DmC
DmC
Fecha de lanzamiento: 15 de enero de 2013
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (DmC)
8,5

DmC

“Excelente”
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Análisis de DmC / Opiniones de Usuarios
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JunMisugi / 30 de marzo de 2022
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

DMC a pura acción

Después de haber jugado al DMC y su respectivo dlc tengo que reconocer que no hay nada que envidiar a la obra original. Un devil may cry intenso, cargado de acción, con una música de lo mejor de la saga. Quizás muchos prefieran la saga original pero ésta versión no lo hace nada mal . Con un Dante cargado de técnicas y combos interesantes. Y un Vergil que no se queda atrás. Para mí es un juegazo. Disfrute mucho y sigo disfrutándolo.
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LeoUwU / 3 de noviembre de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Dmc análisis

Cuando hace unos años capcom decidió darle un giro de tuerca absoluto a la saga del cazador de demonios legendario a un estudio novato de Inglaterra, ese chiste no salió del todo bien no me malinterpretes el juego es muy bueno y sabe mantener su solidez, la mayor parte del tiempo, porque los últimos compases flojean demasiado, se ve que se quedaron sin tiempo de desarrollo, pero el caso que esto es para decirte si deberías comprar dmc y la respuesta corta es si, pero no, deja me explico. Como ya dije el juego es excelente en maso menos sus primeros dos tercios, la historia a pesar de ser genérica oye tiene ciertos momentos que pues si si están bien pero tiene una manera muy tradicional de “narrar†su historia y si pongo el narrar entre comillas porque no lo hace del todo bien, mira no he estudiado cine ni nada pero el juego es ve del punto a al punto b y te decimos cositas, que es la manera tradicional, y está bien supongo y esto de ser tradicional se repite en la mayoría de apartados, ojo no es un juego genérico es mucho más que eso es bueno te sirve para descargar adrenalina y a pesar de no estar ni cerca de los hackan slash de renombre como Gow o los propios Dmc originales, funciona muy bien para un fin de semana no dura ocho horas en la dificultad normal, pero no necesita más,¿ qué? ¿Creían que todo sería quejas? No, como ya dije, el juego tiene muchas cosas buenas, primera es muy muy frenético en ese sentido me recuerda a Gow es intenso menos desafiante que los originales y de hecho eso es algo de lo que hablare en mi análisis sobre este juego, pero vamos a aislar un momento al juego, a tomarlo como lo que es y era, un reboot. un giro de tuerca a la franquicia y por ende decidió quitarse muchas cosas de encima como por ejemplo l complejidad de su combate, Dmc tiene un combate muy simple y si aún se pueden usar combos vistosos y que te permiten expresarte hasta cierto punto en ese sentido, en el combate el juego hace sus deberes y muy bien hechos pero lo que le sobra en frenetismo y combate le falta en por ejemplo el guion, es bueno y ya no es algo e Scorsese pero pues okey supongo, pero en otra cosa en la que gana enteros y bastantes es en diseño de enemigos, son creativos y hay algunos que son realmente desafiantes, no te hacen morder el polvo demasiado como los primeros juegos pero lo que si te van a hacer es ponerte en apuros muchas veces, esto va en casi todos sus enemigos al igual que en sus armas, esas cosas están más que mejor y puede haber quienes tilden este apartado de repetitivo pero es solo en diseño y pasa en un caso, el resto 10 de 10, pero donde realmente resaltan las armas es donde bueno, las usas para hacerles cosquillas a los bien diseñados enemigos hasta que explotan, usarlas da mucho gusto no solo porque sean muy vistosas que también pero le aportan mucha variedad al combate y cuando digo mucha hablo de que hay enemigos que no puedes vencer sin un arma en concreto o zonas enteras con este caso pero pasa en los primeros niveles y el resto son zonas bonus y/o opcionales pero si hay ocasiones en que el juego se pone en modo dictador con un enemigo y te dice si no usas esta arma con este tipo o tipa, por aquí no pasas flaco, o flaca, no estoy asumiendo tu género, pero el combate es divertido y claro esto no lo justifica del todo el juego pero es un juego muy casual buscaba ser eso, y lo logró, ahora sí, lo malo, la brillantes que tienen los combates en los niveles del principio e incluso de un poco después de la mitad, pues se pierde en los últimos compases, y eso por no hablar de los jefes que personalmente me parecieron algo meh, y oye pueden estar muy bien de veras son muy buenos jefes pero a mí no me acabaron de gustar en especial el penúltimo se siente muy flojo al igual que los niveles del final se sienten como ideas de bombero, tienen un plataformeo que está bien y ya no tiene la fluidez del resto del juego y si creo que pega un bajón importante y aparte de eso el juego en un punto se siente algo repetitivo pero es algo que con la adición de armas pues se suple un poquito y como dije los enemigos de los niveles normales están muy bien, al igual que sus combates por no hablar de las zonas bonus que esas si son ideas de bombero pero esas funcionan pues porque no se toman demasiado en serio a si mismo saben lo que son y se enorgullecen de ello, otra cosa medio floja es el guion, como ya dije es genérico pero no arruina la experiencia aunque el desarrollo de los personajes pues es solo en el protagonista y no hay sustancia, como digo está bien y ya aparte tiene muchos problemas pero eso es algo que explorare más en mi análisis Ya para terminar pues si te convence el juego después de lo que te he dicho cómpralo, yo la verdad te lo recomiendo la campaña es correcta y las fases bonnus y el cómo se plantean pues alarga la vida del juego bastante e incentiva mucho a la exploración. A veces creo que la nota es solo un número, pero si me lo preguntas le doy un 8/10 Por tu atención, gracias
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Snow1988 / 14 de noviembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

