WWE: Smackdown vs. RAW 2011
WWE: Smackdown vs. RAW 2011
Fecha de lanzamiento: 29 de octubre de 2010
 · Plataforma
PS3X360WiiPSPPS2
Análisis de los lectores (WWE Smackdown vs. RAW 2011)
8,7

WWE: Smackdown vs. RAW 2011

“Excelente”
(Nota media sobre 38 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de WWE: Smackdown vs. RAW 2011 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Felipe-7 / 1 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Es la leche ete juego

Al jugar la primera vez me dio la impresion de como si hubiese cambado muxo porque los fisicos estan muy mejoados y ls expresiones faciales tmbn.Lo que mas me gusta son los combates tlc porque al poder tirar al rival desde la escalera y que se rompa la mesa no que le tengas que hacer un finisher en la mesa como el año pasao y este año en la ps2,psp y wii.¡Es un juegazo!Tambien lo que tiene de bueno es que los onjetos duren muchisimo mas
Pedir moderación
Ameles / 28 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Magnífico

Me encanta este juego, tengo el svr 2010, y este me gusta mas es mas entretenido porque tiene el modo universo y mas.... el online lo han mejorado has mejorado muchas cosas vamos casi todo. lo unico que me decepciono un poco es cuando ví que las llaves eran solo llaves reforzadas, pero ya me e acostumbrado y genial ^^. Mis amigos me dijeron que no me lo comprara que siempre es lo mismo y no me arrepiento de haberlo comprado me encanta me llevo bastante tiempo jugando al online, ya que mis colegas no quieren jugar a este juego. Pero weno no me enrroyo mas xD solo queria decir que el juego es MAGNÍFICO!!!!!!
Pedir moderación
Jvdgs24 / 16 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Gran trabajo de THQ

Jugabilidad: Muy entretenido, ya que tienes siempre algo a lo que jugar en este juego. El RTWM está muy bien, ya que puedes ir por el backstage y el Mi Universo también, ya que el juego diseña una historia en base a tus peleas. Gráficos: Muy buenos los gráficos, los luchadores se parecen muchísimo a como son en la realidad. Sonido: El único 'pero' del juego. El público casi nunca anima, sólo cuando vas a realizar un Finisher o una cuenta. La música de los menús esta bastante bien. Innovación: El punto fuerte del juego. El Modo Universo es lo mejor. Registra tus peleas tanto con un amigo o las que realizes solo y el mismo juego forma una historia según tus actos y eso es muy variado. El modo Road to Wrestlemania, es muy bueno con RPG dónde has de subir las habilidades de tu luchador con puntos de experiencia que ganaras con los combates y las peleas de bestidores. Pero el Modo Universo lo eclipsa ya que en el Road to Wrestlemania sólo puedes escojer entre 5 luchadores. El juego es muy bueno, y te recomiendo comprártelo. Si te gustaron los anteriores, este te encantará.
Pedir moderación
MADAED / 13 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

WWE: Smackdown vs. RAW 2011

Es muy jugable tiene muchos personajes la musica es mas o menos per tiene mucha innovación y hay todo tipo de combates.Hay un nuevo modo en road to westlemania con un autenticos camerinos, ademas con la opción de editar casi todo genial no.Tambien de nuevos movimientos, especiales, burlas, objetos, ropa y logos. Lo mas inportante el nuevo modo wwe universo con combates ilimitados editar tus superstars cambiarlos de marcas y tiene nuevos titulos de campionato.
Pedir moderación
Krike / 5 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

WWE 2011 !!! EspectaculaR!!!

Si de juegos de lucha libre hablamos este es el mejor hasta a ahora no solo por el realismo, sino por la gran variedad de personajes disponibles, ademas de contar con algunos nuevos luchadores y algunas de las leyendas mas famosas como. Bret Hart British Bulldog Lex Luger Jake "The Snake" Roberts Jimmy "Superfly" Snuka Ricky "The Dragon" Steamboat Stone Cold Steve Austin Terry Funk The Rock tambien tenemos al rededor de 7 agentes libres que tambien se desbloquean . el roster de RAW es amplia mente mayor al de smackdown ya que cuenta con alrededor de 11 luchadores mas que smackdown .claro que algunos de los luchadores los tienes que desbloquear . los nuevos luchadores son: yoshi tatsu zach rider alicia fox david hart smith drew mcintyre luke gallows vance archer tyson kid sheamus Ademas delos variados modos de juego que son estos: >Jugar >Universo WWE >Road to Wrestlemania >Modo Creación >Online (PlayStation 3) o Xbox Live (Xbox 360) >Mi WWE >WWE Shop (solo en PlayStation 3 y en Xbox 360) tiene una gran variedad de escenarios si eres FAN debes tener este juego. y como dice la promoción !!!!!!!!!!!!!! this its your moment !!!!!!!!!!!!!!!! ATTE: KRIKE
1 VOTO
Pedir moderación
Xp34 / 1 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

Damasiado cansino

A mi que me he comprado todos los juegos del smackdown vs raw. Este ha llegado a ser que creeria que no llegaria el momento ha llegado a ser demasiado cansino las mismas superestrellas ¡ oh, valla cambiando 6 o 5 personajes cada año !. Los road to wrestlemania se han superado un pco mas que otros años , lo unico que no me ha gustado es que hagan retos para dichas semanas ¡ vaya aburrimiento , chaval ! Y decian que iban a sacar 70 superestrellas , pero si algunas te cuestan dinero encima.El royal rumble online ni lo he pisado , lo unico que puede librarse de ser repetitivo son los graficos y el sonido , aunque te lo compras para ps2 o pra la wii y valla mierda de juego aun mas. La jugabilidad ha mejorado ¡ POR FIN ! . Es decir todo se resume en un aburrimento y en ser repetitivo. Y el modo universo ha estado bien y los packs de dlc que tines que pagar ni siquiera van con la realidad , porque justin tiene otro atuendo , no. Aunque mi nota haya sido esa me siento un poco desilusionado con este juego.
Pedir moderación
Rawsmackdown / 29 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

¡Simplemente espectacular!

