Análisis de los lectores (H. Potter Reliquias de la muerte)

“Regular”
(Nota media sobre 17 análisis)
Análisis de H. Potter: Reliquias de la muerte / Opiniones de Usuarios
Heborlan / 13 de marzo de 2016
1

El peor de la saga

Puede que yo tenia una espectativa mayor pero creo que en esta entrega algo malo paso,..se parece mas a un beta a medio terminar,una lastima no logro entender que quisieron hacer sin opciones de un juego mas libre ni mapa con el hechizo brujula que hasta carece de sentido ya que solo o avanzas o retrocedes en un modo hostoria lineal ,nada que ver a los anteriores tanto el 3er 4to y 5to , como llevaban la historia mezclando diferentes tipos de jugabilidad con accion, acertijos y/o desafios, donde encontrabamos juegos dentro del propio juego, este no respeta la esencia de sus predecesores, quedando poco por hacer. Una pesima innovacion. Aburrido y lineal. Hicieron un shooter con una interaccion aburridisima entre los personajes. Y queriendo alargar el juego con malos recursos obligandote a volver por los mismos senderos y escenarios sin sentido de forma tal que resulta aburrido y reiterativo. :(
Gigy1996 / 8 de noviembre de 2011
8,6

Una rebelion de hechizos ^^

Pues la verdad el juego me ha gustado bastante,ademas de ser fan de Harry Potter,ansiaba uno de harry potter de solo duelos jejeje.Bueno,la jugabilidad me encanto como bien he dicho,los graficos no estan nada maaunque la cara de Harry no me acaba mucho jajaja...el sonido en general,la musica y eso se adapta bastante a la pelicula y la historia mas al libro que a la pelicula si soy sincero.Pues creo que nada mas que decir,este juego es muy bueno y mi puntuacion final es de un 8,9
VoldyBlack / 1 de septiembre de 2011
9,1

Harry Potter se ha renovado

En esta nueva entrega de la saga de Harry Potter, ha cambiado todo.Este juego se ha vuelto un shootter , con tu varita mágica debes protegerte con tus amigos del malvado Voldemort y sus mortífagos .Respecto a lanzar hechizos comparado con las otras entregas se ha notado un cambio estupendo ya no tienes que hacer esos tonto movimientos que se te olvidaban cuando seguias jugando el día siguiente. Gráficos estupendo los de Electronics Arts se han superado. En cuanto a los lugares muy buenos sobre todo Godric's Hollow , las formas de la cara se parecen mucho a la de los actores. Los movimientos como en casi todos los juegos (wasd), correr flechita hacia arriba, las pociones f1 hasta f4, Protego espacio, r es expecto patronum , c ponerse la capa de invisibilidad y en cuanto a los hechizos la rueda del ratón.Hechizos : Desmaius ,Expelliarmus ,Expulso , Confringo ,Petrificus Totalus e Impedimenta. Conclusión este juego se ha renovado para bien, pero bueno se hace un poco repetitivo , pero a mí me gusta. Firmado VoldyBlack
Ger14 / 13 de febrero de 2011
9,3

