Invizimals: La otra dimensión
Invizimals: La otra dimensión
Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2010
 · Plataforma
PSP
Análisis de los lectores (Invizimals 2)
9,4

Invizimals: La otra dimensión

“Magnífico”
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Análisis de Invizimals 2 / Opiniones de Usuarios
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Yamilmotta / 25 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Esto es como el primero

Es bueno y se le parece al primer juego pero este juego tiene nuevos invizimals nuevos vectors mas posibilidades de perder y tiene algo que no se puede hacer ni con los pokemon que es colorearlo a tu gusto ademas tiene nuevos sistemas de captura y otros invizimals secretos que no tardaron nada en sacarlos a la luz .El juego se pone mas dificil que en el primero por campbell que ya tiene su ejercito de invizimals oscuros
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Danny-Giratina / 21 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El juego mas guay del mundo

Es el mejor juego que he probado y creo que no puedo decir nada malo del juego.Lo bueno del juego es que puedes ver los cromos y capturar 6 invizimals secretos : T-rex, triceratops, mosasaur, archeatoperix ,dimetrodon y santacaris. Los gráficos estan adaptados al escenario en el que estas jugando(en tu casa , en el coche,etc.) y el sonido fantastico y el modo historia esta muy entretenido sobre todo las capturas.
1 VOTO
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Josefuenlabra / 19 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Analisis o opinion de de invizimals la otra dimension

