Análisis de los lectores (Splinter Cell Blacklist)

Splinter Cell: Blacklist

(Nota media sobre 38 análisis)
Análisis de Splinter Cell: Blacklist / Opiniones de Usuarios
Hollyradish / 27 de agosto de 2013
9,5

Una maravilla visual

@reozeros este no sabe de lo que habla, decir que tiene graficos como el Dead Space 3.... Espera que me rio HAHAHAHAHAHAHAAHAHAH A lo que voy, no me suelen gustar los juegos de sigilo, pero este, esta muy currado en todos los aspectos. Gráficos de la ostia, fluidez aceptable con calidad ULTRA y MSAA x2 con una GTX 560 TI no se puede pedir mas (40FPS) Estaba esperando otro juego con tantísimos buenos gráficos, entornos curradísimos, un sin fin de posibilidades de acabar con los enemigos... Desde Splinter Cell Chaos Theory , no me ha llamado la atención ningún otro juego de esta saga, pero he de reconocer que han vuelto a su calidad inicial. Estos de Ubisoft creo que este año van a pegar fuerte. Si siguen así llegaran lejos y con unas IP's a la altura de la Next-gen
SaschaRodecker / 25 de agosto de 2013
8

Una campaña a pura adrenalina

Se lanzo el Splinter Cell: Blacklist, un juego de pura adrenalina que te hará elegir la situación del juego. Agarrate del teclado que con este juego no ves la luz del día. En esta Sexta entrega de la serie Splinter Cell veremos nuevas modalidades contra el terrorismo. Estas buscando un juego de acción con táctica, este lo es. Sobre la campaña, se presentan nuevos cambios, un grupo terrorista conocido como los Ingenieros está lanzando brutales ataques contra intereses de los Estados Unidos, amenazando con una serie de ataques que concluirán con un golpe masivo a una ciudad o estructura emblemática del país. Mi puntuación esta evaluada según su campaña
Elxalexis / 25 de agosto de 2013
9,5

Que gran evolucion de la saga ,del sigilo

Un gran titulo que eperava hace tiempo,sobre todo en la graficas ,el Splinter Cell conviction en su titulo anterior no me parecio un gran juego sus graficas eran buenas ,pero este nuevo Splinter Cell .se lleva todos los aplausos .sobre todo porfin puedo esconder los cuerpos o arrojarlos.algo que no se veia en el anterior .en fin este juego es una obra maestra sobre todo en el sigilo .el cooperativo todavia ,no e tenido tiempo de ver como es .pero espero que sigan lanzando mas juego sobre Splinter Cell .
Lord-Park-DMC / 24 de agosto de 2013
10

Empezamos en la Lista Negra del sigilo ......

Bueno amigos como ya sabemos regresa sam encargado de salar el mundo de nuevo pero esta vez son varios enemigos, estaremos muy ocupado haciendo misiones secuendarias para asi poder entrar a trabajar en la lista negra, pero a medida que avansemos estaremos mas preparados para eliminar nuestro objetivos, en lo graficamente muy innovacion en lo textyual de los lugares y muy dinamicos en los personajes sen con un trexura impresionanante no hay detalle que falte y lo ma impresionante es la jugabilidad es muy a lo profesional de el sigilo este juego me dejado con la boca abierta y lo mas sam es uno de los mejorees en asecinar silenciosamente mi opinion es que te juego estqa altura que metal gear solid 5 the phantom pain en mi opinion simpre lo ehh dicho sam es mejor que snake pero eso es solo mi opinion pero es games me gusta mcho aunque no soy jugador saludoss....
Wirijosa / 24 de agosto de 2013
9,8

De vuelta a sus Raices!!!

Si eres un amante de la saga Splinter Cell de seguro este juego te parecerá excelente, ya que en el anterior juego (Conviction) se desvió mucho de lo que es en verdad este juego. Solo puede detectar algunos nuevos dispositivos diferentes, que verdaderamente son de mucha ayuda pero en eso si le falto un poco. Los gráficos se me hicieron bueno ya que no suelo ser muy exigente en ese punto, lo que si me gusto mucho fue la jugabilidad que le dan a Sam. En sonido también me pareció bueno (tampoco soy exigente en sonido). En la innovación, pues como ya lo había mencionado es muy parecido al Chaos Theory y es como si el Conviction no hubiera existido ya que Sam vuelve a trabajar para 4th Echelon junto con Anna Grimsdottir.
DeusEXMachina / 23 de agosto de 2013
8,6

Sam Fisher Vuelve!!!!!!