El regreso de Dante

Si tuviera que definir a este juego en pocas palabras... "Diversión en estado puro". Ésta ultima versión de Dante me ha sorprendido gratamente, un juego con mucha acción y frenético en su desarrollo. Gráficamente no es de los mejores, pero su apartado artístico es tan impresionante que te dejará con la boca abierta aun a día de hoy. Sublime la suavidad de los movimientos de los personajes y la práctica ausencia de ralentizaciones durante el desarrollo de toda la historia. El argumento es el punto más flojo del programa, pero aún así posee una historia aceptable con giros muy interesantes que te mantendrán pegado a la pantalla. Podrían haber profundizado más en los personajes, en sus intereses...pero Dante está muy bien caracterizado y tiene un aire distinto que le aporta cosas nuevas. Jugablemente es una delicia que sólo se comprueba cuando estás con el mando en las manos. La unión de infinidad de combos puede suponer todo un reto, te invito a que lo compruebes. Un gran Hack & Slash.
1 VOTO
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Radek19 / 25 de septiembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

DMC, una de cal y otra de arena.

El torbellino de mierda que se creó alrededor de este juego cuando salió solo por el cambio de aspecto del protagonista Dante, fue vergonzoso. De eso no cabe duda. Una muestra más de lo inmadura que puede llegar a ser la comunidad de nuestro gran hobby, los videojuegos, principalmente porque se criticaba al personaje solo con ver los primeros trailers. Aunque siendo sincero entiendo que cuando amas algo tanto, un cambio tan brusco puede llegar a chocar y causar cierta repulsa. Pero una cosa es que no te guste un personaje y otra muy distinta es amenazar a quien lo creo. Un poco locura todo esto. Pero bueno dejando esos temas al margen y centrándonos en el juuego en si, en mi caso, no soy fan de los anteriores Devil may Cry (apenas jugué un par de horas al primero y al tercero en casa de un amigo) con lo cual tampoco estaba encariñado con el anterior Dante. Así que me acerqué al juego como si fuera algo totalmente nuevo, con ganas de valorar al personaje con mayor profundidad, y ver que ofrecía una saga de tanta fama. Lo cierto es que lo que me encontré fue una de cal... y otra arena. Vayamos por partes, como dijo Jack el Destripador: - En lo referente a la historia y los personajes debo decir que me decepcionó. Tampoco esperaba una cosa majestuosa siendo el juego que es, pero es que todo me resultaba tan predecible, y los personajes tan simples que me aburrieron. Este Dante no me termina de convencer, no por su aspecto, sino porque es el típico tonto que se las da de gracioso y no lo es, el anterior tenía más gracia para vacilar, era más sutil, no se limitaba a decir FUCK YOU y a quedarse tan ancho (y esto lo digo sin haber jugado mucho a los anteriores, pero es que basta con un par de horas con Devil May Cry 3 para darse cuenta de lo que hablo).De hecho, la conversación de Dante con uno de los jefes finales es directamente de vergüenza ajena (creo que si lo jugáis sabréis cual es). El resto de personajes, tanto villanos como aliados, tampoco son nada remarcables. Además la crítica del juego a la sociedad actual es un poco simplona, te la escupen en la cara y ya está, sin hacer que el jugador reflexione. Pero el problema no es que los personajes y la historia sean mediocres, es que te lo restriegan todo el rato. Me explico. Frecuentemente la acción se corta para dar paso a incontables y aburridas cinemáticas....Otros juegos, como el genial Ninja gaiden 2 tendrán una historia de mierda y unos personajes clichés a más no poder, pero a diferencia de DMC, no te están empachando de cinemáticas cada dos por tres (además de tener una jugabilidad a prueba de bombas, cosa que DMC no tiene, pero eso viene después). Si tu punto fuerte no es la historia ni los personajes, NO ABUSES DE LAS CINEMÁTICAS. Pero claro, es que estos de Ninja theroy se creerán que su historia sí es mejor que la de los anteriores Devil may cry por haber contratado a un guionista, y no. Resumido: La historia es mediocre y con un nulo sentido del humor. -Hablando de la jubalidad. Es un Hack and Slash, lleno de combates y salpicado con secciones de plataformeo. El combate es satisfactorio: tenemos varias armas, unas demoníacas y otras angelicales, que combinamos para enlazar combos. Como digo el combate está bien, pero ni de coña está a la altura de los grandes hack and slash, le falta algo, ya sea desafío(de esto hablo después) o una mayor profundidad y variedad de combos para cada arma. A veces notaba el combate un poco simplón, aunque tampoco llegó a aburrirme, no llega a ser destacable, y siendo un juego tan centrado en los combates.... Pero como ya he dicho también hay plataformeo, con el que no tengo ninguna queja. Es cierto que estas fases no llegan a ser demasiado complicadas pero son un buen añadido para no aburrirnos de tantos combates, están bien implementadas, requieren destreza conforme avanzas en el juego y en general las disfruté. Y volviendo al combate, voy a hablar del reto que supone el juego. Normalmente cuando juegas en normal esperas un mínimo de desafío para superar la aventura, pero es que creo que en DMC no lo hay. La poca dificultad termina siendo un lastre, y creo que es algo que canta más también por ser un Hack and Slash. No estuve en "apuros" en casi ninguna ocasión en todo el juego y la parte final me pareció de chiste. Ah, y los jefes finales, en la misma tónica; pese a estar visualmente logrados, por culpa de mecánicas simplonas para derrotarlos y por ser facilones en general, no fueron nada memorables. - De duración, unas 8 horas más o menos. Siendo el género que es, cumple. -En el apartado audiovisual: En gráficos es bueno y en diseño artístico de escenarios y enemigos está bastante bien. Lo malo es que en ps3 el juego petardea de vez en cuando, con dientes de sierra, el sonido de las voces que viene y va..... pero bueno, esos defectillos no han legado a empañar el resultado general. En cuanto a sonido me ha gustado la banda sonora, ¡Por fin otro juego de acción con música heavy, joder!, ya hacía falta. En resumen, por todo lo que he dicho, sinceramente para mí, ni tan malo como los más puretas de la saga quieren hacer ver, ni tan bueno como la prensa lo pintó. DMC no cumplio las expectativas porque 1) la historia es simplona y pretenciosa. El nuevo Dante es en ocasiones irritante 2) la jugabilidad es buena, pero tampoco destacable, en mi caso se vio empañada por culpa de una demasiado baja dificultad (al menos en normal, que es como juego a todos los juegos), además de unas peleas contra Bosses bastante flojas. Un buen juego, de eso no tengáis duda, pero muy por detrás de otros de género como GOW 3, Y por último, mi humilde opinión sobre la saga, es que no le veo razón de ser a este reseteo si tanto en argumento/lore como jugablemente está por debajo de lo que consiguió la saga anteriormente.
2 VOTOS
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Emideadman / 7 de agosto de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Danza mortal desde el Limbo

