WWE: Smackdown vs. RAW 2011
WWE: Smackdown vs. RAW 2011
Fecha de lanzamiento: 29 de octubre de 2010
 · Plataforma
PS3X360WiiPSPPS2
Análisis de los lectores (WWE Smackdown vs. RAW 2011)
8,7

WWE: Smackdown vs. RAW 2011

“Excelente”
(Nota media sobre 38 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de WWE: Smackdown vs. RAW 2011 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
LinkGanondorf / 20 de enero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

El que menos me ha gustado

2011 el peor de todos...... Le tengo desde que salio pero es hora de hacer el analisis. La jugabilidad cambio a un sistema de enganches en si, no puedes hacer una llave sin hacer una enganche a no ser que este confuso, en las cuerdas y la esquina. el juego inova bastante en lo que se refiere a mesas,escaleras y sillas, pues el entorno es destructible,se añadio la hell in a cell con cosas dentro por fin, y el iron man de 2 hora.Volviendo a la jugabilidad son todo inovacciones y añadidos pero no me gusta no me convence se vuelve repetitivo y soso...... El roster tambien esta completo, con sus leyendas, son pocas pero ahi como Bret Hart,esta mas o menos actualizado en cuanto a vestuario mas o menos. El juego en verdad me desagrada por que los fallos que comento no seran muy importantes pero para mi son grandes, le llegue a coger mania al videojuego pero ojo fue el unico al que le di una vuelta al draft, ahi que joderse el que menos me gusta de todos pero le di una vuelta.
Pedir moderación
Everyibonydante / 22 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

2011 el peor de todos......

Le tengo desde que salio pero es hora de hacer el analisis. La jugabilidad cambio a un sistema de enganches en si, no puedes hacer una llave sin hacer una enganche a no ser que este confuso, en las cuerdas y la esquina. el juego inova bastante en lo que se refiere a mesas,escaleras y sillas, pues el entorno es destructible,se añadio la hell in a cell con cosas dentro por fin, y el iron man de 2 hora.Volviendo a la jugabilidad son todo inovacciones y añadidos pero no me gusta no me convence se vuelve repetitivo y soso...... El roster tambien esta completo, con sus leyendas, son pocas pero ahi como Bret Hart,esta mas o menos actualizado en cuanto a vestuario mas o menos. El juego en verdad me desagrada por que los fallos que comento no seran muy importantes pero para mi son grandes, le llegue a coger mania al videojuego pero ojo fue el unico al que le di una vuelta al draft, ahi que joderse el que menos me gusta de todos pero le di una vuelta.
1 VOTO
Pedir moderación
Remuswwe / 5 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Analisis del svr 11

El juego es una pasada el rtw tambien x ejemplo en el rtw puedes andar libremente por los pasillos y lucha con kien kieras en el hell in a cell puedes romper dos partes de la celda incluidas las de aribba en el royal rumble tienes muxos modos de eliminar a tus adversarios tiene un online muuuu bueno pa mi y tiene unos controles muy faciles de usar y tiene muxas cosas mejoradaslos modos de agarre y todo eso es mu bueno si os lo vais a comprar os lo recomiendo gracias x leer
Pedir moderación
Matibendiez / 1 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Va por buen camino

Es uno de los mejores juegos de la saga svr hay 5 road to wrestlemanias uno de christian otro de rey mysterio otro de chris jericho y otro de john cena en esto wrestlemanias se puede recorer el backstage de la wwe pero faltan personajes como sin cara alberto del rio ect.. tiene bueno graficos los luchadores traspira y hay un nuevo modo el wwe universe es como el programa de la wwe tiene la lista raw superstar y smackdown ppvs mi analasis total es un 8.3.
Pedir moderación
Mexican-4ever / 27 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El Wrestling Es Falso

Que Decir de este juegono tengo palabras este juego me gusto me facino la primera semana claro pero despues me aburrí no tenia nada que hacer ya solo jugar Online el cual es una completa **** la verdad puro lag si eres de España Mexico Colombia o algunas parte de latinoamerica Perderas casi siempre los de EUA tiene el mejor lag de todos es lo malo de este juego por lo unico que lo juego es cuando vienen primos o amigos y agarramos mucha cura pero la verdad no lo recomiendo aparte ya salio el WWE'12 asi que nah
Pedir moderación
Game-Spider / 17 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

No hagas esto en casa,todo está decidido

Hola,primero,me gustaria decir que espere este momento para tener todo(todo todito)desbloqueado y espero que le guste mi análisis. -INNTRODUCCION- 2 luchadores,en una partida,luchando,hasta que uno de los dos luchadores consigue el 1,2,3,una emocianante pelea,pegandose patadas,puñetazos y de todo. -JUGABILIDAD- Este juego es para eso,para jugar,pegandose,luchando,eso es la lucha y el juego.¿Porque creeis que compre este juego? Por la jugabilidad,que eso es lo mejor,por eso le doy un 10 que se merece a la jugabilidad. -TECNOLOGIA- La tecnologia fastida,no tanto,pero me fastidia,bastante,por eso,le doy un 9 a la tecnologia(Mejoro cada vez que jugaba más) -GRAFICOS- Ni buenos,ni malos,los personajes se ven mal(normal que se vean mal xDDD),las patadas parecen mentira(porque lo son,puñetazos,golpes...Muchas,muchas,muchas,muchas cosas más,por eso,a los graficos le doy un 7.5 -SONIDO- Me encanta,se escuchan la música(de **** madre)xddddddd,me encanta todoo,por eso,a sonido lo doy un 10 muy bien decidido -INNOVACION- Tan buena,tan buena,tan buena,que me callo.(10) Nota final:9,6
Pedir moderación
MasterJaime2010 / 16 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Wresting al estado puro

