Análisis de los lectores (Zelda Ocarina of Time)

The Legend of Zelda: Ocarina of Time

(Nota media sobre 218 análisis)
Análisis de Zelda: Ocarina of Time / Opiniones de Usuarios
JorgeTheBest / 19 de junio de 2012
10

Este ramake me encanto

Yo como muchisimos de esta pagina que jugaron a la N64 la mayoria tenian este Zelda en original a mi me sorprendio su lavado de cara de los graficos me dejaron tan baca abierto que el original parecia de la NDS mas o menos.Ademas le corrigieron fallos como en el templo del agua etc.Y tambien a Link le mejoraron la nariz que parecia un rectangulo.Yo lo recomiendo mucho para la gente que vaya a comprar un juego de 3DS.
Adrian314 / 18 de junio de 2012
9,4

Sigue siendo ese maravilloso juego de antaño.

El mismo juego de hace más de 10 años, sigue siendo igual de epico por lo tanto totalmente recomendable. El 3d le da algo de inmersión al juego, bien logrado el efecto 3d y los gráficos están muy bien aunque tambien es cierto que se pudo haber hecho más en este apartado pero los gráficos se diferencian lo suficiente de los originales de n64 (mejor jugarlo en la 3ds con el 3d que ver videos por internet). Se agradece el añadido del modo master quest y en el apartado sonoro cumple igual que el original, lástima que no se hayan decantado por orquestar las canciones pero este apartado ya era más que sobresaliente. El mismo gran juego, no esperes más novedades que no sean el uso del 3d y el lavado de cara, aún así sigue siendo de los mejores juegos de la historia, si no es que el mejor.
Nostaeliono / 14 de junio de 2012
9,7

Una historia Inolvidable

Aun recuerdo,cuando llegaba a casa y metia el cartucho en la Nintendo 64,cada dia,descubria algo nuevo en el universo de zelda,y es que este juego,mas que jugarlo,era como ir a otro universo,un juego que te permitia alejarte de la rutina en general,al menos yo,cuando jugaba siempre era como desconectar de la realidad y conseguir ser un heroe,Link,el mejor,sin duda alguna,heroe,se ha enfrentado a Ganon,Vaati y Zant(y algunos mas)se que,o al menos deseo,que la saga de zelda se mantenga viva durante muchos años,para que pueda seguir disfrutando como el primer dia de juegos tan maravillosos y bien hechos(por aquellos tiempos y por estos)y que mas puedo decir de estas maravillosas perlas llamadas "The legend of Zelda",la mayor saga para mi.
Skyrim96 / 13 de junio de 2012
9,5

¿El mejor de la historia? ¿Y por qué no?

Nintendo acudía a Link y Zelda para intentar un rescate a 3DS poco después de su lanzamiento tras un mal comienzo. Y The Legend of Zelda no falla. Se nos brinda la posibilidad de disfrutar de un remake en 3D de uno de los mejores juegos de la historia hecho desde cero, con algunos extras y conservando su magia original. Una experiencia que todo aquel que se considee un 'gamer' debe disfrutar. Procedemos a analizar The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D. -Jugabilidad: una jugabilidad cómoda e intuitiva, adaptada a Nintendo 3DS permitiéndonos utilizar opciones interesantes de la consola: pantalla táctil, giroscopio... El juego nos brinda la oportunidad de explorar un mundo complejo, compuesto por castillos, pueblos, montañas o llanuras que presentan una sensación constante de viveza. Y todo esto con amplias cotas de exploración, no sólo en las mazmorras que deberemos completar para continuar con el juego sino también en el mundo abierto, en el que tendremos cierta interacción con el entorno. Nos podremos relacionar con todo tipo de comerciantes (unos más extravagantes que otros), granjeros o implemente vendedores ambulantes. Un apartado muy cuidad y que supuso un gran impacto en su lanzamiento original. También se añade el modo Mastar Quest: la historia original con el mundo en modo espejo y enemigos y mazmorras más difíciles. Una delicia. -Tecnología: a pesar de tratarse de un juego de origen antiguo, se adapta perfectamente a las tecnologías actuales, contando con uno de los mejores 3D que hemos visto en la consola, dando una sensación tanto de profundidad como de, por ejemplo, partículas que flotan en el aire y se salen de la pantalla. No tiene ningna función online, pero en un juego como este no se echa de menos. En general, el cartucho presente un apartado tecnológico muy completo. -Gráficos: a pesar de mostrar una notabilísima mejoría respecto a la versioón de N64, al tratarse de un remake quizá sea este su apartado más flojo, pero se compensa con la gran diversidad de entornos reflejados y su entrañable apartado artístico, que nos hará recordar aquellos tiempos en los que jugábamos cuando éramos pequeños. Este apartado se ve favorecido en gran parte por las 3D que presenta este título. -Sonido: magistral. El juego no tiene voces de ningún tipo, pero las melodías de los lugares que visitemos, las de la Ocarina que toca Link y la nitidez con la que se escuchan harán que se nos pongan los pelos de punta en más de una ocasión. Un apartado con mucho encanto y sobresaliente. -Innovación: en su día este juego supuso una gran revolución por cosas como su ciclo día-noche; hoy tenemos esas cosas muy vistas pero Ocarina of Time sigue ofreciendo cosas que no ha conseguido aportar ningún otro juego hasta el momento. Además, se implementa la 'Master Quest' y los controles característicos de 3DS. Todo un acierto. Conclusión: una experiencia inigualable que todo poseedor de 3DS debería probar, sobre todo si no lo jugó en el pasado. Para los que lo hayan jugado, merece la pena repetir la experiencia en 3D. Un señor juegazo, quién sabe si el mejor de la historia...
Emcema / 31 de mayo de 2012
8,4