CALIFICACIÓN - 8,5 DmC es el polemico reinicio de Devil may cry. Nuevo protagonista, nuevo diseño, nuevo enfoque, pero con la misma accion precisa, letal y sedienta de sangre demoniaca. Un envoltorio diferente para un gran capitulo de esta emblematica saga, la calidad ante todo. Gráficamente lo primero que llama la atención es el nuevo diseño de personajes y escenarios. Los personajes poseen un buen diseño, sobre todo Dante y compañia, aunque no hay demasiado de ellos. Por otro lado, los enemigos tambien poseen unos diseños bizarros bastante buenos, aunque se repiten demasiado y los bosses no se lucen como en el pasado, siendo algo convencionales y poco imaginativos. Los escenarios son lo mejor, se deja de lado el estilo gotico para dar cabida a uno mas contemporaneo, pero con un Limbo que nos recibirá la mayor parte del tiempo. Sitios destruidos, edificaciones imposibles, paredes y suelos que se parten mientras avanzamos, el diseño de escenarios es muy bueno y se sienten variados y vivos. Por ultimo, la calidad en general es buena, aunque las sombras y algunas texturas se notan pobres. En lo sonoro contamos con una banda potente que mezcla rock pesado con electronica, un repetorio variado y que nos mete de lleno en las batallas, disparando la adrenalina hacia arriba. Los efectos de sonido tambien estan muy bien y transmiten esa sensacion de combate a toda velocidad y escenarios surrealistas. Por ultimo, las voces cuentan con un buen nivel y cumplen su cometido, aunque no hay ninguna destacable. Lamentablemente el sonido tiene bugs, y algunas veces veremos como hay sonidos o palabras que no suenan y molesta mucho. La historia esta vez es un poco mas compleja, pero no por ello es gran cosa. Somos Dante, un nefilim (hijo de demonio y angel) que al reencontrarse con su hermano Virgil, comienza su camino para detener al demonio que domina la ciudad y del cual quiere vengarse por la muerte de sus padres. La historia se sigue con interes y las escenas son entretenidas, pero esta no deja de sentirse predecible y con personajes poco carismaticos. Danto no brilla y, salvo el buen transfondo que posee, su personalidad ya no es atractiva como antes. La jugabilidad es lo que vuelve este DmC todo un acierto y trae frescura a una saga que comenzaba a agotarse. La identidad se mantiene, el eje principal son nuevamente unos combates rapidos, precisos y fluidos, donde combinar combos, armas y movimientos en lo que parece una danza mortal donde todo funcionara para que obtengamos las mejores puntuaciones. Los controles casi se mantienen, con un ataque con la espada, otros de arma de fuego, otro de levantamiento y otro de salto. Lo nuevo viene en las armas demoniacas y angelicales y su disposicion, si mantenemos apretado alguno de los gatillos traseros cambiaremos a una de estas y los combos tambien cambiaran, para arma cuerpo a cuepo y a distancia. De esta forma llevamos 3 armas y 3 sets de habilidades diferentes, pasando de la espada a una oz y de las pistolas a un gancho que nos lleva hacia los enemigos. A su vez, con la cruceta direccional podemos elegir entre otras 2 armas de estos tipos, y otras de fuego. De esta forma se obtiene un repertorio siempre completo y variado, al cual es dificil acostumbrarse pero que una vez dominemos nos dara todas las herramientas que necesitamos para crear variados y letales combos. A su vez, hay variados enemigos, otros mas debiles y otros mas fuertes, otros con escudo y otros que vuelan, pero tambien los hay los que solo sufren daño de un tipo de arma determinada. Lamentablemente se ha perdido el lock-on y la camara libre puede darnos mas de un problema al perder a los enemigos, un incomprensible punto en contra. El combate es lo escencial, pero las plataformas no se quedan atras. El gancho, para atraer cosas o desplazarnos, da juego en unas secciones donde deberemos ser rapidos para avanzar por escenarios que se van destruyendo y exiguen ser rapidos, o para revisar todos los rincones en busca de secretos. Estas secciones dan variedad al conjunto, junto a los niveles secretos a encontrar y superar pero para los que antes tendremos que hallar las llaves escondidas. Aun asi, se hecha en falta algun arma mas o mas combos, ademas de mas y mejores bosses, ya que los pocos que hay no estan al nivel de lo que pide esta saga. Terminada la campaña de unas 8-9 horas, las numerosas dificultades son el aliciente para rejugar. Ademas, el contador de estilo siempre es algo que ha caracterizado estos juegos por querer sacar lo mejor de nosotros en cada nivel. En conclusion, un muy buen reinicio con una jugabilidad excelente y una campaña divertida, ademas de un acertado reinicio audiovisual. Tiene cosas mejorables en graficos, sonido, bosses o la falta del lock-on, pero es un hack&slash de indudable calidad.
1 VOTO
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DarkMind666 / 11 de noviembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Más de lo que llegué a imaginar

