es algo diferente a todo lo visto en ediciones anteriores en este tenemos durante casi todo nuestro viaje solo pokemons de la region de Teselia como pokabu,mijamaru,meguroko,mamepato y los nuevos eventos para conseguir pokemons legendarios la parte que mas me a molado del juego son los sprites ke ahora el pokemon sale completo y con unas animaciones consantes y sin dejar de moverse ya que nunca antes habiamos visto a un charizard moverse asi en una NDS.otro punto positivo del juego es la inclusion de batallas para 3 bastane entretenidas y el diseño de los gimnasios no mui dificiles pero entretenidos y la parte de los lejendarios principales tambien es bastante buena siendo este el mejor juego de pokemon de todos
Uchiha1997 / 3 de marzo de 2011
9,3

Pokemon, en Next-Gen

Al fin, despues de tanto tiempo, porfin sale a la venta el tan esperado Pokemon Blanco y Negro. Todo lo han mejorado, la tecnología, los combates, los pokemon, las animaciones en combates, joder, es que son tantas cosas!!. Los legendarios Zekrom y Reshiram, los inciales Tepig, Oshawott y Snivy, la profesora Encina, todo es nuevo, y tan solo pensar que hace horita 1 año que lo anunciaron y que en Septiembre de 2010 salio en Japón.... ¡¡¡Al fin, lo tenemos!!!
Pokémon Edición Negra

Pokémon Edición Negra
36,95€