El regresar del sueño

Una innovación clara,yo no jugué a su versión de nintendo 64 pero este videojuego me ha enamorado de la saga The legend of zelda. Una gran calidad de imagen y sonido respecto a la versión de nintendo 64. La historia como todo el mundo sabe es epica.decir que trae muchas innovaciones por ejemplo:el uso se la pantalla tactil.Y como ultimo yo recomiendo que todo el mundo debería jugar por lo menos una vez a este maravilloso videojuego.
Pabloxp1 / 26 de mayo de 2012
9,9

El mejor juego de la historia para mi , para algunos y para

El mejor juego de la historia para mi , para algunos y para muchos. Nos daba igual que fuera un remake de la nintendo 64 y nos daba igual que fuese el mismo juego con la misma historia pero lo queríamos , queríamos el juego. The legend of Zelda : Ocarina of Time 3D es un juego inter-temporal que tiene 2 fases temporales : Link niño y Link adulto.
Ktdeee / 25 de mayo de 2012
10

Un cuento hecho videojuego!!

Este juego tiene magia pero magia de verdad,acabo de comprármelo llevaré 4 horas y me parece sublime,no tube la n64 pero vi el juego y este añade mejoras esteticass y graficas hay gente k dice k se ve igual ni de koña se ve mejor,me parece un juego precioso me encanta lo recomiendo a todo el mundo,la jugabilidad es simple pero engancha además de k en ocasiones no es un juego tan facil y los puzzles son de la vieja escuela,yo no me pasé el original lo vi y jugue pero no tube la oportunidad de tener n64 por eso le casco el 10 yo he vivido la magia desde el principio
Linkskyward / 22 de mayo de 2012
9,1

Un juego increible, pero hay algo que no me gusta

The Legend of Zelda OoT es un juego muy bueno, buena jugabilidad, buenos objetos y buena historia.Además los templos son de agrado porque son difíciles, con buenos enigmas necesarios para poder avanzar tanto como los que son para conseguir un objeto que no es importante. Se nota que ha sido muy vendido, pero hay algunas cosas que no me gustan. El juego tiene cosas que no me gustan, por ejemplo: cuando el prottagonista da un espadazo, casi siempre lo manda de arriba a abajo, tambien que en el juego solo puedes empezar en el Bosque Korori, en el Templo del Tiempo o en los templos, lo que me ha frustado un poco. En este juego, me he dado cuenta de que el mundo es más pequeño que en otros zeldas. Lo último que no me gusta es Ganondorf. Este malvado hombre es muy fácil de derrotar, porque en la primera forma es luchar contra Ganon fantasma pero con diferencias y el segundo, ¿como puede morir dandole en la cola? Este juego es bueno, pero puede ser mejor.
Gabrielbarsa7 / 12 de mayo de 2012
8,9

El mejor Zelda vuelve a 3DS

Este juego según muchos es el mejor juego de la historia, para mí no es este juego pero sí que es el mejor The Legend of Zelda - Jugabilidad: Es muy buena, comparada al título original de N64, el control es mucho mejor - Tecnología: El 3D de este juego es de los mejores que he visto,excepcional cuando levantas por ejemplo a una gallina y te salen las plumas hacia afuera xD - Gráficos: Pues los gráficos en su diseño son de Gamecube y son 40 FPS por lo que no abunda tanto la nota - Sonido: Recordemos que el Ocarina of Time original llevava una de las mejores músicas de los videojuegos,y este remake encima añade una especie de nota para que las toquemos recordandolas,muy bueno el sonido - innovación: Es el apartado más flojillo del juego puesto que es un remake y no innova tanto,solo innova el master quest y el boss battle Este juego sí está a la altura del catálogo de 3DS, está 5º en mi top, así que si quieren un juego de aventuras con historia magistral y algo de RPG, no duden en comprar este juegazo
TJMH3 / 3 de mayo de 2012
8,4

Análisis The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

Es un buen Remake y además un buen juego, una historia realmente buena, con unos templos, mazmorras, monstruos y misterios excelentes. El 3D le sienta de maravilla, yo creo que es uno de los juegos que mejor le ha sentado el 3D y no solo eso, si no también se disfruta que es lo que importa. Ahora lo que interesa. Jugabilidad: Es muy buena, simple, pero a la vez compleja. Tecnología: Buenísima, se disfruta mucho con el 3D. Gráficos: A lo mejor no es en lo que destaca, pero no son malos y mucho mejores que el de N64. Sonido: Fantástico, de hecho es lo que me gusta más de esta saga. Innovación: Ha innovado poco, aunque era de esperar ya que se trata de un Remake.
Zelda: Ocarina of Time

The Legend of Zelda: Ocarina of Time
19,99€
9,4
Ranking:27728 de 42467 juegos
Top10 3DS:204 días como número 1
Usuarios (4213) | Grupos y clanes (59) | Más
Expectativas / Valoración (2799 votos)
9,0
12345678910
Apoyemos a los canales nuevos
Apoyemos a los canales nuevos
Kchus99
Ayuda Perdi A Epona
Ayuda Perdi A Epona
Fede2597
Ayuda Me Quede Trabado Aca
Ayuda Me Quede Trabado Aca
Fede2597
The legend of Zelda : ocarina of time
The legend of Zelda : ocarina of time
Diegardo8711
Ayuda!! Ocarina máster Quest Quedé atrapado en el fondo del pozo
Cesarkonne

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Legend of Zelda: Ocarina of Time” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.