La verdad es que le tenía muy pocas expectativas a esta nueva entrega y reboot de Devil May Cry, si bien al principio puede que la estética de Dante nos parezca algo inadecuada o nos genere cierto rechazo. La verdad es que el gameplay es una obra de arte, si bien el problema más grande que tiene es que el lock on debido a que en anteriores entregas estábamos acostumbrados a esto y me parece inaudito que este no exista debido a que tanto el L1 como el R1 son para esquivar y que uno de estos sea para el lock on no habría venido nada mal. El gameplay en gran parte es lo que ya conocemos de la franquicia, golpes con cierto ritmo para realizar combos, diferentes armas, de fuego y blancas a pesar de que una de las grandes novedades es que ahora hay armas angelicales y demoníacas. Las angelicales sirven para encadenar combos rápidos pero con poco daño y que sirven para derrotar a los demonios azules aparte de los normales, estas se usan manteniendo uno de los triggers inferiores y también nos permite acercarnos a los enemigos para no perder el combo. Por otro lado las demoníacas son más lentas pero reparten más daño, estas también sirven para derrotar a enemigos especiales, en este caso de color rojo y a diferencia de la angelical permite acercar los enemigos a nosotros para continuar los combos. Y en cierto punto de la historia se nos da el devil trigger el cual eleva a los enemigos y los deja indefensos ante nosotros, debido a que sacamos más daño y no nos atacan, por lo mismo este estado no dura tanto como en otras entregas. Y al igual que las anteriores en esta hay secretos e items para recolectar, tanto estrellas de vida, como fragmentos para agrandar nuestra barra de vida y devil trigger. Y al igual que entregas anteriores al final de cada misión se nos clasificará con una letra de la D a la SS o quizás era SSS, la nota varía según que tan rápido hallas terminado la misión, tu vida y que tanto estilo tienes al combatir (este se consigue encadenando combos en secuencia, variedad y sin que te golpeen, poco a poco aparecerán palabras las cuales describen tu nivel de estilo. Los gráficos si bien no son malos en la versión de PS3 está el problema de que las sombras se ven pixeleadas y puede llegar a arruinar un poco los modelos de los personajes. Por otro lado el diseño de personajes y niveles se alejan de lo visto antes ya que no hay diseños góticos en los escenarios, más bien se fueron por el lado surrealista el cual es sorprendente ya que combina una variedad de colores bastante llamativos y hay variación de niveles. Por desgracia no me gustó el diseño de enemigos sin mencionar que un poco de variedad en los mismos hubiera sido bueno. Igual el diseño de enemigos no me gustó debido a que se ven influenciados por cierta banda la cual no me gusta y no es necesario mencionar pero a pesar de mi rechazo tengo que admitir que estos están bien diseñados y poseen gran variedad de movimientos según su clase. En lo sonoro es muy bueno, tanto en efectos de sonido, actuaciones de voz y la música, la cual está formada por metal y música electrónica en su mayoría, la cual va muy bien con el frenetismo del juego y nos permite disfrutar más los escenarios y combates. En lo que es las actuaciones de voz van bien con el mundo que es Devil May Cry, es decir no te las podes tomar enserio pero esto no quita su gran nivel de carisma o lo que quieren transmitir, que quede claro que esto lo digo del doblaje en inglés ya que no me gustó el doblaje en español. La historia como las entregas anteriores se dividen en misiones, algunas de 20 minutos y otras de 2. Y esta tiene cambios a la original debido a que Dante ahora es un nefilim, es decir mitad ángel y mitad demonio a diferencia del original en el cual era mitad humano y demonio. Y otro gran cambio es que los demonios son quienes nos controlan y se encuentran en una dimensión separada a la nuestra llamada limbo la cual tiene un gran nivel artístico y de partículas sin mencionar los colores vivos, los cuales contrastan con el mundo humano. Y al igual que en cualquier régimen hay una resistencia, en este caso liderada por Vergil, el hermano gemelo de Dante, quien envía a una chica llamada Kat en busca de nuestra ayuda. Si conoces las entregas anteriores vas a notar la influencia que tienen en la historia, debido a que la puedes considerar una mejora narrativa al primer y tercer Devil May Cry. Si bien me encantan las otras entregas la verdad es que narrativamente no eran la gran cosa, este tampoco lo es pero mejora. Las Boss Fights si bien hay algunas que son muy buenas hay otras que dan lástima, por suerte son pocas, pero creo que se pudieron esforzar mucho más. Por otro lado la dificultad me gustó mucho, está human la cual es fácil, devil hunter que es normal, nephilim es difícil, son of Sparda la cual es muy difícil tanto por la vida que nos sacan a la vez que por el incremento de enemigos rojos y azules que como ya comenté solo se derrotan con armas angelicales y demoníacas dependiendo de su color, Dante must die la cual cuesta todavía más debido a que a los enemigos solo se les puede sacar la vida si es que tenemos cierto nivel de estilo, heaven or hell en el cual tanto nosotros como los enemigos mueren de un golpe y por último HELL or HELL en el cual morimos de un golpe pero los enemigos no. En conclusión si te gustan los hack and slash con dificultad y estilo, si te gustó la saga y dudabas de esta entrega o es el primer juego de este género que vas a probar te lo recomiendo, es divertido y posee una duración bastante buena.
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Docwhite993 / 5 de septiembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

