DmC
DmC
Fecha de lanzamiento: 15 de enero de 2013
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (DmC)
8,5

DmC

“Excelente”
(Nota media sobre 116 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de DmC / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Elgodiego / 16 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Un DMC que vino para quedarse

La verdad que me saco el sombrero con la gente de ninja theory porque mucha fe que digamos no le tenia a este nuevo dante. Este dmc me demostro que no importa cuanto cambien los personajes, solo hay que jugarlo para darse cuenta que lo importante es el gran labor hecho por un buen grupo. Graficos excelente, me llamo mucho la atencion la cantidad de escenarios diferentes y como va cambiando cuando dante esta en el limbo. Una jugabilidad intacta acompañada de una buena musica y con monstruos que te dan ganas de usar toda tu habilidad para destruirlos a todos. Me gustaria que tenga un poco mas de dificultad pero bueno, creo que es un minimo detalle. Muchas gracias por este juegazo ninja theory!!!
Pedir moderación
Lelouch-Zero / 16 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Adios a la saga devil may cry

Este titulo es mas bien un entierro a una buena saga. jugablemente cumple pero no esta a la altura de sus antecesores tecnologicamente y graficamente es muy mejorable, dmc4 tiene mjor aspecto k este nuevo dmc el sonido esta bien pero el doblaje es de los peores k e oido en mucho tiempo no trae grandes cambios en lo jugable este juego kda muy lejos de lo k fue esta saga, la jugabilidad no lo es todo en un juego. la historia te ara apagar la consola de lo mala k es. con un guion absurdo y insultos sin sentido este juego logra dar pena.
12 VOTOS
Pedir moderación
Dark-Roxas / 16 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Un cambio radical

Un juego que no esta nada mal, tiene lo que los anteriores DmC tenían pero lo único que no me gusto fue el trama, esperaba que el dante se pareciera más al anterior. Pero lo demás esta bien pulido con una buena banda sonora y gráficas aceptables tomando en cuenta los escenarios que están excelentes, mola bastante los cambios que se hacen en el escenario mientras avanzas en el juego. Espero que saquen una continuación y mejoren la historia para adentrarse más en este nuevo mundo.
1 VOTO
Pedir moderación
-ZakrO- / 16 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Dante, llega para callar bocas...

Bueno la Jugabilidad es igual de buena como en DMC 3 y 4 así que los veteranos de la saga no tendrán problema, un detalle que me gusto fue que podemos de cierta forma "editar" a dante a nuestro gusto para hacerlo mas rápido, mas fuerte, etc... la historia es la mejor de toda la saga, en donde se nos explica el pasado de dante, y hablando de dante hay que decir que sigue teniendo ese feeling de rockstar que tenia en dmc3, el apartado técnico es muy bueno, no le llega a maravillas técnicas como god of war 3, pero junto con su apartado artístico lo hacen único, los modelados de los personajes son excelentes, excepto algunos enemigos que están repetidos, los escenarios están "vivos" cambiando su forma y poniendo aveces las cosas difíciles, sobre el sonido, puedo decir que esta bien, no le llaga al soundtrack de devil may cry 3, pero sigue habiendo esas canción de rock y metal que hacen único al juego, sobre la innovación que puedo decir, si no esta roto para que parcharlo no?...y si tu eres de los que critico a dante y al juego, déjame decirte ¡¡¡JA!!! por que quedaste como un imbécil, nadie debería perderse esta gran juego, gran rival para otro gran juego como lo es god of war ascension... gracias ninja theory por hacer este maravilloso juego.
3 VOTOS
Pedir moderación
Pain-konan / 16 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,1
Pésimo

Buen hack and slash, pesimo devil may cry

Acabo de completar el juego en dificultad cazador de demonios y la verdad me parecio facil (en devil may cry 3 cada encuentro con vergil era un sufrimiento para mi pad) los jefes finales se pueden matar golpeando a lo loco, ya no tienen puntos debiles, la historia me parece ridicula comparada con la de devil may cry 3,los graficos no me parecen supremos como todos dicen,mas bien es como un mar de bugs y fps bastante bajos, el audio español es el peor que he escuchado en un videojuego(especialmente el primer jefe) si se compara con el audio ingles. no recomiendo este juego a nadie(solo a los chicos de ninja theory).
15 VOTOS
Pedir moderación
Lord-Park-DMC / 16 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Renaciendo de lo mas profundo