Hace poco más de un año, Sony sorprendió al presentar Invizimals, juego pensado para la franja de público más joven y que sacaba el máximo partido a Go!Cam, la cámara de PSP, que hasta entonces había tenía usos más bien accesorios. Aunque la idea central de este juego realizado por los españoles Novarama no era nueva –capturar pequeños monstruos y mandarlos a la batalla, como en Pokémon- sí que lo era la manera de desarrollarla, especialmente por el uso de Go!Cam. Así, la realidad aumentada ganaba total protagonismo en este título y se le daba un uso muy inteligente. Muchas y muy variadas criaturas en esta secuela El juego fue un éxito, y por ello era de esperar que tarde o temprano nos llegase la primera secuela de lo que promete ser una franquicia en toda regla –esperemos que menos explotada que otras. Y aquí tenemos Invizimals: La otra dimensión, que si bien es continuista, coge lo mejor del primer Inivizimals y lo amplía, para uso y disfrute de los fans de estos monstruos imaginarios. De nuevo, somos cazadores de Invizimals y seguimos acompañando en sus aventuras al doctor Dawson, Jazmin y Kenichi, expertos en materia de monstruos invisibles. Como en el primer juego esta sencilla historia –amenazas de fin del mundo, un malo que resulta que no está muerto, torneos en diversas partes del mundo…- se va desarrollando con secuencias en imagen real de estos personajes, que en muchas ocasiones se dirigen a nosotros directamente para que el niño jugador se sienta de lleno en la historia. La jugabilidad de Invizimals tiene, a grandes rasgos, dos puntos clave: captura de la criatura y combates. Tanto en uno como en otro caso es obligatorio el uso de la cámara y la tarjeta que acompaña el juego, para que se pueda generar este mundo de realidad aumentada. En el primer caso, la captura, el niño debe moverse buscando zonas de colores vivos para que la cámara detecte un posible Invizimal. Para cazar a este Invizimal deberás jugar con él a rebotar la pelota Cuando encontremos una mancha de color parecida al Invizimal que buscamos (si tardamos mucho el juego nos echa una ayudita), usaremos la tarjeta y pasaremos a la captura en cuestión. Esta consiste en un minijuego, diferente para cada Invizimal. Es loable el trabajo que ha hecho Novarama para crear tantos minijuegos y que estos no se repitan respecto a la primera entrega. Un juego de memoria, un frontón, otro en el que hay que esculpir al animal, otro más en el que silbamos para despistarlo… Todos estos pequeños juegos son muy variados y sacan mucho provecho tanto a la cámara como a la PSP, obligándonos a agitarla, girarla, ejecutar sonidos, pulsar combinaciones de teclas… Cabe decir que el sistema con la cámara funciona bastante bien, detectando de manera correcta nuestro movimiento y los sonidos. Además, la recreación del Invizimal sobre el mundo real está lograda en una vista en 3D y unas proporciones que se respetan si nos vamos moviendo, por lo que no defrauda este mundo virtual. segunda base de Invizimals, como decíamos, es el combate. De nuevo, requiere de la tarjeta, que actúa como referencia para colocar a los Invizimals que pelean y como arena de combate. Cierto es, las referencias a Pokémon son claras, pero el juego tiene bastante personalidad para que no parezca una “copia de”. El paso previo es seleccionar al Invizimal que luchará, cosa que se hace en base a la clase con la que luchemos (obviamente, los Invizimal de fuego serán bastante vulnerables a los acuáticos). También será el momento de elegir los Vectors , que es como el juego denomina a los potenciadores, que pueden ser recuperadores de Vida o Stamina, generadores de ataques especiales, escudos momentáneos, etc, al estilo de los juegos de cartas como Magic. Una vez en el combate, contamos con cuatro ataques, uno para cada botón principal: dos ataques normales, uno rápido y otro fuerte, que a su vez son de varios tipos, dependiendo de la criatura (fuego, acústico, eléctrico, golpe…). Aunque el sistema de combate es por turnos, se juega en tiempo real, haciendo que si el rival nos ataca nos debamos cubrir justo en el momento en que lo hace. Eso sí, no hay nada ilimitado, sino que la estrategia en la batalla pasa por saber dosificar los tipos de ataque y la defensa, pues todo consume Stamina , barra que nos tendrá tan atentos como la clásica barra de Vida, y que viene a ser la resistencia de nuestro personaje. Los ataques especiales de los Vectors son muy potentes Cierto es que este sistema es muy simple, pensado para los más pequeños, pero el tema de la Stamina le hace ganar en complejidad. Además, los Vectors hay que usarlos con cautela, pues cuesta mucho conseguir más o recopilar monedas (llamadas Chispas) para comprarlos en la tienda del juego. Así, como en un clásico juego de rol, en los primeros niveles del juego, hasta que los Invizimals no consigan cierta experiencia, habrá que repetir algunos combates unas cuantas veces hasta ser lo suficientemente fuertes para ganar al rival. Para facilitarnos ese trabajo de subir de nivel a las criaturas, además de los combates y torneos obligatorios para ir superando la historia hay los Clubs de Lucha en cada localización que visitemos, donde nos enfrentamos a varios enemigos, así como un modo multijugador tanto ad-hoc como infrastructura, que se jugará exactamente igual que en el modo Historia y con los Invizimals que poseamos. Además, la conexión entre consola permite intercambiar Invizimals repetidos y personalizarlos. Por último, en cuanto a jugabilidad, también tenemos sencillos puzles. Estos son obligatorios para continuar la historia o para subir de rango en la Alianza, que no es más que una excusa para ir ganando recompensas y extras para el juego. Estos puzles consisten en rehacer pequeños circuitos con láseres y reflectores o en reconstruir el escudo de la citada Alianza, que a medida que aumenta la dificultad se rompe en más pedazos. Para realizar todos estos puzles, de nuevo la cámara cobra protagonismo, haciendo que debamos moverla para seleccionar ítems y que esto se combine con un uso más clásico de los botones de la PSP. Si tienes Invizimals repetidos siempre puedes personalizarlos o cambiárselos a tus amigos Invizimals: La otra dimensión sigue contando con el buen hacer del primer Invizimals, con una buena proporción de escenas cinemáticas y secuencias jugables. Las primeras están bien rodadas, a medio camino entre la película interactiva y una serie infantil y tienen un excelente doblaje al castellano, y en las segundas, como decíamos, la integración de la cámara y la creación de la realidad aumentada es más que satisfactoria. Así, mientras la cámara detecte la tarjeta no veremos apenas movimientos extraños y en los momentos que “tocamos” ese mundo virtual el juego actúa correctamente. El único problema de todo esto son los abundantes tiempos de carga entre secuencias y momentos jugables. Así, cada vez que se va a volver a usar la cámara tras una secuencia no interactiva, PSP se toma su tiempo, haciendo que una buena parte del tiempo que pasemos jugando a Invizimals estemos esperando por estas pantallas de carga. Cogiendo un sistema de juego atractivo para los niños, como los combates entre animales fantásticos en un contexto de película de aventuras, Novarama le ha sabido dar la vuelta y hacer algo más original. Y es que Invizimals no sólo es un juego muy divertido y desafiante –los combates, aunque sencillos, requieren de cierta estrategia rolera- sino que aplica como ninguno un concepto todavía un poco desconcertante como es la realidad aumentada. Llevándola al terreno del ocio para niños lo que consigue es despertar la curiosidad de los más pequeños, y es que si dejamos una PSP con cámara y este juego a un niño de 10 años seguro que pronto estará recorriendo entusiasmado la habitación, buscando objetos de colores y formas variopintas o silbando y saltando felizmente, metido de lleno en el universo del juego. ¿No os recuerda Draco al dragón del Parque Güell de Gaudí en Barcelona? Además, aunque la historia no es nada del otro mundo, los personajes hacen continuas referencias a mitología de varias culturas y a arte que no está mal conocer desde bien pequeños, como Gaudí y sus motivos –según la teoría del juego, el genial arquitecto basó sus originales creaciones en los Invizimals, que él también podía ver. Por esta mezcla de juego divertido y de estimulador de la mente de los más pequeños, Invizimals: La otra dimensión es un producto muy adecuado para regalar a nuestros hijos, nietos, sobrinos, primos o ahijados estas Navidades…y quién sabe, quizás nos enganchamos al universo de Invizimals también nosotros. ¡Cuidado! Invizimals: La otra dimensión es altamente adictivo Lo Mejor La integración mundo real-mundo virtual es total Un sistema de combate simple pero muy eficaz Gran colección de criaturas Lo Peor Muchísimos momentos de carga Puzles secundarios muy repetitivos
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SaZkBoy / 16 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