De los mejores hack and slash

He jugado a todos los devil may cry, y puedo decir que este es uno de los mejores sin ninguna duda. El primer devil may cry nos introdujo el género hack and slash ,y por ello se consagró como unas de las primeras joyas de ps2 , ofreciendo una jugabilidad totalmente innovadora.El devil may cry 2 fue una copia del primero pero con peor calidad. Con devil may cry 3 capcom hizo las paces con los seguidores de esta saga por la mala aceptación que tuvo devil may cry 2, creando un juego más rápido y frenético que sus antecesores y con una de las mejores historias de la saga , además de nuevas armas y ataques.Devil may cry 4 introdujo un nuevo personaje, Nero ,sin dejar de lado al bueno de Dante, y ambos con habilidades bien diferenciadas que se dejaron notar bastante en su jugabilidad.También ofreció unos de los mejores bosses de toda la saga y un añadido extra que le dio más sentido a su jugabilidad: el palacio sangriento. Su historia no fue la más trabajada de la saga y el tener que jugar las mismas misiones con Dante que con Nero fue algo que decepcionó, pero aún así consiguió definirse como un gran juego ,inolvidable dentro de esta saga. Este DMC consigue recopilar muchos de los mejores aspectos de sus antecesores e introduce otros nuevos que le aportan frescura a la saga.Si bien es cierto que a muchos no les ha gustado el aspecto de este nuevo Dante, en mi opinión os digo que no os debéis perder este título por algo tan insignificante.A algunos podrán no gustaros algunos de sus cambios pero aún así no deja de ser uno de los mejores juegos de la pasada generación. Jugabilidad: la mejor de toda la saga; un Dante más rápido y frenético que nunca, que es capaz de combinar un montón de ataques y armas de manera muy sencilla y con un espectacular resultado, además de unas animaciones muy cuidadas.También hay secciones de plataformas y algo de exploración, lo cual se agradece mucho ya que aporta variedad en su desarrollo.Lo malo es que los bosses no están tan trabajados como en su anterior entrega, además de ofrecer un número algo limitado de ellos y también de los enemigos normales ,pero nunca llegando a ser algo decepcionante, cumplen sin más. El desarrollo es algo lineal , hubiera estado bien que los escenarios hubieran sido algo más abiertos así como el haber nos encontrado algún puzzle por el camino , le habría dado todavía más variedad a su desarrollo. Gráficos: buenos y con mucho detalle en los escenarios.Tampoco los mejores de la pasada generación, pero sí bastante aceptables.Objetivamente diré que a nivel artístico es soberbio , pero personalmente diré que me gustaba más el estilo gótico de los anteriores, con ese aire a resident evil que tenían. Sonido: la banda sonora es muy buena y aunque no soy yo muy amante del metal y el rock , debo de reconocer que le viene como anillo al dedo a este juego.El doblaje al español es muy bueno aunque en algunas cinemáticas la voz va un poco antes que el vídeo , pero son casos puntuales. Historia: el eje argumental no es malo pero tampoco es el mejor de la saga, y aún así le sacan mucho partido ofreciendo un Dante más creible y más humano que antes, lo que le da bastante personalidad ,pero sin llegar a perder esa chulería que le hace tan característico.Se ha dejado atrás ese estilo 'japo' que le daba a la historia ese aire tan fantasioso y un poco sin sentido a veces dando como resultado una historia que gana en credibilidad, lo que se agradece bastante aunque pierde un poco ese tono adulto de los anteriores, como cuando le clavaban una espada en el pecho a Dante y se quedaba como si nada. Duración: no es muy largo la verdad, 10 horas la campaña, pero tiene mucha regugabilidad gracias al apetito de ir aprendiendo nuevas habilidades y por la espectacularidad y frenetismo de sus combates. Innovación: son muchos los títulos que llevamos a cuesta de esta saga así como del genero hack and slash , con lo cual no es fácil innovar, pero aún así este DMC difiere lo suficiente respecto sus antecesores como para aprobar en este apartado. DMC es un magnífico juego ,muy recomendable y si encima eres amante del género es una compra obligada.
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DanBones / 29 de julio de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