Bueno que le puedo decir del nuevo DMC este juego me ahh dejado con la boca abierta sorprende jugabilidad aunque es muy parecido al Nero de la DMC 4, pero gráficamente hablando este juego se ve mas destallado que DMC 4 pero la DMC 4 no se que atrás, también esta espectacular poder manejar a Vergil pero lo malo es que es un DLC. Este espectacular Nuevo Dante no pierde la esencia de las demás sagas como los estilos aunque eh visto algunos estilos 3 en total. Aunque el fans a criticado este juego desde el trailers de su lanzamiento debemos darle la oportunidad por este juego promete mucho mas aquí tenes nuevo una nueva personaje llamada "Kat" me pregunto El nuevo Dante se la cogerá? Todavía no rengo mucha información de ella por que yo pienso que podría ser que ella apareces en las demás sagas de este "Reboot" posible poder controlarla y saber su pasado mas detalladamente... Vergil mas pacifico sin tener odio no rencor a los humanos si estar planificando en a adueñarse del mundo y conseguir mas y mas poder como habíamos visto en la anterior DMC 3 ni tan poco en DMC 1 esta controlado por mundus. Aquí estará de nuestro lado solo quiere el bien para la humanidad y proteger a su hermano no lo han cambiado casi nada desde DMC 3 los mismo movimientos mucho mas digo esto porque no ehh visto todos los movimientos... La historia es micho antes de la DMC 3 Un dante mas rebelde que no le importa nada solo es un caza-demonios emo y con lo que leido ya no es mitad Humano-Demonio sino Ángel-Demonio no sabe nada de su pasado a atormentado por unos estudios donde estaba capturado las banda sonora esta de Crazy...
2 VOTOS
Pedir moderación
Zergark / 16 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Aqui viene Dante el cazador de demonios.

Mucha gente se molesto por el gran cambio que hubo sobre el personaje principal, Dante, tambien mucha gente decia que el juego era una mierda, solo por el cambio que hubo en Dante, esto es igual como criticar a una persona sin conocerla. Yo cuando vi el cambio del personaje, tambien me sorprendi, pero luego me di cuenta que seria la oportunidad de conocer a otro Dante, a un Dante mas oscuro, violento. Pero cuando probe el juego pude ver que seguimos manejando al mismo caza demonios que ya conocemos, solo en vez de comer pizza fuma cigarrillos y en vez del pelo blanco y largo, ahora lo tiene negro con un estilo emo o punk. Pero ahora hablemos del juego. Me encanto el juego, se que hay varia gente que dice que es una mierda, pero a esa gente que dice que es una mierda la invito a que pruebe el juego, la verdad no se decepcionaran, es un buen titulo creanme es muy bueno y tambien es demasiado divertido. Algo que me gusto es como el escenario completo del juego va deformandose mientras tu lo recorres, es algo que me encanto del juego y disfrute demasiado cuando lo probe, los graficos son muy buenos y los jefes finales, algo que a mi me encanta de todo juego son los jefes finales, los combates que tienes con ellos son muy buenos y algo dificiles, algo que me gusta de las batallas finales contra un jefe, la verdad esta mas divertido ir matando a todos los demonios con tus armas, pero eso si estos jefes estan gigantes. El soundtrack muy bueno, queda perfectamente con el look nuevo de Dante y del juego, asi que compren este titulo valdra la pena, no se dejen engañar por gente que dice que es una gran mierda, compruebalo por ti mismo.
1 VOTO
Pedir moderación
Bigboos30 / 15 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Un nuevo Dmc con fuerza

Buenas a tod@s,para empezar diré que esté Devil my Cry es totalmente diferente a los anteriores en jugabilidad y en historia,además de faltar algunos personajes conocidos (Trish;Lady y Nero),pero no quiere decir que no salgan para la segunda parte del juego. En lo que respecta el juego es muy bueno en jugabilidad,los movimientos algunos son facilillos y otros complicados a la hora de hacer combos y totalmente nuevos. En la historia del juego,esté nuevo Dante no esta nada mal,aúnque me gustaba más el Dante anterior,pero bueno hay que inovar y intentar hacer nuevas cosas jejejeje... Vergil también ha cambiado,ahora resulta ser el lider de unos reveldes,que lucha contra los demonios y pide ayuda a su hermano Dante.... Del juego puedo decir que es un buen juego de acción y una historia nueva que engancha,en mí opinión el juego es recomendable para los que le guste este tipo de juego. No entiendo tanta crítica por esté nuevo Dante,no le veo que se parezca a Justin Biberd como dicen por hay y que tampoco como dicen en algun análisis que no tiene punto de mira y que la camara es mala ES MENTIRA!!!! El juego no marca el punto de mira,pero si dispara y ataca al objetivo que quieres atacar y la camara va de lujo,como los controles ;) Lo recomiendo al 100% y como veterano de la saga DMC,darle una oportunidad ha esté nuevo Devil my cry :) Gracias
Pedir moderación
Erich-pain / 15 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,6
Mediocre

