Análisis de los lectores (Pokémon Edición Negra)

Pokémon Edición Negra

(Nota media sobre 161 análisis)
Análisis de Pokémon Edición Negra / Opiniones de Usuarios
Peture / 16 de mayo de 2011
7,5

Grande pokemon pero muy repetitivo

Este es mi analisis de pokemon edicion negra: Este gran juego contiene una region entera de pokemon nuevos y una entretenida historia.Contiene miles de sorpresas(con el zahori ahora mas util) y muchas mas aun no descubiertas... Lo malo mas de lo mismo, capturar entrenar y liga pokemon ; legendarios. Para mi pokemon llego a la perfeccion en Pokemon Edicion Rubi.
Nosekecomoke / 15 de mayo de 2011
6,2

Lo probe y me gusto xd

Es chido y esta muy bien lo unico que esta totalment emal es la jugabilidad no me mola, pero por lo demas y y el sonido que se oye de fabula biba. Bueno los pokemos molan un huevo peor lo malo es que la 4º es cuand ola cosa se complica xd. Peor s esoluciona con unos entrenamientos y todos eso bueno lo mejor es que con la guia de pokemon no se me escapa ninguno weno adios fans; baby baby baby o yea (sorry por el final).
Niiko655 / 1 de mayo de 2011
9,8

Pokémon Blanco

Este juego es,dentro del rol de pokémon,el mejor de todos.Sin duda es algo muy bueno y detsaca por su fluidez,pero su Wi-Fi al principio es algo malo.Un juego muy a tener en cuenta por su gran desarrollo.La gran jugabilidad se combina con un gran modo de juego en la que se exponen todos los esfuerzos de Game Freak por diseñar un juego a la altura de los mejores.Sin duda estamos ante el rey de los juegos de pokémon.Una gran aventura y 649 pokémon aguardan a aquel que quiera disfrutar de tan buen juego.
Ibai999 / 28 de abril de 2011
9,8

Pokémon es un juego increíble.

Yo, siendo un fan de "Pokémon", me a gustado desde la edición "Diamante", pero se bastante del tema, ya que me las he pasado las ediciones:Diamante, Perla, Platino, Soul Silver y por ultimo la edición negra. Yo diría que le faltan algunas cosas, pero otras opciones lo compensan, por ejemplo, le falta algo como el clásico "Buscapelea" o un telefono para retar a entrenadores, pero el gimnasio y la cancha lo compensan, podría seguir diciendo algún que otro defecto, pero mejor diré los modos más chulos que para mi son los modos multijugador online o no online, son chulísimos.Ahora empiezo con la puntuación: -Jugabilidad: 10 incríble, muchos modos. -Tecnología: 10 muy buena. -Gráficos: 10 sobretodo los videos, pero algunos ataques también. -Sonido: 8 para mi es el punto flaco, es alegre, pero a veces repetitiva. -Innovación: 10 649 Pokémon en total para entrenar. Nota final: 9,8 el mejor juego de pokémon de la historia, por ahora... Y para despedirme, un saludo.
Sanchezcorredort / 26 de abril de 2011
9,8

Pokemon black en español yla exclusiba del juego por QWLÑ...

Para los jugaderes de pokemon an bisto que pokemon tiene muchos atajos secretos este juego es ta mas repleto de ellos que otros juegos de pokemon eneste juego incontraran dos amigos jamas vistos en telebicion algunos atajos se desblouean segun adonde ayas ido y aquin as capturado hay muchos eventos y hay una sorpresa para aquellos que logren terminar el jugo algo que no se imaginarian que llegaran ha ser en este mundo pokemon.
Nosekecomoke / 26 de abril de 2011
5,4

E jugado y no me convence

Juge en casa de un amigo y no me molo tanto era muy lioso prefiero el platino en este me lio cuando juego con 3 pokemos y muero y es ke no r conectado con el juego y pokemon me mola pero ara an sacado 150 pokemon mas y yo no los puedo cojer a todos.Y no me mola este juego tanto bueno adios. pero me mola tambien por ke los pokemon son mono pero aun asi son muchos y no puedo atapar todos y es ke ahora si ke me voy dew
Milot / 25 de abril de 2011
9

Una gran generación.

Comparada con la cuarta generación, esta es bastante especial, presentando una historia nueva pero con lo clásico osea ganar la liga y a la organización de turno, y a la vez convertirte en el mejor, con eso se resume casi todas las generaciones en el tema de historia, aunque en esta los "malos" tienen bastante mas carima, N. En cuanto a jugabilidad, es grandiosa, un metagame intachable, único, estrategia ilimitada con infinitas posibilidades de equipos pokemon, me ha llevado semanas en crear equipos pkm competitivos, llevo unas 400 horas de juego, la crianza y el entrenamiento quita bastante tiempo pero es necesario aunque es atractivo y adictivo, lo cual dará como resultado no dar pena en las batallas wifi. En este ultimo aspecto, el juego gana demasiado, estrategia pura y dura, tienes que ser un gran "adivinador" lo cual ganaras con experiencia. Ademas su duración, es infinita, ¡¿completar la pokedex? te llevara meses, o quizás años, o nunca la completaras, pero yo ya tengo casi completa la pokedex de Unova, y casi la tercera generación, faltandome algunos legendarios. El juego es bueno, y muy recomendable para todo fan de la saga, y sera una aventura épica para cualquier nuevo entrenador.
AlexBlaze / 22 de abril de 2011
9,8

Pokemón sin parar

Este juego que ha arrasado por todo el mundo es increíble.Tiene muchas formas de jugar online o también WI-FI,pero lo que mas llama la atención son los nuevos Pokemón,la nueva región de Teselia,los nuevos personajes.Empezaremos eligiendo chico o chica después de elegirlo tendremos nuestro Pokemón y empezaremos la aventura.Sus gráficos 3D son tremendos.Me a encantado este juego así que recomiendo que lo juegueís.
TheAnimes2145 / 19 de abril de 2011
9,3

Un juego Divertido

Muy entretenido el juego , nuevos pokemon , nueva region , nuevos personajes y mucho mas, lo bueno de este juego son los nuevos combates , los pokemon se mueven , nuevos movimientos para los pokemon etc.., lo malo de este juego son un poco los graficos , y hay algunas cosas que podrian estar mejor , pero en general un juego muy divertido , asi que si eres fan de pokemon no dudes en comprartelo, lo que mas me gusto del juego fue el sonido.
GoldenToad / 18 de abril de 2011
8,1

Muy Bueno, Aunque Poco Innovador

Jugabilidad(9): El Gameplay es bueno, aunque no es perfecto... Las batallas son emocionantes y los pokémones geniales... Tecnología(8):El juego es bueno en cuanto a tecnología y le saca el jugo a la panatlla táctil... Gráficos(10):Muy buenos, representantes en 2d del anime y un 3d genial... Sonido(8):Música que te hace sentir dentro de la batalla... Muy recomendable para todos. Innovación(1):No innova en nada... Nuevos Pokémones? Parecen Digimon... 2 Rivales... No es innovador...
Pokémon Edición Negra

Pokémon Edición Negra
36,95€