Análisis de los lectores (Donkey Kong Country Returns)

Donkey Kong Country Returns

(Nota media sobre 66 análisis)
Análisis de Donkey Kong Country Returns / Opiniones de Usuarios
Shayo / 4 de diciembre de 2010
9,4

El renacer de Donkey Kong

Durante los últimos años 13 años Donkey Kong perdio el rumbo, un rumbo que habia marcado hace 16 años cuando empezo la serie country acargo de la mitica Rare, durante esos 13 años Nintendo creo varios juegos de Donkey Kong de plataformas pero que no estaban a la altura de lo que fueron aquellas joyas que pertenecian a la serie country, pero este año Donkey Kong regresa a lo grande con el que sin duda es el mejor juego de plataformas 2D que se pueda encontrar en esta generación: Jugabilidad El juego posee una jugabilidad magistral, conserva todos los elementos jugables que hicieron grande a la serie country y añade otros tantos para enriquecer aun más la experiencia jugable, no cabe duda de que la jugabilidad de este juego es casi perfecta para un juego de plataformas. Gráficos Los gráficos del juego son bastante asombrosos, no seran lo mejor de la consola pero es increible ver lo detallista y lo precioso que quedaron los escenarios del juego, también es sorprendente ver la cantidad de elementos en moviminto que hay en pantalla en ciertas zonas del juego, estos de Retro en verdad que se han lucido en estos aspectos del juego. Sonido La banda sonora de este juego es brutal aunque en lo personal no me gusto, es brutal por lo maravillosamente que estan compuestas pero se quedan cortas al ser remix de las melodas de antiguos juegos de la serie, la música es bastante buena pero no estan a la altura de la de sus predecedores. Inovación En realidad este juego no inova tanto ya que con este juego se tiene como objetivo traer de vuelta la escencia de la saga country que tanto gusto a los aficionados, aun asi encontraran varias inovaciones tanto jugablemente como gráficamente. En conclusión este juego es Dios, estos de Retro supieron llevar a cabo bastante bien este juego de la serie, lograron hacer que se conserve la escencia de la serie country pero aparte añadieron nuevos elementos que hacen de este juego una obra maestra dentro del genero de las plataformas, en definitiva este juego esta más que a la altura de sus predecedores, con este juego Retro Studios se consagra como la nueva Rare.
Dexter20 / 4 de diciembre de 2010
9,4

Un juego hecho a la vieja escuela

Hay que felicitar a retro studios por hacer un juego que te envia como una máquina del tiempo a volver a ver los clásicos que solias entretenerte, en su época los best-seller en el mundo de los videojuegos. Sin más de que hablar, la jugabilidad esta bien lograda. La historia, como siempre, el pobre DK debe lidiarlas contra sus enemigos unos misteriosos tikis ambulantes con la provisión de bananas de toda su vida, donde una vez mas va a una aventura que remite a su primera entrega. Una variedad de niveles bien hechos, el siguiente más díficil que el anterior y hasta, a menudo, más impredecible. Lo que más te hace recordar este juego a sus predecesoras es el apartado musical que a la vez muestra una buena dinamica a medida que progresas el juego. Claro, no todo juego es perfecto, y éste muestra cierta pega, y es con respecto a el diseño de los personajes. Los jefes, por ejemplo, son algo blandos y simplones, y falta al menos algún guiño de sus archienemigos de toda la saga. A pesar de esto, DKCR es un juego de wii que no se debe pasar por alto: jugabilidad al cien por ciento; es dificil, es divertido, es grandioso, un juego hecho a la escuela antigua ¿que mas se puede pedir?
DarkVaati / 3 de diciembre de 2010
9

Cojonudo!

Reconozco que mi nivel de hype con este juego estaba por las nubes, pero no me ha defraudado lo más mínimo, sino que quizá es todavía mejor de lo que pensaba. El juego lo tiene todo: es divertidísimo, el diseño de los niveles es alucinante, los gráficos son realmente buenos, el nivel de dificultad es muy acertado, tiene extras para rejugar las fases... Quizá es verdad que algunos temas musicales no están a la altura, pero todo lo demás es realmente sensacional. Bien por Retro Studios, que una vez más se muestra como la Second Party más potente de Nintendo. Todo un nuevo referente de los plataformas en 2D en la era moderna, a la altura de lo mejor de la generación. Personalmente, creo que éste es uno de los mejores 10 juegos de Wii. Imprescindible.
MagiiK / 3 de diciembre de 2010
8,9

Mejor que rare??

La verdad es un buen juego pero se queda corto comparado con la mitica saga de DKC por que la simple razon los enemigos de los DK originales son carismaticos y diversos en RETURNS son pateticos que hace en la selva un puerco?? y una gallina?? dejando eso de lado el gameplay es impresionante y absorvente , los mundos estan vivos la verdad una joya visualmente pero donde tambien tiene un fallo horrible fue en el sonido las piezas musicales de los DKC son magistrales en mi caso dejaba prendido la consola para escuhar la cancion de water u otra rola pero en este juego los remixes son pateticos sin carisma y la de WATER fue a la que mas se fregaron (Spoiler: aparece en el mundo 2-3) sin eso fallos este hubiera sido un juego de 10
-eivan- / 3 de diciembre de 2010
9,3

Juegazooooooo!!!!!

Donkey Kong Country Returns un juego demasiado divertido ............ me gusto mucho....una jugabilidad muy buena pork es muy divertido el juego.....me encanta poder jugar un juego tan bueno con un amigo ( asi disfrutas mucho con amigos ) nunca habia jugado un Donkey Kong pero este me gusto mucho aparte me gustan los graficos... todo me gusta. Si tienen la wii tienen q comprarse este juego pork no se van a aburrir
GERWALQUER / 2 de diciembre de 2010
9,7

Un juego primate del 2010

Que sensacion de estar jugando un juego novedoso en todos sus aspectos, curioso verdad siendo de scroll lateral te das cuenta que esto es arte como la musica clasica y hay ciertos generos que con la tecnologia de hoy en dia parecen nuevos completamente. Este juego divierte desde el primer momento rebosa simpatia e ingenio tiene unos graficos y un sonido que hacen que un videojuego se convierta en una experiencia muy placentera. La jugabilidad y rejugabilidad y duracion del juego es acertada, exacta para tener ese eqilibrio que convierte un juego en muy rejugable sin tener on line. (Hay juegos aventuras que son tan largos que si no te aburres por lo monotono y lo terminas dices que bueno es, pero nunca vuelves a jugarlo.) La nota es de 9,7 por que el guion ye estaba escrito.
Donkey Kong Country Returns

Donkey Kong Country Returns
24,99€
9,2
Ranking:32120 de 42391 juegos
Top10 Wii:20 días como número 1
Usuarios (920) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (1594 votos)
8,1
12345678910
OBJETOS
OBJETOS
Natidani
Guia mundo 1-kong
Guia mundo 1-kong
Alejandro-perez
Guia mundo 1-jefe
Guia mundo 1-jefe
Alejandro-perez
Guia mundo 1-5
Guia mundo 1-5
Alejandro-perez
Guia mundo 1-4
Guia mundo 1-4
Alejandro-perez

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Donkey Kong Country Returns” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.