No es el mejor juego de la Saga por poco

Jugué la totalidad de la Saga Devil May Cry, desde pequeño me encantó lo referente ha ángeles y demonios, así que me enganché de inmediato con este título. DMC es un reinicio de la saga que aporta mucho potencial, excelente jugabilidad y una trama muy buena (no excelente pero si muy buena). Al querer tanto esta saga no perdonaría que un juego la arruinará, pero este juego reavivó mis ánimos por jugarla. Primero analizaré el juego sin tomar en cuenta que existen otras entregas del mismo título, y por último haré una comparación con otras sagas. Jugabilidad: 10/10 Si es tu primera vez en este tipo de juegos, encontraras de lo mas interesante realizar los combos y toda la variedad que pueden entregar, no he visto otro juego (del mismo género) que aporte con tanta versatilidad a la hora de utilizar todas tus armas, del mismo modo las pistolas aportan más combinaciones. Si te justan los videojuegos donde poner a prueba tu destreza, este es el indicado. Gráficos: 8/10 Para la época en que se realizó el juego, pudieron ponerle mas empeño, pues en ocasiones las texturas se tornan planas. Por otra parte las partículas de las armas son de lo mejor, a excepción de eryx (los golpes cargados parecían manchas). Sonido: 9/10 El sonido va acorde con el juego y está muy buen desarrollado, pero no te envuelve como hubiera deseado, de todas formas es una muy buena obra. Innovación: 10/10 El mercado esta plagado de shooters en primera persona, exploración libre y aventuras gráficas. Los juegos de aventura y lucha han pasado a un segundo plano, por lo que innovar cualquier juego de este tipo es una innovación Si hablamos de innovación por su historia, dime ¿Cuantos juegos basados en ángeles y demonios hay en la actualidad? Si hablamos de innovación por su jugabilidad, dime ¿En que juego puedes encadenar combos de manera tan sofisticada? DMC innovó también en como es ambientando, la sociedad siendo criticada y el limbo en ella, algunos niveles tienen diseños fascinantes (Sobre todo cuando capturas a la amante de Mundus, ese nivel no sale de mi memoria). Puntos en contra: Su duración no es muy extensa en comparación a los juegos actuales, y como la mayoría de los videojuegos de hoy, en vez de incentivarte mediante objetos desbloqueables u otras mejoras para volverlo a jugar, te pide dinero y listo, ya tienes todo (eso si que decepciona). A parte de pasarte el juego para encontrar las salas secretas, no hay nada emocionante para volver ha jugarlo. Valoración: 9/10 Un juego muy bueno, si te encanta la aventura, la acción y poner tu destreza a prueba, que esperas, ve y compra el juego. Opinión crítica basada en otros juegos de la saga (Mi opinión) ¿Por qué este juego no es el mejor de la saga? Tenemos a DMC 1, una completa revolución, y el accidente (por así llamarlo) que llevó a esta obra de arte fue el desarrollo de Resident Evil, para aquellos tiempos fue un juego muy bueno con una trama muy rica, pero rapidamente cayó en el olvido por la competencia. Luego tenemos DMC 2, un juego muy bueno, pero su duración y forma cíclica, en conjunto con los personajes secundarios no la hacen la mejor saga, eso sí, su ambientación es única. Y Llega DMC 3, el mejor juego de la saga (Como dije en mi opinión). No solo aporto con una gamma rica en combos y jugabilidad si no en todo un conjunto de lo que hace un videojuego. Su historia te engacha automáticamente La música melancólica en ocasiones y fuerte en otras te hace sentir el juego. Los varios estilos con los que puedes jugar (Trickster, Swordmaster, RoyalGuard y otros) te hacen desear pasar el juego una y otra vez para subirlos de nivel, y cuando crees que