Muy buena propuesta...pere le falta

Jugabilidad: Muy buena, no me molesta como se mueve el personaje, es muy intuitivo el control y con botones adecuados, lo único que molesta un poco es el F1, F2,etc. para elegir las pociones. La puntería es muy buena pero podría ser mucho mejor, no es como en todos los shooter's que si el enemigo esta un poco corrido de la mira le das igual, no en este tiene que estar centrado y en rojo. El sistema de sigilo me parecio muy bueno la cámara no molesta y es suficiente para este tipo de misiones. Me hubiera gustado poder elegir jugar con cualquiera de los tres protagonistas ya que los tres cumplen el rol principal en el juego. Tecnología: Los hechizos son espectaculares, gran variedad y muchos efectos diferentes con cada uno, el hechizo escudo es muy eficaz y el patronus también. Algunos son lentos y no conviene usarlos gran parte del tiempo. Lo que si en no se aprovecharon lo sufieciente los hechizos de explosion y de elevación, podrían haber hecho escenarios con más obstáculos para poner uso a estos hechizos. Hablando de pociones son muy buena y te pueden sacar de un aprieto,ej: si hay muchos enemigos juntos o si tenés que escapar y necesitas una distración. Gráficos: Unos gráficos impresionantes,los mejores vistos en los juegos de harry una ambientación increible y el modelado de los personajes, en especial los principales, espectacular. Las cinemáticas una mejor que otra. En algunos escenarios son medio repetitivos y sin el hechizo brújula me perdí muchas veces. Sonido: No hay mucho que decir un sonido macnífico, los sonidos ambientales, los de los hechizos chocando contra las piedras,etc. todos espectaculares de lo mejor. Y no hablemos del doblaje, las voces muy bien hechas y en las cinemáticas concuerdan perfectamente con la boca. Inovación: La propuesta es estupenda y el nuevo juego está lleno de accion mezcado con algunas veces un poco de exploración y sigilo. Deja atras a Hogwarts y a los viejos juegos que solo había que explorar y luchar con plantas carnívoras de dos metros, para salir al exterior y luchar con hordas de mortífagos, carroñeros, dementores, y algun que otro animalito sorpresa. Conclusión: Lo mejor: El intuitivo sistema de movimiento. El sonido que da para jugarlo con el volumen a 100. Los escenarios muy bien realizados y el exelente modelado de los personajes y criaturas. La variedad de hechizos y pociones. Lo peor: Poca variedad de escenarios y que te hagan en varios niveles ir de una punta del bosque hasta la otra y después volver al mismo lugar y después ir hasta la mitad del mismo bosque. La puntería que a veces falla, ej: en la motocicleta. Demaciado corto. A veces la I.A de los enemigos te juega a favor. Espero que la parte 2 arreglen muchos de los errores y que sea un poco más dificil y más largo.
Zebaaz10 / 19 de enero de 2011
8

Por fin Harry Potter!!

Tanto que espere como otros la llegada de este juego, no puedo evitar sentirme un poco desepcionado. Los graficos son sin duda muy buenos, pero el hecho de tener que seguir una historia, sin poder moverte libremente es muy incómodo. El juego esta cargado de mucha accion, gran trabajo con los hechizos, y buena innovación. Para los seguidores de Harry Potter, como yo, es un gran juego, pero aún asi es un juego bastante limitado y corto.
Stilton8 / 6 de enero de 2011
2,5
Infernal

Fan de Harry Potter Dice : Que Bajo Has Caido

Este juego sencillamente no ha estado a la altura para alguien que ha jugado todos los juegos de harry potter. Graficos no muy buenos, Malos duelos, Nada Convizente este juego, siempre dije que los que les gusten los buenos juegos compren harry potter, en esta ocasion digo. Si quieren Gastar dinero a la tonto, o Perder Tiempo Descargandolo, Juegenlo sera una perdida de tiempo. Es Penoso.Asi es mi Analisis. Espero que se diviertan con otros juegoos!
Gallecs / 30 de diciembre de 2010
7

No esta mal pero prefiero los anteriores de Harry Potter

La jugabilidad no me llega a gustar mucho. Tambien como modo historia sigo prefiriendo los anteriores y sus graficos me han decepcionado ja que siendo un juego nuevo no llega al nivel de los otros. De este juego siempre me ha gustado su modo de juego pero al final pero como digo jo: No siempre la continuacion del juego tiene que estar mejor sino DEVERIA estar mejor Probar el juego i a ver si os gusta mas que a mi.
MathieusZ / 24 de diciembre de 2010
6,8