3DS o Invizimals

Esto hay que verlo con tus propios ojos, o mejor dicho, con tu PSP. La 3DS comparada con la tecnologia de Sony y el juego de InviZimals no sirve para nada. La PSP supera en mucho a la 3DS, no solo por sus funciones si no tambien por Videojuegos. Hay muchas mas posibilidades de disfrutar mas con La PSP que con la 3DS.En una clase de 5º de Primaria 8 de cada 10 estudiantes prefieren la PSP y InviZimals en vez de la 3DS.
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Pirata14 / 16 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

El pokemon del siglo XXI

Es el juego con mallor tecnologia en el mercado en este momento, es el pokemon del siglo 21 pero invizimals es mejor ja por sus graficos su jugabilidad tecnologia....etc etc.para mi es el mejorke ay espero ke saquen muchas mas entregas de invizimals mi invicimal preferido en draco XD esta muy chulo..y tiene 61 invizimasl pero para mi creo ke deveria tener mas por ke el juego se hace corto y un par de nibeles mas
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Ivanromerolopez / 15 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Invizimalssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Este juego es la cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .
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Skatet69 / 1 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,9
Mediocre

Mi analisis

Es el peor juego de la saga invizimals. Demasiado injusto. El modo historia varía mucho de más facil y ya no va a por el nivel medio, no, pasa directamente a dificil. En total le doy un 5,9. Para mi era mucho mejor el primero. El modo jugador está muy logrado excepto por lo de los rateros que te roban los invizimals sin luchar. El resto, sin casi ninguna variación, aunque me parece chistoso que una semana despues de capturar un invizimal lo veas a tamaño normal y te salta diciendo felicidades y de regalo te da chispas. Pero lo que baja tanto mi puntualidad es eso. La variación tan tremenda de la dificultad.
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MYGUE-7 / 31 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Invizimals 2

Creo que es un juego genial , ya que combina criaturas virtuales con el mundo real.Es muy buena la idea de un juego de realidad aumentada , ya que es muy interactivo . La historia de este juego va de 4 personas que descubren que la camara de psp puede ver a unos animales .Una de esas personas se llama Sebastian Campbell , que es el malo del juego,ya que pretende utilizar a Jazmin,el profesor Bob Dawson y Kenichi para encontrar a los invizimals mas poderosos.En esta segunda entrega de invizimals Campbell quiere abrir un portal al mundo invizimals y traer a sus invizimals oscuros para que dominen la tierra.Es increible la variedad de criaturas y colores que hay, aparte de nuvos vectors mas impresionantes que los de la primera entrega.En resumen,es un gran juego y os lo recomiendo a todos.
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Invi-zible / 22 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Invizimals shadow zone sorprende a todos

Invizimals shadow zone nos ha sorprendido a todos. Una vez más, Invizimals nos ha sorprendido con todas esas mejoras respecto al primer juego. Permitir mutar a los invizimals del color que desees y poder luchar contra los invizimals oscuros de campbell nos ha emocionado a los fans y nos ha dado muchas horas de disfrute. Tambien es un acierto las plantillas especiales para los invizimals especiales. ¡En esta entrega todos los jugadores queríamos tener un t-rex y presumir de él! Sus gráficos también son impresionantes, parece que tu invizimal cobra vida en el medio de tu salón. Las capturas tambien son muy emocionantes, aunque hay alguas que tienen su punto de dificultad, como la de grifonator, que a más de alguno le ha dejado atrancado unos días. Es un juego divertidísimo, aunque siempre hay cosas que a los fans nos gustaria que mejorasen respecto al tema de infraestructura. En infraestructura muchos jugadores se dedican a engañar a los otros jugadores y les roban sus invizimals. Desde luego, para mi es uno de los mejores juegos para la plataforma de PSP y ójala, su tercera entrega tenga un éxito tan alto como el de las dos anteriores ediciones.
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Invizimalsoscuro / 22 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Invizimals fascinante

Invizimals el unico juego que todo trascurre por el lugar donde estes:bares oficinas ect... jugabilidad:un 10 sin dudar puedes ir por cualquer lado y no es como los tipicos juegos por eso un 10. tecnologia:no se como han podido hacer un juego con tanta tecnologia en tan poco tiempo un 10. graficos:pues en solo una palabra S.O.R.P.E.N.D.E.N.T.E un 10. sonido: pues bueno ESPECTACULAR un 10.. inovacion:no creo que haya nada mas inovado que el juego de los invizimals un 10.
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