son muchos estilos, el juego te aporta con otros 2 (cuando matas a Cerion y a doppelganger). Luchar contra los jefes es de lo mas divertido, todos tienen un diseño maravilloso (excepto beowulf) Las misiones aumentaron su duración en comparación a sus antecesoras, en este título luchabas con un payaso y luego de aquel fantástico ya te veías frente a un caballo fantasmal. No olvidemos el ajedrez maldito. (La cereza del pastel para mí, me encanta el ajedrez) No hay mejor representación de ajedrez en ningún otro juego, los peones, los alfiles, los caballos, las torres, cualquiera que sepa como jugar ajedrez encontrará emocionante el enfrentamiento, y cuando crees haberlo visto todo, te encuentras en un tablero luchando con una música épica contra todas las piezas malditas (Momentos imborrables). Esto y mucho mas lo hace para mí el mejor videojuego de aquellos tiempos (2005). DMC 4, por problemas no lo jugué si no hasta vario tiempo después de su salida, como verán ser predecesor de un juego tan increíble es un peso mu alto, me encontraba con ánimos de algo nuevo, y de repente nada, la entrega mas decepcionante para mí. Esperaba con ansias nuevos estilos, armas y jefes, pero este juego fue un completo insulto a la saga. Disminuyó la cantidad de jefes Disminuyó la cantidad de armas, Red Queen y Rebellion al fin y al cabo no son tan diferentes. Eliminó los estilos (lo cual me dolió mucho) y por el mismo modo no aportaba emoción al luchar como lo hizo el 3 Las armas aportaban nada nuevo, solo pandora se salva. Lo único destacable es su ambientación, música y gráficos, su historia es un poco de segundo plano, buena pero no engancha. Este juego podrá ser bueno comparado a otros de su tipo, pero es un completo fiasco comparado con DMC 3 y su poca innovación. Y por último DMC Devil May Cry, a todos habrá dolido la idea del reboot, pero antes de opinar sobre algo como siempre hago es informarme y dar un comentario coherente y crítico. Llegue de una entrega pésima, decepcionado por lo que fue DMC 4, y pensé en como lo solucionarían. Lo primero en que pensé fue en la historia y jugabilidad, al iniciarlo me tope con una introducción convincente, características buenas, como lo de la cámara libre y luego el combate. Me engancho su introducción, y mucho mas cuando ya pronto tenías 2 armas y una buena cantidad de combos, luego al darme cuenta de los posibles combos, me llené nuevamente de esperanzas. El diseño de dante que a muchos desagrada, a mi me pareció muy bueno, un aire fresco, al fin y al cabo es un reboot, al final te das cuenta que no ha cambiado mucho, tan solo el cabello. Y luego Vergil, su indumentaria y espada lo hacen imponente, aunque no transmite tanto poder como desearíamos. Continuando las fases son de lo mas entretenidas. Que ahora dante sea mitad ángel mitad demonio es un acierto, aporta mucho potencial a futuras entregas (Espero que las haya). Por todo esto se puede sustentar por si solo el juego. Lo que hace que no sea el mejor, es para mí sus jefes, son muy pocos y no hay opción de volver a luchar contra ellos, a demás de que parecen masas deformes al estilo de los cuentos de Lovecraft, algunos puede agradar, pero a mi no. Si hubieran puesto mas empeño en la cantidad de jefes y mas empeño en la cantidad de contenido extra, este sería el mejor título de la saga. Yo deseaba nuevamente una batalla al estilo de ajedrez maldito, o quien sabe porque no una batalla contra cartas malditas. Este juego es el segundo mejor de la saga DMC, disfrútenlo.
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SUPERLUISslim / 29 de junio de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Dante el exterminador de demonios.