No parece un juego del 2013

Luego de jugar este dmc este es mi analisis: no existe el modo palacio sangriento(dijeron q lo integrarian con un dlc"gratuito" pero no les creo) -no hay sistema de apuntado -la camara es un dolor de cabeza (si bien todos los devil may cry tienen este problema, este se lleva el premio a la ineficiencia) -los combos/estilos no llegan al nivel del Dante de devil may cry 4 tienen menos varidad/dificultad ¿buscan jugadores casuales? -la historia, el diseño de personajes, arquitectura y jugabilidad comparados con la saga devil may cry son muy inferiores. -graficamente yo lo veo igual q devil may cry 4(2008) cualquiera pensaria q luego de god of war 3(2010) los graficos serian una meta para los desarrolladores, pero este dmc falla en fmp, bugs, sombras etc. -desaparecen trish,lady q añadian atractivo a devil may cry, jugue este juego para darle una oprtunidad, me arrepiento debi haber esperado a god of war ascencion
23 VOTOS
Pedir moderación
Rock147 / 15 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

El renacimiento de dmc

El devil may cry se fue pero el dmc llego para poner al juego otra vez en la historia. Aunque algo criticado por el cambio de look de Dante y que campcon ya no era el desarrolardor del juego, dmc regresa con el mismo Dante tan carismatico y chulero que se sigue robando la pantalla . Jugabilidad : 8,5. En lo jugable dmc sigue siendo el mismo con batallas legendarias e inigualble pero con una exigencia mas que dura que los combates se vuelvan un verdadero desafio que te pondran a trabajar duro eso con lo que los que los oponentes tienen sus propias debilidades con los que algunos tendras que usar un arma en especifico y que la identificaras por los colores de los oponentes, azul para el arma angelical y roja para la demoniaca. Tecnologia: 8,0. El juego usa buena tecnologia que pone al juego un material rejugable y con mejoras en el armamento para que hagamos de Dante una maquina de matar, con el cual estemos mas ajuste. Graficos: 9,0. En lo grafico dmc es un juego hermoso y maravilloso no solo por el diseño de sus personajes sino por el acabado de sus escenarios que dejaran a mas de un jugador cautivado. Sonido: 9,0. En lo sonoro el juego sigue con su estilo de musica metalero y algo punk como siempre pero en el juego hay veces que puede ser tornarse repetitivo pero que van muy bn con el juego. Innovacion: 8,5. En innovacion el juego trae un guion mas que aceptable para hacer de dmc no solo drisfrutable en jugar sino tqmbn en seguir la historia. Conclusion dmc es un juego que vale comprarse no solo para los fans de la saga , sino tambn para los nuevos que quedaran a gusto con el juego sin importar las criticas hechas a el.
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
DmC

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

DmC
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
PC
4,99€
X360
9,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,5
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:35381 de 42347 juegos
Top10 Global:19 días como número 1
Top10 PS3:20 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (1945) | Grupos y clanes (10) | Más
Expectativas / Valoración (4132 votos)
7,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
¡Menuda fiesta infernal! Bug
¡Menuda fiesta infernal! Bug
FrankCaballero
Ayuda xfa. Devil may Cry 1
Ayuda xfa. Devil may Cry 1
Verodiabliya
Videoguía de Almas perdidas, Llaves, Puertas secretas y Trofeo (DmC Devil May Cry)
Videoguía de Almas perdidas, Llaves, Puertas secretas y Trofeo (DmC Devil May Cry)
Zhakey
Me recomiendan este juego?
Me recomiendan este juego?
Camilo1037
Dmc4 o dmc5?
Dmc4 o dmc5?
Rodrigotresmil

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “DmC” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.