Análisis de los lectores (Nintendogs + Cats)

Nintendogs + Cats

(Nota media sobre 40 análisis)
Análisis de Nintendogs + Cats / Opiniones de Usuarios
Alexpit / 26 de julio de 2012
9,1

Nintendogs, el mejor juego para entrenar mascotas y a tí

El nintendogs ha sido un gran éxito porque tiene unos gráficos tan reales y tantos objetos y concursos mejorados que es una pasada. El poder llevar de paseo a tus perros de forma horizontal es casi lo mejor del juego porque así es divertido y no como el otro ( que no tiene ni punto de comparación poruqe es muchísimo peor). El poder pasear a tus perros todas las veces que quieras ha sido buenísimo porque antes había que esperar como media hora para volver a sacarlo. Este juego no es más que una rutina pero así es la vida de las mascotas, siempre hay que cuidarlas, quererlas... y este juego sabe hacer que la rutina se convierta en diversión. Recomiendo este juego para mucha gente que les guste los animales.
Mariadelmar1819 / 24 de julio de 2012
9,8

Se puede tener crias de los perros o gatos?

La verdad esk el juego es muy chulo a mi me encanta, se lo recomiendo a mucha gente :) . Tengo una pregunta : Se puede tener crias de los perros o los gatos, pork esk e ido a wikipedi e puesto nintendogs + catz y me pone que pueden tener crias pero no dice como. alguien sabe? si alguien sabe que me diga por favor :) gracias . Bueno tambien una amiga mia con la version de nintendogs dalmata y compañia iso lo de la chica k decia k se podia tener crias y es verdad. Pero ahora yo pregunto con lo de nintendogs + catz tambn se puede ?
Irenetaa / 3 de julio de 2012
9,9

Nintendogs + cats, el juego perfecto.

Esta muy bien echo, es mas, esta perfecto! La jugabilidad, es que yo nunca me canso de jugar, que si los paseos por aquí, que si los concursos por allá. Hay tantas cosas que puedes hacer en este juego, lo único que yo cambiaría seria en los concursos, hubiese puesto 3 en lugar de 2 concursos al día. La tecnología es genial, el juego esta muy bien hecho. Los gráficos son increíbles, se nota mucho como los animalitos salen de la pantalla. El sonido esta muy bien, aunque puede que se repitan mucho algunos ruidos, como los ladridos. La innovación, bueno antes tambíen existía el nintendogs para la DS, pero se ha vendido muy bien y es muy educativo y te entretiene mucho tiempo si no tienes nada que hacer. Yo si fuera tu me lo compraría ahora mismo!
Sebillax / 16 de junio de 2012
8,7

No tienes excusa para no tener un nuevo perro

Este juego es uno de los mejores juegos de perros. Se trata de un simulador 3D de... ¿que pasaria si tengo una mascota? Pues la respuesta es este juego. Los graficos del juego son tan buenos que los perros parecen reales. El juego consta de muchas razas, algunas disponibles al principio, pero cada perro, aunque parezcan iguales, son unicos, y eso se nota a la hora de relacionarse con otros perritos, en los torneos, en como se comportan con su dueño, etc. Son tan graciosos los perritos que te entretendren horas y horas, pero no solo los perros sino los gatos, ahora tenemos la posibilidad de cuidar a un gato, aunque estos no se pueden sacar de paseo, ni participar en torneos y son mas independientes por lo que constituyen un papel mas secundario. El juego es corto o largo, depende de cuando te canses, y mui bonito esteticamente. Los movimientos de las mascotas son mui parecidos a los de las reales. Aunque no es que haya muchas modalidades de torneo, resulta mui entretenido este juego, para pasar un buen rato y presumir de tu mascota, y... hablando de presumir... no os habeis dado cuenta de la foto de mi avatar?Es mi chihuahua Chiqui y es mui obediente. En resumen, si te gustan los perros y los gatos... este es tu juego
MiVidaEresTu / 24 de mayo de 2012
8,8

Esta bien...

En este juego,podras adoptar a tu propio perrito al principio... Con ese perrito podras hacer muchas cosas:sacarla de paseo,darle lo que necesite,ponerle accesorios para que este mas guap@,participar en concursos... A medida que vayas jugando,podras desbloquear perros y gatos... Si,en esta version de nintendogs podras adoptar gatitos,con los que no podras hacer gran cosa,pero si te portas bien con el,te traera algun que otro regalo. Este es un juego muy entretenido,pero como todo juego,tambien tiene sus inconvenientes...:Este juego es divertido al principio,pero se te va haciendo muy repetitivo y al final te terminas cansando...
Fan1Byron-Blaze / 14 de marzo de 2012
9,6

Chulo chulo

Me a gustado mucho su jugabilidad los trucos etcetera etcetera mi perrito y yo nos encanta apuntarnos a los concursos sobre todo el de disco que siempre lo gano me encanta su tecnologia y sus graficos son el no va mas el sonido asi asi pero creo que estan bastante bien y mucha innovacion me encantan los animales y ahora tengo 5.................................................................................
NE3DS / 12 de marzo de 2012
8

Un juego entretenido

Nintendogs + cats es un juego de entretenimiento. Las nuevas novedades de Nintendogs + cats: -Puedes elegir un gato (Se van desbloqueando cada vez que juegas). -StreetPass puedes reunirte con la gente de StreetPass y estar en un parque y jugar con su perro. -Podometro ahora puedes pasear a tu mascota, dando tu un paseo. -Paseos más entretenidos puedes ir a la montanya, a la playa o a la ciudad. -En los paseos puedes ir a el Café y estar con otras mascotas mientras que tu Mii se toma un café o té. En resumen este Nintendogs esta muy entretenido con bastantes nuevas novedades.
AxelProof3D / 4 de marzo de 2012
7,7

Bueno,bastante bueno....

Para mí, fue el nintendogs + bueno.además en 3d pero,cuandom ya llevé 10m meses jugando con el.......me empezó a aburrrir,pero habia muchas cosas nuevas,un nuevo concurso,gráficos perfectos,bastante buena jugabilidad,tecnología,bueno.....sonido era el perfecto,y innovaciion,bueno,no se que decir, asi que por eso le pondré unn......................................................................7,7
Espeon1234 / 28 de febrero de 2012
10

Mi primera mascota en 3D

El caso es que por la comunion me regalaron la 3ds con el juego,como no puedo tener mascotas estoy enviciado con el juego,tengo 3 gatos y 3 perros(3 hembras y 3 machos) me encanta y con mi primer perrito he ganado la copa Nintendogs de la carrera canina y tengo la medalla de campeon,tambien tuve el nintendogs normal de la DS y ahora me gusta mucho mas por los gatitos son muy lindos y me encantan Chao!!!!
Javier3ds / 27 de febrero de 2012
10

Nintendogs+cats ha llegado hasta lo más alto con este juego

Los perritos más monos en ¡3D! y están como locos para conocerte y para que le des de comer, de acariciar, de entrenar, de saludar y de cuidar. En tres packs. Golden Retriever, Buldog Francés y Caniche Toy, y con su demo más popular están arrasando la consola. Yo tengo el Golden Retriever por que es más mono y simpático como mi hembra Laika que me conoce mucho y le tengo que dar de comer, de acariciar, de entrenar con el disco
Nintendogs + Cats

Nintendogs + Cats
19,99€