DmC el nuevo juego de la saga devil may cry, la precuela definitiva, descubre el pasado de dante y como se convierte en el "mata demonios" que todos conocemos. La historia es muy buena y te da ganas de más, conoce a los personajes que rodean a dante. El final del juego vale la pena es el principio de todo te deja con la piel de gallina y con ganas de aplaudir. Los demonios gobiernan el mundo a través del limbo que está conectado con el mundo real,es una historia muy complicada pero muy buena os recomiendo que la juguéis es muy original. La jugabilidad es bestial pelear es una gozada, cada vez que avanzas desbloqueas nuevos poderes que podrás ir mejorando. los jefes finales me encantan y el final es muy difícil te hará perder la calma más de una vez.(solo hay 20 misiones) El sonido es bestial, heavy metal sonando mientras matas demonios, te da un subidon de adrenalina que te impedirá que sueltes el mando. Los gráficos son buenos, aunque pueden mejorar pero eso es lo de menos. Innovación pues la verdad que prácticamente es el primer devil may cry (El último lo juegue cuando tenía 7 años y no me acuerdo mucho)así que para mí es bastante innovador.
1 VOTO
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Vicentegarciacam / 22 de junio de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Dmc un nuevo comienzo

Estamos ante un buen juego, muy del estilo de los anteriores de la saga.si es cierto que el aspecto de nuestro personaje esta algo cambiado ,un tanto modernizado,pero a la hora de jugar tampoco a variado tanto.tendremos un monton de movimientos y muchas armas con la que poder hacer nuestros ataques.la historia del juego me parece correcta,quizas le habria metido algun giro mas ,pero bueno bien.musica correcta doblaje tambien muy bueno.en cuanto a los graficos me parecen muy buenos,aunque tampoco son de lo mejores que he visto hasta ahora.antetodo si te gustaron los anteriores este es muy aconsejable.
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