Este juego me ha sorprendido para bien, combina el clasico splinter cell con el estilo hollywoodense del conviction, se puede ser sigiloso y letal al mismo tiempo. La mezcla de estilos esta muy bien lograda, supongo que los preferidos seran fantasma y pantera. Yo de paso descartaria el estilo asalto porque en las dificultades mas altas es practicamente una invitacion a la muerte. La jugabilidad no se diferencia mucho de las del conviction aunque como ahora los escenarios son mas grandes hay mayor sensasion de libertad, la IA cumple aunque hay ocasiones que falla pero no es un gran lastre. Tecnologia, pues el juego utiliza DX11 y toda la parafernalia que trae como HBAO+, Tessellation, SSAO y para los que no llegan pues siempre queda el eterno DX9. mi equipo con una GTX 760 lo mueve en ultra con una tasa de FPS de 45 - 60 con Vsyn activado y apenas un maximo de uso del 90% de GPU, hay ciertos puntos donde decaen hasta 30 pero debe ser por una falta de optimizacion del codigo pues tambien decae el uso de GPU a un 30%. Graficos, este apartado no me impresiono mucho esperaba ver algo mas pero tampoco es mediocre, digamos que cumple con la tecnologia actual pero dista del potencial que ofrece DX11. Sonido, la musica es algo que siempre me ha gustado de splinter cell, logra ambientar cada situacion de una manera realmente sorprendente, transmite muy bien cada escena dependiendo de lo que este pasando en pantalla. Innovacion, pues no mucha, no hay nada que no se halla visto en los anteriores juegos de la saga. A lo mejor lo de la mejora del avion pero es todo. En conclusion este nuevo SC es un muy buen juego para los amantes de la serie, pues en la maxima dificultad tiene su encanto eso combinado con una historia decente, buenos graficos y excelente musica lo hacen un juego a tener muy en cuenta.
Erdanipto / 23 de agosto de 2013
9,2

El mejor splinter cell hasta la fecha

Este nuevo splinter cell es muy bueno, he jugado las primeras misiones y tengo que decir que la historia no es la típica americanada y que es muy buena, en la jugabilidad han puesto lo mejor de splinter cell conviction y lo han combinado a la perfección con el sigilo de los anteriores juegos de la saga, en cada misión los escenarios son bastante grandes así que tienes libertad de elegir tu camino e ir pegando tiros a lo loco o con sigilo, pero cuidado, aunque mates o noquees con sigilo a veces los guardias echan de menos a su compañero y van a buscarlo, también me a gustado mucho que puedes optar por matar o dejar vivir, los gráficos son muy buenos pero mejorables, lo mejor la iluminación, el sonido es muy bueno al igual que el doblaje al español que como siempre es bueno, el cooperatico no puedo decir nada ya que no lo he probado porque estoy viciado a la campaña xD juego recomendable al 100% a los fans de splinter cell y amantes del sigilo, también a los nuevos que se quieren adentra en esta magnífica saga. Saludos ;)
7 VOTOS
Reozeros / 23 de agosto de 2013
3,2
Terrible

Splinter cell: Blacklist

Para mi es un pobre y simple cutre port muy mal logrado, en cuanto al apartado grafico deja mucho que desear y su optimizacion debe de ser una de las peores si no la peor que he visto sus graficas son muy similares a dead space 3 que facilmente lo corro sobre los 100 frames en 1080 y todo al max en este penoso juego con suerte a 45fps y presenta unos cortes de fotogramas increibles, de hecho lo capeo a 30frames para que corra liso, hay escenarios penosos que no deberian representar problemas de solturas con una tarjeta grafica de mis caracteristicas, de verdad que es un asco, debe de ser port de ps3 , yo me imagino que iran mejorando con el tiempo tomando en cuenta que las arquitecturas de las nuevas consolas son una burda imitacion del hardware de pc de nivel medio gamming. Abra que esperar a ver si los desarrolladores comprenden que con esta nueva gama de consolas deberia ser mucha mas pareja la optimizacion entre next gen y pc ya que estructural mente son identicos.
11 VOTOS
Splinter Cell: Blacklist

Splinter Cell: Blacklist