Es un juego que entretiene mucho, del cual nunca te aburrirás por mucho que juegues. Lo mejor es que es un juego muy completo con gran variedad de luchas, arenas, opciones, etc y con un más que entretenido road to wrestlemania que no te dejará indiferente. Lo que me ha decepcionado es que no haya buried alive match, pero no por eso va a empañar el gran juego que tenemos ante nosotros para disfrutar como nunca. Lo recomiendo.
Pedir moderación
CERRETE / 28 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Analisis Wwe SmackDown Vs Raw 2011.

Hola Gamers,el año pasado WWE SmackDown Vs Raw 2010 siguio la linea de SvR 2009 y no incluyo muchas novedades que digamos aunque en cuanto a roster fue muy completo (67 Superstars),y este año SvR 2011 promete superlos y yo creo que tambien va a superar a sus competidores (MNA,UFC Indisputed 2010...) y ahora os voy a decir lo que trae de nuevo este SvR 2011,arrancamos. Como todos los años por estas fechas,THQ y Yuke´s vuelven a unir fuerzas y nunca mejor dicho para esta nueva entrega de WWE SmackDown Vs Raw.O dicho de otra forma,el "show" regresa a nuestras consolas.Porque,amigos,este juego sigue reflejando perfectamente toda la fuerza visual de estos impactantes combates (con todas sus estrellas "clavadas" al detalle con sus movimientos caracteristicos...) e incluso parte de lo que ocurre fuera del ring.Todavia no eh desbloqueado todas las Superstars yo creo que superan las 67 del anterior SvR.La mejoras son las siguientes:Empezando por un control algo mas intuitivo con nuevos usos para el stick derecho (como levantar del suelo al rival o nuevas llaves desde la lona) y nuevos golpes aturdidores.En cuanto a los modos de juego,tambien habra novedades.No faltara los multiples tipos de combates (Hell In The Cell,Money In The Bank,TLC...),el ya clasico Road To Wrestlemania que vuelve con 5 nuevas interesantes historias,la tienda,el completisimo Editor,los combates Online...Pero este año el modo estrella sera el llamado Universo WWE,que ofrecera una experencia de juego muy dinamica ya que ira generando sobre la marcha un calendario de eventos de la WWE personalizado para cada jugador en funcion de sus resultados y de su forma de jugar.Segun THQ,no habra dos experencias iguales. En resumen,que este nuevo SvR te gustara mucho mas que SvR 2010 mas que MNA o que UFC 2010,en fin,que para todos como a mi que les guste la lucha libre SvR 2011 es una gran compra.Gracias,y hasta la proxima.
Pedir moderación
Alberto2099 / 28 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

No esta mal para otros años.

Me gusta el juego mucho por sus buenos graficos ya que las caras y todo estan bien hechos.Lo malo es que ya que es un juego a mi me hubiese gustado que los golpes fueran reales ya que el no can´t see me de john cena es muy falso en el juego.Tampoco me gusta porque muchos de los personajes como Wade Barret ahi que comprarlos bueno no solo ahi que comprar personajes tambien el estadio de los NEXUS ahi que comprarlo y eso me molesta porque seguro que para la PS2 no hace falta comprarlos pero igualmente es uno de los juegos con el fifa que mejores graficos tiene.Yo os recomiendo que lo compreis.
Pedir moderación
Ozilpro / 12 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

A mi me impresiona tanto k me lo compre

Yo no solia comprarme los juegos de la wwe pero cuando vis este,cada año lo mejoran un pocomas y ademas nuvas funciones personajes etc k a mi lo de los pesonajes me encanto,las caras mejor echas y todo mejor echo.Siempre suelo darle puntuacion buena a todos los juegos k me gustan,pero todos tienen la misma pega la musica,es ta no es mala pork aun me gusta lo unico k le pongo pega es la innovacion k kiero muchas cosas nuevas.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
WWE: Smackdown vs. RAW 2011

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

WWE: Smackdown vs. RAW 2011
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
26,95€
X360
26,95€
Wii
19,99€
PSP
9,99€
PS2
19,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,7
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:33145 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (462) | Grupos y clanes (9) | Más
Expectativas / Valoración (1107 votos)
8,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
¿vale la pena comprarme el juego?
¿vale la pena comprarme el juego?
Cr7frestylewwe
Ayda con el wwe chamoionship o el Word Heavyweight Champion...
Ayda con el wwe chamoionship o el Word Heavyweight Champion...
YerayHispano
Ayuda :)
Ayuda :)
Fifafichajes
Ayuda royal rumble online
Ayuda royal rumble online
1990antonio1990
Trucos SmackDown VS Raw 2011
Trucos SmackDown VS Raw 2011
Joshinho99

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “WWE: Smackdown vs. RAW 2011” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.