Harry Potter 7 parte1

Hola bueno, quisiera empesar comentando que eh jugando a los 7 juegos de HP que han salido y bueno sigo siendo aquel loquito de 6 años que jugo por primera vez a este juego y bueno la verdad cada vez que lo compro y lo instalo siento una emocion y quiero compartirlo con ustede. Sobre el juego estoi en el NIVEL13 (atascado jaja) y bueno la verdad por lo que eh visto tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Empesemos por las malas... aun me sigo preguntando, ya hemos jugado 7 juegos de la saga no es hora de que nos den todos los hechizos del principio y nada de que se te van agregando y se hacen mas potentes.. otra cosa siempre me pregunte porque los juegos no siguen paso a paso la pelicula asi es mas entretenido porque si no te saltan cosas que vos te quedas ¿Y esto?. Otra cosa es que al lanzar los hechizos parece que tenemos un arma (como por ej EXPELLIERMUS) tenemos que esperar y seria lindo que podamos hacerlo mas seguido como tambien eso de apuntar y todo eso es mucho quilombo tendria que ser mas simple mas real hambientado a la pelicula. Una cosa que a mi me gusto mucho para destacar es que apenas empiesa el juego ya combatis osea nada de hacer las misiones ni los hechizos ni esas huevadas que las hemos hecho en versiones anteriores. Cabe destacar que esta de 10 que ya podamos combatir con Voldemort, aunque repito me gustaria que estubiese mas relacionado con la pelicula. Bueno hasta ahora me parece todo bien, en cuanto a graficos si puede ser le faltaria un poco mucho mas, pero esta buena la idea de que el que tenga una placa de 250 tambien pueda jugarlo, tildado, pero jugarlo :D Saludos!
Frankatom / 21 de diciembre de 2010
7,6

HP7 Parte 1: un debate

Como todas saben hay una fuerte discusion en cuanto a Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1, hay mas personas que creen que fue el peor de todos y en menor cuantidad que esta bueno, yo en lo personal pienso que es un juego aprobado, ni + ni -; (aviso yo no voy a realizar un análisis profundo de los gráficos y las jugabilidad). Para empezar la historia cambia al no estar en Hogwarts, entonces también los mortifagos toman el control del Ministerio de Magia, por lo que hay seguidores de Voldemort por todos lados, para mi a eso se debe el conjuro de los hechizos (que parece estilo shooter), pero derrotar a tantos aburre verdaderamente, y las misiones de sigilo tambien son frustantres, el verdadero problema para mí es la presencia de tantos enemigos. Al principio el juego resulta complicado pero después le agarras la mano. Además se notan errores gráficos y de jugabilidad pero no es demasiado, hasta lo podés jugar y apenas te das cuenta. Otro problema para muchos la diferencia con la historia es que en ella no hay tanta accion y tienen que inventar algo para que sea mejor. Los gráficos son distintos a los otros juegos pero no son malos son distintos. En resumen es un juego del mago distinto ni mejor ni peor que los demás, es simplemente distinto, con algunos errores como todos los juegos. Aclaro que esto es desde mi punto de vista
Aguxz18tinx / 8 de diciembre de 2010
3,1
Terrible

El peor juego de harry potter

Estamos ante el peor juego basado en las aventuras del joven mago. El desarrollo ya resulta aburrido y carente de interés en los meros inicios del juego, limitándonos a ir de un punto a otro del escenario y retrocediendo de forma gratuita sobre nuestros pasos constantemente, mientras aparecen los mismos enemigos una y otra vez en un ejercicio de repetición extrema con un sistema jugable que hace aguas. No se salvan tampoco de la quema unas absurdas misiones de sigilo en primera persona, donde nuestro único cometido consiste en esquivar a los personajes que pululan por la zona, hecho que ya resultará problemático debido a un limitado rango de visión del que disponemos. El argumento desconectado de la saga no ayuda a que mantengamos interés por el devenir de los acontecimientos y la pobre Inteligencia Artificial plagada de lagunas que demuestran tanto los enemigos como nuestros acompañantes, pasan factura a un producto inacabado que denota una falta alarmante de tiempo de desarrollo, debido a la necesidad de coincidir con el estreno de la película. En definitiva, un juego totalmente evitable al que le falta mucho trabajo para poder convertirse en una experiencia decente.