Este juego me ha dejado la boca abierta xD, lo mejor es que tiene TANTOS modos de juegos que tardaras muchos meses en aburrirte de el (mí caso). El road to wrestelmania tiene mucha diversidad porque tiene 5 hilos argumentales. El modo universo Wwe es lo que más me ha impresionado tienes que enfrentarte a combates por el titulo, crear un Tag Team y más... Si eres un verdadero fan del wresting americano este es tu juego. Salu2 de MasterJaime2010 ¡Hasta pronto!
Pedir moderación
Isam / 10 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Me defraudó:

Yo tengo la suerte de no haberlo comprado, me lo dejó un amigo al comprar el WWE 12, porque este juego mucho me temo que lleva siendo el mismo varios años, aún recuerdo cunado con la fiebre del Pressing Catch todo el mundo tenía el SvR 2007, lo jugaba con mis primos y con sus amigos y sinceramente yo lo veo igual, no lo recuerdo muy bien, pero básicamente es lo mismo, puede que los gráficos hayan sido optimizados, y también las físicas, pero yo sigo viendo el mismo juego. Cierto es que no es juego que pueda incluir muchas innovaciones, porque simplemente trata de plasmar lo que sucede en la WWE, pero en él se pueden observar incontables fallos (cuantas veces hay un error de espacio y por ejemplo al saltar de una esquina el personaje se impulsa bastante para después retroceder en el aire como si fuera Superman), gráficos indecentes (se podrían currar más ciertas texturas), errores varios (del estilo de que cunado pones un pantalón y una bata el pantalón traspasa la bata), y ciertas limitaciones y monotonías (al poco de empezar el combate ya sudan, siempre sangran por el mismo sitio, recuerdo que en el 2007 al salir del ring podías ir a una especie de lugar donde había altavoces y demás aparatos técnicos, y todas las historias y el modo universo se repiten una y otra vez...la WWE cuenta con el factor sorpresa cunado de repente entra otro luchador y cada vez por un sitio nuevo o por un lugar nuevo aquí siempre ocurre lo mismo). Además el factor cansino de este juego es muy grande ya que cunado hayas luchado 10 combates ya los has luchado todos, los modos básicamente son iguales, solo que cambian ciertos factores como que, en vez de ganar por pin o sumisión, ganas al romper una mesa o escalera al echar al contrincante encima. No obstante he de decir que cunado no se tiene otra cosa mejor que hacer no están nada mal unos cuantos combates, también que yo lo he jugado solo y estoy seguro de que al jugar con amigos, familiares,... el juego cobra más vida. Saludos.
Pedir moderación
Lucasn / 6 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

You are doing!!!!!!!

La saga de la WWE sigue en pie en los videojuegos. Jugabilidad: Los nuevos movimientos brindados lo hacen de un juego de lucha mas acorde a la WWE por lo cual le da un realismo mas impresionante a la hora de hacer llaves y esquivar a tu oponente. Tecnología: No esta muy lograda que digamos pero se nota que los movimientos esta mas apegados a lo que es la vida real por le que tan mal no le queda. Gráficos: Están mas bien que logrados, se nota de una forma drástica las dimensiones con los personajes 3D a los reales que hace que se parezcan casi idénticos. Sonido: La banda sonora del menú es algo que le da mas emoción a la hora de seleccionar cada opción. Las voces, los gemidos de los personajes y las voces de cada uno de los comentaristas son un gran aporte de los que en realidad lo hacen en la vida real. Innovación: Es un juego ya visto pero que le vallan mejorando las cosas hacen que nunca pase de moda. Conclusión: Si eres o no un gran fan de la WWE este es tu juego de lucha libre.
Pedir moderación
XxCeZar10 / 19 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

La Lucha Que Dejo Mucho Que Desear....

Bueno, este juego me dejo mucho que desear es un buen juego si quieres jugarlo con amigos o familiares y mas si son con 4 controles los RTWM Son mas creativos que antes... Jugabilidad 7.5: la verdad me dejo mucho que desear y tiene mucho fallos. Tecnología 9.0 : No empleo todo lo que se podia. Gráficos 9.0 si son bastantes buenos. Sonido 7.5 de la **** dicen cosas sin sentido Innovación 9.5 Si mejoro mucho la verdad pero no demasiado crei que seria mejor Este juego yo lo recomendaría que lo compraran en 2da mano ya que es mas barato y no valen la pena el tanto dinero la verdad cuando te lo acabas y haces todo ya no tienes nada que hacer si juegas en exhibición te aburres y si juegas online se te traba mucho
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
WWE: Smackdown vs. RAW 2011

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

WWE: Smackdown vs. RAW 2011
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
26,95€
X360
26,95€
Wii
19,99€
PSP
9,99€
PS2
19,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,7
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:33164 de 42292 juegos
En la comunidad:
Usuarios (462) | Grupos y clanes (9) | Más
Expectativas / Valoración (1107 votos)
8,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
¿vale la pena comprarme el juego?
¿vale la pena comprarme el juego?
Cr7frestylewwe
Ayda con el wwe chamoionship o el Word Heavyweight Champion...
Ayda con el wwe chamoionship o el Word Heavyweight Champion...
YerayHispano
Ayuda :)
Ayuda :)
Fifafichajes
Ayuda royal rumble online
Ayuda royal rumble online
1990antonio1990
Trucos SmackDown VS Raw 2011
Trucos SmackDown VS Raw 2011
Joshinho99

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “WWE: Smackdown vs. RAW 2011” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.